Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eriko




Nº Mensajes : 7
Gamers Points : 16369
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Empty
MensajeTema: Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim)   Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Icon_minitime25/10/09, 05:12 pm

Espero que grim no se enfade por haberle copiao la idea pero me hacia ilusion hacerlo. Has sido mi inspiracion y me gustaria que te unieras a esto.

Esto es una pagina en la que podreis tener un personaje de una de las diferentes razas a elegir:

Humanos-tienen la capacidad de tender trampas y trabajan muy bien en equipo
Utilizan tanto armas de fuego como armas blancas. Son digamos los "buenos" de la historia.

Infernos-Demonios de baja casta que viven entre la gente(camuflando su autentica forma, podreis elegirla) y intentan abrir una especie de portal que conduce a un lugar desconocido en el que se supone que se encuentran sus amos. Tienen la habilidad de cambiar de forma a voluntad y pueden volar. Son algo mas fuertes y rapidos que los humanos, pero muy solitarios y despreocupados. No usan armas pero controlan mas o menos la magia. Cicatrizan rapido y sienten menos el dolor.

Fatuos-Son los lideres de los infernos, son demonios de una clase media, son mucho mas poderosos que los infernos y pueden usar armas ademas de tener un gran control de la magia. Son muy astutos y no les importa sacrificar a un centenar de sus hombres para conseguir su objetivo. Su existencia es desconocida para muchos pues solo pueden entrar al mundo por una extraña puerta que casi nunca se abre. A todos os pareceran los mas poderosos, pero deveis saber que los que elijan esta clase no podran entrar en la historia hasta que les avise. Los que quieran serlo que me avisen por este post o por pm. Solo acepto a 2 de momento. Una ultima cosa, esta raza de demonios sufre de locura(o sea que hacen cosas disparatadas y sin sentido) es solo un aviso para los que elijan esta raza.

Cuidadores-Humanos que han sido criados por animales y han adquirido las habilidades de los que los han cuidado(desde velocidad, olfato hasta volar) Tienen una gran habilidad para esconderse y son mucho mas poderosos en su entrono natural. Son perseguidos tanto por humanos como por infernos. Solo utilizan armas blancas o alguna que otra a distancia(estilo hondas y tirachinas). Cuando estan a punto de morir se vuelven super agresivos y bastante mas fuertes. Como mucho pueden mezclar poderes de dos animales.


Ire añadiendo mas razas con el tiempo, demomento creo que con 3 humanos y 3 infernos me vale pero que se meta todo el que quiera, sin limites.


Reglas: como sin una autoridad esto se desmadraria, de vez en cuando ire haciendo cambios o eliminando a algun personaje que se pase de la ralla. Estos cambios son definitivos asi que sed algo realistas.

Con realistas me refiero a que un humano no puede aniquilar a un ejercito con su bazoka y su cañon vulcan, o que un demonio no puede calcinar gente con solo mirarla. Las armas seran de tamaño normal y no me vale un lanzacohetes pequeño. Yo añadire algun personaje extra aparte del mio si veo que esto se muere.


Por ultimo deciros que no podeis solo luchar, si os hieren deveis descansar o curaros. Si quereis hacer alianzas con otros jugadores acedlo pero deveis consultarselo primero.( y acedlo por pm que si no se desvelan las sorpresas). Ademas de eso habra un par de grupos organizados, sus jefes seran los primeros en meterse en esto. Yo os dire quienes son y la situacion de la base.....todas esas cosas, que los jefes de cada sitio podran cambiar. No solo posteeis luchando, postead tambien en vuestro lugar de residencia o con vuestros colegas, quiero decir que le metais un poco de historia y no solo luchas.

Creo que me he enroyado mucho, asi que ya esta por ahora, si veis algun fallo grave avisad.
Comienzo con la trama.

Eriko era un niño normal, hasta los 5 años. Sus padres fueron asesinados por una extraña criatura totalmente negra con enormes alas y que lanzaba bolas de fuego. Huyendo de la bestia, llego a un bosque. En cuanto el monstruo se acerco una enorme guepardo le salto a la chepa y le arranco una de las alas de un mordisco, la criatura callo y el guepardo le arranco la garganta con su enorme zarpa. Acto seguido recogio a Eriko que se habia desmallado y se lo llevo a su guarida. Fue criado a medias por un oso y una guepardo. Si fuera normal se habria asustado al descubrir que tenia una gran fuerza y una velocidad fuera de lo comun ademas de unas afiladas garras y dos colmillos. Cuando cumplio los 16 años, un cazador acabo con su madre(la guepardo) y su padre(el oso). Desde entonces vive con los humanos normales, ocultando sus facultades especiales y viviendo como una persona normal.


El primer posteo tiene que ser de este estilo, contando la historia de vuestro personaje, o sino diciendo raza y caracteristicas(armas y eso) y personalidad.

Os lo advierto, no comenceis cosas que no podais acabar porque no me va a dar ninguna pena mataros a todos si es necesario(me incluyo en todos).
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17967
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Empty
MensajeTema: Re: Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim)   Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Icon_minitime25/10/09, 07:01 pm

weno me a parecio wena la idea asiqe aya va el mio

caradryan fue criado desde los 2 años por una kut ku hembra debido a qe sus padres no lo qerian y decidieron abandonarlo. cuando llego a los 7 años se dio cuenta de qe tenia el oido tan fino como el del kut ku y tambien podia volar. pero entonces unos cazadores mataron a su madre ( la kut ku hembra) y por temor a qe lo intentasen matar desaparecio en el bosque y se oculta de los demas asta qe alguien le ayude a superar ese miedo
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19187
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Empty
MensajeTema: Re: Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim)   Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Icon_minitime25/10/09, 07:15 pm

Hector era un hijo bastardo de uno de los mejores cazadores de todo el gremio. Nada mas nacer el padre lo abandonó en mitad de un bosque helado donde moriria a las pocas horas.
Esta criatura no paraba de llorar y una manada de lobos lo recogio y lo cuido en un lugar seguro con los demas lobeznos.
Hector crecio con ira ya que recuerda todas las noches como su padre lo dejo a la merced del frio. Tiene 17 años, es veloz y agil. Sus uñas afiladas le permiten cazar a presas facilmente pero no le dificultan para nada el coger objetos. Tiene una fuerte mandibula con la que tritura huesos y las fibras mas duras de la carne. Su gran olfato es le permite oler carne fresca a km de distancia. Ha crecido con ira y se ha vuelto un lobo solitario.
Ahora se entrena como cazador con todos los demas con la idea de encontrar a su padre y vengarse...
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16885
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Empty
MensajeTema: Re: Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim)   Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Icon_minitime27/10/09, 10:52 pm

Dasyu es descendiente de uno de los mejores cazadores de kokoto, mientras buscaba su destino un tigrex le ataco y acabo en poke lugar donde he rehecho su vida y es cazador de la ciudad, su padre y su made viven en kokoto y cuando va de misiones cerca suele visitarlos, sus felines mas amdos son rin y tornado.

Amante de las espadas y escudo la gente lo llaman loco, pero son miles los monstruos que se han enfrentado a sus espadas y no lo han contado, su mision, crear la mejor espada del mundo!
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19187
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Empty
MensajeTema: Re: Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim)   Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Icon_minitime29/10/09, 08:08 pm

venga chavales animaros Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Icon_cheers . Y si sois virgenes en esto (como yo) siempre hay una primera vez para todo.
3 mas y empezamos Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Empty
MensajeTema: Re: Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim)   Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roleo(la idea la quite de el vindicador, colgada por grim)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!
» Roleo
» Mini-roleo
» El cementerio de piedra[Roleo] empezamos [inscripciones PM]
» Felicidades Grim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: