Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/05/07, 11:24 pm | |
| [(yo a mi bola XD)] Cada vez había menos renegados al igual que soldados y yo no daba a vasto ayudando a los que tenía cerca. Cada vez estaba más irritada, no nos dejaban en paz. Me eché a volar, coloqué la espada hacia atrás e invoque mi arco. Empecé a clavar flechas al corazón de los renegados que veía. Eso distrajo a muchos de los que seguían vivos y lo aprovecharon los soldados en nuestro beneficio. Como el invocar el arco y disparar flechas me robaba energía descendí al suelo. Plegué las alas para dejar más sitio y me acerqué a un soldado tendido en el suelo. Me arrodillé a su lado:
- ¿Dónde tienes la herida?
- En la pierna izquierda.
Con mucho cuidado le corté un trozo de pantalón con la espada y examiné la herida. Tenía un corte profundo pero limpio, me arranqué un trozo de manga y se lo até alrededor de la herida para hacerle de tapón.
- No te muevas mucho o la cosa empeorará. – Le aconsejé mientras le hacia el nudo. Luego le miré a los ojos - ¿Está toda la nave igual? ¿Sabes algo del hangar secundario?
- Lo único que sé es que están igual que estábamos aquí. – el soldado giró la cabeza a un lado.
- Esta bien, descansa ahora que puedes. Llamaré a alguien para que te vean esa herida mejor que yo. – Me levanté y me acerqué a una soldado que estaba ayudando a otro y tenía una maleta con vendajes. – Perdona, ¿eres medico?
- Si – Me contestó mientras le cosía al soldado un corte en la ceja. Al parecer ya llevaba rato con él porque tenía varias vendas puestas. - ¿Qué ocurre?
- Hay un soldado con una herida muy fea, aunque están más o menos todos igual, por lo que veo. El caso es que necesita ayuda. Está ahí – le señale donde estaba el soldado al que había curado. La chica siguió mi dedo y luego volvió con el soldado con el que estaba.
- De acuerdo, luego me ocupo de él.
- Gracias.
Acto seguido me dirigí al hangar secundario. | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 10/05/07, 10:50 am | |
| Soy capaz de sentir almas fuertes y puras…
En ese instante entre en el hangar secundario, pude ver como al mismo tiempo entraban por distintas puertas, dos Ángeles y dos demonios. A diferencia de aquellos débiles demonios los Ángeles no parecían ir juntos pero aun así estoy seguro de que se interpondrían en mi camino, rápidamente desenfunde ambas Katanas que desprendían un brillo rojizo que se iba extendiendo por todo mi cuerpo, en el mismo instante en el que mis ojos se tornaron negros y mis alas se abrieron elevándome sobre ellos pude notar como todos me miraban.
-¿Quién quiere ser el primero en morir…? – dije mientras observaba a los demonios y luego pasaba a los Ángeles. Ángeles o demonios, todos sois iguales… | |
| | | NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 10/05/07, 02:54 pm | |
| Yo sere el primero- dije delantandome con la katana desenvainada-. Quien eres tu? Que buscas aquí?
En ese momento me dispuse en guardia, y me di cuanta que que allí no solo estabamos Reisen y yo, si no dos ángeles más, pero decidí no darle importancia. Aquel "ser extraño" parecía saber que estaba ocurriendo aquí, así que lo que hice fue elevarme dispuesto a atacarle, pero.... de repente caía, notaba un terrible dolor en el brazo izquierdo, no sabía que habia pasado, pero no era un corte... por suerte.
Que ha pasado?- dije al tiempo que me hechaba en el suelo-. Repito, Quien eres tu? De donde han salido esos Renegados? | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 10/05/07, 04:32 pm | |
| um, no somos los unicos que ansiamos salir de este lugar-dije tu levanta --dije a mi compañero mientras lo levantava que es este lugar y que haciamoss aqui encerrados , quiero una respuesta y la quiero ahora --dije mientras apuntaba a la cabeza del extraño ser que abia en el salon y vosotros angeles que estais tramando esta vez , jajaja , no entusiasmeis , no ganareis esta guerra | |
| | | NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 13/05/07, 08:27 pm | |
| (buneo en vista de que los Ángeles son unos vagos, escribo yo, esperaba la actuación de alguno... ) Gracias Reisen - dije al tiempo que me giraba hacia los angeles- Quienes sois vosotros? Acaso sabéis que sucede aquí? Más vale que contesten, no quiero tener que enfrentarme a ellos y al ser extrañoMientras esperaba respuesta de alguno de los "dos bandos" me dispuse en guardia con la Katana, ya que no creía que la escopeta me sirviera de mucho... | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 14/05/07, 12:01 pm | |
| - Es muy simple, atacáis una nave en la que estamos nosotros, y nosotros nos defendemos, ni más ni menos. Aunque... vosotros no sois como los que están atacando la nave. - Guardo la espada en la funda que tengo en el muslo izquierdo y apoyo la mano izquierda en la empuñadura. Cambio mi voz del tono seco a uno más amistoso - Decidme, ¿Qué buscáis, una salida? No tenéis que montar ningún escándalo ni asesinar a nadie para encontrarla.
[(Sorry chicos por no escribir antes)] | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 14/05/07, 04:22 pm | |
| yo no busco matar si no es necesario , solo quiero salir de aqui y que me deis una respuesta del porque estamos los de mi raza aqui encerrados --dije bajando la guardia y guardando la pistola , pero manteniendo la daga os prometo que cuando me indiqueis eso me ire sin mas , tengo problemas mas importantes de resolver y quizas asta nos llevemos algo bien -- dije esto , y algo en mi no se lo esperava , quizas sea cosas del recuerdo de la matanza de mis seres queridos lo que en ese instante me ablando | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 17/05/07, 03:25 pm | |
| eh, bueno esque nadie va a seguir o que ? | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 17/05/07, 08:18 pm | |
| (Tranquilo,. que ya ha vuelto NanDiZ)
Buneo, a mi nuna me va nada mal algo de accion, pero si me puedo ir de aquí, me voy, pero que nadie se interponga en mi camino- al decir esto, aguardé asta que me cansé de esperar-. Buneo qué nos la indicas o no? Y dile a ese que es lo que quiere, me pone de los nervios que esté ahý arriba... Vas a bajar, o pretendes mirarlo todo desde arriba??
La verdad si me voy no se adónde dirgirme, pero buneo, cualquier sitio puede ser mejor que este...
Una última cosa... tu! quien eres? -dije al tiempo que señalaba al otro ángel. | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 17/05/07, 08:53 pm | |
| umm, te ponè de los nervios ese --dije tranquilizate hombre , lo peor que puede pasar esque se carguen los motores de la nave y bueno cuentanos tu historia y la de este sitio , y lo mas importante por que nos tenian retenidos aqui -- pregunte al angel (esperemos que aparezca Epica por aqui XD) | |
| | | epica
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 17/05/07, 10:48 pm | |
| - ¿Queréis que os lleve hacia la salida? Muy bien, pero yo voy con vosotros. Estoy harta de esta nave y de la gente que hay en ella. – Seguía con la mano en la empuñadura de la espada, pero ahora un poco más relajada. Era una pose que adoptaba para estar más cómoda y… por si acaso. – Y bien, ¿qué decís? | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 18/05/07, 03:07 pm | |
| La salida YA -dije al momento-. Tengo ganas de salir de aquí, y eso que no se ni cuanto tiempo llevo dentro de este sitio... Por cierto, que haciamos nosotrosa en esos tubos de cristal??
Mas vale que responda o no haceptare un silencio como respuesta, aunque no lo sepa, que nos diga algo
Buneo yo estoy de acuerdo en irme, y tu Reisen? -le dije a mi "compañero" demonio, y justo despues me dirigí a aquel angel que permanecía en silencio-. Parece que eres sordo, quien eres?? te lo he preguntado por segunda vez, y busco una respuesta, me da igual de quien.
Y ese tio de arriba, a qué espera? nos va a dejar salir, así, sin más?? | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 18/05/07, 04:50 pm | |
| no importa quien sea -- dije poniendo mi brazo en el camino de mi compañero y alzando mi mano no ay que ser asi de grosero , tranquilizemonos , en primer lugar yo , me llamo Reisen y tu ? , sino quieres responder lo entendere , pero podrias decirnos el porque del asunto de los tubos y si quieres acompañarnos a la salida --dije mientras le tendia el brazo al angel | |
| | | epica
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 18/05/07, 11:56 pm | |
| - Me llaman Epica – dije mientras me acercaba a Reisen. – Por desgracia no tengo acceso a los laboratorios y desconocía la existencia de esos tubos de los cuales habéis salido. – enlacé mi brazo con el suyo e hice el gesto de iniciar la marcha pero esperé por si los otros no estaban seguros de mi buena voluntad – Por cierto, espero que todos sepáis usar esas alas, porque las vais a necesitar. | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 19/05/07, 12:48 am | |
| encantado , por cierto esas alas no las tengo de adorno --dije a Epica y tu deberias presentarte no ? -- dije girandome a mi compañero | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 19/05/07, 03:23 pm | |
| Por que, para que? total, si va a ser salir y desaparecer, quien sabe que sucedera despues -dije el tiempo que iniciaba unos pasos mi camino.
Que manía con esto de los nombre, ya ni sikiera me importa ese de ahý arriba, pero bueno...
Me llaman NanDiZ, acuerdate bien, por si nos volvemos a ver -Dije a Epica mientras miraba a Resisen como esperando alguna acción -. Y que yo recuerde, había preguntado el nombre del Angel, pero es igual, supongo que no muy encantado de conocerte...
No em fio un pelo, nunca se entabla amistad tan rápuido en medio de una revuelta com esta, y ese de ahý arriba, piensa hacer algo?? | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 19/05/07, 04:08 pm | |
| bueno , empezemos con las salidas , salimos todos de la habitacion y buscamos --dije mientras salia de la habitacion nada mas salir revento una tuberia de la nave lo que provoco una explosion que partio el techo bueno pues por arriba entonces --dije mientras le pegaba un puñetazo al techo partiendolo en trozos pero maldicion dimos en medio de una mini-rellerta entre angeles y renegados preparaos chicos esto sera movidito --dije mientras sacaba la katana cogiendola de manera que estuviese el filo mirando al suelo , para poder apoyar el brazo que sostenia una uzi para tener mas punteria y poder seguir utilizando un arma blanca sin cambiar de arma | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 19/05/07, 06:22 pm | |
| por fin algo de acción
En ese instante, saque mi escopeta, y le le dispare a un renegado, y antes de que cayera al suelo, le corte el cuello con la Katana.
Uno! - dije al ver como se caía al suelo .
Mierda, no habia visto que eran tantos!
En ese instante un Renegado se abalanzó sobre mi, pero lo esquivé con un limpio movimiento y le clave la espada en la espalda.
Dos!! Alguien se anima a contar?? - dije esbonzando una ronsira, aquello me divertía bastante. | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 20/05/07, 12:21 am | |
| no seas temerario y atento --mientras decia eso dispare 2 veces a 2 blancos distintos acertandoles en plena cabeza , coji la katana y lanze la uzi , gire sobre mi mutilando a 3 renegados con mi katana , me gire rapidamente en el momento que mi arma caia pudiendo disparar a un renegado que avia a mis espaldas que te a molado , esto es bastante divertido apuntaos , jejeje , yo ya llevo 5 , nandiz --dije riendome pero en ese momento una bala de francotirador me impacto en el hombro inmovilizandome el brazo derecho , ya solo podia mantener o la katana o la uzi arggg, ay que tener cuidado uno de esos tiene un rifle de francotirador --dije alertando a mis compañeros | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 20/05/07, 05:25 pm | |
| Reisen, te ganaré! - lamenté decir aquello cuando lo vi con el brazo inmovilizado, asñi que en cuanto vñi al francotirador me dirigí a por el.
Sauqe la escopeta, y desparé a un renegado, atravesando también al de detrás, y mientras caían, dos renegados mñas, hecharian de menos su cabeza...
Seis!! -al decir esto, el francotirador me disparó, pero fallo por poco, y alcanzó a un renegado que habñia detras mio- Siete! ese lo cuento como mio!
Mierda, tengo que tener cuidado, ha fallado por poco, y hoy no quiero que sea el dia de mi muerte
Alzé el vuelo un simple instante para alcanzar a un renegado en la cabeza, y descender de nuevo, para cortarle el brazo a otro.
Adios "manco" -dije al tiempo que le dsiparaba-. Mierda el francotirador esta inalcanzablé, voy a necesitar ayuda!! Y, por cierto, ya van nueve. | |
| | | epica
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 21/05/07, 12:42 pm | |
| Eso os pasa por seguir el camino que habéis querido... - Pensé mientras chocaba la espada con un par de renegados. Tomé impulso y conseguí hacerlos retroceder, aprovechando la pequeña ventaja le arrebaté a uno la espada y le clavé la mía en su corazón, el otro consiguió herirme mientras yo mataba a su compañero, pero la herira fue tan superficial que en seguida se regeneró la piel. Con la empuñadura de mi espada le rompí la nariz, le di una patada en el estomago y cuando estuvo tumbado en el suelo le rematé.
- Adiós "manco". Mierda el francotirador esta inalcanzable, voy a necesitar ayuda!! Y, por cierto, ya van nueve. - Oí escuchar a Nandiz. Busqué donde estaba el francotirador ese, entre tanto alboroto al final conseguí visualizarlo. Clavé la espada en el suelo e hice un agujero en el que solo cabía yo para que nadie me siguiese, baje al pasillo de abajo y lo recorrí hasta que, más o menos, pensaba que estaba el francotirador. Concentré mi poder y empezó a envolverme un aura dorada y en pocos segundos clavé mi espada en el techo y lo rompí. [(ha destrozar la nave se ha dicho XD)] Con los escombros cayó un regalito: el francotirador.
- Con que disparando a traición... eeeh? se te acabo la suerte, chato. - lo último que vio ese renegado fue mi brazo moviéndose a una velocidad elevada. | |
| | | Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 21/05/07, 03:58 pm | |
| al ver el destrozo provocado por Epica y a las matanzas de Nandiz decidi que yo no me quedaria atras pues un lobo herido es mas peligroso que uno que no lo este diciendo esto agarre la katana con la boca y sali corriendo acia una de las columnas la cual empeze a recorrer a gran velocidad esquivando unas balas (que venian de una pasarela al lado de una escalera que era de donde bajaban esos renegados al combate y que cada vez avian mas ) con los movimientos de mi cabeza iba repeliendo las balas con la katana , mientras disparaba a las bigas que sostenian la pasarela asta que finalmente cedio , y toda la estructura se vino abajo , pero maldicion seguian saliendo por la puerta de donde antes estaba la pasarela , pero sin pasar a elle , solo disparaban desde la puerta bueno decidimos u camino , o seguimos exterminando -- dije mientras me vendaba el hombro con el pañuelo de mi cara | |
| | | NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 21/05/07, 05:42 pm | |
| Muy simple: decidimos un camino mientras seguimos exterminando -al decir esto saqué mie scopeta y alcanzé a uno de los disparadores de la puerta-. Diez... Bueno que? hacia adónde vamos??? No queiro tirarme aquí todo el día...
En realidad esto no está tan mal, pero no me gusta que nuestras vidas corran peligro... Sólo he de ver que le ha pasado a Reisen
En ese instante alcanzé a otro renegado, pero uno me dio en el ala izquierda, dejandomela imposible de utilizar mucho rato seguido, asñi que se me hacia imposible volar hacia allí como tenía previsto.
Mierda!!! tú!! estas acabado!! - Salté hacia la pared (el equilibro en el aire a una velocidad razonable seguía siendo bueno), y me acerqué allí, destrozandole la cara de un balazo al que me hirió-. Jódete, ya van DOCE...
Y regresé junto a mis compañeros. | |
| | | EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19270 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 21/05/07, 10:12 pm | |
| muerte, sangre, destruccion... -por fin algo de accion. tras ver que la otra angel ayudaba a esos demonios no vi otra opcion que echarles una mano un renegado con una enorme espada de filo negro se avalanzo sobre mi, pero detube su espada cruzando la mia, y cogiendole del cuello lo lance contra la pared de tal manera que su cabeza revento contra esta -uno menos... | |
| | | Sacs
Nº Mensajes : 229 Gamers Points : 19299 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 22/05/07, 10:34 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
| |
| | | | El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
|