Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH

Ir abajo 
+3
Matuss
| Striker |
yellowkid
7 participantes
AutorMensaje
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime21/08/10, 07:38 pm

Bien pues tras un pequeño periodo de espera, por fin esta aquí el 2º concurso de dibujo de ETH!!! en parte gracias a todos aquellos usuarios que han demostrado tener una afición especial por este tipo de arte.

Bien pues sin mas dilación voy a exponer las bases:

Temática: Se tendrá que dibujar un Wyvern (se que hay algunos por ahi a los que les encanta hacer este tipo de dibujos xd) el wyvern podrá estar solo sobre fondo blanco, o acompañado de algunos elementos como: fondos (montañas, nubes, castillos, bosques, volcanes, parajes nevados, desiertos... por citar unos cuantos, podéis poner lo que querais) Hunters, otros monstruos mas pequeños (apthonnots, felynes, dromes varios...) una pila de calaveras.... (podéis usar uno, varios o ninguno de ellos, son sugerencias xd)
De echo se podría decir que se tiene que hacer un dibujo con un wyvern como elemento central, pero que podéis convertirlo en una especie de dibujo libre añadiéndole los elementos que queráis ( o no) para enriquecerlo.
EDITO: El wyvern a dibujar podra ser uno de invención propia, o uno de cualquier entrega de monster hunter, o una version de alguno ya existente.

Estilo: Libre, eso quiere decir, que podéis usar el tipo de dibujo que mas os guste, manga, estilo europeo, underground, cómic boock americano... etc es vuestra elección, escoged aquel con el que os sintáis mas cómodos.

Técnica: Libre, pues mas de lo mismo, podéis acabarlo a lápiz, tinta, color digital, color directo (esto englobaría cualquier técnica de coloreado que se aplique directamente sobre el papel:pastel, lápiz de color, rotuladores, acuarelas, temperas...) o cualquier otra que se os ocurra y os apetezca.

Plazo de entrega: Para que podáis trabajar sin prisas y como seguramente alguno no estará de vacaciones, voy a poner un plazo de entrega un tanto dilatado, de aquí a 12 días contando desde hoy, eso quiere decir que el ultimo día para presentar los dibujos sera el 2 de septiembre. Espero que no os parezca demasiado, lo hago pensando en que todos puedan encontrar un ratillo en esos días para currarse el dibujo.

En principio con esto ya estaría, de aquí a 12 días como ya dije, cerrare este post y colgare las votaciones, con los dibujos que haya recibido.
Los dibujos como siempre en este tipo de eventos, se los tenéis que enviar al moderador en cuestión, en este caso yo, mediante un pm.

En este post iré poniendo el nombre de aquellos de vosotros, que me hayan enviado el dibujo, así podréis saber en que punto están vuestros contendientes.

Postead aquí cualquier tipo de duda, las responderé tan pronto me sea posible.

AHHHHHH! que no se me olvidaba jejeje, lo que pasa es que lo dejaba para el final, queréis saber el premio....
pues venga os lo voy a decir, será un art boock (todavía no voy a decir de que serie de manga será, hay que mantener algo de suspense hasta el final, pero seguro que no va a defraudar a nadie xddd) cedido por gentileza de la que para mi es la mejor editorial a nivel nacional, EDICIONES GLENAT.

Gracias a todos por participar y a Glenat por su generosidad a la hora de cedernos este premio!!!!


EDITO: Ha habido una incorporación de ultima hora, no se pudo apuntar porque no sabia que se iba a hacer el concurso, pero he pensado hacer una excepción e incorporarlo, para que así haya mas contendientes.
Por favor queridos concursantes den la bienvenida al 2º concurso de dibujo ETH a... lobo-berserk


DIBUJOS ENTREGADOS:

- Liya
- Matuss
- striker
- Lobo
- Eternal_Thor
- upshock


Última edición por yellowkid el 03/09/10, 02:15 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime21/08/10, 07:57 pm

Me parece perfecto Yellow , solo una cosa, perdon por mi incultura pero que es un art blook? xD
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime21/08/10, 08:15 pm

Un artboock es un libro de ilustraciones y diseños basados en una serie manga o un anime principalmente (es en Japón donde son mas populares) aunque también los hay de otros estilos (en América y Europa) de echo hay incluso de fotografía y películas...
En este caso será un artboock de la Glenat, y como editorial de cómic que es, será en esa linea.
No quiero decir de que serie será para mantener un poco mas de intriga xddddd.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime21/08/10, 08:23 pm

Very Groso Man! me encanta Very Happy
Esta vez no me voy a presipitar en entregar el dibujo xD (siempre lo entrego un dia despues que empieza el torneo xD)

Lo unico que no me quedo muy claro, cuando dices que el wyverns tiene que ser elemento central? que quieres decir?¿? Osea tendria que ser un wyvern comun? ni de fuego, y ni de otro atributo?
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime21/08/10, 10:40 pm

Citación :
cuando dices que el wyverns tiene que ser elemento central? que quieres decir?¿? Osea tendria que ser un wyvern comun? ni de fuego, y ni de otro atributo?

No Matuss, a lo que me refiero es que, el dibujo para el concurso debe ser de un wyvern, y que se puede enriquecer con varios elementos a vuestra eleción, como algunos ejemplos que enumere en las bases, pero el elemento con mayor protagonismo del dibujo debera ser un wyvern.
De echo gracias por hacer esta pregunta porque me he dado cuenta de que se me olvido poner algo importante en las normas, y es que el wyvern a dibujar, podrá ser un wyvern inventado, o de alguna de las diferentes entregas de este maravilloso juego, o incluso alguno de estas entregas pero versionado.
ahora edito las normas para incluir esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime21/08/10, 10:49 pm

Ahh joya, entonces me puedo fucionar un par de wyverns haber que sale Razz
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime22/08/10, 11:42 am

Yellow si no borraste mi mensaje tu ya tienes mi trabajo.
Un saludo y de buen royo a los que aún están por empezar su art Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime22/08/10, 02:34 pm

jajaja liya ya lo entregaste? a eso si se le llama velocidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime22/08/10, 02:55 pm

Yo lo hice con antelacion porque asi despues ya me olvidaba XDD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime24/08/10, 10:57 pm

Me lleva el demonio... Ultimanente he estado algo distraido y fuerda del foro... Hoy comienzo con mi dibujo... Razz Suerte a todos.!

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Unshokcopiacopia
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime25/08/10, 01:01 am

Duda!, tiene que ser inventado, aunque sea del Monster Hunter, o se puede sacar la pose de una foto como base?, que lo que se me ocurrio hacer no me gusto y al tacho xD. Igualmente tengo mas ideas en mente así que no pasa nada (en caso de que no se pueda).
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime25/08/10, 10:59 pm

Ey draken, perdon si no respondi antes, pero estoy en el pueblo y vuelvo mañana, aunque he podido gorrear internet aqui en cas de mi prima xddddd, si quieres puedes usar la pose como base, no hay problema.

Esto lo añadi a las bases despues de una pregunta de matuss:
Citación :
El wyvern a dibujar podra ser uno de invención propia, o uno de cualquier entrega de monster hunter, o una version de alguno ya existente.
Cuando hablo de uno de cualquier entrega de monser hunter, me refiero tambien a esto que tu preguntas, ya sea por medio de foto, cabeza o imagen que se pueda conseguir por internet, siento no haberme explicado mejor.
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime26/08/10, 07:24 pm

Listo Man ,ya te lo envie, les digo que este dibujo es el mejor que hice hasta ahora, es lo mas xD
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime29/08/10, 04:27 pm

bueno por fin he tenido tiempo hoy y lo he hecho , magnana cuando pase por el centro de la ciudad ire a un ciyber a enviarlo , que no tengo un puto scanner.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime29/08/10, 06:15 pm

Ahhh recien veo que yello edito el port xD, ya me parecia, lobo en el torneo?
Bueno joya man, uno mas para el torneo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime03/09/10, 12:04 pm

Queda cerrado, quien no lo a entregado a sido porque no a querido, porque tiempo, habia de sobras.
Un saludo a todos!
Mas tarde cuelgo las votaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Empty
MensajeTema: Re: BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH   BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH
» Un dibujo
» [VOTACIONES] Concurso de dibujo
» [Dibujo] Dragón.
» 2º CONCURSO DE DIBUJO ETH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: