Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!

+4
NanDiZ
.Nero.
Reisen
Grim
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime23/05/07, 04:20 pm

cogeremos este camino --dije mientras indicaba el camino a mis compañeros
por ese camino parecia que estaba la major parte de la batalla , arañazos en las paredes , derrumbos , etc...
en medio del camino vimos un angel desangrandose con las alas con rasguños , lo coji y le dije a Epica
puedes curarlo con tus poderes ? --dije mientras sostenia al herido
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime23/05/07, 04:21 pm

te e introducido en la historia Sacs Wink
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19241

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime23/05/07, 05:07 pm

Un momento, más vale que esté de nuestro lado, buneo Epica, encargate de él, yo os cubro -Al decir esto, tal vez por casualidad apareció un renegado, con uan guadaña.

Juaz, no creo que la sepa manejar, la voy a usar mejor yo

Al ver que Reisen se me iba a adelantar, lo agarre por el brazo y le dije:

Este no, este es mío, por mi ala dañada que me quedo esa guadaña.

Nadamñas decir esto, me lanzé al ataque, él trato de golpearme, pero lo esquive de poco, y le asesté un rodillazo en el estómago, mientras realizaba un giro sobre mí mismo y le daba una patada en la espalda, haciéndolo caer de boca.

Lo que yo decía, no sabe ni usarla

Es un honor pata tí, me gusta poco manchar mi katana con la sangre de renegados, pero me gusta esa guadaña -le dije al tiempo que le clababa el filo en el cráneo-. Buneo arma nueva y... TRECE!! Que tal va ése Angel?

(poseo arma nueva, espero que se me permita, aguardaré de momento sin utilizarla, pero no me la arrebatéis de las manos)
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19270

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime24/05/07, 07:59 pm

dando un giro en el aire rebane la cabeza a dos renegados, que parecian no tener ninguna experiencia en combate
su primer y ultima combate
tenia el pecho cruzado de algunos cortes superficiales, pero la sien derecha me sangraba
hay que salir de aqui
pense tras revanarle la cabeza a un renegado
y con este van 18
...

NanDiZ

NanDiZ

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime24/05/07, 08:21 pm

-Buneo Qué? Nos vamos o no? -dije justo despues de haber girado sobre mi mismo con la guadaña en las manos-. No se vosotros, pero yo estoy cogiendo claustrofobia... Es broma, pero em estoy hartando, date prisa, y vámonos, que vienen más.

Vamos a ver como funciona esto

Aparecieron dos Renegados, uno destras de otro y venían corriedo con las armas en alza.

-No correís demasiado?? Vais a Flipar -Nadamás decir esto, agarre la guadaña con la mano derecha, dejando el filo mirando hacia los renegados y heche a correr hacia ellos. Al acercarme al primero, este intentó atacarme, pero me agache a tiempo, y el se despidio de sus piernas.

-Catorce!! Vamos!!

El otro paró en seco, así que me límite a aprobechar mi propia velocidad para hacer un giro de 360º al tiempo que ponía la guadaña a la altura de su cuello....

Un corte limpio, me parece que este arma me gusta mas

-Buneo, ya me avisaréis, yo sigo contando, ya van Quince.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime24/05/07, 10:20 pm

me dispuse a seguir pero con el brazo indispuesto , pero vi a uno enfrente de una escalera con un arma peculiar para mi una auntentica patriot , teni que ser mia asi que coji carrerilla y le sacudi un derribo que lo tiro de la escalera abajo coji la patriot como pude y me dispuse a disparar rafagas enteras a los de abajo era una auntentica ametralladora diosss , lo malo es recargar coji una ristra de balas y me dispuse a recargar (algo que lleva su tiempo)
NanDiZ

NanDiZ

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime24/05/07, 10:25 pm

TE cubro, Recarga tranquilo -DEcía mientras, como si nada, cortaba una cabeza con la guadaña-. Dieciseis...

el siguiente ya fle mas fácil, levantño el brazo apra atacarme y lo hecho de menos al instante, asi que cogí mi escopeta y le di en toda la cabeza...

Cuando eso avisa, yo tengo para rato. Ya sabes... Diecisiete - seguñi disparando un buen rato, y disparñe y disparé, ahsta que al lelvar unos Veintidós, Reisen ya estubo dispuesto, y yo me dispuse en guardia para seguir cortando...

TE cubro Socio -de dije mientras me ponía en guardia.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime24/05/07, 10:32 pm

volvi con las mismas , unas rafas enormes , pero si el brazo derecho me resultaba dificil apuntar , les pregunte a mis compis que si estaban bien , que como iba el angel
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19295

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime25/05/07, 09:35 am

Mientras los demás luchaban fui a ver al ángel... No parecía tener buen aspecto y mis capacidades curativas estaban en desarrollo por lo que no podría hacer gran cosa a parte de detener la hemorragia. - ¿Donde más tienes heridas? - Le dije mientras iba curando una herida del brazo.
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
NanDiZ

NanDiZ

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime25/05/07, 02:22 pm

Veintitrés -seguía contando mientras otro caía-. Esto em cansa, a sacar la escopeta y la Katana. Que tal vás Reisen?

Mientras esperaba respuesta, le volé la cara a uno, y le clavé al espada a otro.

Veinticuatro... Joder, son interminables.... Esperemos que Epica se dé prisa.

Vamos.... Vamos!!!! A saco! Veinticinco! Ventiséis!! Hasta cuando crees que voy a seguir contando?? -al decir esto, me di la vuelta, un error por mi parte, por que de pronto solo vi luz, hasta que em encontre en la oscuridad absoluta.

No sé cuanto tiempo pasó pero al volver a tener el conocimiento, estaba en el suelo, y con la katana y la escopeta aún en las manos.

Qué ha pasado?! Me cago en dios, estos se van a enterar. Buneo me he perdido mucho?

Cogí la katana y le corté a un renegado del cuello a la cintura, y alzé la escopeta lo suficiente para rebentarle a otro el pecho...

Veintisiete, vamos!!!

Luz.... y de golpe Oscuridad... la luz oscura?? The Dark Light?? Me gusta
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19270

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime25/05/07, 08:29 pm

32
asi no vamos a ningun lado
los tajos de superficiales de mi pecho se habian multiplicado, y la sien derecha me sangraba abundantemente
necesito algo de tiempo para curarme
me arrodille en el suelo y clave mis dos espadas, zangetsu y matadragones en el suelo, sin soltar sus empuñaduras
me puse a concentrar energia en mis dos espadas, que empezaron a brillar aun clavadas en el suelo
9 renegados se avalanzaron sobre mi
de repente un aura, de color indefinido ya que en algunos momentos era negra y en otros blanca empezo a rodearme
los renegados, pillados por sorpresa detuvieron su avance
...
habri los ojos, que entonces me brillaban rojos y azules a intervalos
aun en el suelo, y sacando a mis dos espadas del suelo di un giro, y un onda/torbellino de fuego y luz me envolvio y, tras un segundo en el que todo el mundo parecia haberse detenido, el torbellino se expandio, exterminando a los nueve renegados que habia a mi alrededor, e iriendo mortalmente, o cercenando varios miembros a los que habia mas cerca
* * *
tras eso, y viendome librado un rato de mis enemigos, concentre parte de mi energia en mis heridas, que desaparecieron al instante, me limpie la sangre seca de la cara, y como el ave fenix que renace de sus cenizas, volvi con renovadas fuerzas al combate
con 41 vidas exterminadas a mis espaldas, vuelvo como el ave fenix al combate con renovadas fuerzas
* * *
mi nombere es Fenix!!!
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime26/05/07, 12:15 am

que a sido eso -- dije espectante al ver el torbellino que me rajo sin importancia una mejilla
NanDiZ

NanDiZ

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime26/05/07, 06:01 pm

Eso ha sido la manera mas chorra de malgastar energía -le dije a reisen que seguía atónito-. Para eso, si la vas a usar, haz esto

En un instante levante mi mano izquierda, y se cubrió de una llama negra, y al acercarse a mi un renegado,de un solo movimiento la llama de mi mano pasó a recubrir todo su cuerpo.

Este era solo uno, buneo uno mñas a mi cuenta -dije con toda la nromalidad del mundo-. Epica, como va el herido?? está mudo o es que no sabe hablar?? -le dije a Epica que seguía con el herido-. Vamos que no tenemos todos los días....
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime26/05/07, 06:13 pm

pche, mirad esto --dije esto mientras me encogia , de repente me salieron las alas atravesandome la espalda eran alas esqueleticas como huesos o espinas , sobre vole la zona y vi un renegado le mire a los ojos con los ojos demoniacos y pase mis alas asta su espalda de repente las puse con el filo en su espalda y lo atravese , atravesandome a mi tambien , pero no me izo nada
esto si es brutal --dije mientras le absorvia la sangre del cuello para coger energias
y dejad esa estupida cuenta --dije
NanDiZ

NanDiZ

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime26/05/07, 06:17 pm

Juaz, no si algo tan feo solo podía salirte a ti... Es broma tio, muy bonito, pero yo poseo a placer el fuego oscuro -le dije a Reisen como si mi habilidad fuera mejor-. Y buneo, solo queires que deje la cuenta por que tu ya no me alcanzas, pero es igual, ya me he cansado, de contar....

Un renegado apareció, pero duro muy poco, pues saqué mu guadaña y, cmo era de esperar, su cabeza acabo rodando por el suelo...

Otro mas. Buneo va lo dejo, pero por que me caes bien, y por que he perdido la cuenta -le diej a Reisen, que parecía a punto de estallar por la dichosa cuenta de renegados muertos...
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime26/05/07, 06:29 pm

umm , fuego eh? , lo mio es mas ataques de almas y de muerte , como si fuese un nigromante --dije al grupo

(ya que estamos poneros un don de poderes xD)
Sacs

Sacs

Nº Mensajes : 229
Gamers Points : 19299

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime27/05/07, 02:15 pm

no e podido contestar antes :S

Me encontraba apollado en la pared cuando vi a varios angeles y demonios luchando juntos. Habia un angel de rodillas al lado mio preguntandome. No sabia lo que me decia, ya que aun estaba aturdido a causa del combate anterior.
Despues de haberme recuperado un poco la entendi.
- Tengo cortes en el pecho, estos no me molestan pero tengo uno en la pierne que me esta destrozando y no la puedo mover.
Al fijarme mas detenidamente me di cuenta de que tenia una especie de espada atrabesada en mi pierna y que mantenia a esta clavada en el suelo.
- Por favor sacame eso de la pierna.
Acto seguido el angel me saco la espada de la pierna - AHHHGGG!!!- probocandome una hemorragia de la cual salia un gran chorro de sangre
- Por favor para esto!!!
NanDiZ

NanDiZ

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime27/05/07, 03:24 pm

Llamame pironamo oscuro, si te hace iluson -le dije a reisen-. Buneo parece que los renegados se stán tomando un descanso y... -de repeente oí un grito detras nuestr y me giré-. Que coño pasa ahý detras??

No hizo falta que nadie me contestara, la espada del erido ya no estaba, el estaba moribundo, y de su pierna brotaba un chorro de sangre.

Juaz, ese no lo va a tener fácil. Buneo, una vez esté curado, seguiremos o nos daremos un respiro??

Me pregunto donde estará el ser extraño del hangar, espero que no vuelva a aparecer...
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime27/05/07, 05:08 pm

estas bien , que te paso,quien te hizo esto ?--pregunte al herido
Sacs

Sacs

Nº Mensajes : 229
Gamers Points : 19299

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime27/05/07, 05:35 pm

Mire al demonio, no entendia nada como angeles y demonios luchando juntos. Como no estaba en condiciones de luchar le señale la montaña de renegados que estaban al lao mio
-Ahora estoy un poco jodio - le dije al demonio - sali de mi habitacion y me dirigi al hangar principal cuando me encontre con esas cosas y como no tenia ninguna salida decidi luchar contra ellos pensando que no serian muchos pero empezaron a salir mas y mas. Despues de un buen rato luchando uno de esos me la clavo en la pierna antes de que pudiera darle mi ultimo golpe y me dejaron aqui pensando en que me moriria poco a poco, pero ahora se arrepentiran de haberme dejado vivo. y ahora me toca a mi, ¿¿quienes sois vosotros, de donde habeis salido y a donde os dirigis??
NanDiZ

NanDiZ

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime27/05/07, 07:40 pm

Somos demonios, yo soy NanDiZ -empezé a responder a sus preguntas antes que los demás-. No sabemos de donde venimos nosotros dos -señalé a Reisen-, y ninguno de los 4 sabemos exactamente adónde nos dirigimos... Te vale eso?

bueno, al menos, parece un aliado... esperemos que sea así, ya em canso de luchar tanto...

Venga va, yo descanso un rato, que me empieza a dar frío -al decir esto, me senté en el suelo, y encendí una llama de fuego oscuro en mi mano, para entrar en calor.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime27/05/07, 09:38 pm

umm , no recuerdo cuando y como llege aqui , quien cojones nos quiere y para que , esto me cabrea mucho --dije mientras pegaba un puñetazo con el brazo que me funcionaba , bueno acamparemos aqui un rato
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19295

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime28/05/07, 09:35 am

- Yo soy Epica - le dije mientras cogía la espada, me sentaba a su lado y la apoyaba en mi hombro - no tengo los suficientes poderes para curar la herida pero por lo menos ya no te sangra - Miré al resto del grupo - lo mejor es irnos de aquí cuanto antes. Lo suyo es ir a algún hangar y volar.
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
NanDiZ

NanDiZ

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime28/05/07, 03:58 pm

Un hangar... Volar... mierda, estupida herida y estupido ser extraño....

Yo volaría... pero necesito saber cómo hacerlo con un ala... os recuerdo que he sido herido en mi ala izquierda, y un balazo, sigue siendo un balazo, por muy demonio que sea uno... -les dije al grupo.

Bueno, la vez haya algun sitio cerca... o tal vez me ayude alguien... cualquiera se fía...
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime28/05/07, 08:58 pm

umm , tendre que llevarte cachorro --dije mientras me reia
cuando llegemos al sitio te cojere
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!   El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! - Página 3 Icon_minitime

El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!!
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente