Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Raúl selección.

+3
Recan
Jorge M.H
javiervil
7 participantes
AutorMensaje
javiervil

javiervil

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 19353

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime11/06/08, 09:39 pm

me encantaria debatir este tema del que tanto se ha hablado y que al final no esta juegando la eurocopa

¿ pero cual es vuestra opinion?

PD:prefiero a Villa MARAVILLA
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime11/06/08, 09:50 pm

Javi tio pero de que hablas pero si tu eres del Betis, para empezar no tendrias que haber creado este post por que tu no eres madridista para hablar sobre Raúl.

Raúl debería ir a la Eurocopa por que es el pilar de España, España sin Raúl es como un coche sin ruedas que se dejen de Torres y Villa, que por que haya marcado tres goles no lo vallamos a poner de dios. Lo que importa es saber cojer a un jugador que sepa llevar un equipo a sus espaldas. (eso es todo).
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime11/06/08, 10:14 pm

los dos son unos makinas, me da igual, aunk raul ya tiene mas experiencia, pero villa mete goles a puñados... asi k no savria k decir.

SaLuDoS
http://www.psphunters.com
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18791

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 01:40 pm

prefiero a villa muxo antes que a raul, a raul ya se le pasaron sus buenos tiempos y aora le toka a Villa
javiervil

javiervil

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 19353

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 02:46 pm

jorge yo no estoy hablando del madrid sino de la seleccion y aunque ese jugador sea del madrid tambien estuvo en la seleccion
DarK_Ne0

DarK_Ne0

Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 19509

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 03:34 pm

estoi de acuerdo con ut
ad+ el seleccionador sabra lo que hace, para eso lo cogieron y trabaja
Jorge M.H

Jorge M.H

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 03:50 pm

Pero nos os dais cuanta de que Villa por que haya marcado tres goles ya lo estamos poniendo de pichichi de la euro, esperad ha que acabe que Podolski está con 2 goles, además Raúl debería ir (lo vuelvo a repetir) por que es el que más sabe y todo se demuestra con la temporada que ha hecho esque solamente con eso yo le daria la oportunidad.
Invitado
Invitado

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 03:57 pm

Raul a tenido muchas oportunidades para estar en la seleccion, que Raul haya sido este año pichichi del Real Madrid no significa nada y eso de que sabe llevar un equipo a sus espaldas buah yo tambien se hacerlo con el equipo de mi barrio

A Raul ya se le paso el arroz
Jorge M.H

Jorge M.H

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 04:01 pm

Venga tio a mi también me gustaría ser C.Ronaldo y no puedo. Pero yo creo que lo que digo es cierto, total si al final nos va a pasar lo de siempre ,empezamos bien vamos con la emoción y al final nos coje un equipo bueno y a tomar por culo. (no es lo mismo un equipo de barrio que intercontinental)
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18220

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 04:06 pm

yo creo que raul( junto a guti que aunque no va de eso el tema pero weno lo pongo xD) deberian de aber ido a la eurocopa. españa sin un lider neto que les sepa animar en los partidos duros cuando españa vaya perdiendo tendran ai a raul porque es un jugador que quiza en el apartado de goles no aprte mucho pero aporta raza coraje y sobre todo saber yevar el carro de esta selecion ya que cuando españa vaya perdiendo un partido esta seleccion se vendra abajo y si no ya lo vereis debido a que no esta el quiza jugador psicologico que ai en todos los equipos ejemplo
-alemania: ballack
-portugal: pepe
-holanda: sneijder
-italia: del piero

y podria seguir asi que yo sik ubiera sido luis aragones me lo abria yevado

salu2
Jorge M.H

Jorge M.H

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 04:12 pm

Por fín uno que va conmigo tio piensas igua que yo¡¡¡¡
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 04:49 pm

yo pienso iwal k yuri, y sk es mania...

raul ha marcado mas ke villa y sergio garcia juntos esta temporada...
u.u
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 04:57 pm

jajajajaa valla discursu yuri xD, la verdad k si, un jugador psicologico komo raul deveira estar, pero bueno...

SaLuDoS
http://www.psphunters.com
Jorge M.H

Jorge M.H

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime12/06/08, 05:32 pm

Hay hay la gente que está diciendo esto es por quesabe a que jugador cojer
Contenido patrocinado

Raúl selección. Empty
MensajeTema: Re: Raúl selección.   Raúl selección. Icon_minitime

Raúl selección.
Página 1 de 1.