| Tengo algo que decir con urgencia. | |
|
+6Piros Jorge M.H MasterZeus sebastc Leanex AshigiKi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Tengo algo que decir con urgencia. 24/08/08, 10:18 pm | |
| Bueno, quiero comunicar que, a la gente que no sabe de firmas, que no opine. O más claro (Perdón por la expresión, pero hay gente que lo entiende mejor así).
Si no tenéis ni idea de lo que decís cerrad la boca.
Última edición por AshigiKi el 25/08/08, 02:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Leanex
Nº Mensajes : 1045 Gamers Points : 18183 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 24/08/08, 10:43 pm | |
| Conforme, he visto muchos comentarios como: Que guapo!!, esta bastante bien... etc.. Esos comentarios no ayudan en nada, se notan que solo se hacen para ganar mensajes o algo..
saludos | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 24/08/08, 11:25 pm | |
| Jejeje deverian de agradecer que porlomenos contestan algo bueno.... si siempre se fijan en tus fallos aveces te desaniman....y eso no mola tienes que estar muy animados para llegar muy lejos! ^^ | |
|
| |
MasterZeus
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 18353 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 24/08/08, 11:53 pm | |
| La verdad eske son los comentarios mas numerosos, pero tampoco son como para decirles ke no te digan ke les gusta la firma. Cuando pongo una firma espero ke alguien ke sepa de firmas me diga errores y criticas para mejorar, pero no me molesta en absoluto ke alguien ke aunke no aga firmas la vea y le guste y por decirlo en un post no tiene nada de malo | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 25/08/08, 01:10 am | |
| Tio, ashi, yo creo que jorge tiene razon. Aunk la gente no tenga ni idea, creo que tienen derecho a opinar, no se... Yo creo que lo que quieres decir, es que si no se tiene idea de firmas, que no digan que esta mal. Pork reconozco(lo digo pork yo estoi empezando en esto de las firmas)que si me dijeran:"Tio, menuda mierda de firma, eso lo imprimo, y me limpio el culete con el". Eso si que me joderia. Un saludote PD:¿Esto no va en general? | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 25/08/08, 02:44 am | |
| No. No va en general. Estoy avisando sobre eso. Estoy hablando sobre firmas. Pues va en GFX y Artesanales.
Veamos. Jorge m.h, menos lobos, caperucita. Tan mayor y tan poco espavilado...
A mi me da igual que opinéis, tenéis todo el derecho del mundo.
Pero si opináis. Decid que a vosotros os gusta. No cosas cómo:
Esta firma es la polla. Está guapisima.
Eso es a lo que me refiero, opinad, sí, si os gusta decidlo, pero, por favor, con criterio, porqué, os da igual como si la firma da pena, como si la firma está guapisima. Siempre decís que está guapa. | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 25/08/08, 04:33 am | |
| mira socio , las cosas son de la siguiente manera por un lado , todo el mundo puede opinar aunque no tenga ni idea y hay una cosa que no se si os habeis dado cuenta, pero el diseño de firmas es un medio de expresion como el dibujo , el arte etc por tanto aunque las obras de davinci sean tremendas criticamente hablando , a mi , no me gustan aunque sean perfectas en el termino del arte
con las firmas pasa igual , aunque haya una firma que sea mejor que la otra , si al usuario le ha gustado mas la mala , la vota porque tiene algo que le ha llamado . asi es , asi que si la gente quiere decir que esta guapisima esta en su derecho
otra cosa es que se pongan a hablar tecnicamente y no entiendan , eso es otra cosa . | |
|
| |
Alejx
Nº Mensajes : 995 Gamers Points : 18078 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 25/08/08, 08:06 am | |
| Tambien puede ser eso snake Pero yo creo tio que lo que has hecho ashi es algo raro a poner que la gente no pueda poner su opinion aunque no tenga ni pajotera idea puede opinar como esta la firma Yo no se mucho de esto pero me gusta mirar i comentar por lo que veo no por tecnica ej:Has fusionado mal el render i cosas de esas no digo cosas asi digo que esta guapa | |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18289 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 25/08/08, 09:08 am | |
| me parece bien que la gente opine, y los que no entienden de firmas, tambien tieen derecho a decir que la firma les gusta o no, aunque no tengan en que basarse. luego esta el caso contrario, hice la firma de pilar rubio, y la gente se tiro el post posteando sobre la tia, si era un travesti, si las tetas.. xD. y ni un coment sobre la firma Xd, eso es lo que no esta bien. SaLuDoS | |
|
| |
Ezek91
Nº Mensajes : 659 Gamers Points : 17960 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 25/08/08, 06:34 pm | |
| A mi tambien me parece bien que la gente opine y diga que les guste o no, pero personalmente me motiva más que me digan los fallos exactos y donde tengo que mejorar que me digan: "está bastante bien", ya que eso no me ayuda en nada. Vuelvo a repetirlo por si acaso, esto es una opinion personal.
Saluds | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. 25/08/08, 07:22 pm | |
| Lo k a ti te jode es k haya gente haciendo spam y tu ya no sabes como hacerlo si la gente dice k .... esta firma mola, es como cuando tu dices en un post, felicidades asi k no digas a la gente k se calle la boca, aki todo el mundo tiene el derecho de opinar de lo k le parezca al respecto asi k ashi no te doy la razon en ningun momento, ademas este tema esta mas k zanjado, el adm a venido a responder asi k ajo y agua lko dicho dicho esta , no se engorda mas cierro tema |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo algo que decir con urgencia. | |
| |
|
| |
| Tengo algo que decir con urgencia. | |
|