Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 [VOTACIONES] Concurso de dibujo

Ir abajo 
+8
Rasalos
Matuss
ReXuX
yellowkid
Samuraihunter
Wulfgar
Pedrosky
Liya
12 participantes
AutorMensaje
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 01:31 pm

Aquí están las votaciones.
Como anteriormente dije me decepcionó la falta de participación, si no van a entregar el dibujo en su plazo, porfavor no se apunten -.-'

Los dibujos están en Spoiler y se votará con +2 a la que te ha gustado más y +1 en su segundo candidato siempre acompañado de la razón por la cual quieres votarle.

Liya
(NOTA: Imágen MUY grande CUIDADO)
Spoiler:

Matuss
Spoiler:

Eternal thor
Spoiler:

Samurai hunter
Spoiler:

Yellowkid
Spoiler:


Saludos y gracias por votar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Invitado
Invitado




[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 01:51 pm

Como se lo das? yo l doy +2 a yelllow y +1 al samurai hunter, los doy desde aki ya k no se si se los tengo k dar en su perfin no se liya tu diras como es

saludos
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 01:54 pm

Pues eso con decirlo vasta y luego yo conto los votos.
No es nada que vaya con la reputación ni mucho menos Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 02:07 pm

Pues yo le doy un +2 a yellowkid y un +1 a Eternal Thor

PD: Yo quiero un lagiacrus en una pecera xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 03:49 pm

+2 Yellowkid. Dios que bueno Yellow, muy original

+1 samuraihunter
Volver arriba Ir abajo
Samuraihunter

Samuraihunter


Nº Mensajes : 117
Gamers Points : 15561
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2010

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 04:15 pm

Pos ya q eternal thor vota yo tambien.
+2 a eternal thor y
+1 a matus
El de Yellowkid esta wapo pero supongo k lo haria con una tableta grafica y no entiendo nada de ese tema, por eso voto a lo q entiendo xDD
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 06:29 pm

Bien yo tambien voy a votar, pero me gustaria hacer un pequeño comentario de cada dibujo, si se me permite Smile
Liya: creo que eres el que mas se ha ceñido a la tematica del concurso, me gusta el dibujo, aunque con un poco de tinta y color hubiera ganado mucho Smile
Matuss: Sinceramente es el que mas me gusta, la postura del bicho esta bien, y parece que tienes nociones de anatomia, si te lo tomas en serio de verdad creo que puedes llegar a cojer muy buen nivel (la unica pega es que creo que no se ciñe a la tematica del concurso)
Thor: Esta muy bien conseguido y me gusta el trazo de tu "lapiz" parece fino y limpio, te digo igual que a Liya con tinta y color hubiera ganado mucho ah y tampoco es muy humoristico jeje Smile
Samurai: Creo que tiene detalles bien conseguidos, como el ribete del vestido, o las arrugas de la ropa, que no son precisamente faciles de conseguir, y en general esta chulo, pero pienso igual que con los otros, las bases del concurso decian "imagen caricaturesca" y tampoco lo veo muy caricaturesco. ahh tambien queria aclararte que supones mal, porque no lo he echo con tableta grafica, lo hice a lapiz, lo entinte con un pincel del 2, lo escanee, y lo pinte con photoshop, si use la tableta en algun momento, fue para hacer las sombras únicamente.Smile

Por todo lo antes explicado, le doy mas 2 a Liya por ser el que mejor se ha ceñido al concurso, y mas uno a Matuss, que aunque no se haya ceñido a las bases es el que mas me mola pues me parece que se ha inventado el mismo al bicho y eso es algo que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 08:47 pm

+2 Eternal Thor,esta excelente Very Happy

+1 Matuss,buen dibujo

salu2
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime21/06/10, 09:40 pm

+2 a Yellowkid, me encanta como esta pintado eso! xD
+1 a
Eternal thor

esos son mis votos Smile

editado: aprovecho a decria algo mas xD
Gracias liya por cumplir y hacer el concurso Smile
Y aunque veo que no soy uno de los mas vaotados,esto me esta gustando y cada vez de seguro se pondra mas peleada Razz

Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime22/06/10, 11:23 am

+2. Yellowkid

+1. Liya.

Son los únicos que se han esforzado en seguir la temática del concurso a si que se lo merecen mas. Los he ordenado en orden de cual me ha gustado mas, el de Yellow es bastante mas original por lo que se lleva el +2.
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19257
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime24/06/10, 10:35 am

Bueno.... pues vamos a votar....

+2 para Yellowkid

+1 para Liya...

Yellow... me encanta... y la caricatura del lagia es tremenda jjaajaj.

Liya.... Totalmente en tu estilo jajjajaja

Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime24/06/10, 10:57 am

+2 Liya

+1 Thor

Thor me ha encantado tu dibujo, pero no se ciñe a la tematica del concurso :S, pero en serio, es la leche.

Liya el tuyo me gusta bastante.

yellowkid te habria votado, pero asi no parece que lo hayas hecho tu a mano (que conste que no digo que no lo hayas hecho).

Pd.: no se si era obligatorio a mano o no XD

Si no era mis votaciones son:

+2 yellow
+1 Liya

Que decida el juez xD.


Última edición por Five_Sigma el 24/06/10, 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime24/06/10, 11:12 am

Pido perdon por postear sin q sea para votar (vote mas arriba), pero no entiendo por q le parece mal a algunos q este coloreado en ordenador :S no le quita merito ninguno, yo me ceñiria mas a lo q te guste el dibujo y no a si esta coloreado o no por ordenador, los dos metodos tienen su dificultad y su merito y no entiendo mucho de coloreado digital, pero lo poco q he probado me resulto complicado (incluso mas q a mano)
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime24/06/10, 02:36 pm

Pedrosky escribió:
Pido perdon por postear sin q sea para votar (vote mas arriba), pero no entiendo por q le parece mal a algunos q este coloreado en ordenador :S no le quita merito ninguno, yo me ceñiria mas a lo q te guste el dibujo y no a si esta coloreado o no por ordenador, los dos metodos tienen su dificultad y su merito y no entiendo mucho de coloreado digital, pero lo poco q he probado me resulto complicado (incluso mas q a mano)

Nadie citó en ningún momento que no nos gustara que coloreara.
Es mas, yo le dije que si podía hacerlo.
Además dibujar con tableta gráfica estaba permitido en el concurso así que encuentro bien lo que hizo yellow.

(Tomaré tu segunda opción five)
En cuanto a mi votación:

+2 yellow, se ha ceñido a la temática y encima lo ha coloreado y se lo ha currado
+1 thor, totalmente moe y me encanta el estilo de dibujo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime24/06/10, 03:55 pm

el echo de que la gente me diga que parece que no esta echo a mano, la verdad, me lo tomo como un cumplido, eso debe querer decir que el trabajo final, no deja entrever las otra partes del proceso. Que es lo que pretendo cuando hago un dibujo.

De todos modos para que no quede duda alguna que es un dibujo totalmente echo a mano, pero eso si coloreado digitalmente con el photoshop, os cuelgo en spoiler, un scan del dibujo a escala de grises con el dibujo entintado, y donde se puede apreciar el lápiz por debajo de la tinta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime24/06/10, 09:46 pm

Yo tengo una duda, emm esto queda aqui, o ya se puede empezar hacer otros concursos de dibujos?
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime24/06/10, 09:58 pm

+2 yellow

+11 matuss

vamos genet esudes peuden xD ,. , beunos dibujos xD
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime24/06/10, 10:31 pm

Matuss escribió:
Yo tengo una duda, emm esto queda aqui, o ya se puede empezar hacer otros concursos de dibujos?

Ya se harán más no te preocupes.
Pero antes de eso tengo y tenemos(el equipo de diseño del foro) varias sorpresas que a ver si pueden salir a la luz pronto.

La idea es seguir con las FDLS en cuanto podamos.
Un saludo socio
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Pedrosky

Pedrosky


Nº Mensajes : 51
Gamers Points : 16384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2009

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime07/07/10, 03:07 pm

Cuando termina la votacion del concurso? es q esta el hilo un poco abandonado
Volver arriba Ir abajo
Machito




Nº Mensajes : 4
Gamers Points : 15229
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime08/07/10, 05:55 pm

Ahi van mis votaciones:

+2 Yellowkid; me parece un dibujo supr original y el color es genial, muy acertado. De todos los dibujos creo que es el que más se ciñe a la idea del concurso.

+1 Liya por ser del resto de los dibujos el que más se acerca junto con yellow a lo que se pedía en el concurso.

De todas formas el resto de dibujos también me parecen muy chulos, y la pena es que nada mas se pueden dar pocos puntos.
Volver arriba Ir abajo
Machito




Nº Mensajes : 4
Gamers Points : 15229
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime08/07/10, 06:59 pm

Por cierto... Cuando termina el concurso?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime08/07/10, 08:59 pm

Emm creo que terminaba...el lunes pasado xD, bueno pero igual ustedes se dan cuenta quien es el ganador viendo los votos xD

Resultado:

Liya:7
Matuss:4
Thor:8
Samurai:2
Yello:18

Felicidades Man Smile
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime08/07/10, 09:37 pm

Bueno dicho esto cierro.
Gracias matuss por tomarte las molestias, pero la próxima vez no hagas mi trabajo, te lo agradecería.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Contenido patrocinado





[VOTACIONES] Concurso de dibujo Empty
MensajeTema: Re: [VOTACIONES] Concurso de dibujo   [VOTACIONES] Concurso de dibujo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[VOTACIONES] Concurso de dibujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
» Mi dibujo de noctis
» [Dibujo] Dragón.
» 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
» 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: