Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????

+8
Ailion
-_-Reinarz-_-
Reisen
Eternal Snake
Akane
yeray
EtErNaL // Naruto U.Z
xanen
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xanen

xanen

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 19197

JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Empty
MensajeTema: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime15/05/07, 06:49 pm

Bueno, lo primero es q no se si este post esta bien ubicado aqui, en caso de no estarlo pido a algun admin q lo mueva donde crea conveniente.

Lo que pretendo con esto es exponer mis frikeces a ver si alguien comparte alguna aficion mas conmigo q no sea el monster hunter... Asi q cada uno diga a los juegos q se vicia q no sean de videoconsola, q estais to el dia enganchaos al aparatico!!!

Empezare yo.....

Yo me enchufo bastante a un juego de tablero q seguro q alguno de vosotros conoce, se llama BLOOD BOWL es un juego de miniaturas q recrea un partido de futbol americano mediaval fantastico, esta descripcion viene en la caja del juego, y la verdad es q resume muy bien lo q es el juego, pues eso, es un juego de dos jugadores o entrenadores, cada uno lleva un equipo de una raza de los mundos de warhammer: humanos, orcos, no muertos, elfos silvanos, oscuros altos.... enanos, enanos del caos, caos, amazonas, nordicos....... bueno os podeis imaginar, asi de sencillo uno contra otro y a darse de palos.

La verdad es este juego tiene en españa muchos seguidores, realmente somos una gran familia de bloodboleros q nos solemos ver en los torneos q se celebran por toda españa, q ademas de juntarnos para jugar en los torneo salimos de fiesta y todas esas cosas.....

Os pongo un par de fotos del juego para q os hagais una idea.

JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Caja
JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Gkphoto_141

Ya os pondre algunas fotos de mis minis para q las veais, que con ellas he ganado algunos torneos de pintura, eso sera q sere bueno pintando Wink

Última edición por el 15/05/07, 06:58 pm, editado 1 vez
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19267

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime15/05/07, 06:52 pm

yo jugaba al warhammer version esdla, pero a mi hermano no le gustaba, a skull_93 tampoco le iva mucho, y lo demas de aqui son viciaos con lo que no puedo jugar porque no tengo tiempo...asi que tengo a lo menos 200 figuras o mas la mayoria sin usar
yeray

yeray

Nº Mensajes : 460
Gamers Points : 19338

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime15/05/07, 06:54 pm

Yo e jugado y esta...

guapisimo.
y no se yo mucho pero creo que si
PD:¿se puede poner el tema en mayuscula?
Akane

Akane

Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime15/05/07, 09:16 pm

Juego de futbol americano medieval fantastico???? suena bastante comico, pero parece que esta bien.

Yo nunca he jugado a un juego de tablero, a excepcion del parchis, la oca...
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime15/05/07, 09:31 pm

tranquilo esta bien situado XD
a mi el warcraft y warhammer siempre me ha tirado mucho.
por si no lo sabes estoy preparando un juego de rol para el foro en el que se incluira una seccion para juegos de tablero, espero que te apuntes XDD
http://www.psphunters.com
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime15/05/07, 09:33 pm

Eternal Snake escribió:
tranquilo esta bien situado XD
por si no lo sabes estoy preparando un juego de rol para el foro en el que se incluira una seccion para juegos de tablero, espero que te apuntes XDD
lol
a llamado a Akane tio!!!!
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime15/05/07, 09:44 pm

no naruto, lo de tranquilo iba dirigido al user que ha abierto el post XD
http://www.psphunters.com
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime15/05/07, 09:53 pm

ammmm...
lo siento por la ekibocacion
jejej
pero con akane no se mete ni DIOS
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19225

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime16/05/07, 12:35 am

yo e jugado a ese , pero me mola mas el warhammer quest
xanen

xanen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime16/05/07, 09:06 am

Eternal Snake escribió:

Al warcraft de tablero si que he jugado alguna vez, lo compramos entre los amigotes, pero me resulto un juego bastante lineal, y creo recordar q uno de los ejercitos tenis clara ventaja ante los demas, creo q eran los elfos, pero no me acuerdo bien. El warhammer esta bien, pero te tienes de dejar la pasta en minis, que yo me la dejo en blood bowl, xq tengo casi todas las razas, pero si te quieres hacer un equipete con 30euretes lo tienes casi completo y ya puedes jugar, es un juego barato, muy divertido y muy facil de jugar.

Eternal Snake escribió:

Pues si puedo jugar desde el curro seguro q me apunto
xanen

xanen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime16/05/07, 09:13 am

Reisen escribió:
yo e jugado a ese , pero me mola mas el warhammer quest

Yo tb he jugado al warhammer quest, tenia el guerrero del caos, pero bueno no deja de ser un Hero Quest un poco mas completo, la verdad es q no estaba mal, pero no tiene mucho vicio.
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 9273

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime16/05/07, 09:46 am

yo juego a warhammer, a warcraft al rol de to la vida(que en cierto modo tambien es un juego de mesa) y al juego de rol con tablero warhammer quest.en realidad tengo un repertorio de juegos de mesa, algunos muy antiguos como dragon stricke o la maldicion del idolo.ahhhh que tiempos aquellos...
por cierto xamen,no se parece en nada la hero quest, sacaron un reglamento de 180 paginas que convertian al juego en todo un juego de rol y muy completo la verdad, hasta pasabas de nivel y to.
en la pagina de ataud de amatista hay un monton de reglas pa descargarse para este juego
xanen

xanen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime16/05/07, 10:06 am

-_-Reinarz-_- escribió:
por cierto xamen,no se parece en nada la hero quest, sacaron un reglamento de 180 paginas que convertian al juego en todo un juego de rol y muy completo la verdad, hasta pasabas de nivel y to.
en la pagina de ataud de amatista hay un monton de reglas pa descargarse para este juego

Bueno yo hace por lo menos 13 años q no juego al Warhammer Quest, no recuerdo nada de las reglas, era un niño cuando aquello, pero vamos la dinamica del juego era totalmente la del Hero Quest, un dungeon, un grupo de heroes, y a matar bichos, pero vamos seguro q el Warhammer quest esra mucho mas completo, eso no no dudo.

Por cierto a rol tb he jugado bastante, sobre todo desde los 12 a los 20 ultimamente lo q hacemos solo son intentonas una vez al año de jugar al Cthulu, pero vamos dos sesiones como mucho.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime16/05/07, 05:06 pm

bueno , pero el warhammer quest reconoce que mola y mucho
xanen

xanen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 10:09 am

Reisen escribió:
bueno , pero el warhammer quest reconoce que mola y mucho

Hombre pues claro q mola, pero me mola mas machacar craneos en el terreno de juego y anotar touchdawns!!!!!!lol!
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 03:10 pm

ese tambien es , aparte de muy original , muy divertido , yo siempre me pillaba los orcos
xanen

xanen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 05:49 pm

Reisen escribió:
ese tambien es , aparte de muy original , muy divertido , yo siempre me pillaba los orcos

Yo he jugado con casi todas las razas, pero con orkos lo q mas, es el equipo de mis amores.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 06:09 pm

yee arriba esos venditos brutos verdes y los goblins tambien , aunque los skavens tambien estan bien , pero los orcos lo mejor
xanen

xanen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 06:59 pm

los skaven son muy blanditos, sus lineas son mantequilla, ahora sus corredores son la polla, pero te puedes quedar sin ellos en un turno tonto y joderte el equipo, con las ratas hay q saber jugar mas para q no te masacren, los orcos es un equipo mucho mas lineal.

Yo ahora estoy probando enanos del caos y norses, q son dos equipazos. Con enanos del caos estoy a punto de ganar la liga de los amigotes.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 07:09 pm

los enanos tambien son buenos
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19377

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 08:39 pm

Yo jugo al warhammer llevo el caos, concretamente el dios tzennch

PERA
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 08:47 pm

yo siempre e llevado orcos y goblins , son muy buenos , y estan guapisimos
Ailion

Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 19377

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime17/05/07, 09:03 pm

A mi me gusta el caos por sus guerreros, regimientos de 12, 2 heridas, armadura pesada... casi nunca huyen, la peña se ve negra pa matarlos y eso ke es un simple regimienti, cuando saco a archann (o como se escriba) me cargo a to dios

PERA
xanen

xanen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime18/05/07, 10:52 am

Te molan los orcos, mira uno de los blitzers de mi equipo...

JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? 43112224zd6 JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? 26934487pf1

Y yo tb tengo algo de caos de wahammer, pero bueno de la version de hace lo menos 7 o 8 años, donde los personajes decidian las batallas, antes estaba mucho mas desfasado q ahora, ahora esta todo mucho mejor equilibrado, antes montabas un señor del caos en un dragon bicefalo y lo petabas de artefactos y te sacaba la partida el solo, y no hace falta hablar de la caballeria pesada del caos, 6 tios de esos te costaban en puntos lo mismo q el resto del ejercito, eso si no habia dios q los frenara.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime18/05/07, 04:43 pm

esta guapo el orco , mira mis miniaturas prefes de goblins chamanes de warhammer
JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Newimage
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????   JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO????? Icon_minitime

JUGAIS A ALGUN JUEGO DE TABLERO?????
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente