Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Madrid-Barça!!!

Ir abajo 
+18
Liya
The Nineth Ripper
Zevesh
DarK_Ne0
Wulfgar
syli
ReXuX
.:.//Osgep\\.:.
aspol
Zack_crisis
Ejeda
Dark Killer
fidel
hayate666
Szmanda
lambark
Jorge M.H
Vindi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime11/04/10, 11:30 pm

haber aki cada uno tiene la mente de merengue o cule i cada uno vio el partido a su manera asi que io afirmo que el arbitro favorecio al madrid
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime11/04/10, 11:49 pm

Yo miro el fútbol como un hobby y de una manera objetiva, yo no soy ni del madrid ni del barça, ami me gusta el fútbol y por eso vi el partido y lo comento.
En el único momento que mi objetividad se puede derrumbar es cuando juega la Selección, que los nervios y la impotencia son malos compañeros.

Gano el barça y ya no hay nada que hacer, el caso es que hubiera pasado con un arbitraje neutral de verdad? tan orgullosos sois para no reconocer una mano en la PRIMERA llegada a puerta? hubieramos visto otro partido mas interesante con un arbitraje decente que es lo unico que yo buscaba en este partido...
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime12/04/10, 01:24 am

desde que los arbitros pueden elegir ser de un equipo u otro no puede haber nada neutral, desde que un arbitro tambien es persona, por tanto egoista i pensar en si mismo puede pitar lo k le de la gana hasta sin tener mucho sentido i si quiere tambien pueden haber cosas claras i no pitarlas... asi que en este mundo nada puede ser neutro.. las cosas siempre tiraran mas para un lado o para otro
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime12/04/10, 03:27 pm

Enhorabuena a todos los del barça. Tengo q reconocer q el Barça es muy superior al Real Madrid! Y creo q todos deberiamos de reconocerlo. El madrid tiene buenos jugadores pero no equipo, el barça por el contrario si. Haber si se dan cuenta que como la cantera no hay nada!! En vez de dejarse tanta pasta en fichajes multimillonarios que luego no dan la talla deberian invertir mas en ésta. Buscar otro entrenador porq el pellegrini ese no tiene ni idea y trabajar la cantera, pero trabajar la cantera para luego colocar a los jugadores en el primer equipo no para venderlos y q triunfen en otros equipos como es el caso de Mata(Valencia), eto'o(Barça-->Inter) etc etc. Si os dais cuenta el barça es media cantera salvo keita, dani alves, ibrahimovic, milito y chijkgrinski ese...

Valdes, Puyol, pique, iniesta, xavi, messi, pedro, bojan, jefren, busquets etc, por el contrario son canteranos que se dejan la piel cada dia por defender su escudo, por defender sus colores y recompensar a la aficion el apoyo q se les da cada dia! En el madrid no hay mas q mercenarios chupa-sangres que van a llenarse los bolsillos de dinero y correrse buenas juergas a costa de todos los socios, abonados...

Si os dais cuenta todos esos jugadores que os e mencionado son media seleccion española. Y eso con el tema de la independencia y tal si que me jode!!!
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime12/04/10, 03:47 pm

Muy buena opinión Ejeda, yo soy del Real Madrid pero no niego lo que es lógico: el barça es superior. Espero que el año que viene las invidualidades se rebajen un poco y se trabaje más en equipo porque, este año, la verdad es que veo complicado que el Madrid gane la liga...o aunque la gane, es un fracaso, con los millones gastados al menos deberían de haber llegado a las rondas finales de los demás torneos -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime12/04/10, 04:16 pm

+1 a ejeda... por muy de madrid que yo sea he de admitir que tiene razon...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime13/04/10, 12:35 am

rs cierto, y lo que yo siempre digo, el madrid tiene estrellas, el Barça tiene un ekipo, que juega entre ellos, que tocan el balon.

No 12 estrellas que cada una hace su jugada y listo -.-
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime13/04/10, 12:58 pm

Fijaos sino en el canterano del real madrid Pablo Sarabia... creo q es la joya de la cantera merengue... pues bien el barça esta interesado en el y esta haciendo por ficharlo. Como los socios y abonados no monten alguna el madrid seguira lleno de mercenarios chupasangres!!

Un saludo a todos chavales!
Volver arriba Ir abajo
yahfar

yahfar


Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 18593
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime23/04/10, 09:49 pm

.:.//Osgep\\.:. escribió:
perdona pero yo no lo veo asi.

yo veo como messi metio gol controlando con la mano
veo como le entran a lo bestia por detras a CR9 y la amarilla va para sergio ramos que venia protestando desde la quinta puñeta
veo como el arbitro se come la mano de la barrera que hay dentro del area cuando cristiano tira la falta
veo como dos saques de banda del madrid los saca el barça

que sergio ramos mete patadas? es cierto siempre ha sido asi de sucio, pero no me digas que no favorecio mas al barça por favor...

Q partido viste?
Volver arriba Ir abajo
http://psphunters.com,claramente
kamikce

kamikce


Nº Mensajes : 181
Gamers Points : 16538
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime18/11/10, 08:05 pm

empatan Madrid 2-2 Barça
soy del madrid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrid-Barça!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madrid-Barça!!!   Madrid-Barça!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madrid-Barça!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-
» Inter 3 - 1 Barça
» Un pirata informático viste del Barça la web de Villa
» LOL -> Madrid arrasada...
» Madrid 2009 04 29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: