Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Me recomendais algo?

+10
yeray
TH3_F!N4L
KratoS18
Yuri_R
Espin4dk
AshigiKi
-_-ÉoZaN-_-
Reisen
ut
RaDkaN
14 participantes
AutorMensaje
RaDkaN

RaDkaN

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18387

Me recomendais algo? Empty
MensajeTema: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 01:20 am

Weno lo principal es que me recomendeis un juego para pc de rol, que sea un poco largo y tal (online incluso)

Me iba a pillar el lineage pero ocupa ke flipas el wow tampoco ke no me mola xD

ASi mientras no tenga la psp me entretengo un `poco
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18788

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 01:23 am

te recomiendo el ragnarok, es un juego de rol muy wapo, si kieres informate sobre el y si e gusta te pongo aki la pagina del server en el que juego y ai te puedes descargar el juego y todo lo que necesitas, ocupa 1,3 gigas
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19225

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 02:02 am

yo te recomiendo pos guild wars , world of warcraft , final fantasy 11 , y sino kieres online pero kieres el mejor juego de rol del mundo , y de mas duracion (mas de 100 horas ) pues el the elder scroll 4 oblivion
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9273

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 02:04 am

yo te recomiendo el diablo 2 LOL juegazo a pesar de los años que tiene,y esque ahora los onlline asi guapos y famosos...son de pago,pero si te da igual pagar....Final Fantasy XI,el señor de los anillos online,dungeons and dragons online y ahora va a salir un Warhammer online (todos de pago por supuesto y con una copia original del juego)
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17799

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 02:09 am

Oblivion, es una censurado PASADA!!!ES LA P.OLLA CON CEBOLLA!Y si quieres online, el Guild Wars, no falla, es un juegazo y te hechas unos vicios eternos.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 02:10 am

el nuevo warhammer online se llama age of reckoning , y por lo k se ve puede ser un puntazo
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 02:11 pm

Reisen escribió:
yo te recomiendo pos guild wars , world of warcraft , final fantasy 11 , y sino kieres online pero kieres el mejor juego de rol del mundo , y de mas duracion (mas de 100 horas ) pues el the elder scroll 4 oblivion

efestivamente. esta claro, si no te gusta el wow los mejores, online guild wars i si no kieres online el mejor elder of scrolls 4: oblivion
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18217

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 03:53 pm

sacred es un juegazo o tambein el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 que es de rol y tiene uyn caxo modo multijugador que te cagas

salu2
KratoS18

KratoS18

Nº Mensajes : 203
Gamers Points : 18426

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 05:15 pm

never winer nights, largo muxo arumento i online mola k te cargas
TH3_F!N4L

TH3_F!N4L

Nº Mensajes : 257
Gamers Points : 18467

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 05:21 pm

yo t recomiendo otro mas modestito el sacred con la expansion o el nuevo scred 2 fallen angles (creo k se llama asi)
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime11/05/08, 09:45 pm

el sacred con expansion , no te lo recomiendo nada , es mejor sin expansion
yeray

yeray

Nº Mensajes : 460
Gamers Points : 19338

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime12/05/08, 05:45 pm

te recomiendo el Conan que lo e jugado en una version de prueba y esta guapisimo, claro si no te gusta el gore no se XD

PD:por que no te gusta el WOW? a mi me mola Smile
RaDkaN

RaDkaN

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18387

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime12/05/08, 07:06 pm

Como ya dije el wow lo odio con todas mis fuerzas, nose, le tengo mania xD

tengo jugado a lineage 2 pero mi ermano no me deja instalarlo pk dice que ocupa mucho y que no kiere tener el ordenador petao.

P.D: voy a mirar el oblivion
zulu

zulu

Nº Mensajes : 199
Gamers Points : 18085

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime23/09/08, 05:08 pm

la ragnarok es la espada de ukamulbas????
mirror

mirror

Nº Mensajes : 966
Gamers Points : 18620

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime23/09/08, 05:23 pm

eso a que viene ahora zulu xD, si es la espada del ucamullbas pero tambien un juego, yo aparte de los que te han recomendado, sacred, neverwinter night, ragnarok, wow... si quieres un juego de rol guapo y largo con co******, te recomiendo el ghotic, sobre todo el ghotic 3

salu2
luiscazador73

luiscazador73

Nº Mensajes : 326
Gamers Points : 18183

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime29/09/08, 05:32 pm

no se yo te recomiendo guapos los ages of empires en general ke te entretienen muxo.
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17799

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime30/09/08, 06:05 pm

Team Fortress 2. Es un Shooter en primera persona. Lo puedes comprar en tienda o por Steam. Es muy entretenido. Y online.
rey wyvern

rey wyvern

Nº Mensajes : 128
Gamers Points : 17986

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime02/10/08, 11:57 pm

este juego no es de rol pero mola mucho, trata de crearte tu personaje a partir de una celula, se llama SPORE, y aunque no lo parezca, entreriene mucho.
http://www.fotolog.com/monster_hunter_g
luiscazador73

luiscazador73

Nº Mensajes : 326
Gamers Points : 18183

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime03/10/08, 05:16 pm

otro juego wapisimo es el counter strike 1.6 steam o counter strike source, te picas muxo muxo y juegas online contra mucha gente pero no es de rol es de pegar tiros!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me recomendais algo?   Me recomendais algo? Icon_minitime

Me recomendais algo?
Página 1 de 1.