Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 el comienzo de un cazador

Ir abajo 
+10
Dark Killer
ThU.MoReNo
Darkspinus
olichusk
caradryan21
Dark Kushala
lambark
Dasyu
wysky92
bade34
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime27/09/09, 12:00 am

ya te he dao el +1.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Dark Kushala

Dark Kushala


Nº Mensajes : 122
Gamers Points : 16274
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime27/09/09, 12:42 am

Bade...
Eres un maniaco kamikaze un + 1 por la historia muy buena por cierto en la mia ya salio el cap 3
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime27/09/09, 10:27 am

me podes meter a mi tambien aqi estan los datos:

armadura: mascara y cuerpo de velociprey brazales y pieras de genprey y malla de conga rareza 4.

arma:arco de kut-ku

nombre caradryan
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime27/09/09, 08:12 pm

gracias dark gracias wescer y lla te incluyo caladrian

CAPITULO5-La vestia desvanescesnte

... notamos unos fuertes temblores no podiamoc casi mantenernos en pie y depronto algo me golpeo i sali despedido
justo antes de k mis ojos se cerrasen vi a wesker y a blaktail luhando a ciegas no a ava nada.... o si?

shoe apareciode un salto en uno de los valcones y me desperto me dio mi espada y le vi como soe de un corte no se ni como ni poke corto el aire con su arma salio sangre morada...

Shoe:sufre vastardo meauuuuu!!!!
Bade: k haces k es eso!
Shoe:lancele una bola de pinturaa!!!

se la lance y se marco un monstruoorrible...

de pronto una flexa ardiente paso por delante del sol clavandose en akellla vestia de pronto un cazador llamador grito... " subid akii!!!!" subimos rapido y el le dio un lfexazo en su lomo o creia k era.. de rrepente de un flexazo en el ojo salio un resplandor y se viosu verdadero aspecto por segundos todos le atakamos wesker llo shoe blaktail y cladrian a soe no era menos kamicaze k llo asi k era imposible acavar con este monstruo se suponia k era un dragon anciano aqsi k preparo una bomba y se lanzo por el mis palabras resonaron entre el boske y las colinasespantando a kelvias y a aptonot "NOOOO no lo agas te mataraas!!!"


pero no me izo caso y chameleos consu larga y pegajosa lengua le atrapo y se lo trago pero fue estupido porke shoe llevava la bomba en las manos una explosion interna pero fuerte izo k akel chameleos xillara y no volviera a camuflarse pero al gritar atrapo a cladrian pero wesker y blak tail al la vez le izo un atake certero en la lengua cortsndosela y liberando a el cautivo cazador llo con la rrabia k guardava dentro le arrevate la catana shin a weker y le ataker freneticamente en cualkier parte k pudiera y callo troceao pero esperava k shoe por algun milagro de dios uviera sobrevivido asi k le avri en canal y sake a soe
y dijo

"JODER ESTOI TOSIENDO SANGRE K NO ES MIA DIOS K ASCOO"

Bade:pero como as...
Shoe: me meti en la parte del corazon y le di un zarpazo para k lo vierais cof cof

entonces akel cazador dio la buelta i marcho...

Bade: pero a donde bas kien eres
Caladrian: soi un matadragones
Bade: cual es tu nombre
Caladrian: cladrian el cazador de dragongones

llo pense "conke mata dragones ee? lkizas no es una locura"

partimos al pueblo antes le devolvi a wesker la katana y bolbimos al puevlo como no llevando en nuestro poder un dragon y un wiver como premio

Wesker:y la lengu del dragon?
Blaktail: kedatela
Wesker: no tu
Blacktail:no k tu
Bade:ponla lengua (corte) ala una para ti otra para ti

y volvimos al llegar me gusto eso del mundo de las catanas asi encarge una con los materiales de akel monstruo "aleta mirage" de materiales chameleos

al llegar estaba tan intusisamado con mi nueva arma k salimos a uscar un monstruo facilito... un rratalos de plata...(jajaj k exajerao) pero... podriaaaaa.....

PROXIMO CAPITILO-Los tesoros de oro y plata

espero k os guste y os pido por favor k para este kapitulo estoi al maximo pero al siguiente podeis salir
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime27/09/09, 08:24 pm

Badeeee como no me incluyes a mi, tu fiel Dasyu xD

Dasyu

armadura tigrex

espada y escudo Corona, de fuego
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 03:01 pm

me a encantado qe me ayas puesto como matadragones un +1 pa ti bade
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 05:22 pm

dasiuu lo siento socio se me paso alsiguiente te pongo
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 06:15 pm

Capitulo 6 - Los tesoros de plata y oro

Con shoe encasa reposando tras akel atake de chameleos
coji mi catana y fuimos a la torre todos juntos incluyendo a dasiu un cazador con una explendida armadura de tigrex y una espada de fuego todos con ekipos nuevos fuertes y eficazes contra las vestias ratihsn y ratalos dorado y plateados todos con armas con atrivuto trueno en camino todos vromeabamos dandonos calambrazos o kemandonos el trasero o algo relacionado

al llegar lla teniamos una estrategia pero de mientra encontrabamos a los desgraciados...

Bade:sabeis una cosa?=
(TODOS):k pasa
Bade:soi adivino y os va a dar un calambrazo
(todos): como y cuando
Bade: HAORA!!!!!!( empece a dar golpes con la catana en la parte plane de la oja jugando)
Wesker:ben akiiii!!!!!!!!!!(orrio tras de mi)

ciuando llegamos al campamento dasiu estaba bastante callado..

Bade:k pasa
Dasyu:los monstrus estan cerca etentos

Todos cojimos las armas y comenzamos a vusca poor los laverinto asta el ultimo piso arriva solo encontramos a rratian

caladrian wesker y blaktail atakaron

cladrian le dio un flexazo en el ojo a ratian paralizandola y dejandoala merzaer de las otras dos vestias con sus espadas
llo y dasyu estabamos pacifikos y sumisos sentados en un rincon esperando a rratalos
caladrian le zio un corte en las patas y calo se oia como si de un cofre de monedas callese por las escamas wesker le dio un fuerte golpe con su katana en la cara dejandole una raja profunda y recta en la cara

ratihhan callo al suelo dio un grito fuertisimo pero sin dar tiepo a ke akavase caladrian le dio un fierte flexazo en la garganta matandola y dejando el cadaver como una fuente de sangre dorada

se ollo un rujido y dasiu y yo entramos en accion esperandi al rratalos

al caer semejante vestia izo k los tres k akavaron con ratian salieran despedidos y kedaran sin conocimiento de la situacion pero dasiu y yo atacamso al ratalos no dejariamos k una vestia acavara con nuestros amigos sin morir nosotros antes
llo le atake pero se movieo rapido acia al lado y me dio un coletazo lanzandome y aciendo k soltara mi espada
pero dasiu le dio un corte ascendente en su mandicula aceindo saltar escamas plateadas deslumbrantes de el callerron junto ami y llo aproveche el momento de el alba para deslumbrarlo y dar tiempo a dasiu a k volviera a tras y dejarme recojer mi espada pero mi jugada salio en parte mal

al deslumobrar al ratalos se echo acia atras haciendo añicos mi espada (yo golpee el suelo) fui corriendo acia el prpinandole un fuerte patada en su mandivula inferio dejando confuso al rratalos y dandome tiempo a cjer el mangi y lapekeña pero vastante lasrga paarte como para rasgar el conducto respuratorio asi k seme ocurrio una idea kamicaze suizida como preferais llamarla ponerme en el suelo y cando rratalos kiera devorrarme inrodicir la espada en su garganta y dejarala alli clavada k se acfixie esa mala vestia
asi lo ice pero sellebo el vrazo de la armadura dejandomelo al descuvierto
tantas fuerzas utilizadas me dejaron exauctos y no pude aguantar y cai preso de un suño profundo las ultmas palabras k recuerdo" bade esta alli vamos"

pude abrir los ijos vreves intanstantes y me vi en una camilla junto a la caveza del ratalos

tiempo despues al llegar al puevlo llo aun segui en la cailla salvo k llena de rosas oia a los niños y alos demas cazadores y mujeres "Aora caza en el cielo"
oia los llantos de mucha jente epero sovretodo los de soe y claudia una mujer kual desde el primer dial de llegar al puevlo me enamore soie me vio desde la ventana de m avitacion en pokke y callo una fria lagrima sobre mi rrostro caian copos de nieve vlancos como las montañas y frios como los glaciales


en un funeral la jefa me echo elzumo de las los frutos de las semillas amarillas solo ella savia como en realidad se llamaban

me caleron dos gotas y pude sentir como la fuerza volvia ami cuerpo y dije "jamas me fui"

todos se asustaron desde el principio pero pronto se alegraron y formaron una fiesta

a media noche vajo al luz tenue de la luna y vajo los vrillantes colores de la aurora voreal una muchacha la obsevava trankila y embobada:

Bade:ola no entras?
Claudia:no me gusta mirar esto
Bade:(me sente junto a ella ) esto es precioso pero nunca tienes timpo de verlo cuando estas ai arriba con tantas amenazas
Claudia:sabes bade oi me e sentido mui
Bade : triste? lla me lo dicen vastante jente oi
Claudia:pero esta vez a sido especial pork... (kojio el colmillo de mi cuello ) tanto k aprecias esto verdad? por tu hermano
pues yo te aprecio at por tu amor

nos acercamos lentamente... cerramos nuestros ojos y justo antes de juntar nuestros labios.... Skart me llamo aterrado diciendo k...`

PROXIMO CAPITULO- adios amor....
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 06:16 pm

este a sido un pocolargo laverdad perooo es vastante curre en la ora de mates y te inspiras xD
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 06:52 pm

dios pedazo historia.+1 pati
pero podias haberla dividido en dos partes:rathian y rathalos jeje
salu2
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 08:05 pm

muy bueno y gracias bade
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 08:16 pm

ya veo que bade y dasyu os llevais muy bien. me podriais aconsejar algo sobre como escribir una hiatoria?? sobre que no hace falta pero estas cosas se me dan muy mal.
salu2 a los 2 hunters
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 08:55 pm

tio mira qe poner a tu hermano llamandote en la escena del beso yo ya me la imaginaba y me entro la risa cuando lei qe skart te llamaba xdxd qe rabia pero qe risa
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:29 pm

esa es la intriga del siguiente capitulooo!!! xD wesker gracias a dasyu me teneis aki el me metio en este mundo jaja

y lo de los ratihan y ratalos esk venian juntos pork si no unratalos no v a a acavar ni con vade ni con el grupo tendria k darle emocion no XD?


Última edición por bade34 el 28/09/09, 09:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:35 pm

ahora mismo estaba escribiendote lo del doble post, muy habil por cambiarlo.
y el dasyu esta en todo eh
salu2
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:51 pm

as visto
xD pero era un fallo del ordenata y borre los demas xD
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:53 pm

una cosita, cuantos capitulos va a tener??
salu2
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:54 pm

no se sabe
por lo pronto cada capitulo lo improviso y mira como me sale
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 10:00 pm

sisi de p. madre.
salu2
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime29/09/09, 06:30 pm

aver si te das prisa en poner el siguiente episodio qe me muero de ganas de leerlo
Volver arriba Ir abajo
olichusk

olichusk


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16674
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime29/09/09, 07:55 pm

felicidades te doy +1 por la historia
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime29/09/09, 10:59 pm

bueno mañana lo meto ok ? k lla tengo casi la mitad
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime29/09/09, 11:01 pm

ok tio mañana lo leeremos.
salu2
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime30/09/09, 02:55 pm

de acuerdo tengo muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime30/09/09, 03:38 pm

capitulo 7 - Adios amor....

mi hemano tras interrumpir ese momento tan especial para mi me dijo k un tigrex estava atacando la aldea

todos los k esavamos disponivle nos preparamos para defender a la aldea cojimos los ekipos hy nos dividimos en grupos

pero no era solo uno si no 2 tigrex blacktail yo wesker cladrian y dasion partimos a por el primer tigrex fuimos preparados cada uno con un objeto vital para el grupo (flauta demonio flauta salud polvos de vida polvos armadura revestimientos y trampas)

llo levava la flautamde salud partimos sin preocuparnos de nadie de los del puelo sol pensando en como seria la epica vatalla k se desataria en las montañas nevadas con los cuernos de caza entonando nuestros paso a ritmo de fuerza y fotaleza marchamos

llegamos a la zima una carnizeria de popos llacia putrefacta en el suelo vlanco y rojo uniformemente extendida en el hielo

notamso fuertes temblores en el sulo povocando una avalancha k nos arrastro acia la ladera de la montaña emergiamos de la nieve como si fueramos forjas perfectas entre la nieve yo dije"este monstruo es mas intelijente pero no es rival para nosotros"

callo akel tigrex al sulo nosotros dijimos "acavad pronto k nuestros seres keridos nos esperan" yo sobre todo tenia a una mujer maravillosa esperandome le atake rapidamente en la cara y luego aprovehcando el kejido carge un fuerte atake sobre su ojo dejandoleuna larga cicatriz k hacia k la sangre salpicara a las armaduras vrillantes

tras esto el tigrex uyyo...

escuche a caludia de cir" bade akiii!!!"

y de pronto pense k corrria peligro con el otro monstruo rondando por las inmediaciones....

Claudia: bade ten cuidado con...

Bade : (un profundo silencio callo sovre claudia y una gota de sangre callo) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una pua negra atravesava a claudia

yo cai de rodillas y un escalofrio recorrio mi cuerpo supe k no pudo sovrevivir yo empeze a gritar fuerte me tubieron k sujetar todos para k vuelva al gurpo pero mi ravia era tan incontrolable k laze a todos contra el suelo y subi rrapido a vuskar akel monstruo cuando vi el cadaver de claudia estava a mis pies pero pude ver k aun vivia asi k pude ver k sifria per no pense en la flauta de salud k llebaba asi k la ravia k senia la desate en su pecho akel mosntruo era un nargacuga nose sabia por k ni como estaba alli pero la cuestion era de k tenia k pagar con sangre

le corte la cola y me dio un golpe con su garra aprobexando las puas de su cola las arranke y se las lance dandole certeramente en un ojo dejandolo ciego ai era el momento de atakar cavando con su miseravle vida pero eskibo llo rapidamente jire la hoja y le di un corte en la garra

cladrian rapidamente con su arco le dio un flexazo en el entrecejo gesker entro y le dio un atake fuerte en desde la vaarvila acia arriva dejandole el ocico partido en dos

dasiu corio acia el se dilizo por devajo con su espada en alto cortandole la tripa blaktail le corto los tovillo dejandolo en el sulo y no podia levantarse
y yo le di le incruste mi katana en el craneo matandolo de una vez
rapidamente volvi junto a claudia k segui respirando dijo"bade por favor ayudame..." llo recorde k todos estabas deviles y k tenia la flauta de salud asi k alce la caveza y toke al cielo esprando a k funcionara con todos....

PROXIMO CATULO- Capitulo 8 El Tirano Erido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el comienzo de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el comienzo de un cazador   el comienzo de un cazador - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el comienzo de un cazador
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Nuevo Comienzo
» Comienzo de los cazadores
» El cazador plateado
» El cazador sin rostro
» El feliny (dai , El cazador)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: