Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters

Ir abajo 
+47
Zack7777
Evan
.:.//Osgep\\.:.
Ryuka
hikaru Ichijo
arukado
hinokuro
UpShok
maxipsp
caradryan21
Vindi
Alfonso
Fidelete
Eric Zephyr
DragonK
Destino
-_-ÉoZaN-_-
---{.M.C.R.}---
soshuke16
Sakrai201
lambark
Willd
baryonyx
monolapa
Lulu
Dark Killer
Haseo
Artiel
Zevesh
borja aragon
aspol
Dragonbane
Grim
DarK_Ne0
Exos
gtanemesis
ligth sannin
Krymxon
Chii
werff
kraric
DarkNoct
murakumo
xcx
Glhy
Nelder
Eternal Snake
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime27/12/10, 09:19 pm

Sakrai201 escribió:
Lee el primer Post o revisa tu mail Snake nos mantuvo al tanto

le he preguntado a el Wink
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime27/12/10, 10:11 pm

no deberias ser tan maleducado juanjo, de todas formas si tienes una pregunta directa que pueda salirse del contexto del post o quisieras profundizar de forma mas personal en el tema haz como yo, buscale en el msn o mandale un privado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime28/12/10, 01:59 am

-_-ÉoZaN-_- escribió:
A mi me gustaria saber que pasa aqui realmente paco

te lo intente explicar por el msn aquel dia tio , incluso te llame por telefono pero estaba apagado
pasame tu numero por pm o por el tuenti , que me lo dejo emi y ya no se donde lo meti y te explico todo tal cual paso , ya que hay detalles que no doy aqui ya que tenemos menores en la web
me suelo conectar de noche , ya me conoces , por la tarde trabajo , por lo menos esta semana que estoy de 4 a 00 casi todos los dias , libro el viernes y el sabado , asi que ahi , si quieres podemos hablar por msn tranquilamente , siempre que estoy en casa , tengo el msn encendido y contesto a casi todo el mundo , a no ser que no pueda por una causa u otra
cuando puedas , dame un toke

Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
werff




Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 16621
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime28/12/10, 01:13 pm

snake si tienes tuenti, te importaria agregarme, vamos mandarme tu nombre en tuenti por mp? gracias digas lo que digas
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino


Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17042
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime28/12/10, 11:30 pm

Mira Snake yo no soy un usuario que entre mucho en la web, soy menor de edad si, pero comprendo la total falta de respeto y de propios derechos que se han cometido contra ti. Yo suelo estar ocupado con el estudio, y no suelo entrar mucho en la web(de ejemplo está que acabo de enterarme ahora mismo de todo esto) sin embargo estoy en mis cabales cuando afirmo que esta web es la mejor web de monster hunter de habla hispana que ha existido. Me gusta esta web, y me gusta que gente como tú(gente que no se achanta en lo que dice, y que se puede decir que tiene dos cojones)la administre. Haces bien en poner este post porque el hecho de que los del ex-staff prepararan un vulgar motín con el fin de derrocarte es problema de todos los usuarios de esta web.¿Y dices que preparan una venganza? Pues que tengan cuidado con todos los derechos que han violado. Puede ser que tuvieras un paron en la web, ¿pero a quien no se le dan unas vacaciones?. Mira yo creo en la web, en los usuarios que aportan contenidos a esta web, en los que la utilizan como material de información, en los usuarios normales y corrientes y los más importante Snake creo en ti.

PD:!Viva Eternal Hunters! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DragonK

DragonK


Nº Mensajes : 19
Gamers Points : 14721
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 12:36 am

Sere nuevo, pero esto es puro ejemplo de lo que se puede hacer para acceder al poder y jo*** a una persona, haber si te mejoras snake. Todos juntos ayudaremos a esta web a recuperar su explendor, o mejor dicho, aumentarlo
Volver arriba Ir abajo
Sakrai201

Sakrai201


Nº Mensajes : 24
Gamers Points : 14762
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 01:28 am

Destino escribió:
Mira Snake yo no soy un usuario que entre mucho en la web, soy menor de edad si, pero comprendo la total falta de respeto y de propios derechos que se han cometido contra ti. Yo suelo estar ocupado con el estudio, y no suelo entrar mucho en la web(de ejemplo está que acabo de enterarme ahora mismo de todo esto) sin embargo estoy en mis cabales cuando afirmo que esta web es la mejor web de monster hunter de habla hispana que ha existido. Me gusta esta web, y me gusta que gente como tú(gente que no se achanta en lo que dice, y que se puede decir que tiene dos cojones)la administre. Haces bien en poner este post porque el hecho de que los del ex-staff prepararan un vulgar motín con el fin de derrocarte es problema de todos los usuarios de esta web.¿Y dices que preparan una venganza? Pues que tengan cuidado con todos los derechos que han violado. Puede ser que tuvieras un paron en la web, ¿pero a quien no se le dan unas vacaciones?. Mira yo creo en la web, en los usuarios que aportan contenidos a esta web, en los que la utilizan como material de información, en los usuarios normales y corrientes y los más importante Snake creo en ti.

PD:!Viva Eternal Hunters! Very Happy


Dios encerio muy cierto lo que dices
Viva Eternal Hunters!

Ademas la web lleva mucho tiempo On como para dejarla caer
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 01:42 am

¡¡¡Me alegro de que vuelvas a las andadas por aquí!!! Y con el estado de ánimo positivo que es lo mejor.
Ayudaré en todo lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 07:39 am

Buenas chicos , posteo ahora porque me ha tocado mucho la moral como se me esta vacilando en el otro foro que han abierto esta gentuza
dicen que estan baneados , pues si y es normal teniendo en cuenta que solo entran para robar vuestras guias , no solo las mias , sino las de todos los usuarios
ese material con el que os habeis tirado tanto trabajando para que luego simplemente hagan un copy and paste sin poner ni autor ni nada de nada
entre para mirar unos cosas de la investigacion y me encontre un foro de debates donde thor , se reia de los usuarios que os quereis presentar al staff de esta web y al mismo tiempo vi un post en el tuenti de una foto , en la cual , se burlaban de nostros tambien
asi que como ya me he cansado , aqui os pongo pruebas para que de una vez dejeis de creer a esa gente y que encima algunos vean que pese a que estais alli registrados , os borraron de aqui la cuenta sin ningun reparo

empezamos por lo basico , aqui un enlace a megaupload con un hilo de foro coches donde se pide que trolleen psphunters , la cuenta que ponen de admin y pass , es la cuenta que me cambiaron y si os fijais , cuando preguntan el porque , dicen abajo , porque nos quieren denunciar , osea , lo hicieron por venganza y ahi , lo confirman ellos mismos , cuando ya os he dicho que antes de denuncia , les pedi una disculpa , no la quisieron y lo repeti en este post

http://www.megaupload.com/?d=TWOZUFW3

ahora las pruebas directas - he tapado parte de la ip pero dejo lo suficiente para que se vea de quienes hablamos

five sigma aqui le veis entrando con su cuenta , bien , eso es solo para que veais ip y que por cierto ? que hace five en el panel ?? que yo sepa , jamas le di acceso a el ....

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Panel_13

bien seguimos , ahora vemos a five sigma acojonado pues me ha visto volver al foro , mandando corriendo el mail de la url de su nuevo foro , joder , si tanto no podian localizarme , anda que han tardado en enviar el mail y lo mas divertido , en mi cuenta de administrador , con mi nick como podeis ver , buscad la ip
pero eso no es todo , como yo les empece a quitar los poderes de admin a los que lo tenian , si veis , five va poniendoselos corriendo al ritmo que yo se los quito , ejemplo yellow kid al principio , el lo quita y yo lo pongo .............

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 113

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 312

bueno bueno , que vemos arriba , resulta que vemos que five le pone permisos a un tal wulfgar , usuario con el que yo jamas he tenido ningun trato , pues veamos quien es y miremos su ip

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Wulfga11

bueno dicho esto vamos al panel y vemos que casualemente ,ademas de que estaba metido en el ajo , pues como veis , le habian metido al panel de admin , vemos aqui como el notas , tenia mi cuenta y le veis conectado en mi perfil y queria eliminar pruebas y veis como elimina su propia cuenta de usuario para que no pudiera localizarle , gran error
ahora bien , mi cuenta solo la tenia txoko , thor y altair , como bien he dicho ......

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Panel_14

bueno mas cosas , aqui podeis ver como cierto miembro del ex staff reconoce tener doble cuenta y ser x persona , persona que luego vereis despues en el panel

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Aldion11

y como os prometi aqui dicha persona en el panel , pero no solo eso , vemos que darktom , al cual acaban de dar asceso previamente ( es que son muchas paginas xd ) se mete el mismo en el grupo eternal hunter , osea admin , veamos que pasa con el despues

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Panel_10


Pues pasa lo siguiente que lo primero que hace es eliminar la cuenta de naxh y quitarle de administradores , donde yo le puse por la mañana para que me ayudara

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 412

a continuacion vemos como aqui el amigo , se pone a modificar perfiles , incluido el mio , el cual no puede hacerlo , modifica cuentas y demas y GAY 1 es mi ex novia , que raro no ?? pues no solo eso , si no que en la siguiente screen veis como se pone a borrar a usuarios a mansalva , puede que algunos estuvieran conectados , pero otros , la mayoria , eran gente que me podian ayudar , mi ex ( la del mail chiky ) mi hermano , emisario , funken que siempre me ha ayudado , uno de los admin de 4pt y demas usuarios del inicio del foro

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 511

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 610

y bueno aqui ya es el colmo , no se cuantos users en mi cuenta tras como veis , despues de que el infiltrado cambiara mis datos ( ahora se ven como eternal snake porque es mi nick actual , en su momento se veria lo de faneyer rulez ) y los subiera a foro coches , con la excusa segun ellos de la denuncia ..........

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 711

y no terminamos ahi jajaj vemos a thor diciendo en su foro que no tienen nada que ver y altair subiendo fotos ha algunos de los que estan metidos en el ajo y vemos como se parten el culo de nosotros

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 512
/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 412


creo que es bastante como para que me creais , hay muchas ips que no sabeis de quienes son , ya las ire mostrando , solo me falta 1 , pues algunas son de foro coches y no interesan
pero creo que con estas pruebas ya sabeis a quienes creer y a quienes no
por tanto , la disculpa , ya no es una opcion , ahora exijo que se elimine todo el material ROBADO de psphunters o bien que se pongan a sus autores y enlaces correspondientes o bien ademas de denuncia , recibiran ligitio de foroactivo y se quedaran sin foro , asi de simple
todo el tema de la denuncia , lo tramitare en cuanto pasen las fiestas y consiga la ip que me falta

podeis opinar al respecto y dejar opiniones que ademas chicos , se estan riendo de los que quieren meterse al staff de eth , no digo mas , ya es un insulto a nuestra web , pero es que ya es un insulto a toda la comunidad







Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Fidelete




Nº Mensajes : 16
Gamers Points : 16473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 09:40 am

Me estoy quedando a cuadros Very Happy, llevo un tiempo por aqui, aunque escribo poco y lo dejo y vuelvo segun me da, llevo varios dias detras de esto leyendo, que no sabia nada, ya que no conectaba desde hacia meses... ademas ya ni uso el email con el que me registre, asi que ni se si me mandaron susodicho correo.

Snake, si quieres te mando un mp con el movil de unos colegas de miami Very Happy, que por 4 centimos les parten las piernas...

Nah, bromas aparte, dales donde mas pueda dolerles, y eso no es blablabla aqui o alli, las leyes estan para algo y se van a cagar supongo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso

Alfonso


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 14895
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Llevo poco aquie pero...   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 10:37 am

llevo poco y no e podido entrar pero me alegro que estes bien jefe!!! y viva ETERNAL HUNTERS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nelder

Nelder


Nº Mensajes : 213
Gamers Points : 16116
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 11:42 am

menos mal que he entrado en razón, es increíble que digan que no han echo nada y tengas las pruebas y aun así lo sigan diciendo
y que se metan con la gente que se intenta meter en el staff (cosa que agradeceria XD) pues no me parece bien, deberían tener respeto a la web con la que se han dado a conocer y de la que están copiando todas las guías.......
viva ETERNAL HUNTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 11:54 am

solo dire una cosa i es en proteccion a thor, el viernes 17 me enchufo en el staff el cual ya no pertenecia pq el ya me echo, para recuperar unos datos que tenia guardado en un bosquejo(ya sabreis que es si entrais en el perfil i buscais un poco), luego me volvio a echar como podeis ver
en fin de lo demas no se nada asi que thor es inocente de 22:07 a 22:12 de viernes 17, que todo se sepa Wink

PD: el wulfgar pertenece al staff del nuevo foro, no digo mas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 12:42 pm

No se q decir, me he quedado sin palabras; bueno, yo como buen democrata q soy, estoy en los 2 foros......XD, y q bueno fueran solo 2, creo q estoy inscrito en muchos foros del MH q ya ni me acuerdo como se llaman...XD.

Solo 1 cosa, en una de las fotos sale de q enviaron un MP masivo a toda la comunidad, pero.......acabo de revisar mi correo, y a mi no me ha llegado nada...pq? photoshop?, o sera q me tienen aislado en un grupo aparte? jejeje Sad
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Nelder

Nelder


Nº Mensajes : 213
Gamers Points : 16116
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2010

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 12:46 pm

photoshop no puede ser, a mi si que me llego, al igual que a todos los usuarios, menos a ti y supongo que tambien habra mas gente que no le haya llegado
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 01:01 pm

Nelder escribió:
photoshop no puede ser, a mi si que me llego, al igual que a todos los usuarios, menos a ti y supongo que tambien habra mas gente que no le haya llegado

Hmmm, q raro, no, pq yo tengo poder de administracion en otro foro y cuando le das a mandar correo a todos los usuarios, hace eso, manda un correo a TODOS los usuarios sin excepcion.

A menos q haya una opcion q diga q no le manden el correo a ciertos usuarios, algo q no he visto en el panel de administracion.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 01:11 pm

En mi opinion yo me mantengo neutral sin ponerme del lado de nadie pero la verdad es que este tema ya se esta poniendo mas desagradable de lo que ya estaba. Asi que propongo que se dejen ya de publicar este tipo de debates en contra de otros foros porque asi lo unico que se hace es Trolear pero cada uno en su web.

Repito que no me pongo del lado de nadie y creo en mi opinion que para evitar malestar de los usuarios que se cierre este post.

Espero que comprendais mi punto de vista. Un saludo a todo el foro.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 01:13 pm

Chii escribió:
Nelder escribió:
photoshop no puede ser, a mi si que me llego, al igual que a todos los usuarios, menos a ti y supongo que tambien habra mas gente que no le haya llegado

Hmmm, q raro, no, pq yo tengo poder de administracion en otro foro y cuando le das a mandar correo a todos los usuarios, hace eso, manda un correo a TODOS los usuarios sin excepcion.

A menos q haya una opcion q diga q no le manden el correo a ciertos usuarios, algo q no he visto en el panel de administracion.

chii , te doy acceso al panel para que lo veas tu mismo si quieres socio .....

a veces los correos masivos no llegan por diversos motivos y ya no te hablo de la bandeja de correo no deseado , incluso a mi con el otro pc , a veces no me entraban y no tenia ni idea de por que ....

lo dicho , no quiero que nadie llegue a dudar , asi que el que dude , le llevo de visita por al panel
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 01:57 pm

Snake, yo te creo y se lo que estan haciendo, ni necesitaba los screen para saberlo, solo digo que debemos prepararnos, no van a parar aun, si necesitas algun tipo de ayuda aunque sea virtual dimelo. Aprovecho para decir que yo tambien recibi la invitacion a ese foro pero ni siquiera me he pasado por el.

En serio, no dudes en contactarme.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 03:12 pm

de momento chicos , nos centramos en los datos que tenemos , no dire mas hasta que no tenga todo , que como digo , me falta una ip aun por rastrear

de todos modos no todos colaboraron en el ataque , eso esta claro , pero todo el mundo tuvieron algo que ver en cierto sentido

pues como digo y me remito a estos echos , solo tenian el pass x personas y es lo unico que realmente necesito saber , como salio mi pass ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 03:16 pm

Lo del pass seguro de que lo hicieron mediante algun filtro de registros de HTML y bases de datos de nivel avanzado. Fue lo principal para que empezaran a joder.

Respecto a los correos masivos, es cierto, no todos llegan pocas veces. Ya sea por un caso o por otro, en algunos casos llegan pero muy tarde o directamente ni llegan, es normal que hayan fallos sobretodo si el correo masivo tiene muchos destinatarios.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 03:21 pm

socio , se entro al panel en un lapsus de 5 minutos
te digo ya que no , estoy muy entendido en estos temas y se de lo que me hablo

tengo gran cantidad de material de ese tipo y te digo que en 5 minutos , nada te lo hace , te lo aseguro

eso ya te tarda solo el analisis de puertas abiertas , con eso digo todo

ademas y añado tengo mi cuenta protegida contra fuerza bruta y cada x intentos , salta la medidaa de seguridad
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DarkNoct

DarkNoct


Nº Mensajes : 100
Gamers Points : 17734
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 03:50 pm

Entonces ni idea Snake, pero sigue habiendo problemas con tu cuenta?.

Lo digo para saber cual es la preocupacion actual, si hablan mal de ti en el otro foro nosotros somos los unicos que sabemos que mienten y lo que han hecho gracias a ti, pero no podemos hacer mucho ya que si intentamos establecer contacto o postear algo ayi de contenido ofensivo para ellos o de esto lo borraran seguro, y lo sabes, por ya lo han hecho.

Solo digo que los que han seguido este foro desde sus inicios o desde hace tiempo saben que esta es la verdadera pagina y que sigue siendo Eternal Hunters.

Por cierto, en 4pt lo saben todo no?.
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 04:40 pm

Nada hombre, no es q dude, simplemente doy todo tipo de posibilidades sea a favor como en contra.

No sabia a eso de q hay veces q no llega, pq no ha llegado ni al correo no deseado, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
maxipsp




Nº Mensajes : 23
Gamers Points : 18071
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2007

/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime29/12/10, 07:58 pm

hola chicos,primero decirle a chii ke todos mis amigos de mi pueblo,recibimos los 2 mensajes masivos citados,incluyendo el anuncio de cierre de psp hunters y la redireccion de psp hunters a 1 nuevo foro,algo catastrofico,yo al principio pense ke era algo como lo del dia de los inocentes,como solian gastar alguna broma....pero luego me di cuenta ke no era fecha de santos inocentes,esta claro ke sus intenciones no eran otras ke crear 1 nuevo foro con poder absoluto ,algo ke aki no tenian...es logico,anuncian cierre de psphunters,como si fuera inevitable salvarlo,algo ke ellos si podian hacer,en 2 dias los usuarios ayudando a snake salvan el foro,entonces ,la cuestion esta clara,si anunciaban el cierre de psphunters pudiendo evitarlo,,,lo ke kerian esta bien claro,todo el material reunido aki en 4 años x aportes de todos los usuarios registrados,y el poder para hacer lo ke les viniera en gana como nuevos administradores del nuevo foro,tengo 37 años,lo cual me hace razonar de forma distinta a otros usuarios,las cosas claras,mas claro,transparente xd,de echo borre los 2 mensajes nada mas leerlos,y si no entre a ayudar esos 2 dias ,es xke soy malisimo con el pc,x eso posteo tan poco,saludos y espero ke la cosa pase y la gente siga aportando buenas cosas a la web,os lo dice 1 de los cazadores con mas horas de monster de psphunters,250 horas mas al mhp 3 y llego a las 6000 horas de juego a toda la saga,

felices fiestas y prospero año nuevo para todos los hunters del mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters   /pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/pruebas graficas en pagina 4 / Toda la verdad sobre el hackeo a psphunters y el complot contra Eternal Hunters
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» podiamos hacer una pagina de eternal hunters en facebook y tuenti
» Aqui el video donde se explica toda la verdad de lo sucedido
» Toda la informacion sobre el evento
» Eternal Hunters
» hello eternal hunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: