| igualdad de sexos | |
|
+13resk97 Edu syli sergio_007 Skeith Grim huno DraKen Cesar6688 Recan Chii Yuri_R Espin4dk 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: igualdad de sexos 15/08/08, 04:23 pm | |
| me ha dado la idea del otro post, y tambien porke keria dar mi opinion al respecto. yo estoy a favor, vey muy bien que, si un hombre y una mujer hacen EL MISMO traajo se les pague por igual, ya que aun quedan algunas empresas , pero pocas todo hay que decirlo, que por hacer el mismo trabajo pagan menos a las mujeres. pero lo que yo no veo bien es, lo voy a decir con un simple ejemplo, son ellas las que quieren la igualdad, i aun asi ayer estuve miranod unas fotos de cuando iva al instituto que salian todos los FP, mas facil, el uniko en el k habia mujeres era el de administraicon, en los demas electronica, informatica, mcanica... etc i de los muchos que hay no habia ninguna, i sigue siendo de esta manera. solo comentar que yo hace poco me presente a unas pruebas para entrar a trabajar en un sitio, i no entre, seguramente por la edad, pero entro una chica k yo conozco que es muy tonta, weno, slo cabe destacar k no aprobo la eso i tuvo k sacarsela despues con eso del cio o como se lalme, i encima ahora no hace nada esta trabajando de camarera en una disco... pues si, la cogieron a ella antes k ami, porke os preguntareis? pues porke les piden un % de mujeres obligatorio y esto es lo que encuentro ilogico. YO, tengo una empresa y hAGO PRUEBAS PARA DAR LOS PUESTOS DE TRABAJO, QUIERO COGER A 10 I SE PRESENTAN 100, LOS K SACAN MEJOR NOTA SON LOS 10 PRIMEROS CON 9 I ALGO YTODOS, ENTRE ELLOS HAY DOS MUJERES (esto solo un ejemplo) pero me OBLIGAN A TENER ALMENOS 50% DE MUJERES,Y LAS SIGUIENTES MUJERES CON MEJOR NOTA TIENEN UN 6 I ALGO, I ME OBLIGAN A COGER ESTAS TRES CON 6 I ALGO, CUANDO TENIA PLANTILLA YA ECHA CON 9 I ALGO TODOS, PONGO UN NCOMPETENTE EN LUGAR DE UNO K HARIA MUCHISIMO MEJOR SU TRABAJA SOLO POR LA IGUALDAD ESTA DE MIERDA, HAVER, YO SI MONTO UN NEGOCIO COGERE A LOS MEJORES, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SON HOMBRES O MUJERES, SIMPLEMENTE COGERE A LOS MEJORES, ESTO LO ENCUENTRO MUY INJUSTO LA VERDAD, PERO ES ASI, I ASI NO CONSEGUIRAN NADA... | |
|
| |
Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18220 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 15/08/08, 05:33 pm | |
| yo esoty totalmente de acuerdo contigo en todos lo aspectos asta en el de las chicas que entran por los porcentajes. asin que para que voy a ponber algo mas si pondria lo mismo que tu xD salu2 | |
|
| |
Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19833 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: igualdad de sexos 16/08/08, 02:10 am | |
| Yo estoy de acuerdo con la igualdad en ciertos aspectos, como cuando no importa mucho la fuerza fisica, si no el intelecto, trabajos de oficina, etc. Pero en un trabajo en el q depende mucho la fuerza fisica, ahi no creo q la igualdad valga, ya q el trabajo pesado nos lo dan a nos, y hacer eso por el mismo sueldo, no me parece justo (no digo q les den el trabajo pesado a ellas, pero, q se compense el esfuerzo por la recompenza). En el ejemplo q dio Chris, yo estoy de acuerdo con el, yo daria trabajo a los 10 mejores, sin importar el sexo en la eleccion. Aun q no lo crean, este tema es un tabu q ha habido y siempre va a haber. Ellas piden igualdad cuando les convienen, pero cuando no, dicen "nosotras somos mujeres, no podemos hacer esto o lo otro). Bueno, esta es mi opinion.
| |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18289 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: igualdad de sexos 16/08/08, 05:10 pm | |
| estoi deacuerdo en k la mujer cobre lo mismo que el hombre, porque a la ora de trabajar, poca es la diferencia. SaLuDoS | |
|
| |
Cesar6688
Nº Mensajes : 11 Gamers Points : 18076 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 18/08/08, 09:12 am | |
| Para mi tendrian q ganar los mismos q los hombre no veo la diferencia a la hora de trabajar | |
|
| |
DraKen
Nº Mensajes : 511 Gamers Points : 18457 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 16/01/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 25/08/08, 08:05 pm | |
| Ami la =dad me parece muy feo respecto a varios aspectos. YO no kiero =dad en los trabajos de fuerza fisica, no me parece justo q las mujeres policias tengan q sakar menos notas q los ombre, cuando a la hora de la verdad el kako, no va a correr menos xk sea una mujer, o va a ser mas delidado. El mismo caso de bomberos, me parece q una mujer bombera Merece la misma oportunidad de un hombre PERO, tiene q ser tan fuerte o mas, q algunos del grupo como minimo como se exige a los ombres.
La discriminacion positiva nunca existe... pero hay q acerla aveces para q otros catetos maxistas no se aprovechen de la falta de esta | |
|
| |
huno
Nº Mensajes : 274 Gamers Points : 19320 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2007
| Tema: Re: igualdad de sexos 11/09/08, 10:04 am | |
| en mi empresa a mi me pagan menos que a las mujeres trabajo en una bolera y a mi comparñera de barra la pagan mas qe ha mi porque se supone que esta buena y yo por un trabajo mejor y mas eficiente que hago me pagan menos eso tampoco es normal. | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: igualdad de sexos 15/01/09, 05:43 pm | |
| en fin... yo tambien quiero llorar por mi empleo =( | |
|
| |
Skeith
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 18078 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 15/01/09, 05:48 pm | |
| ja! por lo menos teneis empleo tios, ke soy del pueblo con mas paraos de to europa!!! asike..... | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: igualdad de sexos 15/01/09, 05:55 pm | |
| de que te quejas con tu edad deberias estar estudiando. | |
|
| |
sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18086 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 16/01/09, 03:05 pm | |
| Jajajajajajajaja, dejadlo ya tios. | |
|
| |
syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18029 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 16/01/09, 04:36 pm | |
| stoy de acuerdo ya que la mujer es mucho mucho mejor qe nosotros los ombres sin ninguna duda ellas saben demasiado y la verdad es qe el pensar qe son el sexo debil abria qe replantear ese termino y ver quien es el debil saludos | |
|
| |
Skeith
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 18078 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 16/01/09, 05:25 pm | |
| grim estoy estudiando, pero tambien trabajo, que no soy multimillonario ni na de eso saludos! | |
|
| |
Grim
| Tema: Re: igualdad de sexos 16/01/09, 09:17 pm | |
| Algunos no captan las ironias :p | |
|
| |
Edu
Nº Mensajes : 1031 Gamers Points : 18826 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 16/01/09, 10:44 pm | |
| En cuanto a salarios y oportunidades para conseguir el trabajo, si que debe haber igualdad, pero como ya se ha comentado en el tema de la fuerza bruta les ganamos biologicamente (digo esto como norma general, estoy convencido de que habra muchas mujeres con mejor forma fisica que muchos hombres) con lo cual en determinados trabajos el hombre es mas eficiente que la mujer, por otro lado en el tema intelectual se han hecho estudios y ellas son mas intelegentes (tambien lo digo como norma general) esta demostrado que pueden realizar varias tareas complejas a la vez sin dejar de prestar atencion a ninguna de ellas cosa que el hombre no puede hacer, luego compensa su debilidad fisica y mejora su eficiencia en el trabajo. Biologicamente siempre habra diferencias, eso no se puede cambiar y aunque no nos parezca bien o no nos guste en algunos trabajos siempre habra distinciones entre sexos y en consecuencia a eso, para algunos se preferira contratar a hombres y para otros a mujeres.
De todas formas opino que actualmente la balanza se va igualando cada vez mas y que la mujer esta bien amparada por la ley aunque aun quedan cosas por mejorar y si algun dia se consigue la igualdad completa que sea para lo bueno y lo malo ya que muchas mujeres piden igualdad pero cuando no les conviene, se aprovechan de su condicion de mujer para escaquearse o beneficiarse.
Saludos y buen rollito | |
|
| |
Skeith
| Tema: Re: igualdad de sexos 16/01/09, 11:37 pm | |
| grim aya paz, que e cojio desde el principio lo que querias decir | |
|
| |
Grim
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 12:01 am | |
| oh por favor, acaso pensabas que me tomaba esto en serio?
solo me lo tomaria en serio en caso de que fueras un par de años mas mayor. XD | |
|
| |
resk97
Nº Mensajes : 416 Gamers Points : 17791 Reputación : -13 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 10:19 am | |
| yo lo sabia de pequeño me decian a las niñas no se les pega por favor eso no es igualdad no la kerian | |
|
| |
Grim
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 12:06 pm | |
| - resk97 escribió:
- yo lo sabia de pequeño me decian a las niñas no se les pega por favor eso no es igualdad no la kerian
lol | |
|
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 03:01 pm | |
| - resk97 escribió:
- yo lo sabia de pequeño me decian a las niñas no se les pega por favor eso no es igualdad no la kerian
estooo... muy buen comentario, si supiera lo que quieres decir, claro..., que significa ese: " no la kerian"? s4lu2 | |
|
| |
alejandroalh
Nº Mensajes : 1269 Gamers Points : 18537 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 03:05 pm | |
| - Piros escribió:
- resk97 escribió:
estooo... muy buen comentario, si supiera lo que quieres decir, claro..., que significa ese: " no la kerian"?
s4lu2 quiere decir creo que no kerian esa igualdad pero no estoy seguro | |
|
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 03:13 pm | |
| Queria decir que a las niñas les gustaba que les pegaran? LOOL, que sádicas xDD
Las niñas se aprovechan de que a ellas no se les puede pegar, eso es una verdad como una casa. Y encima si alguien se mete con un protegido de las niñas pero que es un chulo y un gilipollas engreido pues se acabó la historia, como si ese chaval insulta a toda tu familia, pasando por tu madre, tu padre y tus abuelos, no hay nada que hacer si las niñas lo defienden...
s4lu2 | |
|
| |
Skeith
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 04:06 pm | |
| jaja te montas una paranoya piros, puede que sea verda lo que dices, pero tenemos que acabar tragandoXD | |
|
| |
Troy D.
Nº Mensajes : 1327 Gamers Points : 19448 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 10:59 pm | |
| - Piros escribió:
- Queria decir que a las niñas les gustaba que les pegaran? LOOL, que sádicas xDD
Las niñas se aprovechan de que a ellas no se les puede pegar, eso es una verdad como una casa. Y encima si alguien se mete con un protegido de las niñas pero que es un chulo y un gilipollas engreido pues se acabó la historia, como si ese chaval insulta a toda tu familia, pasando por tu madre, tu padre y tus abuelos, no hay nada que hacer si las niñas lo defienden...
s4lu2 Po yo le pego dos tortas al nota y a la que tenga problemas le meto el pene asi de facil. Yo eso nunca lo he visto de esa forma nuca e soportao esa clase de distinciones | |
|
| |
Anubis
Nº Mensajes : 298 Gamers Points : 17706 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: igualdad de sexos 17/01/09, 11:14 pm | |
| madre mia como se a desviado el tema en un momento pues yo expreso mi opinion al respecta ya que por cercania familiar y por amistades puedo poner algun ejempo sobre esta supuesta igualdad espero no quedar de machista ya que yo solo expongo los echos tal y como son
hombre y mujer policia pruebas mucho mas faciles para la mujer claro como son mas debiles fisicamente pues hay que adaptarlas; resultado detencion de un tio como un armario de alto y ancho ¿quien va a por el? el hombre
hombre y mujer bombero el mismo caso pero esta vez hay que derribar un puerta a mazazos ¿quien lo hace? el hombre
a la hora de cobrar el mismo sueldo
aqui lo que hay es una desigualdad absoluta y total y en los pocos sitios donde se incorpora la mijer sigue habiendo desigualdad aun que en ese caso es sobre el hombre la discriminacion | |
|
| |
| igualdad de sexos | |
|