Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

el chiki-chiki

+12
Eternal Killer
ut
AshigiKi
Mefisto
jorgepichu
Riuyi
DoBLe R
Circe
Yuhg
B_Jota
ignissk8team
DIOS DE LOS VAGOS
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joel

Joel

Nº Mensajes : 234
Gamers Points : 18257

el chiki-chiki - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime02/04/08, 11:04 pm

xddd, tambien
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime02/04/08, 11:05 pm

Joel, no hagas mas tontopost escribiendo tambien,xD y cosas por estilo, intenta dar un explicacion o una opinion.
http://www.psphunters.com
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19150

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime02/04/08, 11:15 pm

un gran hombre dijo en una ocasion :Aparte de todo eso, una cancion española tiene que tener aficiones españolas, como toque flamenco.Pero esque esta tiene toque reggeton de sudaamerica... y esuna de las pocas frases en las ke estoy en desacuerdo dado ke españa no tiene ke ir esteriotipada pork el esteriotipo de español en algunos paises europeos es un tipo bajito con mala hostia y sentao en un bar y si piensan eso tendriamos ke llavar a alguien asi yo creo ke no el chiki chiki es una cancion rara ke lo ke ace es romper los esteritipos del español.

Última edición por DIOS DE LOS VAGOS el 02/04/08, 11:42 pm, editado 1 vez
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime02/04/08, 11:18 pm

DIOS DE LOS VAGOS escribió:
un gran hombre dijo en una ocasion :Aparte de todo eso, una cancion española tiene que tener aficiones españolas, como toque flamenco.Pero esque esta tiene toque reggeton de sudaamerica... y esuna de las pocas frases en las ke estoy en desacuerdo dado ke españa no tiene ke ir esteriotipada pork el esteriotipo de español en algunos paises europeos es un tipo bajito con mala hostia y sentao en un bar y si piensan eso tendriamos ke llavar a alguien asi yo creo ke no el chiki chiki es una cancion rara ke lo ke ace es romper los esteritipos de español.

eso es lo k e dicho yo, por fin alguien k komprende lo k digo

PD: eso del ombre bajito etc lo dijo buenafuente kon otras palabras XD
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime02/04/08, 11:41 pm

ya pero se entiende . ademas lo ke e dixo es cierto españa tiene ke kitarse los esteriotipos de encima si ellos creen ke tenemos ke tocar regeton nosotros tocamos heavy.
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19316

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime03/04/08, 12:04 am

ahi bj tiene razon.yo soy español y el flamenko lo odio,yo soy mas del heavy metal,pero na de flamenko ni na de esas chorradas.
http://www.animespirit.foroactivo.com
Circe

Circe

Nº Mensajes : 66
Gamers Points : 18207

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime03/04/08, 12:30 am

Yuhg escribió:
ahi bj tiene razon.yo soy español y el flamenko lo odio,yo soy mas del heavy metal,pero na de flamenko ni na de esas chorradas.

chorradas dependiendo del punto de vista... (no desde el mio desde luego)

yo soy española pero odio los toros (ya me entendeis) y el flamenco

aunque dudo que España sepa crear un grupo con categoria como se han hecho en otros paises y que se esta viendo que son una pasada.
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime03/04/08, 03:39 pm

eske desde ke gano lordi creen ke llevando las cosas mas raras mas posiblidades hay de ganar y por eso ay tantos grupos o solistas raros aunke lordi fuese bueno a echo ke el resto de paises keran imitarlo
Joel

Joel

Nº Mensajes : 234
Gamers Points : 18257

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime03/04/08, 05:57 pm

lordi no es raro, es heavy metal, me encanta xd
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime03/04/08, 08:23 pm

hm, joer, grupos españoles hay algunos decentes xD (pocos por esos, y los que hay no malgastan tiempo en cosas como eurovisión), fuera el flamenco, el pop, la música maquina, el reggaeton (o como sea, no sé ni escribirlo xD) y viva el rap-metal, el heavy-metal, el rap, el metal, el rock, y la madre que me parió xD, bueno, si ganase el chiki chiki ya me partiría.

PD: Seguro que gana el que va de gallo.
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime03/04/08, 09:51 pm

1 lordi era raro conparado con los ke estavan presentados y acostunbrados a llevar a eurovision.
2 el chiki chiki tiene = de posibilidades de ganar como el gallo.

PD:si kereis ver a lordi venir al lorca rock en lorca ,murcia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el chiki-chiki   el chiki-chiki - Página 2 Icon_minitime

el chiki-chiki
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2