sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Un redoble, por favor... [ Historia corta] by sergio42 07/09/08, 05:48 pm | |
| Basada en un capitulo de himym...
Un redoble, por favor.
Se encontraron una noche, en una boda. Erán desconocidos, luchando contra la realidad puesta en sus ojos...
Él se acerco a ella, y la empezo a hablar, con su sonrisa, que no era nada del otro mundo, pero que se contagiaba... Hablaron alrededor de 10 minutos:
Ella: No quiero nada esta noche, me he cansado de ligar en las bodas, al final, todo acaba.
El: Sospecho, que una vez no fué así.
Ella: Sospechas bien.
Las sonrisas se volvieron a cruzar, y la noche siguio, mientras que las otras personas reian ellos 2, siguieron allí, sentados, hablando de cosas que realmente no sirven para nada... pero que, les hacia sentir diferentes...
- Ella: “¿Sabes? Creo que tengo una solución… Lo que lo estropea todo, es… ya sabes… el día siguiente, ¿verdad? Así que, ¿por qué no nos saltamos esa parte? Imaginamos que yo estoy aquí, que tú estás aquí… ¿porqué no bailamos y nos lo pasamos en grande y luego cuando termine, no volvemos a vernos más? Ni e-mails, ni números de teléfono, ni siquiera nombres; esta noche, crearemos un recuerdo que nunca podrá borrarse y luego, cuando seamos viejos recordaremos esta noche como algo perfecto…
La noche siguió, y ellos solos bailaron durante horas en un salón apartados de la otra gente, disfrutaron, rieron, sintieron... sin saber apenas un simple nombre.. Cansados, se sentaron a contemplar en cielo estrellado de aquella noche... por puro instinto, él, se acerco a ella.. dispuesto a besarla..
´ Ella dijo:…No, no vamos a besarnos… porque si nos besamos, todo volverá a la realidad y se acabaría el hechizo. A ver que te parece: ‘La mejor parte de todo primer beso es lo que conduce hasta él, ese momento previo a que los labios entren en contacto… es como un gran redoble, así que… ¿porqué no nos abonamos al redoble esta noche… pero sin besarnos?’”
Así fue, el redoble, el momento en el que todo se vuelve extraño, no sabes como hacer nada, ¿ lo haré bien? ¿ Será una perdida de tiempo? Pero aún asi, las almas se entrecruzan y los sentimientos salen a flote...
Cuando volvieron al Salón, ya no habia nadie, se habia hecho tarde, alrededor de las 4 de la madrugada, el le pregunto a ella si queria un último baile, para recordar toda aquella noche... Cogió un radiocasette que habia allí, y la musica siguió sonando... En mitad del baile, una duda, un pensamiento, llego a la boca del chico, y abrazado a ella, dijo:
“Hay un pequeño fallo en nuestro plan: ‘Esta noche cuando llegue a casa tendré recuerdos maravillosos y uno absolutamente horrible: ‘el recuerdo de ti saliendo por esa puerta.’’”
Ella respondió: `` Cierra los ojos, y cuenta hasta 5´´
`` Uno... dos... tres... cuatro... cinco..´´
Cuando él abrio los ojos, ya no habia nadie allí. El lo entendió, esa noche, la recordaría el resto de sus vidas, no por lo que pasó, si no porque como fué. Una noche, en la que, no hubo ni besos, ni abrazos, ni despedida, todo fue normal, todo fue perfecto... El pensó, que algún día recordaria esa noche, para el resto de su vida...
``Hasta el día de nuestra muerte recordaremos lo que sucedió esa noche, es perfecto; tal vez los dos necesitábamos eso. Hay tantas cosas que se estropean en la vida, pero esta historia nunca se estropeará, será siempre, siempre… pura, sin adulterar… sublime.´´
Hoy por hoy, el chico sigue recordandolo, y posiblemente, ella tambien... y queriendo recordar aquella frase...
Un redoble, por favor.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un redoble, por favor... [ Historia corta] by sergio42 07/09/08, 06:00 pm | |
| que guapa tio, espero que sigas la historia esta muy guapa |
|
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18289 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un redoble, por favor... [ Historia corta] by sergio42 07/09/08, 06:30 pm | |
| - Recan escribió:
- LOL, mola bastante s42, me gusta
SaLuDoS PD: altair, como va a continuar la historia si ya a terminado? xD Pero yo quiero que la siga tio xD |
|
zulu
Nº Mensajes : 199 Gamers Points : 18088 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Un redoble, por favor... [ Historia corta] by sergio42 09/09/08, 12:14 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un redoble, por favor... [ Historia corta] by sergio42 | |
| |
|