Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters

Ir abajo 
+47
Zack7777
Evan
.:.//Osgep\\.:.
Ryuka
hikaru Ichijo
arukado
hinokuro
UpShok
maxipsp
caradryan21
Vindi
Alfonso
Fidelete
Eric Zephyr
DragonK
Destino
-_-ÉoZaN-_-
---{.M.C.R.}---
soshuke16
Sakrai201
lambark
Willd
baryonyx
monolapa
Lulu
Dark Killer
Haseo
Artiel
Zevesh
borja aragon
aspol
Dragonbane
Grim
DarK_Ne0
Exos
gtanemesis
ligth sannin
Krymxon
Chii
werff
kraric
DarkNoct
murakumo
xcx
Glhy
Nelder
Eternal Snake
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime29/12/10, 08:02 pm

Casi me caigo de la silla con todo y pc... ahora entiendo mas todo este problema... Se que algunos usuarios borrados estaban molesto, seguro porque no sabian que pasaba, yo estaba de viaje cuando paso todo esto y cuando revise los correos, uno era para ayudar y otro pa cambiarnos de foro por el asunte que este se cerraba... Y bueno, no sabia que hacer, me registre en el otro foro, luego entre a este para ver si tambien me habian borrado y gracias a dios tengo aun mi cuenta.! y estare aca para seguir ayudando en lo que pueda.!!

Con respecto a lo que escribiste en el principio del post Snake... Se nota que estabas mal, pero que bueno que ya estas mejor, se que no me puedo considerar como tu amigo, pero tienes mi apoyo... Yo se lo que se siente tener el corazon roto y los animos por el suelo.!! Me contenta que todo este mejorando y el foro en pie, ya que tengo buenos conocidos aca y mucho material que me ha ayudado en el juego y unos pocos tuto de mi autoria para ayudar.!!
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime29/12/10, 09:21 pm

Estas de broma? 6000 horas? dios y yo que llegue a las 3000 y me creia bueno XD. Ademas llevas mas tiempo que yo aki XD. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
arukado

arukado


Nº Mensajes : 240
Gamers Points : 16090
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime30/12/10, 01:11 am

Animo Snake
tu puedes salir adelante
No te tienes por que intentar suicidar por una mujer
recuerda
que a una mujer no se le llega a conocer
al 100%
aunque te cases con ella y ambos muriesen a los 100 años
siempre tienen sorpresas
Animo Tio
que como fundador da el ejemplo de Salir Adelante sin importar que
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime30/12/10, 02:41 am

Bueno chicos ,me gustaria que a partir de ahora este tema quedase ya zanjado debido a los siguientes datos que dire a continuacion

por un lado , ya estoy al tanto de todo cuanto ha sucedido y ya estoy al tanto de los responsables reales de todo este asunto

dire que ya despues de por fin haber hablado con las personas que necesitaba hablar ya no necesito seguir con todo este asunto

restablecere la cuenta de todas aquellas personas que no tuvieron nada que ver con el atentado contra la comunidad de eternal hunters

tal cual prometi , despues de saber toda la verdad del asunto no sigo con los tramiter legales a excepcion de las personas que tuvieron accion directa en el atentado contra la web , quienes practicamente , ya habeis visto en las fotos
cuyos nombres son los siguientes
Five sigma como maximo responsable , dark tom por acceder a borrar datos , wuflgar por acceder a mi cuenta y ocultar pruebas , rasalos por todo lo sucedido con aldion y otro usuario que me falta por localizar , pero que de momento ya os puedo decir que se trata de la persona que subio los

estos fueron los principables culpables del asalto recibido y por tanto acepto las disculpas que he recibido esta misma tarde y la explicacion que me han dado al motivo del cambio de web , el cual , puede llegar a ser comprensible debido a mi estado en esos momentos

como digo , yo en estos momentos hago tregua , paces y fin del asunto con el exstaff y me disculpo por haber inculpado a todo el equipo hasta el momento de haber conocido todas las pruebas

el equipo tuvo fallos si , pero todos los tenemos y todos aprendemos de nuestros errores y todo el mundo se merece una segunda oportunidad y por ello mismo se la cedo al igual que ellos me la han dado a la hora de saber la verdad de lo sucedido lo cual me ha abierto muchas puertas a mi investigacion y puedo dar de lleno donde queria dar , en los responsables del asalto a psphunters
ya que dispongo ya de las personas que facilitaron pass a terceros ajenos a mi circulo y sobre los cuales a partir de ahora recaera todas las consecuencias de sus actos

asi que chicos , si quereis liarla , podeis hacerlo contra los responsables arriba citados , sobre el resto , acepto sus disculpas y explicacion

repito , ya tengo a los responsables directos sobre el asalto a psphunters

el resto del staff solo cometieron un error del cual , ya estan exculpados y seguiremos cada uno por nuestro camino como amigos quienes lo eramos y como compañeros en caso de necesidad

sin mas que decir , si yo acepto sus disculpas , espero que el resto de usuarios hagan lo mismo

atentamente yo mismo xd




Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18948
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime30/12/10, 02:50 am

todo el mundo merece una 2ª oportunidad Smile
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime30/12/10, 08:31 am

Estamos al tanto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime30/12/10, 12:49 pm

menos mal, esto solo nos llevaria a mas problemas para todos.
Volver arriba Ir abajo
hikaru Ichijo

hikaru Ichijo


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 18187
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime30/12/10, 09:01 pm

SNAKE todos tenemos problemas en algun momento de nuestras vidas..lo importante es saber sobreponerse ante las adversidades y volver a comenzar sin ningun remordimiento.

ETERNAL HUNTERS FOREVER!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuka

Ryuka


Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 16397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime30/12/10, 09:52 pm

Holap ^^! Bueno ... ante todo enhorabuena por haber conseguido entre todos y en tiempo record que no os cerraran el foro. Es admirable y da mucha alegría ver que aún hay gente buena por el mundo que hace las cosas de forma desinteresada. Seguro que más de uno se está preguntando ¿ y esta quién narices es? XDDD Pues soy una simple usuaria que se registró en su día que posteó un par de veces, pero sobretodo que estaba interesada en el contenido que tiene esta web. Ni más ni menos.
He seguido todo el tema de los correos electrónicos desde que me llegaron ... y lo primero que pensé es que el que tuviera poderes de mandar correos masivos en esta web no estaba tramando nada bueno ... sobretodo al poner cosas en el título del correo electrónico como : H... P... y cosas así ... soeces varias que no hacen falta repetir.
A algunos les parecerá mentira ... pero sinceramente, sino hubiera sido porque en las fechas en las que ha ocurrido todo esto me ha pillado justo marchándome de viaje, hubiera intentado contrubuir en lo que hubiera podido para salvar la web. Porque sé lo que es que te cierren un foro así por las buenas y perder toda información en ella ... y la verdad es que te "j.de" ver todo el trabajo de una comunidad, y el tuyo propio, al traste.

No he podido ayudar, que era mi primera intención, pero bueno, lo que me alegro es que al final se hayan arreglado las cosas, al menos en este ámbito, que para mi, al menos, es lo más importante.

Consejo: piensa que con todo esto, has encontrado gente que verdaderamente le interesa tu comunidad Eternal Snake, y que hay gente que todavía hace las cosas sin ánimo de lucro alguno Wink

Enhorabuena a todos, creo que el hecho de salvar la web, ha sido una especie de regalo navideño para el Administrador de esta web ... al menos para mí en su situación lo sería.

Muchos besotes a todos, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo !! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://htt://gundammodelmakers.deykatec.com
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime01/01/11, 08:14 pm

yo ya no se que decir... estoy completamente de acuerdo con el antiguo staff en todos los motivos que les llevaron a irse de este foro y empezar desde cero... por otro lado tienes razon en la inmensa mayoria de lo que aqui estas diciendo snake, en todo lo ilegal y no-etico de este asunto

Snake, aquel dia en la chat box estaba 100% de acuerdo con todo lo que estaba pasando en referencia al viejo staff, y todo lo que te dije lo pensaba de verdad y no pienso retirarlo, ya que al fin y al cabo lo pensaba de verdad ¿para que engañarnos?

Sin embargo... todo esto ha ido demasiado lejos, ellos se estan pasando, pero sin embargo tengo una gran amistad con todos ellos asi que no hablare en su contra... a mi ya no me queda otro remedio que abandonar los dos foros... esta ya no es mi eternal hunters debido a todo lo que dije, y el otro foro... siempre llevare a sus miembros conmigo... pero despues de todo esto no puedo seguir apoyandoles dentro del foro, fuera si...

Snake, no te voy a pedir disculpas por lo que dije, porque como ya he dicho antes lo pensaba de verdad. Dije lo que tenia que decir sin insultos ni nada que se le parezca y ahora estoy tranquilo. Solo me queda desearte suerte con todo esto y a decirte que no cometas los errores del pasado; pero no en relacion al staff, porque eran los mejores que podias tener pese a lo que digan estos ultimos dias.... sino en cuanto a tu actitud y tus ausencias... Ya lo hemos hablado mucho, todos los motivos y tal, pero esa es mi opinion lo siento.

Suerte con todo

Adios Eternal Hunters...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime01/01/11, 08:25 pm

tio , tu no te preocupes , si miras post anteriores veras que ya el tema se ha hablado y tan solo una pequeña parte de ellos son los responsables directos de X acciones que me llevaron a tomar medidas

Este tema esta ya en un punto en el cual , tan solo Five Sigma ,wulfgar Dark tom y Rasalos no tendran acceso aqui jamas

con el resto voy hablando del tema y nos hemos disculpado mutuamente , por lo menos , los maximos responsables , asi que dicho esto , estamos como si no hubiera pasado nada , pero cada uno por nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime01/01/11, 08:32 pm

Gracias por la parte que me toca, pero lo dicho... Suerte y adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime02/01/11, 08:00 pm

Bueno, pues acabo de terminar de ver todo - salvo que haya algún comentario relevante en la página 2-3 y alguno que directamente me he saltado, pero lo dicho por snake todo todito leído -.

Sinceramente...no sé ni que decir. Por una parte esperaba que esto terminase ya - de hecho, yo estoy en el otro foro -, y que todo volviese más o menos a la normalidad. Por un lado me siento como Osgep - algo que ya comenté con otra persona del foro - en el sentido de que no me encuentro agusto ni aquí ni en el foro de los exstaff. Ya no sé que pensar de todo esto, porque me parece muy subrrealista.

Solo espero que pronto todo termine de volver a como era antes, aunque me temo que es imposible. Deseo lo mejor tanto a ETH, que siga innovando y tan activa - bueno, mejor aún si es tan activa como hace 1 año o así - como antes.

Y también les deseo lo mejor al otro foro, ahora que ya se ha visto que muchos staff están libres de culpa - o una culpa mínima.

Un saludo, compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zack7777

Zack7777


Nº Mensajes : 41
Gamers Points : 16326
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime08/02/11, 01:15 am

Buenas siento haber tardado tanto en pasarme he estado algo ocupado ultimamente y hace poco lei lo k paso en el anterior foro sobre el hackeo y me he quedado a cuadros, pero bueno segun parece ahora todo va mejor, no se si los que la liaron habran tenido su merecido o no pero espero que paguen por ello.
Igualmente me alegro que todo haya ido bien y conservar un sitio en este foro con los compañeros hunters aunque no conozco demasiado a nadie pero me encanta este sitio ^^.

Snake supongo que a estas alturas ya estaras mucho mejor aun asi animo y aqui estoy para lo que necesite este foro asi k contad conmigo para lo que sea.

Sorry de nuevo por haber estado una temporada ausente.
Volver arriba Ir abajo
Dimper91




Nº Mensajes : 20
Gamers Points : 14779
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime08/02/11, 02:49 am

Bueno yo soy un hunter nuevo, pero como se dice en el rey leon : El rey, a regresado !!! Snake no te conoczco y tu a mi tampoco pero se que es pasarlo mal, y te comprendo asi que como ademas de mi jefe ''xD'' eres un compalero cazador y hemos vivido cosas por el estilo, tienes todo el apoyo de este desconocido ^^ Se que es duro, pero mañana volvera a salir el sol. Tienes todo mi apoyo amigo =)
Volver arriba Ir abajo
felkipecoqui

felkipecoqui


Nº Mensajes : 67
Gamers Points : 15319
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime08/02/11, 03:18 am

hombre la gente antes no te entendia... desde aquel dia que entraste too azarao a pedir ayuda, me di cuenta de que estabas en problemas...y desde de que me dijiste en el chat que estabas mal, lo entendi... para los que creian que esto era un hobby para snake y dejo la web asi de risa... aqui esta la justificacion, adems ni siquiera deberia darlas... bueno te apoyamos snake xDDD
saludiños
Volver arriba Ir abajo
Invencible




Nº Mensajes : 29
Gamers Points : 14845
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime08/02/11, 01:31 pm

JOE! Pero que gentuza,con la verdad se va a todos lados,no todo el mundo tendria huevos a contar todo lo que este tio ha contado.
Eternal snake espero que sigas bien,ninguna mujer merece que te quites la vida por ella.
Volver arriba Ir abajo
Odin

Odin


Nº Mensajes : 52
Gamers Points : 14967
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime08/02/11, 09:33 pm

Bueno como veo que el tema no para ya me encargo yo de cerrar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» podiamos hacer una pagina de eternal hunters en facebook y tuenti
» Aqui el video donde se explica toda la verdad de lo sucedido
» Toda la informacion sobre el evento
» Eternal Hunters
» hello eternal hunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: