Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16577 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 01/01/11, 01:39 pm | |
| Hinokuro si lo digo para que veais que el tamaño a veces importa y a veces no | |
|
DragonK
Nº Mensajes : 19 Gamers Points : 15282 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 01/01/11, 10:16 pm | |
| Por cierto, las tias como las prefieren.... eeee???? xDD | |
|
Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16577 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 01/01/11, 10:22 pm | |
| Por ahí detrás ya respondi pero por si os da palo leerlo os digo que yo, en mi caso y en el caso de todas las que conozco, el tamaño me importa mas bien poco. Lo que nos importa es que nos hagais sentir como damiselas (o como las jefas dependiendo de la chica). Si es un rollo, algunas las preferiran medianicas, otras mas bien pequeñas y otras grandes, eso ya varia dependiendo de los gustos. Pero pensad que si la teneis muy grande, muchas chicas se medio asustan y si tienen poca experiencia quizá no quieran por culpa de tenerla grande. Asi que, como he dicho mil veces, el tamaño no importa, haced sentir a las chicas a gusto, fijaos en lo que sienten y lo que els gusta y cuando consigais adaptar vustros gustos, entonces los dos disfrutareis mucho y echareis polvos de la ostia. | |
|
Xx-ZeRaTuL-
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 15990 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? 01/01/11, 10:39 pm | |
| Bueno...... me meto al debate, lleva desde hace mucho, lo que me dice mi novia es que lo que importa es el grosor jaajaja, yo n tengo problemas de ese tipo XDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porqué a los tios les importa tanto el tamaño del pene? | |
| |
|