| Culebron Cristiano Ronaldo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Culebron Cristiano Ronaldo 09/07/08, 07:26 pm | |
| Parece que él culebrón Ronaldo llega a su fin y solo quedan flecos por solucionar (Lo más seguro esque veamos esta camiseta de blancon con el nombre ronaldo y aunque no me guste con el número 10) Otra pista de la que nadie se ha dado cuenta el día de la final entre Nadal y Federer había alguien en el palco Ramón Calderón(aunque este hombre es omnipresente porque lo ves por cualquier lado hasta en la boda de briatore) Bueno a lo que iba entre Londres y Manchester no hay mucha distancia la verdad y ese mismo día dijo que lo más probable esque Ronaldo seguiría jugando en el Manchester y un día antes lo decía la hermana y saben porque era para meter presión al Manchester para que aceptará la propuesta de 85 millones aunque al final se va a quedar cerca de los 100 millones 20MINUTOS El culebrón Ronaldo llega a su fin. Sólo quedan algunos flecos para finiquitar la operación. Probablemente sea el 17 de julio cuando se cierre el traspaso Quote: El culebrón Ronaldo parece llegar a su fin. Ya queda menos para que el crack portugués, que se recupera de su operación, se vista de blanco.
Llegados a este punto, y casi con la total certeza de que Cristiano jugará en el Real Madrid la próxima temporada , lo único que queda por resolver es la fecha del anuncio del portugués como nuevo jugador blanco.
Manchester y Madrid están de acuerdo en todo. Será el traspaso más caro de la historia del fútbol: casi 100 millones. Y se convertirá en el jugador mejor pagado del Madrid por delante de Raúl y Casillas.
Malcolm Glazer, propietario del club inglés, busca el día idóneo para hacer público el traspaso e intentar que la cotización en bolsa del Manchester no se desplome. Sólo queda eso, la fecha. Todo sigue su cauce y se maneja la fecha del 17 de julio como la más probable. Será cuando Glazer dé por cerrado el traspaso de Ronaldo al Real Madrid. El culebrón del verano habrá acabado. | Este acaba en el Madrid pero me parece escandalosa la oferta Ya me podrian dar ami 10 euros por hacer una una bicicleta a la samba XDDDD |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 09/07/08, 07:48 pm | |
| Muy buen aporte tio yo ya estaba enteraod de todo esto por que leo el marca todos los dias, slo decir una cosa. C.Ronaldo va ha ser la ruina del Rea Madrid vale será bueno pero un hombre que es un recién llegado y que le pagan el mejor sueldo por delante de Casillas y de Raúl que llevan toda la vida en el Madrid ami me parecería una vergüenza, también aquellos jugadores que se desviven por el Real Madrid lo dan todo y ahora que venga uno y diga: !!Sí hombre yo, que me estoy dejando la piel aqui para ser el mejor y que venga este a quitarme el puesto¡¡¡... ...la verdad que no lo veo lógico. Ademas eso es mucho dinero el Madrid pdría habrse fijado en unos cantos jugadores para distribuirlos por todo el campo en vez de fichar ha uno solo con todo ese dinero. Esa es mi opinon, yo no digo que C.Ronaldo sea malo pero no es lomismo jugar en la liga inglesa que en la Española son dos estilos de juegos muy diferentes y creo que etse no le va ha Ronaldo, sino mira Torres aqui en el Atletico de Madrid no hacía el huevo y mira en Liverpool marcando un gol por partido. | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 09/07/08, 08:51 pm | |
| Yo soy del Madrid, y digo que este tio no puede venir con una oferta tan grande, no digo que no venga pero no con el pago mas grande en la historia del futbol, esto no, el madrid se esta dejando llevar otra vez por el estilo de los Galacticos.Ronaldo no es ni una estrella ni uno del monton, o te hace un partidazo o la caga...Creo que no puede ser que le paguen mas que los mas veteranos del Madrid... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 09/07/08, 10:32 pm | |
| Bueno al menos si se gasta el dinero sera para un buen fichaje No como hace Lopera que tiene dinero y ficha a unos cuantos paquetes en vez de pagarlo todo en uno bueno (sin animo de ofender) |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 09/07/08, 10:40 pm | |
| Crepq ue es como dice .Nero. que Ronaldo o te hace un partido bueno o te ace un partido que te entran ganas de mandarle ha tomar por culo, la verdad yo tmbién soy del Real Madrid y digo que eso es mucho dinero. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 09/07/08, 10:47 pm | |
| Ronaldo te puede decidir el solito e partido pero tener en cuenta que no todos los partidos no saldran bien eso es logico |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 10/07/08, 12:15 pm | |
| Pff Yo tmbn soy del Madrid y creo que si va al Madrid por esa suma de dinero sera la ruina del Madrid... Es bueno, si, pero no tanto como para pagar esa bestialidad... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 10/07/08, 12:42 pm | |
| Si pueden pagar eso sera porque les sobra el dinero no creo que se arruinen |
|
| |
Jorge M.H
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 10/07/08, 01:20 pm | |
| Primer bombazo Rafael Van Der Vaart ficha por el Real Madrid, supuestamente por unos 20 millones de euros. | |
|
| |
Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18220 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 10/07/08, 04:05 pm | |
| aver Ronaldo es un jugador que po el dineral que vamos a pagar se podria quedar en manxester porque si os fijais ronaldo es un jugador que en los partidos omportantes se desinfla el mas claro y reciente ejemplo fue en los cuartos de final cuando ese jugador no hizo nada. lo unico que vamos a conseguir con este jugador es un despilfarro de dinero pudiendo traer a mas jugadores del mismo nivel o mejor que ese por esa gran cantaidad y cargarse el vestuario del madrid y si no tiempo al tiempo salu2 | |
|
| |
Jorge M.H
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 10/07/08, 04:07 pm | |
| Muy bien dicho Yuri pienso igual que tú, C.Ronaldo va ha ser la ruina del Real Madrid. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 10/07/08, 07:51 pm | |
| Otro que se viene a Deportes |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo 11/07/08, 05:49 pm | |
| CRISTIANO RONALDO NO SE VA AL MADRID XD seguro tio seguro ke no se va ademas es un petardazo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Culebron Cristiano Ronaldo | |
| |
|
| |
| Culebron Cristiano Ronaldo | |
|