Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 21/04/07, 07:42 pm | |
| http://www.goear.com/listen.php?v=e1fb5f2 El mundo cae a mis pies, yo me alzo sobre el universo buscando una solución… pero entonces, ¿que ocurrirá con el resto?... todos sufren la perdida de seres queridos, sus tierras son destrozadas al igual que sus corazones y con ellas las únicas esperanzas de vivir que les quedan, sufrid la ira de Vryzas el señor de la nada… Las compuertas automáticas de la habitación se abrían, tenia el pelo corto negro menos una trenza que salía de su flequillo y caía hasta el hombro izquierdo, en su espalda había enfundada una enorme espada de dos manos con la hoja negra y unas escrituras doradas en alguna lengua muerta. Vestía una simple ropa de viajero y una bufanda que cubría parte de su rostro, sus ojos eran rojo carmesí que admiraban la sala hasta llegar a un extraño contenedor con los padres transparentes. En su interior había una persona completamente desnuda, una chica de unos dieciocho años yacía inconsciente y conectada a trabes de unos cables a aquella extraña maquina, tenia tatuado en el cuello: C-017. -Así que esta es la carga… - Dijo el Joven mientras se acercaba al cristal y daba un par de golpes. Espero que estés cómoda ahí dentro. En ese mismo instante sonó una alarma en la nave y por megáfono se podía escuchar el siguiente mensaje: << ¡¡Alerta Máxima, se ha localizado una nave de asalto a trescientos pies por encima de nosotros!! > Justo entre las nubes una enorme nave dirigía sus cañones hacia aquella nave de traslado, al mismo tiempo se abría una compuerta un montones de personas comenzaban a salir de ella agitando sus majestuosas alas en dirección a ellos. Cargad vuestras armas… Afilad vuestras espadas… la batalle se acerca y solo el mas fuerte vencerá FICHA Nombre: Dartaroth Heimdall Apodo: Ángel Muerto Edad: 23 Altura: 1’79 Armas blancas: Dos Katanas Armas de Fuego: Pistola Calibre 43 Facción: Demonio Demonizacion: Entra en un estado de furia descontrolada en el que sus armas se ven imbuidas por su propio poder haciendo que corten y atraviesen cualquier objetivo por duro que sea. Aspecto físico: Descripción mental: Suele ser callado y misterioso, tiene una personalidad un tanto arisca y reacia a ignorar a todos los demás, no le importa lo que le pueda pasar ya que hace tiempo perdió la fe en las personas y con ello las ganas de vivir. Historia: Una leyenda entre los mercenarios, se erigió una estatua en su honor en una pequeña aldea ya perdida entre las nubes del inmenso cielo azul, salvo aquella aldea de una terrible amenaza y poco después desapareció… se dice que busca venganza pero… ¿Contra quien? Es todo un misterio… aunque la leyenda dice que ya esta muerto y que sus alas negras lo demuestran pues es vendió su alma al diablo por cumplir su venganza y no parara hasta conseguirlo, también se dice que es inmortal… ¿rumores falsos? Quizás. REGLAS Realismo: Por encima de que los personajes tengan alas, poderes extraordinarios etc. etc... Tenéis que ser realistas, nadie es capaz de plantar cara a un ejército a no ser que yo, el Master lo diga. Heridas y Muerte: Cuando eres herido asumes las consecuencias de lo que te pueda ocurrir, ya que según tus heridas abra momentos en los que puedas morir y eso significara el fin del juego para tu personaje, recuerda responsabilizarte de las heridas que recibas por ti mismo en vez de por el Master. Facciones: Tendréis para elegir entre estas tres facciones: Ángeles: estos seres llevan la doctrina de la luz ante ellos, seres religiosos y pacíficos que suelen ser simples soldados o campesinos, son verdaderos expertos en el combate a distancia tanto con armas de fuego como arcos, ballestas etc. etc. Blanca: hombre Dorada: Mujer Demonios: Esto seres suelen ser sacrílegos y mal vistos ante todas las demás razas, se necesita un ritual para convertirse en demonio y consiste en beber la sangre de un familiar mientras este agonice, acto seguido deberá cortarse el cuello y las venas de los brazos, si sobrevive sus poderes se verán corrompidos y sus alas se volverán (negras o rojo sangre) así como conseguir la Demonizacion, un estado de furia que solo tienen los demonios, suelen preferir armas cuerpo a cuerpo a la hora de pelear. Negra: Hombre Roja: Mujer Solo se permiten tres de cada clase, si se sobrepasan estos límites por jugadores se llegaría a algún tipo de acuerdo de momento hay hueco para: Ángeles: 0/4 Demonios: 0/4 Originalidad: A todos nos gusta tener el héroe justiciero o el malvado egoísta con ansias de poder, pero sobretodo triunfa la originalidad, crea una personalidad acorde al personaje e intenta salir de los tópicos que podrían hacer aburrido el roleo. Munición y armas de fuego: De momento la munición es infinita ya que espero no abuséis de las armas de fuego, si veo que es así se pondrá un límite o directamente las prohibiré. Ortografía: Intentad escribir con una ortografía, no perfecta pero si legible de manera que haga fácil la compresión del texto y le de sentido a lo que escribes, si no lo haces por ti hazlo por los demás para que así les sea mas fácil comprender tus textos. Longitud del texto: Intenta que el texto sea de un tamaño medio, no quiero que se llene de spam o sin sentido así ensuciaremos menos el roleo. Si alguien tiene alguna duda solo dedicdlo y ya las resuelvo yo. un saludo. P.D: Se aceptan imagenes para describir armas o personajes.
Última edición por el 08/05/07, 06:25 am, editado 1 vez | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 22/04/07, 11:28 pm | |
| Ficha : Nombre : Reisen Black Apodo : Niebla Mortal Edad : 20 años Estatura : 1'75 Armas Blancas : 1 katana y un juego de 10 dagas de asesino Armas de fuego : 2 pistolas con silenciador , un fusil francotirador y sus armas favoritas 2 uzis Faccion : Demonio Demonizacion Aspecto fisico : Aspecto mental: No suele ser muy hablador y no muy amistoso , intenta tener siempre la mitad de la cara cubiert dandole un toque misterioso , sigiloso y frio Historia : De pequeño no tenia ninguna preocupacion siempre paseaba por el campo y los alrededores , vivia con mis padres , mi padre era soldado y mi madre sastre , todo nos iva bien asta que un dia unos soldados entraron a la fuerza en mi casa , mataron a mi padre y se llevaron a mi madre , mientras yo no podia acer nada , solo esconderme , me encontraron y me tiraron por un precipicio echandome a mi suerte , pero pude sobrevivir , pero sin hogar y sin familia siempre me doy vueltas y mil vueltas a lo ocurido pensando si hubiese estado entrenado que hubiera pasado ,a si que decidi entrenarme bajo la tutela de los ninja del gremio de aseinos me ofrecieron algo que iba de perlas para mi , un entrenamiento exaustivo y unas enseñazas muy utiles , una vez termine mi entrenamiento lla estaba listo con 20 años decidi acer el pacto de demonizacion para acerme mas fuerte , me quede con el trabajo para subsistir , pero una vez encontre a los mismos soldados que mataron a mi padre , separando a otra familia y acabe con ellos a sangre fria quiza creais que no fue lo mejor pero ......yo creo que si | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 23/04/07, 09:52 am | |
| ficha: Nombre: Dante Sparda Apodo: Legendary Dark Knight Sparda Edad: 22 Estatura: 1'76 Armas blancas: Alastor, las espada del trueno. Armas de fuego: Evony y Ivory, las pistolas de su padre, con municion infinita. Faccion: En verdad es semidemonio, tirando pa Demonio. Demonizacion Aspecto fisico: Aspecto mental: Es una persona muy bacilona pero lleno de buen corazcon por dentro, siempre por donde va quiere montar el numerito bacilando a quein se le presente.Siempre va armado con sus dos pistolas y su espada. Historia: Desde puequeño naci con la demonizacion, porque mi padre era un demonio puro, pero yo no era completo.Mi madre era humana, asique yo sali medio demonio, cuando mi padre y mi madre desaparecieron nada mas tener 5 años, me tuve que criar con mi hermano gemelo hasta los 7 años que el tambien volvio a desaparecer.Viviendo como podia aprendi a utilizar la espada y las pistolas qu eme dejo mi padre.Y a los 17 años me monte mi propia empresa, se llamaba "Devil may cry", todo esto lo ice nada mas para encontrar la familia que me queda, a mi hermano Vergil.La unica pista que tenog es un amuleto que tiene el como el mio que es un recuerdo de nuestra madre... | |
| | | NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 23/04/07, 03:21 pm | |
| Oye, has dicho tres razas, o son solo dos, o hay una tercera que no has peusto... (no podr equibocado? bueno en todo caso... (jo, yo queria angel oscuro...) Ficha: Nombre: NanDiZ Apodo: The dark light Edad: 17 (nunca subestimeis a un menor de edad...) Estatura: 1'70 Arma Blanca: Katana Filo Negro Arma de fuego: Escopeta largo alcance Faccion: (Angel oscuro...) Bueno, pues.... the last Demonio Demonización. Aspecto físico: Mas o menos así, (espero que se vea) y simplemente, con las alas.... Aspecto psíquico: Bueno, Simpatico, pero le gusta picarse con lso demas, y nunca rechaza un reto, siempre le ha gustado demostrar lo que sabe hacer Y.... SE CABREA MUCHO Historia: "..." Grim, si no estas de acuerdo en algo, comentamelo... pero bueno... ya comentaremos. | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 23/04/07, 04:13 pm | |
| jo si que te gustan los "devil may cry" Nero-sparda | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 23/04/07, 05:10 pm | |
| Jajajajaja Es mi juego preferido!! pero suuuuuuuuu que no te escuche grim.. | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 24/04/07, 09:12 am | |
| FICHA Nombre: Katia Erina Apodo: Epica Edad: 18 Altura: 1’70 Armas blancas: una espada Armas de Fuego: (puedo usar magia? es que he pensado en un arco echo de mágia y con la flechas igual -tipo Ishida de Bleach...-) Facción: Ángel Angenización (XD): Le rodea un aura dorada que la hace más rápida y más fuerte. Aspecto físico: Descripción mental: Alegre y extrovertida, dice lo que piensa aunque le pueda molestar a alguien. Se preocupa mucho por los demás. Aunque suene contradictorio, no se fía de nadie en un principio, para ella, la confianza se demuestra con hechos y no con buenas palabras. Historia: Aunque ella no lo ha desmentido, tampoco ha confirmado los muchos rumores que hay de que fue creada en un laboratorio, de ahí las extrañas alas que tiene. Vaga por el mundo en busca de respuestas.
Última edición por el 24/04/07, 01:02 pm, editado 2 veces | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 24/04/07, 11:40 am | |
| perfecto, con que se apunten dos personas mas comenzamos... que respecto a la tercera raza de momento no la desvelare aunque ahi la recalcase. Tambien se me olvido mostrar el especial de los angeles pero veo que epica a improvisado bien y ha sabido adaptarse, pues eso. 2+ y empezamos. 1 saludo | |
| | | EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19270 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 25/04/07, 10:01 pm | |
| Nombre: nadie lo sabe (tal vez lo diga a lo largo de la historia ) Apodo: Death Angel (le llaman por su apodo) Edad: 17 Altura: 1'76 Armas blancas: una espada de un metal que despide un brillo blanquecino y capaz de cortar el cielo y la tierra, y otra roja capaz de destruir el mismo infierno. Armas de Fuego: un arco hecho con pura luz capaz de destrozar en dos a una bestia, que invoca a placer con una cruz de plata que tiene en le muñeca, aparte de dos pistolas de balas de plata. Facción: angeles Aspecto físico: Descripción mental: serio y callado, que apenas habla de si mismo, algo excentrico pero capaz de ayudar a los demas, y algo extraño (mas bien friki), que siempre tiene un as en la manga Historia: de pequeño fue enseñado por su abuelo, que fue asesinado de una manera extraña cuando tenia 10 años, por lo demas no habla mucho de su pasado (que ira desbelando poco a poco). | |
| | | Grim
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 08/05/07, 06:23 am | |
| Bueno puesto que no conseguimos otro rolero mas empezamos, espero que mis jugadores sigan dispuestos por que vamos a darle cañaaaa!! | |
| | | Grim
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 08/05/07, 06:40 am | |
| Acto 1.0
-¡Son renegados! – Bramo alguien por megafonía. ¡Todos a sus puestos nos atacan los Renegados! >
La batalla comenzó en el interior de aquella nave de guerra, las fuerzas de Ángeles luchaban contra aquellos demonios y las muertes eran incontables a pesar de que acababa de empezar al mismo tiempo que todo se agitaba debido a los cañonazos que recibía por el exterior, la cosa se complicaba.
Mientras tanto alguien caminaba por los interminables pasillos de aquella nave, tenia el pelo algo largo, unas alas que se extendían casi hasta rozar las paredes de los lados también color negra como sus oscuros ojos, en su cuello llevaba una especie de correa con unas tachuelas plateadas y llevaba su torso al descubierto, por ultimo vestía unos pantalones y botas negras; como arma dos Katanas que parecían brillar con un aura roja.
-Donde estas… - Dijo mientras sonreía y miraba hacia atrás.
En ese instante un grupo de soldados le tendieron una emboscada a ambos lados del pasillo mientras apuntaban con sus armas de fuego, el demonio sonrió de nuevo vilmente pues parecía excitado por aquella situación.
-¡¿Cuál de vosotros quiere ser el primero en morir?! – Grito mientras desenfundo sus Katanas al tiempo que varios soldados se acercaban a el. Venid a mí…
….
La situación es esta:
Ángeles épica/naruto: Vosotros sois parte de la tripulación de la nave así que vuestro deber es matar a cuantos demonios/Renegados queráis de momento podéis cebaros para iros haciendo al gusto con vuestro personaje.
Demonios: Nero/Nandiz/Reisen: Vosotros estáis en unos tubos de cristal al igual que la chica de prologo, se supone que en uno de los ataques los cristales se rompen y quedáis libres, vuestros enemigos son tanto Ángeles como renegados.
Como anotación diré que mi personaje va por su cuenta y no tiene nada que ver con esos renegados que buscan lo mismo que el, los Renegados tienen un pañuelo atado en el brazo derecho de color rojo, recordadlo por si queréis indicarlo en vuestros primeros post, de momento es esto, pelear a saco. | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 08/05/07, 10:24 am | |
| Estaba tranquilamente tumbada en mi cama del camarote [(rollo Star Trek)] leyendo un par de tomos que me habían mandado cuando oí las alertas por megafonía. Me levanté de golpe y dejé el tomo en la cama.
- Jo… ahora que estaba en una parte interesante… -
Me giré y saque mi espada de un armario que tenía justo al lado de la cama. Accioné un botón que hay al lado de la puerta y esta se abrió. Salí al pasillo, los soldados corrían arriba y abajo con las armas listas. Me dejé llevar por la intuición – hay que ir al hangar principal – me repetía todo el rato. Empecé a ir pero los soldados eran demasiado lentos así que rompí un trozo de suelo con la espada y bajé a la siguiente planta. Esta estaba más vacía que el piso superior. Corrí hasta llegar a las escaleras que llegaban hacia una sala grande con varios pasillos que se bifurcaban en direcciones opuestas. Escogí el de la derecha, era el que llegaba al hangar. Antes de llegar a el ya escuchaba el clamor de la batalla. Cuando entré ya vi a varios de los soldados de la nave tirados en el suelo, desangrados o desgarrados. Observé la situación un instante. No paraban de entrar más renegados. Emprendí el vuelo y fui a la cabina que controlaba el hangar. Los controladores estaban muertos. Rompí el cristal y entre en ella, busqué en el panel el dispositivo para cerrar la entrada al hangar. Al fin lo encontré, lo accioné y cuando la puerta se hubo cerrado, destrocé el panel.
Eso no le gusto demasiado a los renegados, varios de ellos vinieron a mi busca y yo les di el saludo que se merecían.
- ¿Cuatro contra una? Eso no es justo… - Cargué contra el que tenía más cerca, le herí en el hombro, con una patada lo tiré al suelo del hangar. Uno menos Los otros tres vinieron en estampida contra mí, yo eché a volar, coloqué la espada hacia atrás, cargue mi arco mágico y disparé. Tres flechas, tres corazones parados. Tres menos Bajé al suelo y ayudé a los soldados que estaban en aprieto. Me hirieron en más de una ocasión, pero esas heridas no tardarían mucho en desaparecer. | |
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19270 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 08/05/07, 08:13 pm | |
| estaba tumbado en mi cama echando me una siesta cuando oi la señal de alarma por fin algo de accion (cuando mi personaje piense algo lo pondre en cursiva) mientras me ceñia mis dos espadas, zangetsu(la blanca) y matadragones(la roja), a la espalda, mis dos pistolas de plata a los muslos y mi cruz de plata, que me permitia invocar mi arco, a la muñeca, salia precipitandome de mi habitacion con la chaqueta blanca desabrochada. vi que muchos angeles salian de sus habitaciones, y al ver que varios se dirigian a las torres de combate, pense que lo mejor seria dirigirme al puente de mandos. mientras cogia un pasillo secundario hacia el puente vi varios (cuatro en concreto) renegados al fondo del pasillo, e invocando mi arco dispare una flecha de luz que irio a uno en el pecho uno menos mientras los renegados, aun sorprendidos, se preparaban, aun en carrera, y ya cerca de ellos, desenvaine a zangetsu, que salio junto con un rayo de luz blanca que cerceno el brazo al renegado mas cercano, y aprovechando su sorpresa, le corte la cabeza saltando sobre los cuerpos inertes de esos dos renegados, aseste un tajo vertical al enemigo mas cercano, que a duras penas logro protegerse con una gran hacha negra, y gracias a la fuerza del ataque ambos nos vimos impulsados hacia atras. aprovechandose de la situacion, el otro renegado que aun quedaba en pie lanzo una estocada con su lanza, que rapidamente esquive agachandome y dando un giro lance una estocada a sus piernas, cercenandoselas, y aprovechando la fuerza del giro, desenvaine a matadragones, que con un rugido convertido en una inmensa llamarada roja que descuartizo a mi enemigo.
-solo quedas tu -le dije a ese ultimo renegado. | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 08/05/07, 09:19 pm | |
| sali de ese extraño tubo de cristal , me quede viendo a gente como yo en esos tubos , pero no me importaban nada , oi una alarma que sonaba fuertemente por todos los pasillos de esa nave , no tenia tiempo de quedarme a pensar nada , asi que sali y recoji mi armamento , en mi camino por buscar la salida vi muchos soldados y esos asquerosos angeles mutilados , debia de tratarse de un asalto o una guerra , me fije en los tramos de pasillo que estaban cortados como si alguien hubiese cojido un atajo , de repente vi salir de un cuarto a un angel con una catana blanca y una roja ya me ocupare de esos angeles mas tarde--dije mientras seguia mi busqueda en mi camino se cruzaron 5 soldados renegados , creian que podian conmigo , pero.... arroje 2 dagas al soldado que tenia mas cerca y me acerque a el , lo utilize de escudo y lo lanza a los otros cojiendo las 2 dagas y arrojandolas contra los 2 tios del suelo , detras de mi avia un soldado al que le temblaba la voz y el arma , me apuntaba pero muy asustadizamente creo que nunca as disparado , no tienes lo que ay que tener y por tanto no me vas a disparar--dije con voz firme mientras saque 2 dagas de las ante -brazos y di un giro sobre mi dandole una puñalada en los hombros y mirandole desde detras suyo no habra tregua para ningun soldado , ni angel--dije mientras saquaba las dagas y me las cambiaba a las uzis aqui ba a ver movida P.D=vuestro turno | |
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 08/05/07, 09:51 pm | |
| -acabare con tigo!!!-me dijo ese maldito renegado mientras se abalanzaba sobre mi enarbolando su gran hacha negra.
sorprendido por esa reaccion a duras penas pude esquibarle saltando hacia atras, pero el renegado no se daba por venzido, y tras destrozar la pared con ese enorme golpe, dio un giro sobre si mismoy lanzo otro golpe que apenas pude pararcon mi espada.
vi pasar a alguien por delante del pasillo, pero no parecia un enemigo...ni tampoco un amigo.
pero no perdi la oncentracion, y tras parar un segundo golpe de su hacha con matadragones lance un tajo horizontal haciendole un corte en el pecho, pero parecia no inmutarse, ya que con renovadas fuerzas volvio a atacarme con un golpe vetical destrozando todos los focos del techo.
no podia hacer nada frente a tal bestia. envaine a zangetsu, y con matadragones en la mano derecha, y una de mis pistolas en la izquierda lanze dos tajos que paro con su espada, y elevandome en el aire me coloque a su espalda y dispare dos disparos que le dieron de lleno en el corazon.
cuando baje al suelo le oi murmurar un ultima palabra.
con una sonrisa en los labios le oi decir:
-gracias...
y tras cerrarle los parpados sali corriendo hacia el puente de mandos. | |
| | | NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 02:12 pm | |
| De repente sali de aquel tubo espantoso, y vi a un demonio más en uno de ellos, así que decidí romperlo, quizás necesitaramos su ayuda. (no se suponía que se rompian en una ataque?) Al salir de allí, tres renegados estaban en el pasillo, y como no tenia tiempo para jueguecitos, cogí mi escopeta, y les dispare en la cabeza, no sabía que hacía allí, ni tampoco que estaba pasando, así que decidi salir de aquel extraño sitio. En mi camino se me cruzó un angel, dispuesto a atacarme, así que desenvainé mi Katana y me dispuse a atacar. Tengo que entretenerme con esto?- pense al tiempo que esquivaba el pirmer ataque del angel. Al esquivar su golpe, hice andemán de atacarle con la katana, pero en lugar de eso, le di una patada y lo arrojé al suelo, para terminar solo hizo falta un lijero tajo en la garganta.
Cada vez, veía y veís ams caminos, y com estaba perdido, no sabia cual tomar. En cuanto 4 renegados me rodearon, decidí dejar de perder el tiempo, así que con mi escopeta destrocé el techo, y subí al siguiente nivel, aunque quizás no hubiera sido una buena idea, ya me esperaban allí 2 renegados.
Cuantos de estos hay por aquí?-pensé y, al momento, dije-Que haceis aquí??
Al ver que no me respondían entable lucha con ellos, y murieron, seguí mi camino hacia ningun lado hasta que divisé a un demonio, y decidí seguirle la pista...(Eres tu Reisen) | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 04:54 pm | |
| segia con la busqueda de la salida , en un instante escuche un sonido raro balazos pero , pense que eran normales en esa guerra asi que decidi seguir mi camino , pero al rato escuche unos pasos que me seguian , entonces nada mas gire por un pasillo salte al techo y cuando paso por debajo salte y me quede detras de el con la katana puesta en su cuello y una uzi en su espalda quien eres ? y que quieres de mi ? (te toca nandiz ) | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 05:10 pm | |
| Soy NanDiZ, un demonio, y solo te estaba siguiendo en busca de la salida.-le dije mientras pensaba que palabras eran las correctas.
Al ver que el bajaba el arma y la katana de mi cuello, me di la vuelta, y y en un momento, él tenia la escopeta delante de la cara misma, y mi katana en el cuello, ya manchada por la sangre de un angel.
ahora las tornas han cambiado
Bueno, bueno, y quien eres tu? Que haces aquí? y sobretodo, donde hay una salida??-le dije de repente-. Quienes son esos tipos tan raros? que buscan? sabes algo de eso?
Pretendia informarme de todo lo que pudiera, pero tampoco pensaba perderle de vista, era un demonio, como yo. | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 05:18 pm | |
| en primer lugar , me llaman Reisen , no se donde estamos ni que pasa y por ultimo .....--mientras decia esto ultimo le agarre por el cuello antes de que reaccionara , poniendolo detras de mi y de espaldas a mi katana (estilo de combate de mgs ) , era ex-soldado , estos son unos trucos que me enseñaron y ahora o te largas o me indicas la salida --le dije poniendole la pistola en el cuello preparado para que en cualquier momento disparar sin pensar (ojo nandiz ) | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 05:27 pm | |
| La salida... bueno, la desconozco, asi que me largo, sigueme si puedes-al decir esto, me moví con la velocidad de un demonio (obviamente), y pareció que él no se lo esperaba, (quien iba a decir que un demonio un tanto joven se moviera así). Conseguí soltarme de el, y cuando em giré, vi dos angeles en su espalda, así que lo priemro que hice fue sacar mi escopeta y darle a uno, pero éste se levantó. Reisen seguía algo impresionado, así que le grite: Detras tuyo! Ese es tuyo!-al mismo tiempo yo ya tenia la katana alzada y dispuesta a volver a probar la sangre de angel, pero en el ultimo momento, se levanto, y esquivo mi ataque. Volvi a la carga, pero esta vez me esperaba un sorpresa, una flecha me paso rozando la oreja, así que decidi acabar con ello de inmediato. Saltéhacia arriba, y lo último que vio el angel, fue la escopeta delante suyo antes de quedarse con la cara desfigurada.
Bueno, uno menso, espero que cuando acabe esto, todavía quiera seguirme, ese Reisen es un demonio, no lo puedo subestimar... | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 06:18 pm | |
| en el momento en el que el chico saliese de mi alcanze , note 2 presencias detras de mi , uno salio acia el y el otro se quedo detras de mi apunto de clavarme una daga , pero en ese momento gire la katana y di el golpe con ella acia atras atravesando al angel de mi espalda creo que no amigo --dije al anteponerme a su ataque umm , creo que me vendria bien seguir a ese extraño chaval , pero me andare con ojo , puede que sea una trampa , guarde mi katana y eche a correr por las paredes asta llegar a lado del chico parece que nos toca el mismo destino , pero no creas que te protejere , yo no te e pedido que lo agas .... pero gracias --dige con un tono serio | |
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 08:58 pm | |
| (yo sigo a lo mio, de momento me cevare con los renegados que se crucen en mi camino, no por nada mi nombre es Death Angel xDDDD) corria por los interminables pasillos de la nave en direccion al puente de mandos. mis espadas aun goteaban sangre derramada por los multiples renegados que habian osado alzar su espada contra el angel de la muerte. siento sus muertes, pero aun siento mas las sangre derramada por sus seres mas querido para que ellos hayan llegado a ese punto.tome un atajo a mano derecha, era un interminable pasillo, con ramificaciones a ambos lados, como por la que habia entrado yo. la recta final, sera mejor que heche a volar, asi ire mas rapido.y extendiendo mis alas alce el vuelo, como una flecha blanca, y pronto llegue a la entrada del puente de mandos. al poner la mano sobre el pomo una descarga electrica recorrio mi brazo, y una chirriante voz dijo: acceso denegadono tengo tiempo para juegosy desenvainado a zangetsu destroce la puerta de un solo tajo y al llegar alli me encontre con... (quien habra ahi xDDDD) | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 09:39 pm | |
| De nada Reisen, no em gusta que "mis rivales" caigan a traicion y que no sea por mi-le dije mientras descansaba un rato-. Bueno, adonde vamos? como has dicho, nos espera el mismo destino, algun idea de cuál es?
Antes de obtener respuesta alguna saque mi escopeta, me puse en pie (estaba sentado), y me dispuse a atacar, por lo visto un renegado nos había seguido, ya me estaba cansando, eran pesaditos, asi que sin miramientos, le dispare y volví al suelo.
Bueno, sera mejor que me conetstes algo, parece que no nos quieren por aquí-y que pesados son, ya me estan artandooooo-. (como dije en mi ficha, me enfado muy rapidamente) Segui a la espera hasta que me dijera algo, no tenia prisa, y bueno, de moemnto no se veía a nadie por allí. | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 09:47 pm | |
| ummm , decidido por la izquierda a la cabeza de la nave--dije mientras colocaba el cargador a una de las uzis salimos en direccion a la sala de mandos de la nave , en nuestro camino , nos encontramos infinidad de boquetes y soldados muertos , al rato vimos unas bandas de metal destrozadas desde 2 lados , las marcas eran como de katana y enfrente una puerta avierta , con una sombra en el interior sigueme y no bajes la guardia--dije mientras me ponia a un lado de la puerta esperando a que mi compañero diese una señal para entrar en la estancia | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 09:54 pm | |
| Cuando em dio la señal de advertencia desenvaine mi katana y me ajuste la escopeta de modo que la tuviera a mano en cualquier momento, cuando entramos habia dos sombras, o era una?? que mas da, debíamos estar en guardia. Mas?? la verdad em estoy hartando, buneo aunque quien sabe, puede que sea divertido
Reisen, ojo, hay dentro hay alguien, o "alguienes", no bajes la guardia, pueden ser enemigos...-al tiempo que terminaba la frase, entremos en al estancia y...
(redolbe de tambores, y que continue otro). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
| |
| | | | El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
|