Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters

Ir abajo 
+47
Zack7777
Evan
.:.//Osgep\\.:.
Ryuka
hikaru Ichijo
arukado
hinokuro
UpShok
maxipsp
caradryan21
Vindi
Alfonso
Fidelete
Eric Zephyr
DragonK
Destino
-_-ÉoZaN-_-
---{.M.C.R.}---
soshuke16
Sakrai201
lambark
Willd
baryonyx
monolapa
Lulu
Dark Killer
Haseo
Artiel
Zevesh
borja aragon
aspol
Dragonbane
Grim
DarK_Ne0
Exos
gtanemesis
ligth sannin
Krymxon
Chii
werff
kraric
DarkNoct
murakumo
xcx
Glhy
Nelder
Eternal Snake
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 02:11 am

bien chicos , muchisimas gracias por todos los comentarios he llegado hace un rato del curro y aqui sigo , haciendo cosillas que tengo en mente ejej

el comentario que mas destaca por un sencilla razon , sin menospreciar a nadie pues me habeis levantado mas el animo , es el de chii
deja la web , es lo mejor para ti

tio , tienes toda la razon , eso me podia valer antes que fue lo que hice pues estaba mal y estaba intentando volver con ella y queria centrar mi vida
los que me conocen , saben que mis tiempos online los paso principalmente de noche , es lo que tiene ser un vampiro xddd y con chica , eso no podia hacerlo

ya dije una vez que perdi todo por la wbe y es cierto , me volque tantisimo que deje de lado otras cosas importantes , pero a dia de hoy , lo unico importante soy yo pues no tengo nada , nada de nada
de hecho he cenado en nochebuena solo , para que os hagais una idea
no estoy bien del todo entre comillas pues hoy navidad , cosa que sabia que pasaria y ya le dije a altair cuando hable con el .... " para que quieres que vuelva si en navidad , si no la recupero y aunqeu este bien me dara el bajon "

asi es , la navidad es para ver a los peques abrir los regalos y yo , a la mia no la he visto y no pudo hacer nada de nada por ello

asi que chicos , ahora mismo lo unico que me levanta la moral , es psphunters y por eso estare aqui , dando todo cuanto pueda

y por cierto , lo siento mucho por todos jaaja pero ya no juego al monster hunter ajaja , me estoy metiendo de nuevo al tri un poco , pero vamos jajaja que dedico mi tiempo a otras cosas ahora , cuando salga el nuevo , sera otra cosa , pero ahora es lo que hay jaajajaja

pd - la cabeza del rathalos se la corte yo xdd porque estoy haciendo cosillas a escondidas y la cabeza sobraba , tranquilos xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 02:15 am

Buen recomienzo Snake, asi tienes que estar, animado.
Yo tampoco estoy jugando actualmente a ningun MH, pero estoy pensando si volver con el Frontier, si alguien mas juega o se anima a hacerlo que me avise. Tambien esperando a la version europea de MHF3.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Krymxon

Krymxon


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14910
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 02:21 am

lastima eso de nochebuena =s pero trankilo snake,recuerda que no estas solo tio, todos te keremos un huevo por tu dedicacion diaria en este foro xD y por el pedazo de persona que eres ^^

PD: pon la cabeza de un bullfango para substituir la de rathalos xd jeje esto es arte xD

PD2: los que estamos aki tendriamos k montar un grupito pal tri pa pasar un buen rato xD

k viva psphuntersssss ^^


Última edición por Krymxon el 26/12/10, 02:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 02:26 am

Krymxon escribió:
lastima eso de nochebuena =s pero trankilo snake, no estas solo tio, todos te keremos un huevo por tu dedicacion diaria en este foro xD y por el pedazo de persona que eres ^^

PD: pon la cabeza de un bullfango para substituir la de rathalos xd jeje esto es arte xD

eso me recuerda que me tengo que pasar por alli , ya ire luego ajajajaj
ya tio , eso es buen rollo entre paginas y desde hace años y como diria si me toca un oscar xddd
quiero dedicar este premio a funken , solbad y descom , mis warrilas mas desconocidas jaajajajaj

na ya en serio , les debo mucho a ellos , pero mucho , no estaria donde estoy si no hubiera tenido su apoyo desde
el principio
desde aqui les mando un GRACIAS a ellos y todo 4 puercos tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Krymxon

Krymxon


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14910
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 02:45 am

ya ves tio ^^ esperamos k te oigan xD, sobretodo no hagas caso a ningun comentario tocapelotero: me acabo de leer el de chii y la verdad no me parece muy consolador despues de lo k as pasado T.T'
jeje todo saldra adelante ia veras xd, somos pokos, pero tenemos los cojones suficientes como dar la cara y que ni nada ni nadie nos pare xd

xD
Volver arriba Ir abajo
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 03:17 am

tambien snake, no veo las firmas o_o soy yo o es que esta desactivadas o algo...
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 03:33 am

retire las firmas para agilizar la carga del foro durante la limpieza

las devolvere , dont worry
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 03:35 am

a ok! pues nada tio.. a trabajar!
Volver arriba Ir abajo
Artiel

Artiel


Nº Mensajes : 85
Gamers Points : 16835
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 02:52 pm

vaya, tanto a pasado?... Me e ausentado mucho de esta web por temas personales, pero nunca renuncie a ella, no hay ninguna mejor! Condenados...siento lo ke te a ocurrido Snake. Animo, seguro ke todo va a empezar a ir bien tio. Un saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Nº Mensajes : 28
Gamers Points : 14789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 02:56 pm

bueno snake....... sin palabras. no sabia nada de tu situacion actual
de todos modos yo tuve suerte, no estuve el dia que mandaron el mail y al otro dia cuando lo leí me pareció raro.. asi que ni entre a la nueva pagina, poco despues me llegó tu mail e inmediatamente me puse en contacto con vos para ayudarte por lo que por suerte pudimos lograr Very Happy

de todas formas, me parece perfecto lo que estas haciendo y creo que te mereces la disculpa y mucho mas ya que, mas alla de que todos querramos esta comunidad, la vida real es mucho mas importante, y estando en una situacion asi, primero debes solucionar eso y luego darte espacio para la comunidad que, mas alla de ser algo serio, es una comunidad basada en un juego, y tu problema repercutia en tu vida sin la cual, no hay comunidad Razz

asi que fuerzas, yo te sigo apoyando en todo lo que pueda y, como te dije en el msn, mas alla de que trataron de difamarte muchisima gente acudio a tu ayuda y eso debe ponerte feliz Very Happy

ahora a cruzar los dedos haber si se disculpan o no!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 04:39 pm

Valla... me ha impresionado todo... hace mucho que no entraba porque veia que el foro se hiba a la m...Sinceramente, espero que todo te valla bien Snake..
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16016
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 05:27 pm

Como siempr he dicho, internet y nuestros proyectos son importantes pero mas importante es nuestra salut. Yo al menos jamás criticaria a nadie por estar ausente sin saber su estado.
Lo que te ha pasado es una putada, hace años me pasó algo similar por culpa de mis padres y la presión y encima la gente de los foros y demás iban diciendo...si no estás cada dia no te registres.
Y sinceramente antes va la vida real.
Asi que tu tranquilo, me alegra que estés mejor, que de todo esto, eso es lo mas importante.
Esas personas se han portado fatal, pero no vale la pena amargarse por ellas, yo personalmente mientras este foro siga activo no pienso irme a otro lugar ya que aquí me siento muy bien y nadie me ha reclamado que me conecte cada dia.
Snake, cuenta con mi ayuda para lo que sea, aunque ahora apenas tenga tiempo devido a mis estudios Wink
Volver arriba Ir abajo
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 05:31 pm

siento todo lo que te ha pasado snake. solo un consejo:

para olvidarte de una cosa, intenta hacer que otra sea mas importante.
Volver arriba Ir abajo
baryonyx

baryonyx


Nº Mensajes : 333
Gamers Points : 16226
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 05:48 pm

Nelder escribió:
joder macho
yo no sabia esto, si lo yego a saber desde un principio me kedo en esta pagina y no me voy a la otra
siento mucho no haber confiado en ti
+2 primeros/3, lo curioso es que lo disfrazaron como un traspaso, pero no te agovies tio, que nos engañaron como a chinos
Eternal Snake, yo no sé lo que es romper con tu chica, dado que soy un lobo solitario (bueno, lobo no, más bien rino o algo por el estilo) pero sí que se lo que es estar solo y tener a todo el mundo en contra (sobra decir que con depre del estilo desear la muerte) y solo te puedo dar 3 consejos que puedes tomar o no:
1-Que les den por el c*** hasta que les salga más sangre que m******, si no te quieren y te odian, va a pasar dos cosas o bien tarde o temprano vuestros caminos se separarán o encontrarán otro instrumento a torturar y se olvidarán de tí (salvo que sean mafiosos).
2-¿Te quieren muerto?, si la respuesta es que sí, volvemos al consejo nº 1
3-Ya encontrarás la alegría, no te fustigues, que después de la noche reaparece el sol, y los túneles tienen salida aunque te pierdas (te lo dice alguien que siempre se pierde en los túneles y nudos de la M-30 de Madrid).
Volver arriba Ir abajo
Willd




Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 16451
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 06:56 pm

No podría importarme menos....

Me gusta esta página y ni me di por enterado de la existencia de la otra.... se ha hehco un buen trabajo y si dice que tiene la intención de continuar, pues hágalo con mayor entusiasmo que antes... si decide suicidarse... no lo deje inconcluso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 09:47 pm

pos nada mas q suerte sanke , espero q nada de eso velva a pasar pero aveses sucede , suerte y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Sakrai201

Sakrai201


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14762
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime26/12/10, 10:38 pm

Algo parecido habia pensado yo
pero decidi quedarme en esta web por que fuee la primera que me Cobijo
en mis primeros pasos como Hunter
antes usaba mi vieja cuenta Zero_hunter
pero al sufrir un hackeo en mi cuenta de correo
ya no podia recuperar la contraseña..
En fin chicos ya saben hay que darle para adelante desde ese dia que pidieron
ayuda para revisar el foro ahi estube un buen checando link por link
pero por circunstancias mayores tube que salir de viaje y dejar el contacto con todo el foro. Me alegra que no cierre la web y recuerden seguir hacia adelante.
Volver arriba Ir abajo
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime27/12/10, 12:19 am

sakrai201. pidele a snake que te cambie la contraseña de la antigua cuenta. el admin tiene poder para eso. por si acaso demuestrale de alguna forma que es tu cuenta.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sakrai201

Sakrai201


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14762
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime27/12/10, 12:27 am

Estaria bien pero prefiero ser Sakrai201 Razz soi mas conocido asi que como ZeroHunter xD.
Volver arriba Ir abajo
soshuke16




Nº Mensajes : 13
Gamers Points : 16605
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime27/12/10, 06:36 am

joder no sabia nada de esto no he entrado al foro desde marzo(desde que comenzaron mis clases de la universidad), y no puedo cree que exista gente de,perdon por la expresion,mierda, emferma de querer hacer daño a la gente si saber que esta este pasando monentos dificiles snake tienes mi apoyo y que estas pesonas q hallan hecho este no queden impunes ante el castigo que deban tener
Volver arriba Ir abajo
---{.M.C.R.}---

---{.M.C.R.}---


Nº Mensajes : 1080
Gamers Points : 18148
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime27/12/10, 04:47 pm

Je....parece que ya no se respeta la antiguedad en el foro....
Parece que eternhal hunters no volverá a ser lo mismo...^^


Volver arriba Ir abajo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16479
werff




Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 16621
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime27/12/10, 07:48 pm

pues si se puede voy a denunciar el foro copiado, o joderlo desde dentro! para que aprendan! aunque solo sea por que se lo merecen...
(avisare a los de foroactivo para que lo borren o lo cierren XD)
Volver arriba Ir abajo
Sakrai201

Sakrai201


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14762
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime27/12/10, 07:52 pm

Me agrada la idea hacerles lo que nos hicieron.. Pero no deberiamos rebajarnos a su nivel..
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime27/12/10, 09:08 pm

A mi me gustaria saber que pasa aqui realmente paco
Volver arriba Ir abajo
Sakrai201

Sakrai201


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14762
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime27/12/10, 09:16 pm

Lee el primer Post o revisa tu mail Snake nos mantuvo al tanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» podiamos hacer una pagina de eternal hunters en facebook y tuenti
» Aqui el video donde se explica toda la verdad de lo sucedido
» Toda la informacion sobre el evento
» Eternal Hunters
» hello eternal hunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: