Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

igualdad de sexos

+13
resk97
Edu
syli
sergio_007
Skeith
Grim
huno
DraKen
Cesar6688
Recan
Chii
Yuri_R
Espin4dk
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alejandroalh

alejandroalh

Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 18537

igualdad de sexos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: igualdad de sexos   igualdad de sexos - Página 2 Icon_minitime18/01/09, 12:18 am

Anubis escribió:
madre mia como se a desviado el tema en un momento
pues yo expreso mi opinion al respecta ya que por cercania familiar y por amistades puedo poner algun ejempo sobre esta supuesta igualdad espero no quedar de machista ya que yo solo expongo los echos tal y como son

hombre y mujer policia pruebas mucho mas faciles para la mujer claro como son mas debiles fisicamente pues hay que adaptarlas; resultado detencion de un tio como un armario de alto y ancho ¿quien va a por el? el hombre

hombre y mujer bombero el mismo caso pero esta vez hay que derribar un puerta a mazazos ¿quien lo hace? el hombre

a la hora de cobrar el mismo sueldo

aqui lo que hay es una desigualdad absoluta y total y en los pocos sitios donde se incorpora la mijer sigue habiendo desigualdad aun que en ese caso es sobre el hombre la discriminacion

Me parece muy bien lo que as dicho si quieren igualdad porque entonces son las prubas de mujer mas faciles que las de hombres en ese caso no hay igualdad ninguna y en los demas casos siempre se elige al hombre porque es mas fuerte fisicamente y eso tampoco es igualdad

Salu2

Pd: Piros si respondes otra vez por que pones un 4 en el Salu2?
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: igualdad de sexos   igualdad de sexos - Página 2 Icon_minitime18/01/09, 12:26 am

Anubis escribió:
madre mia como se a desviado el tema en un momento
pues yo expreso mi opinion al respecta ya que por cercania familiar y por amistades puedo poner algun ejempo sobre esta supuesta igualdad espero no quedar de machista ya que yo solo expongo los echos tal y como son

hombre y mujer policia pruebas mucho mas faciles para la mujer claro como son mas debiles fisicamente pues hay que adaptarlas; resultado detencion de un tio como un armario de alto y ancho ¿quien va a por el? el hombre

hombre y mujer bombero el mismo caso pero esta vez hay que derribar un puerta a mazazos ¿quien lo hace? el hombre

a la hora de cobrar el mismo sueldo

aqui lo que hay es una desigualdad absoluta y total y en los pocos sitios donde se incorpora la mijer sigue habiendo desigualdad aun que en ese caso es sobre el hombre la discriminacion

Lo has clavao churra el decir que las mujeres son mas debiles fisicamente no es machismo es una pura realidad
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508

MensajeTema: Re: igualdad de sexos   igualdad de sexos - Página 2 Icon_minitime18/01/09, 01:18 am

exactamente fisicamente son mas debiles por lo cual se les debe exigir menos.

igualdad de sexos - Página 2 Amanda1

el problema es que llorais por llorar y le buscais vuelta de hoja a todo, un hombre siempre estara fisicamente por encima de una mujer NORMAL, otra cosa es que ejerciten su cuerpo, no como la señora norris arriba presente, pero el friki de aqui que corra mas que las jambas de las olimpiadas que me lo diga y luego que lo demuestre.

goes to cry baby boys
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327

MensajeTema: Re: igualdad de sexos   igualdad de sexos - Página 2 Icon_minitime18/01/09, 03:31 pm

No se les debe exigir menos eso nunca porque como dijo el gran dios anubis a la hora de trabajos fisicos que pasa?? Pos que el hombre tiene que apechugar, asi que mismo trabajo mismas pruebas si no las pasan a joderse y que pidan puestos de oficina.

PD: Yo corro los 100 metros en menos de 1 segundo mas que las de las olimpiadas on mucha menos preparacion aunque estabamos hablando de gente normal si me comparas a un tirillas con la pava esta pos le dura una hostia seso es seguro
resk97

resk97

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : 17791

MensajeTema: Re: igualdad de sexos   igualdad de sexos - Página 2 Icon_minitime18/01/09, 09:30 pm

esa es la madre de sefiroth chuk norrs la mato
https://www.youtube.com
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18339

MensajeTema: Re: igualdad de sexos   igualdad de sexos - Página 2 Icon_minitime18/01/09, 10:11 pm

alejandroalh escribió:
Pd: Piros si respondes otra vez por que pones un 4 en el Salu2?

Porque se parece a una "A" A-4

resk97 escribió:
esa es la madre de sefiroth chuk norrs la mato

Por la cara...

Señores, esto es como el tema del amor, el 80% de las mujeres son unas zorras, porque creeis q está el tópico de q las mujeres se quedan con la casa los hijos y todo? otra cosa, porq el hombre le tiene q pasar una pensión a la mujer? porq se queda con los hijos? eso es mentira, en el 50% de los casos el hombre se queda con los niños, además, q pasa? q las mujeres no saben valerse por si mimas para mantener a los niños o q? quieren igualdad cuando les interesa

Troy D. el pollúo escribió:
Po yo le pego dos tortas al nota y a la que tenga problemas le meto el pene asi de facil. Yo eso nunca lo he visto de esa forma nuca e soportao esa clase de distinciones

jaaaaaajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas matao, "a la q tenga problemas le meto el pene" lol xdDDDDDDDDDDDD

igualdad de sexos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2