Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 el comienzo de un cazador

Ir abajo 
+10
Dark Killer
ThU.MoReNo
Darkspinus
olichusk
caradryan21
Dark Kushala
lambark
Dasyu
wysky92
bade34
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
olichusk

olichusk


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16674
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime08/10/09, 02:26 pm

este si es bastante largo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime08/10/09, 02:29 pm

se nota que te ha hecho efecto lo de que el otro era corto jeje
salu2
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime08/10/09, 03:12 pm

perfecto bade!!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime11/10/09, 02:24 pm

grasiaaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime11/10/09, 02:37 pm

bade para cuando el proximo capitulo?
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime11/10/09, 04:47 pm

en esta seccion se cuelgan 10 capitulos al dia entre todos vosotros
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime11/10/09, 07:31 pm

pues ok esk estoi liao con mi cumple k es oi y asema con k estoi con una xavala y no tengo demasiado tiempo pero pronto vendra el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
olichusk

olichusk


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16674
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime11/10/09, 08:23 pm

tranqui sin prisas
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime11/10/09, 08:24 pm

ok gracias por entendernos
Volver arriba Ir abajo
olichusk

olichusk


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16674
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime11/10/09, 08:25 pm

yo tampoco tengo tiempo pa nada
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime12/10/09, 01:29 pm

ese bade con txika asi me gusta
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime13/10/09, 11:46 pm

Anda, Bade se ha echado novia!
Y yo sin chica(por el momento)
Mañana hago un break y me ligo a una k yo me séxd
Ah,si, guay la historia
Sigue así
Volver arriba Ir abajo
ThU.MoReNo




Nº Mensajes : 19
Gamers Points : 16487
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime23/10/09, 07:53 pm

Capitulo 10 -la vestia metalica

muchos cazadores estaban por akel lugar vuscando a la vestia no savia como se llamaban ninguno de los monstruos a los k me enfrentaria mas adelante pero solo me interesava encontrar informacion sobre akel llamado kushala daora

eta caza era una caceria en toda regla buscamos a el objetivo por todas partes acechando entre los arvoles entre la hierva verde y los elechos seguiamos las huellas pero nos dimos cuenta k miestras mas fuerte era la tormenta mas cerca del monstruo estavamos....

llegamos a lo mas alto de las montañas nevadas alli encontramos una piel de kusala daora pero estaba hueka un monstruo asi en tan poco tiempo descompuesto?

de prontowesker me dijo k avia oido algo dasyu sintio algo bajo su preciada armadura de rigrex ladrian vio desde lejos comose acercavay nos preparamos todos pero mientras k venia la vestia kedava timepo la tormenta era cavez mas fuerte pero devido a la altuta la lluivia se comvertia en nieve elada k caia sobre nuestras armaduras derritiendose al momentodevido al calor k desprendiamos cada uno de nosotros nos comvertimos en el ekipo perfecto al cae dicha vestia apreciamos de k era imposible acercarse a ella devido a una varrera k acia con el vatir de sus gigantes alas

Caladrian: pacienciaaa......

en cuanto dejo de vatir las alas en un intante caradrian le lanzo 3 flexas envenenadas sando todas en el blanco

Caladrian: aora atacadle esta indegfenso

Bade: no lo creo...

akel kushala tenia el cuelo acia atras y andava como un leon parecia un dragon de akellos cuentos de fantasia k a todos nos an contado alguna vez

recordamos k en el pueblo mi hemano me enseño un combo k seria lo mas fuerte k podria utilizar con mi catana pero antes tenfria k kargar mi espiritu asi k todos cargamos contra el

akello era un fiesta de acero sangre y nieve pero el mosntruo nos aparto con un simple soplido parael pero un uracan para nosotros empezo a vola y caradrian empezo a lanzarle flechas dasyu y blacktail ke lanzaron cuchillos de lanzamiento sin parar wesker y yo nos acecavamos cautelosamente a el para cuando caiga poder darle en el suelo al caer wesker dejo si catana en alto y enterro el mango en la nieve al kaer kusala daora callo encima y fue atravesado por la katana en ese momento todos nos avlanzamos sobre el menos gesker admirando el travajo de brazoa cruzados esperava trnakilamente a k el monsgtruo muriera blac tail dio la vuelta y grito " !! DIOS MIRAD!!" cuando dasyu acavo con el monstruo otdos miramos adonde señalaba blacktail caladrian dijo " es un fatalis blanco jamas lo vi pero keria enfrentarme alguna vez contra el"

llo dije k estabamos demasiado exaustos ydeviamos ir al pueblo a decir todo lo k a ocurrido y ballan preparando a cazadores por si algo pasa pero antes de enprender el viaje de vuelta....

Proximo capitulo- capitulo 11 La sorpresa inessperada
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime24/10/09, 12:59 am

Bueno, la historia está bien, pero vamos, ahi cosas k no se entienden pa nada...
A ver, en este foro está muy de moda escribir en formato msn o de mensajes de móvil, pero para plasmar una verdadera historia bien en palabras hay que hacerlo de forma seria, esto no solo te lo digo a tí,sino a todos los que os poneis a escribir historias en este foro, por favor, releed vuestras historias y corregid los inmensos y, a veces, garrafales fallos...
A parte de toda esta parrafada para todo el que lo lea, pues...
La historia está guay pero lo dicho antes...
Escribid en serio que no estamos hablando por el msn o con los mensajitos de móvil de vodafone con la promo infinity coñ* LOL
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime27/10/09, 10:43 pm

bade que tal?? pon mas historia please
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime13/11/09, 12:59 pm

lo siento e estado demasiado tiempo ausente lo reconozco
pero lla e buelto y quiero retomar la historia donde la deje

y os juro que esta historia va a volver mas potente que nunca!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime13/11/09, 02:07 pm

Capitulo 11 - La sorpresa inesoerada

Abisamos a la jefa del pueblo lo ke estaba sucediendo algomui extraño y nos embio a todos al castillo de Fatalis a abisar y esten preparados porke un fatalis estaba acechando porlas montañas direcion al castillo

Dasyu:presiento ke llegaremos demasiado tarde
Caradrian:pronto abra otro combate
Bade:bosotros creeis?
Blacktail:No lo se pero lo ke es seguro es ke tenemos ke ir rratpido o no llegaremos a tiempo

Wesker: Tienes razon bamos rapido

todos cojimos los equipos llo coji un saco con objetos de apollo
(pocionres,semillas de poder,comida...)

llo decidi llevar conmigo a franco mi feline otomo pero al salir de mi casa vi como cuatro otomos mas venian... eran los felines otomos de mis compañeros cadauno tenia una cualidad especial uno de ellos el de wesker creo ke era tenia unos musculo impresionantes el de dasyu estava concentrado
elde caradrian estava preparando sus vomvas eran grandes pequeñas dummy pekeñas y grandes... un arsenal

i emprendimos el viaje ivamos corriendo llo estaba impresionado como mis compañeros eran tan veloces y no se cansaban llo no me quedava atras pero me cansava mucho
entonces franco me dijo...

Franco:Bade tus compañeros les proibirian entrar en las olimpiadas noves ke se an chiflado 2 cajas de zumo de poder
estan dopados

Bade:(me quede pensando) lla se franco dame un zumo de poder de la volsa

me lo dio el iva metido en la volsa era un bago de aki te espero

me lo tome y mi cansancio desaparecio lla podia seguir el ritmo de los demas

al llegar al castillo todo estava en silencio no abia nadio y nos quedamos alas puertas nadia avia atras de akella puerta gigantesca ke nos dejaria paso al mismisimo infierno blanco y rojo

entonces caradrian entonces con una simple mirada izo entender a su feline ke derrivara la puerta nos escondimos detras de unas rocas enormes ke avia por el camino y...

Buuuuum!!!!! una explosion izo ke la puertaa callera

entonces todos entramos con cautela extrema en el castillo cual las leyendas cuentan ke estaba maldito ke cada dia una persona moria cadavez ke se pronunciava el nombre del castillo (el nombre verdadero) a los lectores no lo pronuncieis si eske no kereis ke algui en alguna lugar del planeta muera con una posibilidad de ser tu mismo
SCHARE

todos estabamos asustados

abia miertos por eel suelo las paredes estavan llenas de sangre desde las torres se conteplava una matanza y un poco mas arriva en el centro de tal monstruosa matanza el fatalis

Bade: CARADRYAN no kerias pelear con el ? pues como matadragones ke eres al atakeeeee!!!!!

caradrian lanzo la primera flexa la flexa se desvio de si trallectoria perfecta por lafuerza de los vientos de ese y la flexa rrozo la crin vlanca de la caveza delfatalis aciendo ke calleran pelos sobre la sangre de los caidos antes de teñirse de rojo el pelo ke destacava solto una xispa

entonces el fatalis se dio la vuelta y miro a caradrian le lanzo una vola electrica pero caradrian la eskivo a tiempo y le contra ataco lanzandole una fleha acetandole en un ojo ese era nuestro momento primero cargaron los felines les atacaron a las piernas el fatalis levanto una pata entonces el feline de wesker le cojio i con su fuerza pudo contenerle la pierna en alto y entonces el feline de caradrian le puso una vomva vajo el piey salieron corriendo la vomva exploto e izo ke el fatalis callera al suelo entonces la vestia dio un coletazo el feline de dasyu lo vio y empez a concentrarse justo antes de ke le diera de lleno empezo a levitar eskivandolo y dejandose caer sovre la cola escalo rapidamenta sovre la caveza... le corto un cuerno y se lo clavo en el otro ojo dejandolo totalmente ciego entonces salto dasyu rapidamente lo cojio

Wesker: este es nuestro momento

blacktail le ataco en las miernas asegurandose ke no volviera a levantarse
Wesker le atacoko en el estomago y aciendo ke lastripas se calleran al suelo
y yo me kede la mejor parte loreconozco llo le corte la mandivula inferior

lo mas curioso eske la sangre de akel monstruo no era roja como todos criamos sino blanca como la nieve
dasiu saco la flexa del ojo del fatalis con el ojo clavado en el y se lo dio a caradriany dijo "aki tienes tu trofeo un ojo de fatalis"

caradrian lo acepto despues cojio el cuerno del otro ojo y i dijo "bade esto es tullo estube pensando y de no ser porti no nos ubieramos encontrado nunca y nunca nos ubieramos echo tan amigos k juntos pudimos acavar con el fagtalis blanco "

llo le conteste "no tu eres el verdadero merecedor del ojo tu eres el verdadero lider"

llo coji el cuerno "toma wesker suetamelo" corte el otro cuerno

y le di el otro " esto por tu frialda ante el mosntruo y tu serenidad kenos trankilizo ante los problemas a todo guiandonos a la victoria"

coji la mandivula y se la di a blaktail "tu as sido mucho para nosotros tu as echo ke cada uno de los monstruos a los ke nos emos enfrentado sea solo una insignificante piedra en nuestras grebas"

entonces todos le cortaron la caveza al fatalis y me la entregaron caradrian dijo "esto es tuyo porke gracias atu humor ati a tu liderazgo y atus actos de suicida xD as echo ke todos llegemosa asta aki JUNTOS!!!!!"

entonces una bola de fuego derrumbo el muro del castillo...y

Proximo capitulo - Capitulo 11 La madre de todas las vatallas
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime14/11/09, 01:54 am

Está guay pero utiliza el word que te corrige las palabras, que si no con tanta falta ortográfica...
A parte de eso...Más capis!
Lo has dejado en lo más interesante. dita sea...
xDewes!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime14/11/09, 10:27 am

intriga xaval intriga xD
bale intentare mejorar la ortografia
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime18/11/09, 03:33 pm

Ultimo capitulo La perdida.

Tras que el humo de la explosion desaparecio todos pudimos ber que abian barios monstruos eran el lunastra el teostra el rajan...

sabia que no podriamos con todos ellos asi que...

Bade:correeeeeeed!!!!

Wesker:Bamos no os pareis atentos a los atakes

no podiamos mas que correr de ellos

wesker paso por los arvoles camuflandose estre ellos aparecio por detras de ellos silvo y todos los monstruos se giraron mirando a el me di cuenta y nada mas escuchar el sivido frene en seco y corri acia los monstruos para atacar en algun punto vital con las esperanza de rreducir su numero facilitando la tarea de wesker el grupo de mosntruos se dibidio en dos ami binieron lunastra y y rajan pero a wesker se le enfrentaron el teostra y un ratalos azul llo sinceramente tenia una facilidad
que si los demas benian en nuestra alluda llegarian antes ami porke wesker y yo estabamos de un estremo a otro
entonces justo antes de que el ratalos atacase wesker le asesto un profundo corte vertica partiendo la caveza del ratalos y al teostra le corto un cuerno
i izo un un corte ascendente aciendo una raja en el ojo entonces el lunastra le lanzo una rafaga de fuego todos lo bimos i nos kedamos alucinados blacktail perdio el control y fue corriendo a por el lunastra le dejo la cara totalmente desfigurada el lunastar intento acer lo mismo que con wesker pero esta vez blacktail le clavo su espada en el entrecejo matandolo

ami me ataco el rajan pero pude esquibarlo a tiempo caradrian le asesto una flecha en el costado dasyu estaba frenetico el lunastra le ataco pero dasyu lo esquivo y le izo un combo de 6 golpens en los cosstados dasyu se monto en el costado de del lunastra acto seguido le empezo a clavar la espada mientras tanto llo atacava al rajan y segun me ataco el ami caradrian aprobechaba ke estaba fuera de tiro y lo inflaba a flechazos cuando el lunastra callo el rajan le lanzo una bola electrica i lo tiro al suel dejandolo paralizado pero ami me dio un zarpazo y me alcanzo cai de rrodillas y en ese momento me lanzo su rrallo electrico y a partirde ese momento no puedo contar mas por fue mi final

FIN DE BADE Y DE ESTA HISTORIA

Especiales agradecimientos a los lectores que me an apollado y me an dado animo para ke todos posais disfrutar de mis historias
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime18/11/09, 03:33 pm

Ultimo capitulo La perdida.

Tras que el humo de la explosion desaparecio todos pudimos ber que abian barios monstruos eran el lunastra el teostra el rajan...

sabia que no podriamos con todos ellos asi que...

Bade:correeeeeeed!!!!

Wesker:Bamos no os pareis atentos a los atakes

no podiamos mas que correr de ellos

wesker paso por los arvoles camuflandose estre ellos aparecio por detras de ellos silvo y todos los monstruos se giraron mirando a el me di cuenta y nada mas escuchar el sivido frene en seco y corri acia los monstruos para atacar en algun punto vital con las esperanza de rreducir su numero facilitando la tarea de wesker el grupo de mosntruos se dibidio en dos ami binieron lunastra y y rajan pero a wesker se le enfrentaron el teostra y un ratalos azul llo sinceramente tenia una facilidad
que si los demas benian en nuestra alluda llegarian antes ami porke wesker y yo estabamos de un estremo a otro
entonces justo antes de que el ratalos atacase wesker le asesto un profundo corte vertica partiendo la caveza del ratalos y al teostra le corto un cuerno
i izo un un corte ascendente aciendo una raja en el ojo entonces el lunastra le lanzo una rafaga de fuego todos lo bimos i nos kedamos alucinados blacktail perdio el control y fue corriendo a por el lunastra le dejo la cara totalmente desfigurada el lunastar intento acer lo mismo que con wesker pero esta vez blacktail le clavo su espada en el entrecejo matandolo

ami me ataco el rajan pero pude esquibarlo a tiempo caradrian le asesto una flecha en el costado dasyu estaba frenetico el lunastra le ataco pero dasyu lo esquivo y le izo un combo de 6 golpens en los cosstados dasyu se monto en el costado de del lunastra acto seguido le empezo a clavar la espada mientras tanto llo atacava al rajan y segun me ataco el ami caradrian aprobechaba ke estaba fuera de tiro y lo inflaba a flechazos cuando el lunastra callo el rajan le lanzo una bola electrica i lo tiro al suel dejandolo paralizado pero ami me dio un zarpazo y me alcanzo cai de rrodillas y en ese momento me lanzo su rrallo electrico y a partirde ese momento no puedo contar mas por fue mi final

FIN DE BADE Y DE ESTA HISTORIA

Especiales agradecimientos a los lectores que me an apollado y me an dado animo para ke todos posais disfrutar de mis historias
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime28/11/09, 04:26 pm

No me jodas, tío...
Bade la palma?
No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero hombre, no lo vas a continuar...algo tiene que ocurrir?
Que pasa con los colegas de Bade? y si realmente Bade ha muerto...dónde ha ido a parar????????????
Te doy ideas....
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime29/11/09, 12:55 am

xD aaaa todo eso es secreto pero lo ke si ke es seguro eske continual ademas en el primer mensaje del tema lo digo (casi se me escapo el final xD) pero aun keda un camino a parte... bueno lla me tengo ke callar ke alfinal cuento la historiaxD
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime29/11/09, 01:14 am

joder al final muere bade, yo creia k iba a matar al rajang el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_cry .
bueno espero k sigas con otras historias.
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime29/11/09, 06:34 pm

mira tu sigue leyendo esta ke no te ba a decepcionar
porke... mejor lo escribo mañana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el comienzo de un cazador - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el comienzo de un cazador
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Nuevo Comienzo
» Comienzo de los cazadores
» El cazador plateado
» El cazador sin rostro
» El feliny (dai , El cazador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: