| El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 28/06/07, 05:21 pm | |
| no , epica te necesitamos , lo que podrias acer es abrir las compuertas --al ver que ese horrible monstruo se acercaba empeze a pisotear a lo que reacciono corriendo hacia mi , cuando lo tenia casi encima mia di una voltereta , haciendo que pegara una hostia , la cage pues cada vez que daba una voltereta seguia el ruido de mis pies abrid las compuertas es la unica forma --dije al grupo ahora si que sabia que estaba ahi | |
|
| |
Sacs
Nº Mensajes : 229 Gamers Points : 19299 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 29/06/07, 12:17 am | |
| -Epica yo te ayudo a llegar a la sala de las compuertas, ya que me as ayudado con las heridas yo te ayudare a ti Coji a Epica de la cintura y salimos volando al otro lado del hangar donde se encontraba la sala que controlaba las compuertas. dispare a los cristales y entramos. -Epica tu abre las compuertas, si viene alguien yo me encargo. Epica se puso manos a la obra, mientras superaba los cortafuegos y aberiguaba las contraseñas yo veia como el resto de nuestros compañeros luchaban contra el berseker. Un grupo de renegados se dio cuenta de lo que intentabamos hacer. -Creo que vamos a tener un poco de jaleo por aqui los renegados se dirigieron hacia nosotros, empezaron a subir por las escaleras. Sali a afuera y suspendio en el aira saque mis pistolas, me concentre, visualize el objetibo y me propuse un reto a mi mismo -una bala un muerto acto seguido dispare al primero de los renegados. La bala surjo el aire e impacto en la cabeza de este callendo de morros en las escaleras bloqueando parcialmente las escaleras pero el resto de los renegados le tiraron por el laodo y prosiguieron su camino acia nosotros. Segui disparando, acertando en todos pero un fuerte golpe causado por el berseker me izo fallar y me cabreo. Guarde mis pistolas y saque la katana. A una velocidad que superaba la velocidad del sonido sali volando hacia los renegados cortando varias cabezas sin que estos se dieran cuenta de que les habia sucedido -Epica te queda mucho?? porque por aqui las cosas secalientan | |
|
| |
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 29/06/07, 08:59 am | |
| Iba todo lo rápida que podía pero al fallarme la vista me impedía ver con exactitud lo que estaba buscando. Al final encontré el acceso al sistema y con un poco más de paciencia conseguiría abrir la compuerta. El berseker dio un fuerte golpe contra la torre lo que hizo que faltase poco para que perdiese el equilibrio. Volví a los teclados y conseguí activar la puerta.
- Ya está - dije mientras volvía con Sacs para intentar ayudarlo, saqué mi espada y se la clavé en todo el corazón a un renegado. - Vayámonos ya, por favor. | |
|
| |
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 29/06/07, 10:07 am | |
| Berserker, aquí! -dije al tiempo que pisoteaba con fuerza.
El berserker se dirigió hacia mí, y en el último momento salí volando (bueno, el Ala ya esta recuperada), y el Berserker se estampo contra la pared del fondo. Lo cual em dió una diea...
Y si hacemso que se dirija a las compuestar y en el ultimo momento salimos de su alcance??? que yo sepa no tiene alas.. Se lo diré al grupo
Reisen! y si hacemos que "vuele" un poco?? Podría funcionar no? | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 03/07/07, 05:13 pm | |
| jajaja , veo que lo as pillado chico en ningun libro salia que los berserker supiesen volar , bendito espacio no sabria que hubiese pasado si esto ocuriese en la tierra , bueno haz los honores ya que as acertado , dije al tiempo que le pasaba una piedra grande de los escombros de la pared | |
|
| |
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 05/07/07, 11:30 am | |
| Me puse enfrente de la compuerta de salida al exterior con la piedra de Reisen en la mano, concentre mi energía en apuntar bien, y le di al berserker en la cabeza.
Aquí bonito!! ven aquí "pequeñín"!!!
Bien, ahroa viene cuando...
El berserker se dirigió a mi a toda prisa, así que tenía que reaccionar rápido, al parecer, solo Reisen entendía que estaba haciendo, pero yo estaba tranquilo. Justo cunado el berserker parecía apunto de arrollarme, salí volando hacia arriba, lo que ocasiono que el Berserker saliera fuera, para no volar.
Bueno, uno menos, menos mal que se me ocurrió esto si no.. no se que habría pasado -dije al grupo que estaba algo parado- Bueno, qué, vamos?? | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 05/07/07, 03:11 pm | |
| espero que no tengan mas de estos , pero puede que tengan algo peor , es un arrollamiento , que buscan que quieren conseguir ?--dije | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 13/07/07, 12:37 pm | |
| (no abandoneis ostia)...
Reisen, no prentenderás descubrirlo no?? -le pregunté mientras mi enfado subía poco a poco-. Vamonos ostia, no me irás a dec ir que hemos llegado hasta aquí para recular y volver entre todos esos renegados, para encontrar algo, o alguien, que no sabes donde se encuentra.....
Me cago en la .... Te juro que como volvamos ahý dentro, me cargo a cualquier cosa que se mueva, ya sea bueno... o malo | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 13/07/07, 01:32 pm | |
| ok , ok como quieras tb me pene de los nervios este mierda de lugar , pero se me acaban las ideas tenemos que ponernos de acuerdo y elegir un lider , que asta ahora no habia | |
|
| |
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 13/07/07, 02:27 pm | |
| - ¿Un líder, para qué? ¿Es que dependéis de alguien para que os digan lo que tenéis que hacer? Porque estoy débil que si no me iba volando yo sola... - dije cuando me puse al lado de Reisen y me apoyaba en mi espada. Cerré los ojos y empecé a recoger energía del entorno aprovechando el descanso.
[(¿Grim no va a escribir?)] | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 13/07/07, 05:21 pm | |
| no esque dependa de nadie pero no quiero seguir preocupandome por lo que acer a continuacion que lo decida otro --dije mientras me apoyaba en una pared | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 13/07/07, 10:07 pm | |
| Líder? Y un cuerno tío, lo siento, no me gusta responder ante otro, lo suyo es ser uno mismo responsable de sus movimientos, no me gusta tener a alguien que me diga, "haz esto, haz aquello" -Dije a Reisen mientras me sentaba en el suelo respaldado en una pared.
Bueno, pero eso sí, tenemos que movernos YA.
[(Grim, tío, vuelve. Eras tú el que buscaba lo mismo que los renegados] | |
|
| |
EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19270 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 28/07/07, 04:10 pm | |
| -yo no estoy dispuesto a recivir ordenes de nadie...salvo de mi mismo. yo no le rindo cuentas a nadie yo no estoy hecho para luchar en equipo, y menos con una pareja de demonios
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
| |
|
| |
| El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
|