Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Existieron realmente los dragones?

Ir abajo 
+34
tamajome
Azurerathalos892
Zoerith
-_-ÉoZaN-_-
Dark Killer
syli
.:.//Osgep\\.:.
F3®NÄNDØ
silver8435
yahfar
Mini
Cesar6688
borja aragon jimenez
shalashaska
Piros
Walgort
Edu
aspol
Jorge M.H
el Cuervo
ut
Sentencia
mirror
Chieftain
Inquistor
TH3_F!N4L
Five_Sigma
Espin4dk
Recan
Vindi
Troy D.
wyvernkilla
<~Killer~>
AshigiKi
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 03:07 am

Bueno, a raíz de este post: Curiosidades sobre el fatalis.Me ha venido esa idea, existieron realmente los dragones?Sí es así, que tipo de dragones eran?Dinosaurios?Mitológicos?Opinen señores.
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 04:45 am

pues yo opino q si podrian aber existido aunq no se hayan encontrado restos, alo mejor estan escondido en el interior de la tierra xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
wyvernkilla

wyvernkilla


Nº Mensajes : 13
Gamers Points : 18205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 07:49 am

si existieron y tengo esta teoria para explicarlo abase de pruebas que no cargo en este presisomomento ya que estoy en casa de mis tios. No hace poco en "National Geographic Channel" pasaron un documental aserca de los dragones, encontraron varios fosiles pero con caracteristicas distintas a las de otros dinosaurios, como alas y una glandula que segun era para generar fuego, encontraton varios especimenes en distintas partes del continente europeo, y en el asiatico, si mas no lo recuerdo, los especimenes o fociles no eran exactamente iguales unos a otros, cambiaba su forma craneal o su tamaño.

Ahora mi teoria es la siguiente, si no existieron los dragones, por que hay varios tipos de dragones en distintas partes del mundo, ejemplo el dragon chino que es como una culebra, similar ala serpiente emplumada mexicana quetzalcoatl, o el dragon de gales que es muy similar al fatalis de el juego monster hunter, el dragon ingles que es paresido al rathalos o dragon de agua que viene siendo igual al chino o mexicano.

Ahora te dan ganas de dudar la existencia de los dragones?.





Yo no dudo, yo lo creo y lo sostengo ya que si existen en mitos, leyendas, cuentos, imagenes y emblemas, es porque alguien los vio y los pudo dibujar y los probaron y supieron la furia y la fuerza de estas bestias, como supieron aserca de sus escamas, o que el punto debil es el corazon o cortarles la cabeza, yo la verdad siento que existieron y eso nadie me lo va a quitar.



Se despide su amigo WyvernKilla
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 11:06 am

Yo tambien creo igual que tu pero el documental de la national no era real creo era ficticio
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 11:25 am

mirar chicos io tb vi ese documental pero no se si era el mismo, el k vi io encontraron dragones congelados bajo miles de capas de hielo de ni se k montañas i la verdad ke si no existieron como eske todo el mundo sabe k es un dragon? pues xk si k existieron i ademas se han convertido en leyenda k vienen a ser historias reales k se han ido explicando de generacion en generacion
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17728
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 11:33 am

yo creo k tambien existieron ace millones de años.(incluso antes k los dinisaurios)

SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 03:04 pm

Ya pero...el documental...Photoshop existe xDD.Y partir de una basde dibujada se puede elaborar tranquilamente un fósil.Ya que, tú, no lo tocas y no sabes el tacto.Aunque lo que habéis dicho sobre de que, como es que todos los conocemos, pues tiene lógica, pero no sé XD, i need ideas.
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 05:12 pm

aixins.... simplemente NO, si, tambien hay pruebas de k dios existe , k jesus fue crucificado en la tierra verdad claro, pillaron le primer tio loco por la calle, o seguro que tenia algun tipo de enfermedad mental o simplemente queria gustar a la gente i mas cosas k ahora no son de vuetra incumbencia xd
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 06:08 pm

wyvernkilla escribió:
o que el punto debil es el corazon o cortarles la cabeza,

Decir que ese es su punto debil es como decir que el punto debil de una mosca es darle un golpetazo XD

Por mi parte si existieron, que hechasen fuego por la boca es dudoso, pero un dinosaurio primitivo (los primeros dinosaurios) bien podria haber sido un modelo de dragon, luego esta claro que la mente humana muta datos y cambia aspectos.
Volver arriba Ir abajo
TH3_F!N4L

TH3_F!N4L


Nº Mensajes : 257
Gamers Points : 17909
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 06:15 pm

Yo creo k si existieron, pero no con la forma de la k los conocemos si no como de grandes dinos o otra forma, esk yo los vi pero no m acuerdo d como son xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 07:37 pm

y en verdad existen

Nombre: Dragon Komodo

Nombre cientifico: Varanus komodoensis


Tamaño: Hasta 125 Kg., 3,1 metros.

Distribución: Komodo, Rinca y otras dos pequeñas islas, Indonesia.

Dieta: Cerdos, cabras, ganado, búfalos, caballos, pequeños dragones, personas.

Reproducción: Ovíparos, ponen entre 15 y 40 huevos.

¿Existieron realmente los dragones? Varanus_komodoensis1
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 07:51 pm

a mi me parece k si,yo creo en toda cosa mitologica,eres libre de creer en lo k kieras,yo no me preocupo de confirmar si existen,simplemente lo creo y soy feliz

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 07:56 pm

Wikipedia powa!!!xDDDDDDD.Ese tipo de dragones ya sé que existen, yo me refiero a los dragones con alas y que lanzan fuego, ya sea por la boca o por otro orificio :p.
Volver arriba Ir abajo
mirror

mirror


Nº Mensajes : 966
Gamers Points : 18062
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 08:38 pm

yo creo que seria un tipo de dinosaurios

salu2
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime08/06/08, 11:32 pm

AshigiKi escribió:
Wikipedia powa!!!xDDDDDDD.Ese tipo de dragones ya sé que existen, yo me refiero a los dragones con alas y que lanzan fuego, ya sea por la boca o por otro orificio :p.

Pos mas dragones no existen ni creo que nunca existieron, pero ai muchos misterios del pasado, como el avion egipcio...
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime09/06/08, 01:05 am

house escribió:
y en verdad existen

Nombre: Dragon Komodo

Nombre cientifico: Varanus komodoensis


Tamaño: Hasta 125 Kg., 3,1 metros.

Distribución: Komodo, Rinca y otras dos pequeñas islas, Indonesia.

Dieta: Cerdos, cabras, ganado, búfalos, caballos, pequeños dragones, personas.

Reproducción: Ovíparos, ponen entre 15 y 40 huevos.


NO habia una foto mas grande jajajajajajaj y por cierto ya que estamos que opinais del monstruo del lago ness????????????
Volver arriba Ir abajo
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime09/06/08, 02:58 am

aver soy un fan de los Dinos,asi que aver estabauna especie de dinos que no heran dinos se yamaban los terosaurios y estos heran voladores,asi que bingo un reptil que vuela,esto es un dragon??? o como se le podrian yamar???? terosaurios de muchas formas y tamañosbueno sus alas estaban formadas de la misma piel convertida en una extensa membrana,pero entonces la evolucion hizo otro de sus caprichos y fue dotar a verdaderos dinosaurios bipedos de als y plumas que aunque no servian para volar si que les permitian planear algunos solo mutaron con esta dinamica para hacerse ultraligeros como si su memoria genetica les dijeran que tenian que volar,estos heran los famosos dromesaurios como los de jurasikpark,velociraptores,claro que estos heran muy grandes pura ficcion,solo los utaraptores tenian semejante tamaño quiyad el mas grande fue el piro raptor olimpius dromeosurus,este bueno ..............no os lio
pero que vamos que los veloci raptores heran de unos 60 cm 2m de laro y unos 60 kgr.
Bueno al grano que los descubrimientos estan demostrando que tenian plumas pues los fosiles lo demuestran incluso puede que el gigantesco T-Rex las tubiera.
Bueno losiento,pero aver quizad no escupian fuego,pero aver la naturaleza es caprichosa hizo obras de ingenieria biologica como los dinos y mas aun los terosaurios los reptiles voladores que existieron,y..........que quien sabe.............quizad evolucionaron eso son dragones..........
Son o fueron Dragones???????????????????
opinad vosotros mismos.
Saludos Sentencia
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime09/06/08, 01:46 pm

Me has dejado K.O socio XD.Con las dos teorías que habéis sacado...Pozi, puede que existieran, pero no sé, es que lo veo tan..."Aventura Fantastica"...Yo creo que esto debería investigarse...Pero bueno, no sé, cada vez me convenzo más de que existieron.
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime09/06/08, 11:34 pm

house escribió:
y en verdad existen

Nombre: Dragon Komodo

Nombre cientifico: Varanus komodoensis


Tamaño: Hasta 125 Kg., 3,1 metros.

Distribución: Komodo, Rinca y otras dos pequeñas islas, Indonesia.

Dieta: Cerdos, cabras, ganado, búfalos, caballos, pequeños dragones, personas.

Reproducción: Ovíparos, ponen entre 15 y 40 huevos.

¿Existieron realmente los dragones? Varanus_komodoensis1

me encanta este tio xddd

haver, solo kiero comentar otra cosa, todos los k decis: si k existieron, claro esta, no como los pintan sino un tipo de dinosaurio antiguo... haver, pos si es dinosaurio ya no es dragon cojones xddd
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime10/06/08, 05:56 pm

Tu llamalo X, ten en cuenta que en la edad Media nadie los llamaba "Dinosaurios" Wink
Volver arriba Ir abajo
ut

ut


Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18230
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime10/06/08, 06:14 pm

a ver, esto tiee sencilla solucion, si os referiis a dragones de esos que son gigantes, vuelan y exan fuego por al boca, esos claro que no existireron, esos solo los ve ali G o killer en su defecto xD, pro si os referiis a dragon como animal, es decir, dragon de comodo o algun otro, esos claro que existen, mas que nada por que existen oi en dia
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17728
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime10/06/08, 09:45 pm

joder sentencia , no savia k savias tanto de dinos Shocked .

SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime11/06/08, 12:18 am

ut escribió:
a ver, esto tiee sencilla solucion, si os referiis a dragones de esos que son gigantes, vuelan y exan fuego por al boca, esos claro que no existireron, esos solo los ve ali G o killer en su defecto xD, pro si os referiis a dragon como animal, es decir, dragon de comodo o algun otro, esos claro que existen, mas que nada por que existen oi en dia

VEO DRAGONEEEEEEE xD weno los dagones si te vas a buscar a 3000KM de la tierra al centro de la tierra encontaras a los dragones fumandose su propio humo(paranoia xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime11/06/08, 12:28 am

ut escribió:
a ver, esto tiee sencilla solucion, si os referiis a dragones de esos que son gigantes, vuelan y exan fuego por al boca, esos claro que no existireron, esos solo los ve ali G o killer en su defecto xD, pro si os referiis a dragon como animal, es decir, dragon de comodo o algun otro, esos claro que existen, mas que nada por que existen oi en dia

Tu no te comas la cabeza en miarmaa on las respuestas inconclusas
Volver arriba Ir abajo
el Cuervo

el Cuervo


Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17502
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime11/06/08, 07:46 pm

devo reconocer k aki si k se a tocado untema interesante.
la verdad es k esto es como la religion, cada uno segun sus creencias. todo son mitos pero siendo sincero, antes k el mito es la leyenda, y las leyendas tienen ua base real.


basandome en eso yo creo k si k existieron, pork si no freancamente dudo k kasi todos los pueblso tengan sus tradiciones sobre dragones por k si. sobre todo creo en una antigua leyenda japonesa, la del yuujhioh. si alguno ha visto la peli Dragon Wars la conocera, es una pelibasada en un libro sobre una antigua leyenda. un regalo del cielo k podia convertir a la serpiente mas devil en el mas poderoso de los dragones. o el kirin, un espiritu mitad caballo y mitad dragon. pero esto ya es un tema personal de cada uno

kada cual a de creer en lo suyo y defenderlo pork krree en ello.

weno ya me e salido un poko del tema xDDD en resumidas kuentas k si k existieron y yo creo k aun existentengo mi teoria de k los terremotos son ellos k en realida empiezan a despertarse tras una larga siesta xDD Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Existieron realmente los dragones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Existieron realmente los dragones?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es realmente esta vida tan complicada? snake resuelve estas
» Visita dragones
» dragones de la firma
» los dragones ancianos no son simplemente ancionos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: