Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Mini-roleo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Mini-roleo 12/11/08, 09:04 pm | |
| Vi que no se me ocurrian ideas para el roleo y creo que por eso la gente no se apunto al no saber exactamente de que iba a ir, e encontrao en internet un pequeño esquema de roleo, es corto y solo necesitaré unas cuatro personas, al ser corto no se necesitan muchas cosas, entre ellas los diálogo serán cortos.
haya va:
EL LEGADO DE LORD ARRAKIS
El reino vive un momento de duelo, el lord de este reino, tan amado por todos, ha muerto. Todo el mundo murmura este hecho, ya que el Lord siempre había gozado de una excelente salud. Quien sabe, ¿podría ser asesinato? Además, esta en juego el famoso legado de Lord Arrakis: la corona del Sol. Lord Arrakis prometió que la legaría a una persona del pueblo. Quien sabe, ¿ese podrías ser tú?.
En resumen, cuatro personas (si alguien le apetece que se meta rapido pero cuando yegue a cuatro empieza)
ahora datos:
Nombre: Armas: (espadas y ese tipo de armas) Algunos rasgos distintivos y habilidades:
Recordad, no hace falta historia ni nada y os recuerdo tamben, no sois superhéroes, sufriréis heridas y podéis morir, además aquí el factor del miedo es muy importante...jejeje también recordaros que no podéis decir, y tal personaje me dio lo que sea, si kieres que alguien te de algo, primero necesitaras su permiso, despues si no lo e visto me lo dices y ya si podras hacerlo, pero total que aquí no hace falta
Los objetos que tendréis os los repartiré yo.
y una pregunta, aquí se pueen lanzar dados? es que para una cosa harán falta
de momento creo k nada mas. | |
| | | Mukuro el de la guadaña
Nº Mensajes : 82 Gamers Points : 17733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Mini-roleo 13/11/08, 03:21 am | |
| Ok yo me apunto, aqui mis datos: Nombre: Mukuro el de la guadaña, Mukuro si lo prefieren. Armadura (Te falto esa): Conjunto Hedor a muerte S Arma: Guadaña Amenaza Rasgos: Pelo largo, amarrado con cola de caballo, rostro parecido al de un samurai, con un parche en el ojo izquierdo.
Mukuro | |
| | | Eriko
Nº Mensajes : 7 Gamers Points : 16534 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Mini-roleo 25/10/09, 06:35 pm | |
| me apunto Eriko hojas dobles de akantor armadura de akantor joven de 17 años pausado e impasible a los sentimientos de la gente, tiene un miedo irracionasl a los bichos. Alto, 1.75, pelo rojo liso hasta el hombro y ojos negros. Con cara de muerto, o sea palido. | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Mini-roleo 25/10/09, 06:53 pm | |
| me apunto tambien nombre: caradryan arma: arco de kut ku rasgos: es tranquilo y buen estratega pero tiende a mostrarse bastante reservado por sus experiencias anteriores. tiene el pelo largo negro, alto y tiene una cicatriz en la espalda | |
| | | Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Mini-roleo 27/10/09, 10:48 pm | |
| DASYU armadura del tigrex falchion dorado (espada y escudo de fuego) pelirrojo con la armadura de tigrex tengo proteccion de oidos y detecto a los wiverns. no me gusta lanzarme a lo loco, tranquilo pero todo por los compañeros | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Mini-roleo 30/10/09, 07:56 pm | |
| perdon me olvide de poner la armadura: es de kut ku | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Mini-roleo 31/10/09, 02:30 pm | |
| bueno, gracias por el mensaje Eriko. La verdad es que ni me acordaba de esto XDDDD. Bueno, releyendo lo que puse en el primer mensaje, recuerdo más o menos la historia, pero, ya que no tenemos un sistema de dados, será un simple roleo donde iréis decidiendo las acciones. Si os parece bien a todos, confirmadmelo aquí o por mp y os cuento lo que tendréis que hacer. | |
| | | Eriko
Nº Mensajes : 7 Gamers Points : 16534 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: Mini-roleo 31/10/09, 07:01 pm | |
| Ok cuando kieras empezamos contestad rapido ke si no me aburro XDXXDXDXDXDXD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini-roleo | |
| |
| | | | Mini-roleo | |
|