| ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? | |
|
+46DragonK murakumo UpShok Destino ReXuX Dark Killer hunterzgz Lulu Ejeda Aniselia Semo Piros Cordohunter kraric lambark Evan aspol xina xXxAuronxXx Capitán Jack Sparrow maxipsp DraKen alfonsus -_-ÉoZaN-_- dark_Centaur Ailion Hector danyyo EtErNaL // Naruto U.Z Pirony fidel Vindi Súrox Eternal Snake CHAOS Grim chiky Melkior_III Devil yakaus Reisen .Nero. Espin4dk NanDiZ Akane xanen epica 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 09:38 am | |
| Estaba ayer viendo Anatomía de Grey y resulta que van a echar una triología de noseque de penes (no me entere mucho la verdad XD) y me surgió la duda.
Ale chicos, ¿me podéis responder? | |
|
| |
xanen
Nº Mensajes : 120 Gamers Points : 19200 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/05/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 09:46 am | |
| Ja ja ja, el pene a sido y sera siempre el hito de la virilidad, en casi todas las culturas el dios de la virilidad se representa con grandes instrumentos falicos o con estatuas con aparatos desproporcionados, y ya sabes como somos los tios, no nos gusta q nadie cuestione nuestra virilidad, es triste pero es asi, y cuanto mas grande mas viril, aunque la relacion no sea nada cierta, pero bueno es el instinto, la gente se piensa q es asi y ya esta, no hay q darle mas vueltas. triste pero cierto. | |
|
| |
Akane
Nº Mensajes : 523 Gamers Points : 19264 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 02:01 pm | |
| xD vaya tema xDD Pues imaginate que los penes son como una espada para los hombres, entonces, en una guerra medieval, quien sera el mas fuerte? El que la tenga mas grande (la espaaada xD) o el que la maneje mejor?? (la espaaada xD) ahi os dejo la pregunta... | |
|
| |
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 02:15 pm | |
| El que la maneja mejor, pues el tamaño yo opino que no importa, mientras sebas donde, cuando y como usarla, que mas da un tamaño u otro??? Yo opino que esto es como una batalla, si uno mata a uno, tu quierés ser más y matar a dos, pues lo mismo, si uno la tiene más grande que tú, te acomplejas.... | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 02:17 pm | |
| xanen olo ha dixo muy bien pero.. nse, tienes razon en kien mejor use la espada tmb, pero yo solo digo k losk suelen decir k el tamaño no importa son los tios k la tenen pekeña y las tias k su novio la tienen pek tmb, por eso yo nunca he afirmado eso jojo XD
weno, ara mas serio, basicamente, nse, ami no esk mimporte mucho la verdad, yo no se la voy viendo a tdos mis amigos para ver kien desto, a kien le tiene k importar o no es kien la tenga k usar, nose si me explicado bien XD | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 03:12 pm | |
| Vaya tema tambien... Creo que yo, que por la vida dle hombre siempre a sido algo importante, pero creo que es mejor saber utlizarla!! | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 03:44 pm | |
| si porque si no sabes usarla (espada) no imprtara si es una corta o un mandoble xD | |
|
| |
Devil yakaus
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 19308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 04:00 pm | |
| este hilo es lo k me faltaba x ver:lol!: yo creo k nos dejamos influir x tonterias como: -mira la tengo mas grande k tu jajaja me parece un tonteria | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19225 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 05:17 pm | |
| 1º el tamaño si importa, cuanto más grande en menos sitios entra... 2º en europa los españoles tenemos fama de ser muy viriles y sin embargo la media española esta en 13 cm, apartir d 8 cm es cuando se supone q las mujeres empiezan a sentir placer, q decis vosotras?! pd: conozco una anecdota respecto a la 1º q siempre q m acuerdo m parto y m mondo | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 25/05/07, 07:27 pm | |
| lol, si esa es la media española se nota k mi primer apellido es frances XD, k sino, la supero i con creces XD | |
|
| |
chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 27/05/07, 08:06 pm | |
| pues yo personal mente prefiero una normalita tirando a grande pq si es pequeña solo vale para mear.Pero a mi lo q me parece muy fuerte es q los tios se las comparen . | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 27/05/07, 08:19 pm | |
| - Akane escribió:
- xD vaya tema xDD
Pues imaginate que los penes son como una espada para los hombres, entonces, en una guerra medieval, quien sera el mas fuerte? El que la tenga mas grande (la espaaada xD) o el que la maneje mejor?? (la espaaada xD) ahi os dejo la pregunta... Claramente yo... ejem digo el que la maneje mejor... osea yo... - Melkior_III escribió:
- pd: conozco una anecdota respecto a la 1º q siempre q m acuerdo m parto y m mondo
¿Te refieres a esto? | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19225 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 27/05/07, 09:49 pm | |
| no es esa grim
y para q no divagueis mas , os la contare
resulta q un colega mio q lo fue (1´95) tubo una novia (1´60) y un buen dia m comento q iva a dejarla xq no podia acerlo con ella, devido a q su "palito d la risa" era muy grande y ella no queria jugar con el...
pd: jajajajaja, si m estas leyendo desde aki , jodete JC, muhahahahaha | |
|
| |
CHAOS
Nº Mensajes : 515 Gamers Points : 19332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 27/05/07, 10:42 pm | |
| weno weno melk .... esas intimidades no se cuentan xDXDXD..... chiki pero no nos la comparamos comenzamos a acer el idiota y ya esta pero compararnosla k va ...-_- | |
|
| |
Melkior_III
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 27/05/07, 11:10 pm | |
| q se joda, ya no es mi amigo, ademas fue , es y sera siempre un CAPULLO, si , si con mayusculas... | |
|
| |
CHAOS
Nº Mensajes : 515 Gamers Points : 19332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 27/05/07, 11:42 pm | |
| xDXD cuanta sinceridad XDXDXD!!! | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 02:14 am | |
| valla temas que sacais jaaja. bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 02:31 am | |
| - Eternal Snake escribió:
- valla temas que sacais jaaja.
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD Hasta que aparezca yo con uno de mis comentarios | |
|
| |
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 09:22 am | |
| - Eternal Snake escribió:
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD Una que intenta entender la naturaleza del hombre XD | |
|
| |
Grim
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 02:15 pm | |
| - epica escribió:
- Eternal Snake escribió:
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD Una que intenta entender la naturaleza del hombre XD Uno que intenta entender la naturaleza antinatural de la mujer... | |
|
| |
chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 02:24 pm | |
| - Grim escribió:
- epica escribió:
- Eternal Snake escribió:
bueno al menos lo estais llevando de manera seria , a ver cuanto dura XD Una que intenta entender la naturaleza del hombre XD Uno que intenta entender la naturaleza antinatural de la mujer... Si perolas chicas no hacen competiciones de haber quien tiene las tetas mas grandes | |
|
| |
Espin4dk
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 02:33 pm | |
| si hace falta se ponen relleno jeje XD;;
lo mas dificil d comprender es como ha dixo grim son las mujeres, los hombres son muy predecibles i aveces asustadizos, por lo k aveces hacen lo primero k se les apsa por la cabeza sin pensar en las consecuencias pero.. d la mujer hay mucho tema... XD | |
|
| |
Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19118 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 03:43 pm | |
| como que las tias no se comparan las tetas???!!!!!?!?!??!?!?! si como no tengasi por lo menos una 90 no parais de kejaros pos no conozco yo tias diciendo. 'esa lleva relleno seguro' u otras ' esa se ha operado' o 'si fuesen solo un pokito mas grande....' to davia no he escuchado a un tio decir: 'si tubiese el pene mas grande..' en fin, conozco una historia muy graciosa sobre el tema xDD
"Iba una hormiga recolectando comida por el campo cuando cae en una gota de agua y empieza a ahogarse; un toro que pasaba por alli la ve, y con el rabo a modo de cuerda, la salva. Un tiempo despues la hormiga iba de nuevo de recoleccion cuando se encuentra al toro ahogandose en unas arenas movedizas (!?!?!?!, si tambien hay arenas en el campo a partir de hoy) y sale corriendo y vuelve con un audi TT y con una cuerda y remolca al toro fuera de las arenas.... moraleja: no hace falta tener un gran rabo si tienes un audi TT" xDDD me se un par mas sobre el tema, pero empiezo a estar cansado de escribir buff
saludos | |
|
| |
Espin4dk
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 05:20 pm | |
| lol, no sabes la razon k tienes, pero prefiero ep peugeot 207, o sino un honda | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 28/05/07, 10:10 pm | |
| xD mola la historia pero preferiria un corvette pero ahora no vanmos a poner k marca no mola mas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? | |
| |
|
| |
| ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? | |
|