Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH

Ir abajo 
+14
Machito
<~Killer~>
Wulfgar
ReXuX
Rasalos
Matuss
Zevesh
|Draken|
adrianpsp
lobo-berserk
UpShok
Siarnaq
Five_Sigma
yellowkid
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 04:54 pm

Buenas a todos, ayer por la noche a las 12 se cerro el plazo de entrega, y he de decir que estoy muy contento con la participación. solo una persona de los que se apuntaron no a llegado a entregarlo, no pasa nada, a ver si para el próximo le da tiempo, que creo que andaba liado.

Como ya fui desvelando con anterioridad el premio será un art boock de la editorial Glenat, que enviaré por correo al ganador. En cuanto se sepa quien es el vencedor del concurso desvelaré a que serie de Glenat corresponde dicho art boock.

Supongo que la mayoría conocéis la mecánica de este tipo de concursos, se vota concediendo un +2 al dibujo que mas os guste o que mejor creáis que se adapta a las bases, y con un +1 al segundo, recordad que son puntos de votación y no de reputación jejeje, con ellos haré el recuento final para decretar el ganador. Agradecería una explicación del porque de esos puntos, para que se vea que es una votación con un mínimo de fundamento y no un voto a este por que si.

Así que sin mas dilación, les presento los trabajos de estos 7 artistas, hay para todos los gustos.

suerte para todos y que gane el mejor!!!!

IMPORTANTE: los dibujos colgados en este post no se ven si navegas usando el explorer de windos, hay que usar cualquier otro para poder visionarlos.
El plazo para las votaciones es e 7 dias, asi que el proximo viernes cierro el post.

Upshock

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH 2hn9j0y

lobo-berserk

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH 2078cbp

Liya

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Npi3np

Striker

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH 30062j4

Matuss

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Nmnpdg

| Draken |

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH 11v4oj4

Eternal Thor

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH 24pcj10

Subidos a imageshack (Por si tinypic no funciona) por Thor:

Spoiler:


Última edición por yellowkid el 03/09/10, 06:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 05:08 pm

+2 a Thor, el mas detallado, mejor calidad no se que mas decir, me encanta.

+1 a Draken porque me parece que ha escogido un wyvern para nada facil de dibujar y lo ha logrado hacer con un nivel optimo de detalle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 05:12 pm

tengo el explorer y si puedo verlos, por cierto los dibujos estan muy wapos, mientras sigo mirando decidire como votar ya k estan muy chulos todos

mucha suertea todos
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 05:41 pm

el de matuss a sido muy detallista prami y me encata,me he qedado de piedraO.o

+2 para matuss


luego eta upshock,esta mu gracioso una mezcla de monster hunter orage XD y la calidad del dibujo esta muy bien

thor no se qeda a tras con su arte de dibujante xd m encanto el mini barioth,mu mono,y el detalle de la espada y la tia esta mu bien.


luego tenemos a mister striker xd con su wyvern de sombreado... odio el sombreado la verdad pero el wyvern ta qedao genial,ta abra costao mucho,tamgien me encatna el territorio alrededor del wyvern parece estar proclamandolo suyo

No se a quien darle m segundo voto.


Edito:
mi segundo voto es para upshock,definitavemente,me decidi por el suyo(lo siento thor y striker otra vez sera..)en fin + 1 para upshock



Última edición por lolo84 el 04/09/10, 03:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 05:54 pm

+2 a Draken, k se lo ha currado bastante bien como dice sigm un bicho bastante dificil de pillar y ha conseguido darle el aire tan dificil de obtener


+1 a Lobo, dibujo sencillo pero bastante humoristico, me ha encantado

saludos
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 05:56 pm

Que comience la contienda... jajajaja.!! Voy perdiendo, pero seguro me recupero.!! no tenemos premio pa 2do o 3er lugar.??? jajajajaja.!!!
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 06:17 pm

+2 para thor , el barioth en miniatura esta de muerte , pero sobretodo esa cazadora muy muy detallada.

+ 1 a mi sinceramente me gusta mucho el mio , auque si yellow no cree conveniente que me pueda votar a mi mismo ,voto por Matuss , se ha arriesgado con el color y lo ha hecho bien aparte esa mezcla de rathalos y drangon anciano me ha gustado.


Todos los dibujos muy guapos , me ha gustado mucho participar , aunque la tematica es la que peor se me da , creo .

Saludos y a ver quien gana.
Volver arriba Ir abajo
adrianpsp

adrianpsp


Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17040
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 07:15 pm

+2 Draken, Me encanta el resultado Final, bastante detallado y es cierto eso que a escogido uno de los wyverns con mas detalles, te mereces los puntos.

+1 Thor, Muy chula la cazadora, con exelentes detalles y de gran tamaño, sin mencionar el wyvern, quedo genial.

PD: perdon por no poder colgar mi dibujo, muy ocupado ultimamente.... No
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 09:30 pm

Yo no puedo ver ninguno, no los podrías subir a imageshack, yellow? T.T , intente con mozilla, IE y chrome, ninguno me las abre. Iguaaaaalmente. Suerte a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 09:44 pm

Bueno, lo primero decir que para mi esta muy ajustado y me ha costado mucho decidirme entre solo 2, pero aqui van mis votos

+2 para Striker, porque me ha encantado el sombreado y el fondo, que le dan un toque distinto

+1 para Matuss porque ha sido el unico que se ha atrevido a colorearlo y tiene bastantes detalles (que me parece mas dificil de hacer si te lo has inventado en vez de coger algo ya existente)

Saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 10:16 pm

+2 Thor, simplemente brillante, lo mejor en detalles, una obra de arte.
+1 Upshock, me ha gustado bastante la forma comica que le ha dado, y que decir del cerdo me encanta, me recuerda a Spider-Cerdo de la peli de los Simpsons XDD
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 10:54 pm

Yo votaria pero... no los puedo ver :s, chan y ahora como hago?¿? cuando alla un ganador porlomenos me gustaria ver que hizo xDD

edito:Man si queres te paso una pag para crearle el link a los dibujos.. se llama imageShack es del sapito amarillo xD
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 03:05 am

Mañana sin falta, hare lo posible por subirlos de nuevo a ver si consigo que los vea todo el mundo, no os preocupeis porque hay 7 dias para votar, seguro que el problema lo soluciono mucho antes de que termine el plazo.

Disculpad las molestias.
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 03:09 am

yellowkid escribió:
Mañana sin falta, hare lo posible por subirlos de nuevo a ver si consigo que los vea todo el mundo, no os preocupeis porque hay 7 dias para votar, seguro que el problema lo soluciono mucho antes de que termine el plazo.

Disculpad las molestias.

En si, creo que solo tienes que subirlos a imageshack/photobucket, es que tinypic cambio algo en su configuración de como estaba antes y ahora dejo de funcionar para algunas PCs, seguro por falta de algún plug o algo asi. Igual no estoy seguro, pero si puedes, intenta con imageshack.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 03:34 am

|Draken| escribió:
yellowkid escribió:
Mañana sin falta, hare lo posible por subirlos de nuevo a ver si consigo que los vea todo el mundo, no os preocupeis porque hay 7 dias para votar, seguro que el problema lo soluciono mucho antes de que termine el plazo.

Disculpad las molestias.

En si, creo que solo tienes que subirlos a imageshack/photobucket, es que tinypic cambio algo en su configuración de como estaba antes y ahora dejo de funcionar para algunas PCs, seguro por falta de algún plug o algo asi. Igual no estoy seguro, pero si puedes, intenta con imageshack.


Si yo le decia a rexux (el tampoco puede verlas) que capas no las podiamos ver por el programa endonde las subiste, el cual creo q es el tinypic, antes no tenia ningun problema con es apag, ahora cada vez que entro me pone error de conexion :s
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 11:29 am

Esta bien, es ultimo post lo escribi ayer sobre las 3 de la madrugada y estaba algo cansado, simplemente era para tranquilizar a la gente, que estoy seguro de que tiene ganas de ver todo, y si, lo subire tambien a imageshack, pero hoy es dia libre de mi mjuer y vamos a estar por ahi con nuestra hija, asi que si tardo un poco no os preocupeis, intentare hacerlo tan pronto pueda.
Enga hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 12:03 pm

Mas dos Thor. (Si, que pasa, no va el boton de mas) Me gusta, es bastante detallista como ya han dicho muchos otros.

Mas uno Draken. Aunque tiene algunos fallitos como lo que seria la pata delantera, esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 12:36 pm

Aqui los link a imageshack de todos los dibujos

Upshock

https://2img.net/r/ihimizer/img843/6716/2hn9j0y.jpg


Lobo berserk

https://2img.net/r/ihimizer/img714/7375/2078cbp.jpg

Liya

https://2img.net/r/ihimizer/img62/313/npi3np.jpg

Strkier

https://2img.net/r/ihimizer/img840/8/30062j4.jpg

Mattus

https://2img.net/r/ihimizer/img294/6276/nmnpdg.jpg

Draken

https://2img.net/r/ihimizer/img265/7646/11v4oj4.png

Eternal Thor

https://2img.net/r/ihimizer/img210/2360/24pcj10.jpg

Hay imagenes k tendreis k ampliar para poder verlos bien

Aver si ahora podeis votar los k kedan y bueno suerte a todos

saludos

Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 02:12 pm

Thor, solo voy a decir una cosa, gracias, gracias por tomarte la molestia de subir las imagenes a imageshack, para que todos puedan verlas, y mas sabiendo que hoy estaria liado.
Para mi es muy importante, que todos los usuarios del foro, y en especial por la parte que me toca, de la seccion de diseño, se sientan lo mejor atendidos posible, y creo que es la clave para que todo el mundo se sienta lo mas a gusto posible, sabiendo que no voy a poder hacer algo que algunos usuarios estan esperando, no me quedo tranquilo del todo. Me has aligerado lo que viene siendo la tarde.

Pues lo dicho gracias Thor!
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 04:17 pm

Joya Muchas gracias Man Very Happy

Bueno porfin pude ver los dibujos jeje, emm como el torneo era de dragones me dedicare a evaluar solo los dragones...

+2 draken porque esta bien echo, ademas cuasta trabajo copiar un diablos, yo me copie uno hace mucho y salio una mutacion muy rara jajaja

+1 Upshock jajaja, que buena esa ombinacion de kirin y el cerdito, muy original xDD
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime04/09/10, 04:41 pm

+2 a Draken: esta excelente como dibujaste al diablos y todos su detalles

+1 a Striker: me gusta como dibujaste a este dragon y como hiciste su cuerpo

saludos y gracias thor por subir las fotos a imageshack Smile
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime05/09/10, 12:24 am

Bien, por fin tengo un ratito para emitir mi voto, realmente me gustaría hacer un pequeño comentario, de cada uno de los dibujos, pero eso me llevaría bastante rato y tengo muchas ganas de enchufarme al trii, lo siento.
Aunque he de decir que aun y ser el primero en ver todos los dibujos, la verdad que, creo que el nivel esta muy parejo, para mi hay un par que destacan sobre los demas, pero en serio me quede sorprendido, y he tenido que meditar mucho uno de mis votos.

Pues alla voy.
+2 para thor: una de las frases que me dijo un profe de dibujo, el cual fue una autentica fuente de apoyo, inspiración y motivación, fue, "La calidad de un dibujo es directamente proporcional al tiempo invertido en el". Y he de decir, que viendo el nivel de detalles, la calidad de los sombreados, la finura del trazo, la proporción del cuerpo de la chica, la casi perfección de la anatomia de la hunter, la calidad del dibujo en general, y sobre todo, que se ve a la legua, que hay mucho tiempo invertido en el, y creo que el esfuerzo es algo que se ha de valorar y premiar, (siendo consecuente de esta forma con una de las frases que mas me ha echo avanzar como dibujante) y ademas de cumplir (como los demas) todos los requisitos de las bases, Thor creo que eres quien mas te lo mereces, tuyo es.

+1 Para Draken, siguinedo un poco la linea de Thor, y despues de haberle echo alguna que otra preguntilla de como lo hizo, creo que tambien ha invertido mucho esfuerzo y tiempo, y el resultado a la vista esta, alguna que otra cosilla le veo que se podria mejorar, pero ha clavado algunos detalles bastante complicados, por ejemplo el lomo del diablos y la cara estan muy bien.

Me encantaria seguir repartiendo puntos, la verdad que creo que todos os lo mereceis, cada uno tiene algo que lo hace bueno, Desde el humor de upshock y lobo, a la imaginacion de matus, striker y liya.

Gracias a todos por participar, sin vosotros esto no seria posible.
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime05/09/10, 12:45 am

Me voy a hacer un voto completo porque no me gusta que solo los que votan sean los comentados xD, cuando no dicen nada de algo que hiciste y te llevo tiempo es T.T. Sigo la lista:


Upshock: Me gusto la idea xD, y el estilo te salio idéntico al del MHOrage, me gusto bastante.
lobo-berserk: Lololol censura! xD, tambien buena idea.
Liya: Me gusto bastante el dragon en si, la cara esta muy bien pero tendrias que haber trabajado un poco mas el cuerpo.
Striker: Me encanto la pose y el paisaje pero tendrias que haber detallado un poco mas algunas cosas, mas que nada en la cara.
Matuss: Muuuuuy trabajado xD, igual tendrias que hacer un boceto primero y arreglar algunos errores en la pose, y el color! lol
Draken: Doppelganger! D:<
Eternal Thor: Muy detallado por las sombras, parece parte de un dibujo de capcom xD, me encanto.

Thor +2
Matuss +1

Quiero mas torneos de dibujo lol
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime05/09/10, 12:46 am

+2 Thor, me ha parecido el mejor en cuanto a detalles y ademas el mejor dibujado

+1 lobo porque es muy cómico y me ha hecho reír mucho xD

Y lo siento por los demás, si se pudiera votar 1 tercero mi voto sería para upshok, que me ha parecido original un cerdo kirin xD
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime05/09/10, 12:56 am

+2 Thor, tiene mucha calidad el dibujo, es el que mas me gusta.me encanta.

+1 draken, a dibujado muy bien al diablos, q no es nada facil de dibujar

Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Contenido patrocinado





2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
» Mi dibujo de noctis
» [Dibujo] Dragón.
» 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
» [VOTACIONES] Concurso de dibujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: