Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Existieron realmente los dragones?

Ir abajo 
+34
tamajome
Azurerathalos892
Zoerith
-_-ÉoZaN-_-
Dark Killer
syli
.:.//Osgep\\.:.
F3®NÄNDØ
silver8435
yahfar
Mini
Cesar6688
borja aragon jimenez
shalashaska
Piros
Walgort
Edu
aspol
Jorge M.H
el Cuervo
ut
Sentencia
mirror
Chieftain
Inquistor
TH3_F!N4L
Five_Sigma
Espin4dk
Recan
Vindi
Troy D.
wyvernkilla
<~Killer~>
AshigiKi
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime04/11/08, 12:21 am

A si?¿ dame una sola prueba o argumento de q existieron xD. el decir creo q existieron sin mas no es debatir xDD.
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime24/07/09, 01:18 am

bueno para mi todo viene de clases de animales diferentes a los de su propia especie ejemplo un murciela un poco mas grande y un whiski igual a un dragon ahora en serio tios todo viene de pruebas no se si seran verdad o no pero unos lagartos k al rozar sus dientes hacian chispa sacaban un gas del estomago y tiraban fuego de todos los documentales k he visto ese era el mas razonable y creible por lo menos para mi

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

muchos mitos de religiones antiguas hablan de dragone pork sera

EDIT: dos post unidos en un por Five_Sigma. Alan evita que tengamos que hacer esto, porque las normas del foro lo dicen claramente.
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime24/07/09, 01:45 am

A ver alan tio....te apsas por los ``huevos´´las reglas del foro o ke tio? -1 socio
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime24/07/09, 06:58 pm

no se como ha pasado lo siento no lo he hecho aproposito
Volver arriba Ir abajo
Zoerith

Zoerith


Nº Mensajes : 20
Gamers Points : 16284
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2009

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime25/07/09, 05:29 pm

Yo creo que si. Al fin y al cabo, todos conocemos la enorme variedad de especies a las que la naturaleza ha logrado dar vida
Ademas, los dragones son parecidos a los dinosauros (Hm, visto asi, tal vez los dragones no sean una especie aislada, si no un tipo de dinosaurio...)
Aunque no le doy demasiada importancia... El caso es que molan! xD
Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://myownweirdworld.blogspot.com/
Azurerathalos892

Azurerathalos892


Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 16292
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime02/08/09, 05:29 pm

Primero de todo el documental q mas de uno esta hablando se llama "dragones:una fantasia hecha realidad",y es de discovery channel(animal planet para ser mas preciso)
Y si los dragones existieron? no creo,los dragones seguiran siendo mitos q se pasaron de generacion a generacion,y luego porque hay tanta variedad?
muy simple todos los pueblos,ciudades y regioones querian tener su bestiario local aunque este basado en mitos de otros paises (por ejemplo el unicornio en europa y el kirin en japon,son el mismo bicho pero con diferentes nombres y tradiciones)aunque tampoco pienso q los dragones sean dinosaurios con alas o super pterosarios(la familia del pterodactilo)
Aunque siempre estara el dragon de Komodo,el dragon planeador,dragon de agua(o agama acuatico)
Volver arriba Ir abajo
tamajome

tamajome


Nº Mensajes : 82
Gamers Points : 16643
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2009

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime02/08/09, 11:49 pm

yo creoo q noo, todas esas cosas son mitologia, no lo creoo
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime05/08/09, 06:14 pm

Yo tambien creo que existieron como una rama de la evolucion de los dinosaurios o algo asi, pero que no eran como los de las peliculas por que si los primeros que los vieron se lo dijeron a otros y así hasta ahora cada uno lo cambiaria un poco hasta terminar como lo que conocemos, eso si no creo que echaran fuego
Volver arriba Ir abajo
yahfar

yahfar


Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 18593
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2007

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime05/08/09, 08:00 pm

Si no eechaban fuego,¿Que eran?
Volver arriba Ir abajo
http://psphunters.com,claramente
jorgepichu




Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18440
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2007

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime09/08/09, 02:38 am

mmm a mi me da ke no existieron, nose, puede ke si..... pero por favor no apoyarse en eso de "si los conocemos ahora es porke alguien los vio y lo descrivio"
xDD
eso tambien es aplicable a los pokemon???
xD
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime18/09/09, 08:49 am

jorgepichu escribió:
mmm a mi me da ke no existieron, nose, puede ke si..... pero por favor no apoyarse en eso de "si los conocemos ahora es porke alguien los vio y lo descrivio"
xDD
eso tambien es aplicable a los pokemon???
xD

Dios tio , necesitaba reirme y este post me ha matado ajajajajajajaj
la madre que te pario ajajajajajaj

bueno que no existieron por el simple hecho que aun existen
Nombre cientifico varanus komodoensis - Nombre español , DRAGON de Komodo
A destacar que el censurado ajajaja con tan solo chupar a su presa la mata ya que se queda paralixada y esta muere a las pocas horas por las encimas que tiene en su saliba

Aqui una fotito jeejej
Por cierto , le catalogan dentro de la especie de saurios , no digo mas jaajajja

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Hembra10
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime19/09/09, 02:01 pm

joder menuda respuestita, yo pienso lo mismo, hay muchas especies, ke aun son primos ermanos de la familia de los "Draco" asi ke, yo supongo ke si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existieron realmente los dragones?   ¿Existieron realmente los dragones? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Existieron realmente los dragones?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Es realmente esta vida tan complicada? snake resuelve estas
» Visita dragones
» dragones de la firma
» los dragones ancianos no son simplemente ancionos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: