Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Existieron realmente los dragones?

Ir abajo 
+34
tamajome
Azurerathalos892
Zoerith
-_-ÉoZaN-_-
Dark Killer
syli
.:.//Osgep\\.:.
F3®NÄNDØ
silver8435
yahfar
Mini
Cesar6688
borja aragon jimenez
shalashaska
Piros
Walgort
Edu
aspol
Jorge M.H
el Cuervo
ut
Sentencia
mirror
Chieftain
Inquistor
TH3_F!N4L
Five_Sigma
Espin4dk
Recan
Vindi
Troy D.
wyvernkilla
<~Killer~>
AshigiKi
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime13/06/08, 09:34 pm

Existen los dragonesde comodo, pero como decia KARL los grandes que hechan fuego etc, no no existen por que si no habrian encontrado huesoso y cosas.(creo)
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime13/06/08, 09:56 pm

Los ovnis crearon las piramides, destruyeron Atlantis, hitler nunca murio porque fue a establecer una base en el polo norte y hoy en dia la CIA tiene un mecanismo para espiarnos a todos y saber lo que pensamos.

Lo de los dragones que vuelan y hechan fuego por la boca y matan caballeros andantes y guardan princesas es como todo esto
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime13/06/08, 10:41 pm

Joder, yo no he dicho nada de princesas y caballeros. O estáis desviando tíos. Yo quiero llegar al fondo de la cuestión, si existieron algún tipo de dragones. Pero no los de hoy en día, esos todos los conocemos. La cuestión es esa. Así que no os liéis yo no he hablado en ningún momento de princesas.
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime13/06/08, 11:53 pm

Dios vale house será verdad eso que as dico pero no hay muestra de que hayan esxistido, si no que lo demuestren.
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime13/06/08, 11:56 pm

Lo que e dicho era una mega ironia directa

Yo no creo en nada de eso ni de la religion, yo siguo la ciencia
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime13/06/08, 11:59 pm

Ok vale esque me creia que eras como aquel hombre que prevenia el futuro y acertaba, dijo lo de Hitler y acertó dijo lo de las torres gemelas y avertó,(hay un libro que lo demuestra).''LOS DRAGONES NO EXISTEN Y YASTA''.
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime16/06/08, 05:33 pm

pues yo creo que solo son una leyenda y nada mas, muy bueno lo del dragon de komodo XDD esos bichos se tragan cabras enteras
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime17/06/08, 08:48 pm

En la antigua china el hallazgo de fosiles de dinosaurios hizo que se crease el mito de grandes bestias con cualidades sobrenaturales que existieron al comienzo de los tiempos, mas tarde el mito se paso a occidente.

Esta demostrado que existieron grandes reptiles anteriores a la epoca de los dinosaurios y que no pertenecen a su genero (salen en el primer capitulo del documental "caminando entre dinosaurios"), estos son lo mas parecido a un dragon y podriamos considerarlos como tal, pero no escupian fuego.

En cuanto al famoso documental de national geographic no lo he visto pero he leido comentarios y en el documental no se decide si existieron o no, muestra como hubieran vivido.

No hay pruebas cientificas de que existieron pero tampoco las hay en la religion y hay gente que no deja de creer en ella.

La firme creencia en algo lo hace realidad, se llama fe. La autentica pregunta es: Teneis fe en los dragones?... jeje. Saludos y buena caza.
Volver arriba Ir abajo
Walgort




Nº Mensajes : 107
Gamers Points : 17469
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime23/06/08, 06:38 pm

Yo tambien vi ese documental era fictisio ya que todavia no se encuentran restos verdaderos de ese tipo de dragones con alas ya que si existen dragones como el dragon de komodo si es que se hubieran encontrado restos con alas eso hubiera sido una noticia mundial pero lo que hablaban de los otros animales eso si era cierto como ese insecto que botaba algo como fuego
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime12/07/08, 03:27 pm

Acabo de ver el documental y no es de la nathional geographic, fue emitido en discovery channel, y sin duda alguna es ficticio, esta basado en el descubrimiento de un cadaver congelado de una cria de dragon de montaña y de ahi sacan pruebas para saber como volavan y como escupian fuego, te lo explican todo cientificamente y a la vez ponen la historia de como fue la vida de estas criaturas, pero no deja de ser una hipotesis porque el cadaver de la cria no es real (ademas, se nota mucho que es una maketa), nunca se ha encontrado nada similar, hubiera sido una gran noticia mundial. Lo que si demuestra es que, biologicamente un animal puede generar fuego y volar a pesar de tener un peso superior a la envergadura de sus alas.

Me ha encantado y os aconsejo que lo veais esta en youtube solo hay que poner: "Dragones: la leyenda se hace realidad" y darle a buscar.

Sigo pensando lo mismo, para el que tenga fe en ellos si que existieron para el que se base en la ciencia no. Saludos y buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime12/07/08, 04:20 pm

el Cuervo escribió:
devo reconocer k aki si k se a tocado untema interesante.
la verdad es k esto es como la religion, cada uno segun sus creencias. todo son mitos pero siendo sincero, antes k el mito es la leyenda, y las leyendas tienen ua base real.


basandome en eso yo creo k si k existieron, pork si no freancamente dudo k kasi todos los pueblso tengan sus tradiciones sobre dragones por k si. sobre todo creo en una antigua leyenda japonesa, la del yuujhioh. si alguno ha visto la peli Dragon Wars la conocera, es una pelibasada en un libro sobre una antigua leyenda. un regalo del cielo k podia convertir a la serpiente mas devil en el mas poderoso de los dragones. o el kirin, un espiritu mitad caballo y mitad dragon. pero esto ya es un tema personal de cada uno

kada cual a de creer en lo suyo y defenderlo pork krree en ello.

weno ya me e salido un poko del tema xDDD en resumidas kuentas k si k existieron y yo creo k aun existentengo mi teoria de k los terremotos son ellos k en realida empiezan a despertarse tras una larga siesta xDD Sleep


!!eso es una locura!!tengo miles de razones para creer que eso es mentira:
-que comen
-a esas temperaturas no hau agua, que beben
-se an hecho miles de pruebas con sónares(claro que la mayoria las ha hecho estados unidos,y ya sabeis)

sin embargo yo si creo en los dragones solol que mui limitadamente.

por ejemplo no todos volaban

hay otra teoria que dice que debido a la gran cantidad de carbono en la atmosfera en el periodo cretasico(creo) los in sectos aumentaron hasta 100 veces su tamaño(algo clasico:la libelula gigante)

si os dais cuenta al examiar un esqueleto de t-rex¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Moz-screenshot¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 286282473_38658a809c, las patas delanteras las tiene dobladas(extendidas y un poco aumentadas serian perfectamente unas alas)
y ademas tienen uno9s extraños omoplatos !!EN LOS CODOS!!tipico de ciertas aves del emisferio norte.aun asi lo mas seguro es estudiar la evolucion de los cocodrilos y las tortugas
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime12/07/08, 05:08 pm

-Piros-, esta demostrado que los descendientes de los dinosaurios son las aves de eso no hay duda alguna, pero si existieron los dragones (cosa que no creo) no eran del genero de ningun reptil ni queledoneo (tortugas). Todos los vertebrados tienen cuatro extremidades los dragones en todos los dibujos de los mitos aparecen con seis extremidades es decir 4 patas y 2 alas esta es la caracteristica morfologica que mas les diferencia. Lo que quiero decir es que estudiar la evolucion o los antepasados de una tortuga, un cocodrilo o un dinosaurio para demostrar la existencia de los dragones seria inutil.

-Cuervo-, La leyenda del dragon nace en la antigua china a raiz del hallazgo de fosiles de dinosaurios y de alli se extendio a occidente (esa es la realidad de la leyenda), una cosa es tener fe en la existencia de dragones y otra es tener mas imaginacion que steven spilberg (o como se escriba), los terremotos se producen por el movimiento de las placas tectonicas de la tierra XDD.

Saludos y buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
shalashaska

shalashaska


Nº Mensajes : 143
Gamers Points : 17381
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime13/07/08, 10:21 am

tal vez existieron en el pasado, no creo posible que tantas culturas tan alejadas de otras tengan en su ´´mitologia´´ la existencia de esos seres tan fasinantes, como los chinos , aztecas , griegos , los nordicos y muchos otros mas, como estar seguros si aun no se conoce el mundo en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime14/07/08, 11:23 pm

Seguro no, segurisimo, ojala hubieran existido pero no hay pruebas, el creer en ellos o no es cuestion de fe (como ya he dicho antes, la firme creencia en algo lo hace realidad, eso es la fe) y lo de que coincidieran tantas culturas en su mitologia, tu lo has dicho, -mitolgia- que biene de -mito- un mito no existe, si hubieran existido serian -historia- (como los dinosaurios).

La leyenda se extendio muchisimo, pero todo fue un error;
Los dinosaurios (que se parecen en muchisimos aspectos a un dragon) poblaron toda la tierra, en su tiempo fueron la especie dominante del planeta, por lo tanto hay fosiles de ellos en todo el mundo, en el primer lugar en el que se descubrieron fue en la antigua china, pero no fue el unico sitio tambien en occidente y al otro lado del gran charco y la prueba esta en que hay grandes diferencias entre los dragones de una cultura y otra ej: el chino era bondadoso el occidental era malevolo y destructor y el Azteca no era exactamente un dragon, era uno de sus muchos dioses (el dios prehispanico Quetzalcoatl). A todos les sucedio lo mismo, no sabian de que animales eran esos fosiles, no podian estudiarlos y dejaron volar la imaginacion, es lo que pasa cuando no entiendes algo y no tienes medios para determinar cientificamente que es, por ejemplo, cuando llego la polvora a occidente no era polvora, era magia o fuego magico.

Resumiendo, la realidad de la leyenda del dragon (digo leyenda porque no es realidad) es una interpretacion ficticia del hallazto de fosiles de dinosaurios de distintas civilizaciones y culturas y que se extendio por practicamente todo el mundo en cada sitio a su manera. Saludos y buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
borja aragon jimenez

borja aragon jimenez


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 17373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime15/07/08, 02:11 pm

pues yo creo k si exsistieron pero el dragon de komodo es el unico ejemplar vivode dragon
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime15/07/08, 02:44 pm

Lo siento creo que no exprese bien no quise decir que creyamos que las tortugas y los cocodrilos son descendientes de los dragones lo que quise decir es que si estudiamos las maneras de supervivencia de un cocodrilo o una tortuga y saquemos conclusiones de porque otros seres amfibios ,cuando la gran desaparicion, no hicieron lo mismo.es decir se sumergieron en el agua,¿no? (no estoy muy fresco en esto Suspect,claro que tampoco es lo mio)tal vez explicase un poco las costumbres y los miedos(al agua,podria ser)de los seres de la epoca y compararlas con las de los dragones de los mitos y tal vez se saque alguna coincidencia.una ultima cosa ¿como sabes que no podrian haber sido del genero de los reptiles o los anfibios si dices que no existieron(mencione a las tortugas porque tambien sobrevivieron) y por cierto lei algun que otro estudio que decia que las tortugas descendian de un animal acuático carnivoro que mantenia una relacion de simbiosis con algunos hervivoros de la costa.me cuesta creer lo de una relacion de simbiosis ( otros animales acuaticos vale pero con animales herviboros y encima de la costa
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime16/07/08, 12:18 am

Piros, quizas no me haya explicado bien, los dragones, en el -supuesto- e -hipotetico- caso de que hubieran existido (cosa que no creo, como ya he expuesto en los otros post) pertenecerian a otro genero porque tanto reptiles como anfibios son vertebrados y como todos los vertebrados tienen como maximo 4 extremidades, en las ilustraciones de dragones que aparecen en todos o en la inmensa mayoria de los mitos, tienen 6 extremidades, cuatro patas y dos alas por lo tanto no pertenecerian a ninguno de estos generos, serian una especie distinta a las demas (si hay algun vertebrado con mas de 4 extremidades porfavor dimelo porque se descubriria una especie completamente nueva).

No me canso de repetir que el crea en ellos (cosa que respeto) es por cuestion de fe, no por ciencia.

Tienes razon en lo de que cocodrilos, tortugas, etc perduraron tras la gran extincion porque se refugiaron bajo el agua, pero ¿que tiene que ver esto con demostrar la existencia en el pasado o presente de los dragones?

Una cosilla mas, que sepas que las tortugas tampoco son -exactamente- reptiles, son quelonios pero se meten dentro del genero reptil.

Saludos y buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
Cesar6688




Nº Mensajes : 11
Gamers Points : 17515
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime18/08/08, 09:23 am

Para mi opinion yo creo q existieron no se si antes o despues de los dinosaurio.. Pero igual siempre va a kedar la intriga y ni la ciencia ni la religion pueden explicar todo.....
Volver arriba Ir abajo
Mini

Mini


Nº Mensajes : 21
Gamers Points : 17253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime19/09/08, 04:32 pm

yo creo k existieron lo k pasa es k no se a encontrado nada parecido
Volver arriba Ir abajo
yahfar

yahfar


Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 18593
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2007

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime19/09/08, 06:39 pm

estoy con edu no creo ke los dragones existieron seguramente se encontraron huesos de dinosaurios en el pasado y vieron ke eran muy grandes y todo eso y pensarian dios mio estas cosas tenen ke echar fuego y volar (pterodactilo) PD perdonar si he escrito mal pero es ke ni puedo ver lo ke escribo
Volver arriba Ir abajo
http://psphunters.com,claramente
silver8435




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : 17248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime21/09/08, 03:27 am

Es posible que hubieran existido, pero habria ocurrido mucho antes que el Homo sapiens y teniendo en cuenta que la fama de los dragones proviene de mitos medievales nos hace pensar que no son mas que un mito, igual que muchos otro mitos medievales como Harry Potter XD
Volver arriba Ir abajo
F3®NÄNDØ

F3®NÄNDØ


Nº Mensajes : 33
Gamers Points : 17063
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime17/10/08, 07:30 pm

hombre esta bn pensar y creer en estas cosas pero hay gente k dice "si no lo veo no lo creo" yo creo k si k exsitieron pero no como los dragones de las pelis.La verdad me gustaria ver una, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime19/10/08, 02:01 pm

hombre, yo por mi parte creo k si no hubiesen existido no tendrian un monton de culturas en sus mitologias dragones incluidos.
siempre me han gustado los dragones, y me gusta pensar k si existieron ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime01/11/08, 05:01 pm

weno no voy a repetir todo lo que he comentado en mis anteriores respuestas pero creo q mi opinion la he dajado bien clara y tengo argumentos de sobra ya expuestos en los anteriores mensajes para demostraros q no existieron. Ojala hubieran existido seria formidable tener algun indicio de como hubieran vivido estas magnificas criaturas mitologicas, pero la propia palabra lo dice: mitologicas de mito el mito no existe. Saludos y buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime03/11/08, 03:48 am

en mi humilde opinion los dragones existieron claro qe si !!!! qe existan no lo c en este tiempo creo qe es difil pero yo no descartaria la posibilidad saludos¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 MeriStation_MonsterHunter2_PS2_380%20(1)pe


POR CIERTO ESTE SI EXISTE JAJAJAJA...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Existieron realmente los dragones?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es realmente esta vida tan complicada? snake resuelve estas
» Visita dragones
» dragones de la firma
» los dragones ancianos no son simplemente ancionos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: