Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 dudas sobre monster hunter hunting card game ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OoNaZuChI

OoNaZuChI


Nº Mensajes : 91
Gamers Points : 16111
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2009

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime04/10/09, 01:07 am

resulta k tengo dudas sobre el juego de cartas del monster hunter hunting card game , y almenos , me gustaria saberme el reglamento y asi cogo imagenes y me hago el mazo con el magic set editor aunk sean cartas proxys y mas o menos voy practicando y hago varios mazos para jugar con la gente U_u si alguien sabe alguna informacion sobre el juego de cartas del monster hunter enserio k se lo agradeceria bastante ^ ^

PD : e mirado por el foro por si habia algun post relacionado sobre el juego de cartas pero asi por encimilla y no por todo el foro ^ ^ U ... espero k no sea una molestia este post y k este bien colocado xk son dudas las k tengo y curiosidad por saber como se juega y si venden algun mazo por españa aunk sea en ingles las cartas ^ ^
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19775
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime04/10/09, 10:17 am

te lo muevo a pueblo de kokoto.


hola

lo unico ke puedo aportar es ke yo estube mirando hace meses y solo encontre el juego en japo , no esta traducido al ingles , a no se ke en estos meses lo hayn hecho , sobre las reglas no tengo ni idea , se puede descargar el manual de la pagina oficial , pero igual en japo.
para consegir un mazo busca en las tiendas de importacion , pero lo mas rapido es ebay o playasia.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
OoNaZuChI

OoNaZuChI


Nº Mensajes : 91
Gamers Points : 16111
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2009

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime04/10/09, 12:02 pm

gracias tio , es k si almenos supiera el reglamento xk mira , se k mas o menos se sobre k va con puntos de gremio , tienes un limite de hunters y te sacas un dragon , si la suma de la fuerza de tus hunters supera al dragon consigues puntos de gremio pero el oponente te puede lanzar otro dragon para matar a tus hunters , lo k no se es referente a las habilidades de los hunters , dragones , cartas de apoyo , etc ... y como va el orden de los turnos pero si se como va los combates en el juego k es lo unico k me enterado , nada mas U_U no obstante aki dejo un video de demostracion de como se juega pero claro como tu dices ... en japones >_< U ...

https://www.dailymotion.com/video/x6re4j_monster-hunter-hunting-card-promo_videogames

espero k os resulte interesante ^ ^
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19775
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime04/10/09, 04:49 pm

ya lo vi

mirando en la web oficial esta el manual en pdf, son dos partes.
http://www.capcom.co.jp/mhhc/special/pdf/mhhc_manual.pdf
http://www.capcom.co.jp/mhhc/special/pdf/mhhc_manual_02.pdf

-y una guia de inicio interactiva , el manual con un traductor y mucha mucha paciencia , a veriguaremos lomas importante
http://www.capcom.co.jp/mhhc/special/beginner.html
Volver arriba Ir abajo
OoNaZuChI

OoNaZuChI


Nº Mensajes : 91
Gamers Points : 16111
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2009

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime04/10/09, 04:57 pm

lo de la zona genesis ya lo vi y estoy interesado en echar algunas pachangillas al igual k si puedo pues ayudar a buscar imagenes ya k tengo imagenes de las cartas del juego de monster hunter hunting card game con proporcion de tamaño considerable y el magic set editor ^ ^

PD : muchisimas gracias por la informacion tio ; )


Última edición por OoNaZuChI el 04/10/09, 05:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19775
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime04/10/09, 05:19 pm

ke no es el juego de la de esta web , ke son as link del juego oficial de capcon el japones.
Volver arriba Ir abajo
OoNaZuChI

OoNaZuChI


Nº Mensajes : 91
Gamers Points : 16111
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2009

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime04/10/09, 05:27 pm

ya lo se , ya lo estoy viendo la tutorial interactiva , digo lo de la zona genesis k eso es el juego de cartas del foro k ya le exe una ojeada y las 3 paginas web k me pusistes tambien xD lo de la guia interactiva no la habia visto , pero el manual si pero claro ... en japones como k no me entero mucho U_U
Volver arriba Ir abajo
Guerier

Guerier


Nº Mensajes : 14
Gamers Points : 16050
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime27/11/09, 03:15 am

La verdad que ami también me gustaría jugarlo.

¿Todavía no han salido en ingles?
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21830
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime27/11/09, 09:41 am

No es tan fácil de traducir del japonés xDD
Ains~

Pues el juego me atrae (soy algo coleccionista de todo lo que sea MH) XD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Guerier

Guerier


Nº Mensajes : 14
Gamers Points : 16050
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2009

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime27/11/09, 07:23 pm

Pq deje japones en el segundo nivel(en realidad me olvide de inscribirme en el segundo año xD)

Por lo que vi hay 3 tipos de cartas, las carta de quest, las de cazadores y los monstruos.

Pones una carta quest y tus hunters se van a ir enfrentando con el bicho, si entre todos los hunter tienen mas puntos que la quest consiguen completarla y levantan 2 cartas, pero tambien vi que se puede poner una carta monstruo para que se enfrente con la carta quest. Por ahora es todo lo que eh podido observar.
Volver arriba Ir abajo
OoNaZuChI

OoNaZuChI


Nº Mensajes : 91
Gamers Points : 16111
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2009

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime06/05/10, 05:44 pm

mas k carta monstruo es una carta como si fuera trampa de un monstruo , e visto tales como el atake del shogun cenateur de salir debajo de la arena , el flash del gypceros , y mas atakes ^^

no obstante si alguien se entera del juego de cartas cuando salga en ingles pues k lo informe urgentemente en este post : ) !!
Volver arriba Ir abajo
pedrohack




Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 15475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010

dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime11/12/10, 11:14 pm

hola tengo una pregunta me gustaria saber si alguna wed tiene traducidas las cartas al ingles o si las van ha sacar fuera de japon
ya que poseo unas cuantas de estas cartas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas sobre monster hunter hunting card game ... Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ...   dudas sobre monster hunter hunting card game ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre monster hunter hunting card game ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monster hunter trading card game
» Opiniones sobre Monster Hunter Freedom 2
» monster hunter -tri (jap)
» Toda la Informacion sobre Monster Hunter Reus 2010
» Monster hunter mobil.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: