Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Quiero hacer una firma decente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18230
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Quiero hacer una firma decente Empty
MensajeTema: Quiero hacer una firma decente   Quiero hacer una firma decente Icon_minitime11/12/09, 10:42 pm

Ola Buenas, miren tengo el PS CS3 y se acer algunas cosillas basicas, pero como pueden ver en mi actual firma, solo doy a basto con eso.

Me gustarian que me enseñaran a darle un mejor efecto.


Gracias de adelanto


Un Saludo

Isaac
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma decente Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma decente   Quiero hacer una firma decente Icon_minitime13/12/09, 12:34 pm

weee gente nueva en la seccion yuuuuhuu, yo te enseñare que se me da bien esto de explicarme xD pero si puedes esperarte a mañana que hoy tengo mucho que estudiar te lo agradeceria....

un saludo

por ahora, si quieres en la seccion de recursos y tutoriales tienes el photoshop cs4 en un post it para descargarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18230
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Quiero hacer una firma decente Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma decente   Quiero hacer una firma decente Icon_minitime05/01/10, 01:09 am

Ola Osgep, mira, no es por darte prisas ni nada por el stilo, pero ace ya mas de medio mes k me dijistes k me esperara 1 dia, ya se k kon todo el royo de las navidades se te abra pasado o no as podido, pero me gustaria k cumplieras tu palabra de ayudarme.

No te kiero dar prisas.



Un Saludo

Isaac
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma decente Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma decente   Quiero hacer una firma decente Icon_minitime06/01/10, 01:01 pm

joer tio, iva yo a poner ya el mismo post diciendote que hacia ya mas de medio mes que te dije que e descargaras el photoshop y de repente habias desaparecido en combate xDDDD.

Bueno bueno, quitando este malentendido de enmedio: archivo - nuevo, y abres un documento que no supere los 450x150 pixeles, y en el tipo de fondo lo pones transparente, no blanco

Luego cojes y abres la imagen/render/art con la que quieras hacer la firma y a continuación te vas a imagen - tamaño de imagen, y con la casilla de restringir proporciones seleccionada la reduces hasta que veas que esta a un tamaño que cabe dentro de tu diseño. Si te equivocas y la achicas demasiado no vayas a agrandarla porque se pixeliza, pulsa Ctrl+alt+Z para dar un paso atras (este comando es extensible a todo lo que hagas que te equivoques, nunca borres, haz un paso atras). Luego pinchas Ctrl+A para seleccionar toda la imagen, Ctr+C para copiarla y Ctrl+V para copiarla al documento que habias creado antes (para ello te tienes que ir a tu documento claro xDD)

por ahora ve haciendo eso, a ver como te queda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18230
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Quiero hacer una firma decente Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma decente   Quiero hacer una firma decente Icon_minitime08/01/10, 04:46 pm

K tal Osgep, mira komo me a kedao. (demasiado blanco XD)

Quiero hacer una firma decente Thump_812385sin-ttulo1
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma decente Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma decente   Quiero hacer una firma decente Icon_minitime08/01/10, 05:15 pm

okkk, ahora una cosa primordial cuando empiezas en las firmas: mantener el render centrado xDDD muevelo hasta el centro ok?

Bien, la firma le van a pegar los tonos en blanco y negro, asi que descargate de la seccion de recursos c4ds que vamos a empezar a fusionar:

1- Coje un C4d y ponlo debajo del render sin llegar a taparle mas alla de la barbilla. Para que te quede un efecto guapo intenta que sean c4ds alargados de tal manera que se expandan por su forma hacia los lados y hacia arriba sin llegar a taparle la cabeza. Si le tapas la cara o la barbilla utiliza la herramienta goma y borra al 100% la parte que ensucie el render. Luego vete en la capa donde esta el c4d (abajo a la derecha esta la ventana para ello) y en modo juega tu con las diferentes modos de fusion como mas te guste, aunque yo los que mas te aconsejo para fusionar son el modo trama y el modo sobreexposicion lineal. Juega con la opacidad de la capa todo lo que quieras, pero no disminuyas mas alla del 80%

2 - Repite este paso con 4 o 5 c4ds mas en diferentes direcciones.

a ver si me sorprender Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Quiero hacer una firma decente Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma decente   Quiero hacer una firma decente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero hacer una firma decente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer una firma
» Quiero hacer un firma (Enseñado por Rasalos)
» Quiero hacer un firma (Enseñado por Rasalos)
» Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Instituto ETH-
Cambiar a: