Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 el comienzo de un cazador

Ir abajo 
+10
Dark Killer
ThU.MoReNo
Darkspinus
olichusk
caradryan21
Dark Kushala
lambark
Dasyu
wysky92
bade34
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime29/11/09, 11:15 pm

Fiuuuuuuuuuuuu!
Menos mal, ya pensé que se había acabado de verdad, sería un poco muy cutre,xdddddddddddddddd.
Nos vemos cuando cuelgues el nuevo capi!!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime01/12/09, 03:46 pm

pues aki biene el siguiente esperado capitulo (creo xD)

capitulo 12: Renacer del heroe

(abla un narrador aparte en este capitulo)

entonces caradrian bio a bade ser atrabesado por el dorado trueno el impotente grito, "ayudadleeeeee"
pero lla era mui tarde bade se desplomo en el suelo su bista se nublo y desde el suelo se le escucharon unas palabras pero lo ultimo ke se le entendio fue "iros sin mi"

wesker en su combate con el lunastra se enojo y tras acavar con el lunastra corrio a por el rrajan pero black tail y dasiu les dijo a caradrian y a wesker ke llebasen a bade (ke estaba llacente en el suelo) a la aldea

una bez todos en el camino obserbaron con atencion a bade pero...

descubrieron ke aun respraba entonces se a presuraron pero la llegar a la aldea los aldeanos cojieron el cuerpo y lo llebaron en bolandas a la parte mas alta de la aldea donde estaba el jefe del gremio en visita mas tarde tras los llantos y lamentos

todosa y cada unos de los cazadores ke alli se encontraban llebaban sus mejores galas negras de luto en honor a bade pero antes de ke sus amigos llegasen bade reacciono y dio un fuerte grito kejandose

los amigos de bade abisaron de lo ke se aproximaba por el castillo de schare

pero bade estaba agonizando en su altar

entonoces unos de los aldeanos dijo: hai ke llebar a bade al hospital

otro grito: se acercan monstruos por el oeste!!!!

los cazadores se apresuraron a prepararse

a bade lo llebaron al hospital para intentar salvarle...

los cazadores hicieron una falanje inprenetable cada uno con sus diferencias aciendola falanje perfecra (lanceros protegen a los artilleros de los atakes lanzado los hombres de espada larga atacan a los patas...)

pero antes de marchar a la batalla para proteger a la aldea de los monstruos

un personaje mui kerido y conocido aparecio
(con voz temblorosa) "alto no os ballais sin mi si esta es la ultima defensa de la aldea no me boia a kedar en el bankillo"...

proxiimo capitulo: Capitulo 11 la ultima defensa
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime01/12/09, 04:28 pm

Buen capi, aunque algo corto, oye...
Lo de siempre, ve mejorando la otrografía y tal que si no...
Es bastante evidente quien es el que dice esa frase,no??????
JIJI
Dewes!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime01/12/09, 04:33 pm

xD
okok
jkajajaj
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime01/01/10, 02:37 pm

Capitulo 13 - la ultima defensa

Yo tras volber a la vida coji un arma sin ningun tipo de elemento concreto reemplaze mi armadura de ratalos plateado destrozada y la cambie por una de tigrex que me proporcionaban la deteccion de los monstruos y ademas poder comer rapido (asi no estaria tanto tiempo expuesto cada vez que necesitara una pocion)

y partimos a la batalla por la defensa del pueblo sin prebio abiso mepusieron al mando de la campaña los lugartenientes eran mis amigo caradrian diriajia a los cazadores arqueros y ballesteros para apollarnos en la batalla utilizamos un falanje estrategicamente ideada de proteccion blacktail diriajia a el equipo lijero (duales y espadas+escudos) wesker a los equipos de ataque pesado ( GS y LS) dasyu trai su propio equipo de felines (aproximada mente 300) cocineros y camaradas

la noche antes de la batalla todos preparabamos nuestro equipo y entrenabamos para el gran momento

llego el dia tan esperado...

BADE: QUEREIS FREIRLOS!!!??... pues preparad la cocian
BLACKTAIL: llo atare por el flanco
BADE:bien, caradrian ataca al grupo mas numeros para igualar la contienda
WESKER:sera mejor ke los lanzero cargen primero y luego atacemos todos juntos...

Dasiu ordeno a un ekipo de feline ke pusieran trampas escollo y bombas para retener a los monstruos y dar la oportunidad de atacar

y comenzo la batalla con el primer ratalhos se azerco bolando y caradrian desde una colina como si fuera un franco tirador le dio certeramente en en el cuello aciendo me callera a partir de ai los lanzeros fueron acia los monstruos como un miro inpenetravel diezmando las filas de mosntruos

cada uno de nosotros estabamos ansiosos por atacar

dasio tomo posiciones y espero mi sañal al igual ke los demas y... atacad!!!!!!

proximo CAPITULO- capitulo 14 5 dias y 6 noches
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime01/01/10, 07:48 pm

Bueno, ya sabéis que ahora alguno me apoda como El Corrector(sí, en mayús)
También sabéis que voy a comentar vuestros fallos en uno y todos los capítulos que vayais escribiendo a partir de ahora, por lo que paso a tu capi nuevo.

Fallos ortográficos a tutiplén, conversión de palabras conocidas a otras completamente imaginarias y fallos de narración.

Ejemplo:Yo tras volber a la vida coji un arma sin ningun tipo de elemento
concreto reemplaze mi armadura de ratalos plateado destrozada y la
cambie por una de tigrex que me proporcionaban la deteccion de los
monstruos y ademas poder comer rapido (asi no estaria tanto tiempo
expuesto cada vez que necesitara una pocion)

Corrección: Yo, tras volver a la vida, cogí un arma sin singún tipo de elemento concreto, reemplacé mi vieja armadura de Rathalos destrozada por una de Tigrex, que me proporcionaba el aumento de mi percepción en cuanto a detectar wyverns se refería y un apetito y una rapidez al comer realmente envidiable-lo que me vendría muy bien cuando necesitase tomarme una poción para recuperar las fuerzas-.

Esto está mejor, no he puesto demasiadas cosas más, pero las que he añadido han sido para mejorar la comprensión de los acontecimientos.

La historia carece prácticamente de comas, sólo he visto un tipo de puntos: suspensivos.
Según las reglas otrográficas es necesario poner un punto para acabar una frase o pasar a otro párrafo, pero tú no lo has excepto en dos ocasiones.

Hay cosas a las que debes dar mil vueltas o releerlas para entenderlas, ya que ciertas palabras están donde no deberían o sencillamente están mal escritas.
Ejemplo:BADE: QUEREIS FREIRLOS!!!??... pues preparad la cocian
BLACKTAIL: llo atare por el flanco
BADE:bien, caradrian ataca al grupo mas numeros para igualar la contienda
WESKER:sera mejor ke los lanzero cargen primero y luego atacemos todos juntos...

Correción:
-¿¡QUERÉIS FREÍRLOS!?-gritó Dasyu a sus gatos- ¡Pues preparad la cocina!
-Yo y mi grupo atacaremos por los flancos- dijo Blacktail a sus compañeros lugartenientes.
-Bien. Caradrian atacará con los ballesteros desde lejos al grupo más numeroso para igualar la contienda-expliqué a mis camaradas mientras Caradrian asentía con la cabeza.
-Será mejor que los lanceros carguen primero y luego que ataquemos todos juntos.-Planteó Wesker a lo que todos respondimos afirmativamente.

No voy a meterme con la redacción del texto porque...uf.

Hay mucho que mejorar y confío en que lo hagas, Bade, para que esta historia no acabe siendo odiada por sus faltas y demás.
Si quieres una ayudita para corregir un capi, Mp al canto y te ayudaré encantado.
¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime01/01/10, 08:01 pm

ui gracias por correjirlo darks pinus la proxima vez te lo mando xD por cierto lo de kereis freirlos lo dijo bade xD
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime01/01/10, 08:06 pm

Es que pensé que tal vez te habías equivocado de personaje, porque como era Dasyu el que estaba al mando de los felyne, pues...

Mándalo por mp y ya está, te lo corrijo en un pispás.
Ya sabéis, soy El Corrector,xdddddd.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime01/01/10, 08:10 pm

pues gracias
Volver arriba Ir abajo
Master13

Master13


Nº Mensajes : 25
Gamers Points : 15831
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime08/03/10, 09:32 pm

Esta muy bueno un +1 y otra cosa me podrias incluir a mi y mi hermano (es 8 años mayor que yo) porfa

Master

Armadura: Chamelos(subida asta el final XD)
Arma: Mirage(La de Chamelos XD)o la Narga

Mi hermano

Kaisser

Armadura: Hedor De Muerte S
Arma: Claymore moledora

Y muy buena la Historia Cool Cool Cool Cool



AYUDENOS AQUI EN CHILE ESTAMOS TODOS PREOCUPADOS POR EL TERREMOTO Y STUNAMI


Última edición por Master13 el 09/03/10, 03:30 am, editado 2 veces (Razón : ERRORES XP)
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime08/03/10, 10:23 pm

Bueno vale hos incluire xD

Bueno boi a retomar la historia que es verdad que esa mui olvidada pero por falta de inspiracion y pereza principalmente jajaja demas de que mi lenguaje a mejorado considerablemente jajaja lo digo por ti corrector os sera mas facil entenderme

PD:Mañana edito y os pongo el capitulo ¿ok? os lo prometo como me llamo Albe... digoo Bade34 xD que mañana tengo examen y tengo que madrugar
Volver arriba Ir abajo
Master13

Master13


Nº Mensajes : 25
Gamers Points : 15831
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime21/04/10, 04:40 am

soy yo o este tema no se a movido hace tiempo el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_lol el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_lol el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_lol el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime21/04/10, 03:00 pm

tienes razon master el problema es que estoi mal de tiempo ademas de que se han parado los vistos
Volver arriba Ir abajo
Master13

Master13


Nº Mensajes : 25
Gamers Points : 15831
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime15/06/10, 11:02 pm

el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_eek


Última edición por Master13 el 06/07/10, 01:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Master13

Master13


Nº Mensajes : 25
Gamers Points : 15831
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime06/07/10, 01:07 am

el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_sad

(Disculpa no era mi intension)


Última edición por Master13 el 19/07/10, 03:07 pm, editado 1 vez (Razón : Ise algo malo Sinquerer)
Volver arriba Ir abajo
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime06/07/10, 02:36 am

master13 no doble post y ensima sin sentido el ultimo...........
Volver arriba Ir abajo
Master13

Master13


Nº Mensajes : 25
Gamers Points : 15831
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime23/01/11, 04:33 am

Oye ya creo que este tema debe ser cerrado ya que lleva casi 1 año sin actividad o sino tendrias que seguir o actualizarlo
Volver arriba Ir abajo
MystGun




Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 14907
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime23/01/11, 05:56 pm

ENo podemos ir cerrando hilos por que sean viejos, estas historias no son nuestras solo las ALOJAMOS.

Simplemente si no te gusta no postees en ella.
Volver arriba Ir abajo
senfirot

senfirot


Nº Mensajes : 36
Gamers Points : 14819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime20/03/11, 05:33 am

te doy +1 pero agregame a tu historia seria genial q me agregaras

senfirot

armadura: rathalos soul z
arma: siegmud g
Volver arriba Ir abajo
senfirot

senfirot


Nº Mensajes : 36
Gamers Points : 14819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime29/04/11, 06:37 am

Razz es mejor q muevas este tema o pongas una historia de relleno para q no te cierren este tema porq a mi me fasino la istoria y eso q soy muy selectivo de las historias o ficks bueno pon como un ................. no se como material extra


bueno me retiro bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el comienzo de un cazador - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el comienzo de un cazador
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Un Nuevo Comienzo
» Comienzo de los cazadores
» El cazador plateado
» El cazador sin rostro
» El feliny (dai , El cazador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: