Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH

Ir abajo 
+14
Machito
<~Killer~>
Wulfgar
ReXuX
Rasalos
Matuss
Zevesh
|Draken|
adrianpsp
lobo-berserk
UpShok
Siarnaq
Five_Sigma
yellowkid
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Machito




Nº Mensajes : 4
Gamers Points : 15229
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime05/09/10, 04:04 am

+ 2 a THOR , me parece muy currao el dibujo y creo que se merece la puntuación mas alta..
Un saludo xra todos de Machitoman
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime06/09/10, 03:53 pm

Bueno me he tomado un tiempo para comentar los dibujos de todos, hoy los he detallado mejor y los voy a comentar, las criticas que haga son solo constructivas, NO destructivas... Jajaja.!!

Lobo: Muy bien, sencillo pero gracioso… lo único es que te paso como a mí, las burbujas de dialogo casi no se ven.

Liya: está muy bien tu dibujo, muy original, aunque sé que si te fueras puesto más empeño al cuerpo te queda mejor.

Striker: está muy bueno tu dibujo Bro, el fondo esta del carajo, me fuese gustado algo más de detalle en las alas y el cuello te quedo algo grueso…

Matuss: Excelente trabajo, Original 100%, lastimas que te quedo corto el cuaderno y no lograste hacerle las patas, lo único es y creo que te lo dije, fue que las patas delanteras parecen piernas.

Draken: Excelente trabajo, sobre todo me gusta porque lo hiciste en la pc y eso a mí me cuesta mucho, creo que si lo fueras sombreado o algo así queda mucho mejor.

Thor: 20 puntos Bro.! Muy Buen Trabajo, se nota que le pusiste corazón y te tomaste tu tiempo.

Thor +2
Draken +1
Si se puede Matuss +1

NOTA: Las críticas y demás son cosas que veo y que para mi criterio no me parecen. Como dije antes, son críticas constructivas, NO destructivas! Un Saludo a Todos y en General Muy buenos trabajos, esperare con ansias el 3er torneo. Y que gane el Mejor!
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime07/09/10, 02:26 pm

+2 thor todo en general muy bien y con muchos detalles

+1 upshock me encanta el cerdito Wink
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime07/09/10, 11:50 pm

Un detalle por si acaso:

En el foro hay dos Draken:

Draken

| Draken |

cual de los dos es el que hizo el dibujo? Es porque no es la primera vez que yo mismo tratando con | Draken | digo Draken sin mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime07/09/10, 11:53 pm

Es 1Draken1, le mande los 1 porquwe nose hacer los palitos xDDD
Mas facil es el ddraken violeta
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime11/09/10, 07:00 pm

hola de nuevo a todos!!!!!!

Lo primero de todo, os doy las gracias a todos, gracias por tomaros la molestia en hacer un dibujo, yo se por propia experiencia que suele tomarle bastante tiempo a uno. Personalmente estoy muy contento tanto por la participacion, como por el nivel de dibujo que habeis demostrado en esta edición.
Como ya sabreis, ayer se termino el plazo para las votaciones, no he podido hacer el recuento antes.
Bueno y sin mas dilación, a continuación os presento el podium, del 2º concurso de dibujo de ETH.

1- Eternal Thor : 23 puntos
2- Draken: 13 puntos
3- Matuss: 5 puntos

Bien pues el ganador es Thor, como podeis ver.
Felicidades tio, La verdad que Hiciste muy buen dibujo!!!

Y bueno en cuanto tenga un ratillo para ir a ediciones GLENAT, me pasare a recoger tu premio, que como ya se dijo en su dia es un art boock de una serie de GLENAT, pues bien esa serie es RANMA 1/2, asi que espero que lo disfrutes campeon.

PD: voy a dejar abierto este post un par de dias por si los participantes, o usuarios quieren añadir algo, o comentar alguna cosa. despues lo cerrare.


Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime11/09/10, 07:07 pm

Jeje pues con el tercer puesto estoy contento xD

Hey thor! a vos te parece? salis primero en el torneo del trii ahora salis primero aca tambien, hey deja algo para los demas!, jajaa es broma xD, felicidades Man! te lo tienes muy merecido Very Happy

Pd:Man que pasaria si llegara a ver un empate?¿?
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime11/09/10, 08:00 pm

Felicidades Thor te lo curraste y tambien mis felicitaciones al segundo (Draken) y al tercero,(Matuss).
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime11/09/10, 08:25 pm

Felicidades Thor,Draken y Matuss y gracias a todos por participar y hacer esto interesante Very Happy

hey yellow,me parecio raro que tu no participaras

saludo
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime11/09/10, 09:15 pm

Citación :
hey yellow,me parecio raro que tu no participaras

Jejejejeje, ya ves rexux, la verdad que preferia organizarlo y abstenerme de participar, asi daba un poco mas de opciones al resto jejeje.

Un saludo para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime11/09/10, 09:26 pm

Pero el juez puede participar?¿? no es trampa? digo... es el que ve los dibujos de todos xD
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime12/09/10, 11:34 am

Para eso hay 3 diseñadores para que si uno quiere participar los otros envien las firmas a alguno de los otros.
Igual me parece muy acertada la posiscion de yellow aquí ya que también es lo que yo hago cuando organizo concursos, abstenerme a participar
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime12/09/10, 11:55 am

enorabuena el ganador y el resto de participantes, ahora el ganador le toca invitar una birras jejejejejejej, eternal thor te va a salir caro invitar a todos los del foro jejejejejejejejje, no en serio enorabuena a todos, un saludo

pdo: si hace falta juez para poner las firma y quieren participar los diseñadores aqui me teneis si quereis, mis honorarios son baratos, solo el gran turismo 5 de ps3 Twisted Evil, es broma lo de los honorarios claro lo de juez si es verdad jejejej
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime12/09/10, 04:22 pm

Enhorabuena Thor , perra , disfruta del libro.

Bueno solo queria agnadir que me lo he pasado en grande con el concurse , me costo un poco , sacar el chiste , estoy contento por que viendo los comentarios mi dibujo hizo el efecto que buscaba "hacer reir " , es verdad que me deberia haber esmerado bastante mas , pero no esperaba la calidad que ha habiado.

Bueno un saludo a todos y espero que pronto aya otro , pero esta vez tema libre.
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime13/09/10, 03:36 pm

Felicidades Thor por el preimio y gracias a Todos por participar, tanto los dibujantes como las personas que votaron... este es el primer concurso "serio" en el que participo y me gusto mucho, espero al otro año para el siguente torneo... Un Saludos a todos.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   2º CONCURSO DE DIBUJO ETH - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
» Mi dibujo de noctis
» [Dibujo] Dragón.
» 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
» [VOTACIONES] Concurso de dibujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: