Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: desde hoy HE MUERTO como hunter.... 12/08/08, 03:23 pm | |
| tio pero no habia ningun sospechoso???? io mataria a tol mundo k estubiese cerca en ese momento | |
|
Sentencia
Nº Mensajes : 823 Gamers Points : 19417 Reputación : 42 Fecha de inscripción : 26/06/2007
| Tema: Re: desde hoy HE MUERTO como hunter.... 12/08/08, 03:32 pm | |
| Nandiz aver tio!!!!!!!!!!!!!!vale que aua jentuza,no te puedes fiar ni de las zapatillas que llevas puestas tio!!!! pero haber supongo que tendras una savedata de repuesto con su correspondiente savedata NO???????????????????? esperemos todos que si porque nadie quiere perder una leyenda de hunter como tu tio,....lo de la psp tranqui que hay jente que vende siempre la suya ya veras como si hombre,pero ya te digo como no ayas hecho ninguna copia te mayamos tio xdddd,por lo de las horas y el subir de rc tranqui que enun par de semanas se sube tio,ademas mientras sale la proxima entrega tienes tiempo xdd pues eso que esperamos a que nos comuniques que si que tienes una copia d seguridad.....pues hay esta el verdadero problema pero que vaya que si hay que empezar se empieza joder que pa eso somos hunterspoco a poco y despacio yase que s facil decirlo pero no te rindas se como te sientes,si ami me pasa eso me da un ataque al corazon!!!!! Venga tio anima te vale??? | |
|
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: desde hoy HE MUERTO como hunter.... 12/08/08, 11:08 pm | |
| vindi, decirte que creo saber quien es y donde vive el desgraciadoq ue me la robó, y decirte que es muy probable que vaya a mi instituto la que se liará será pequeña... y si os lo preguntáis, la denuncia está puesta, pero no me vale de nada.... v.v'' y Sentencia lamento decir que mi último savedata creo recordar que es de recién subido a Rc7... así pues.... una putada ENORME v.v'' pero bueno... thanks por los animos | |
|
zulu
Nº Mensajes : 199 Gamers Points : 18088 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: desde hoy HE MUERTO como hunter.... 14/08/08, 02:57 pm | |
| joder tio lo siento aora qe va acer comprarte una nueva | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde hoy HE MUERTO como hunter.... | |
| |
|