| El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 28/05/07, 10:19 pm | |
| a mi con que me dejes apoyarme, aún tengo el ala derecha disponible, solo encesito una ayuda con la izquierda... Bueno ya veremos que hacemos, pero lo primero, es salí afuera -le dije a Reisen al tiempo que sacaba la Guadaña y me ponía a limpiarla de Sangre. | |
|
| |
EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19270 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 29/05/07, 05:58 pm | |
| -si quereis salir de aqui, lo mejor que sea cuanto ante-dije, mientras apollaba una de mis espadas en mi hombro derecho, ambas aun chorreaban sangre caliente-no creo que la nave aguante mucho-continue-.y al no ser que los demonios no necesiteis oxigeno...aconsejaria robar una nave de asalto de los renegados...mejor una clase dark-falcon112, pequeña, veloz y con buena artilleria...no soy mal piloto ______ dark-falcon112 | |
|
| |
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 30/05/07, 02:18 pm | |
| digo yo que para algo tenemos alas... pero buneo, si te hace ilusión dártelas de bueno conduciendo, consiguenos tú la nave, que no creo que estemos en condiciones...-dije mientras señalaba mi ala, el brazo de Reisen, y al Herido... | |
|
| |
skull_93
Nº Mensajes : 228 Gamers Points : 19306 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 30/05/07, 08:54 pm | |
| perdon por l kke escribi ya esta editado y espero empezar a escribir pronto
Última edición por el 30/05/07, 11:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 30/05/07, 09:17 pm | |
| deberías haberte esperado, yo hasta que no haya confirmación, ignoraré tu post, pues hay que ser paciente, y esperar que te introduzcan en la historia, como se hizo con sacs, ya hiciste lo mismo en el cementerio de piedra, no metas la pata aquí también. | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/06/07, 02:10 pm | |
| Vamos a ver, nos movemos a no?? ya em he cansado de esperar, y rapididto que me entra el sueño- les dije al grupo-. Mirad, yo no voy del palo de ser ni el jefe ni ostias, pero me estoy aburriendo y si no nos vamos a mover, que hacemos aquí esperando tanto tiempo??
No se a qué esperan, yo en cuento el herido esté en condiciones, me voy con o sin ellos, pero me presentare por un respeto...
Venga, espero vustras respuestas, y lo de la nave, yo lo descarto, si no te gusta.... te vas solo ángel. Entendido??
Vaya una chorrada de idea... | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/06/07, 02:42 pm | |
| movamonos pues --dije nos dirigimos por muchos pasillos con los restos de batallas , un monton de cruzes y callejones sin salida aver angeles , vosotros sabeis como va esto diriguid vosotros | |
|
| |
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/06/07, 05:19 pm | |
| Joe... que mal humor
- Si es que no me hacéis caso, hay que ir a un hangar, abrir las puertas y volar. Yo me voy para allá quien quiera venir que venga y quien no que se espabile solo. - Me levanté y me dirigí al pasillo más próximo para volver al hangar secundario. | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 09/06/07, 08:26 pm | |
| Epica, donde te crees que vas?? por ahý hemos venido... no hay otro sitio??
Espero que sí, no quiero encontrarme con alque ser extraño. Si no hay otro iré de mala gana...
Y vosotros, vendréis o esperaréis?? por que a mi estas paredes se me hacen aburridas, y no em iria mal ejercitar las alas, por muy mal que esté una... -les dije al grupo, que parecía como si estubieran paralizados... | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 10/06/07, 01:42 am | |
| yo te siguo Epica ya que eres la que al menos sabe algo de este lugar y a vosotros os convendria que vinieseis --dije al grupo mientras seguia a Epica | |
|
| |
Sacs
Nº Mensajes : 229 Gamers Points : 19299 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 13/06/07, 06:34 pm | |
| Yo iba un poco mas despacio que el resto a causa de mis heridas pero por lo menos me podia mover. Empezamos a movernos sin sentido por los pasillos hasta que me di cuanta de que habiamos llegado al pasillo al que me dirigia yo cuando me atacaron los Renegados. - Muy bien - dije, al instante todos se dieron la vuelta - si vamos a ir al hangar hay que bajar por las escaleras del otro lado de este pasillo, esa era mi ruta principal pero si estan derrumbadas abra buscar otro camino. Al final de las escaleras esta el hangar pero el sistema de apertura de las puertas esta al otro lado del hangar y la unica forma de llegar volando y rompiendo los cristales de las ventanas para poder entrar porque la entrada estaba donde me encontrasteis en el piso de debajo, y ahora mismo esta un poco lejos y no es muy buena idea volver atras. Asique sigamos por ese pasillo. Segun termine de hablar nos dirigimos al final del pasillo pero una fuerte explosion nos bloqueo el camino. Un grupo de renegados aparecieron en el pasillo. -Mierda!! Antes de que los Renegados se diesen cuenta de nuestra presencia saque mi pistola de la funda y dispare al renegado que estaba a la derecha y callo redondo al suelo con un agujero en la cabeza. Pude contar a 8 en total. Despues de que uno de ellos callera al suelo se dieron cuanta de nuestra presencia y nos atacaron. - A que esperais!!! - gritew al grupo - atacad!! Hazto seguido saque mi otra pistola y me puse a disparar acertando a otro en el corazon, pero no callo al suelo como me esperaba y no entendia porque y siguio corriendo hacia nosotros | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 14/06/07, 11:26 am | |
| -Cuando aprenderas.... arrancarles la cabeza de un tajo es más efectivo, mira -le dije a aquel angel al tiempo que mi guadaña decapitaba a un Renegado-. VEs?? ese ya no se levanta.
Saqué mi escopeta y le vole la cabeza al que el angel había alcanzado en el corazón, pero por si acaso, lo raje con la katana.
Nuna he probado a llevar la Guadaña a una mano... quien sabe, con la izquierda manejo bien la katana....
Nunca debí intentarlo, la guadaña me salió despedida y tube que recogerla lanzando tajos a ambos lados, y yo recibí alguno....
-Bueno, a ver, aquí nos movemos todos o sólo dos?? -les dije a Espica y Reisen. Al ver sus caras vi que me estab pasando asíq ue me disculpé-. Buneo perdonad, pero estoy de los nervios, y Epica, luego hechame una mano con un corte, por favor... | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 14/06/07, 03:28 pm | |
| coji impulso com las brazos y atravese a dos por el lado de los hombros luego los golpè uno contra otro y los lanze contra otros que no murieron (es logico) sigamos--dije | |
|
| |
EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19270 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 14/06/07, 05:30 pm | |
| di un salto, y trazando dos tajos en el aire con mis espadas decapite a dos renegados al caer al suelo di un giro y le corte ambas piernas a otro, y mientras yo subia y el caia le parti por la mitad -hay que llegar lo antes posible...o la nave reventara y si conseguimos sobrevivir a la explosion no se cuantos de los presentes respiran en el vacio...porque yo no... | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 14/06/07, 10:56 pm | |
| -A ver pedazo de listo, fuera no hay vacío, fuera hay mundo, si hay algo que recuerdo, es que fuera hay oxiseno, pero no suelo, para qué ínamos a tener alas entonces??
el tío este me pone de los nervios....
-Vamos, acabemos con esto!! -dije al tiempo que mi guadaña cortaba por la mitad a un renegado. | |
|
| |
Sacs
Nº Mensajes : 229 Gamers Points : 19299 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 19/06/07, 06:18 pm | |
| guarde mis pistolas y saque mi katana de la funda di un salto acia adelante y le corte la cabeza a un renegado mas - ya solo quedan 2!! ocuparos de ellos. me pare y me di cuentad eque estaba de nuevo sangrando. Se me a avierto la herida. M e apoye en la katana y me sente en el suelo con la pistola sacada (por si acaso) viendo com oel resto acababa con los renegados que quedaban | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 22/06/07, 01:38 pm | |
| Eso esta hecho -dioje al tiempo que giraba sobre mi mismo para lanzarle un tajo a un renegado. Al hacer esto, vi que volvía a sangras aquel angel-. Estas bien? Puedes seguir?
La verdad que me cae bien este, no como el otro y su empeño pro el vacío...
Epica, tu que sabes más, mira a ver que puedes hacer, yo al menos, te cubro.
Cada vez tengo más ganas de salir de este asqueroso sitio. | |
|
| |
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 27/06/07, 10:27 am | |
| Hice caso a NanDiZ y fui a ver la herida. Unos cuantos renegados se me pusieron en medio, pero nada que me pusiese en un apuro. Llegué al lado de Sacs y invoqué la poca magia que me quedaba para cerrarle lo más posible la herida, pero eso me estaba pasando factura y las fuerzas se me estaban yendo.
Uff... no aguantaré mucho más.
- ¿Mejor? - dije mientras miraba a Sacs. Luego alzando un poco más la voz me volví hacia el resto - tenemos que irnos de aquí ya. | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 27/06/07, 02:54 pm | |
| ok , pero para adelantar camino .......fabriquemoslo!!!!!!!--mientras dije esto ultimo agarre la katana , hize un boquete en la pared y con las garras del brazo izquierdo fui destrozando la pared mientras iva girando la mano aciendo un boquete mayor enga continuemos --dije mientras partia paderes con los cuernos | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 27/06/07, 09:18 pm | |
| Reisen, cualquiera diría que no has parado quieto ni un segundo... Epica, estás bien? tienes mala cara... -dieja Epica, que al parecer, estaba agotada.
Aquí ya se empieza a notar el esfuerzo, habrá que salri cuanto antes para descansar..
Un segundo... voy a rpobar una cosa, ir adelantando, ahora os pillo.
Es un momento, me concentre y hice aparecer como una placa de fuego oscuro, que puse en el abujero recien credo de reisen apra impedir aunque fuera un poco, el avance de los Renegados.
No creo que peuda hacer esto muchas más veces, y tampoco se si funcionará, pero espero que al menos detenga el avance de esos malditos Renegados -dije al grupo cuando me volví a incorporar a ellos-. Bueno, una cosa, ahora, donde vamos? al Hangar? | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 27/06/07, 10:41 pm | |
| eso creo no estoy seguro de si vamos al hangar o ....--no acabe la frase cuando se escucho un estruendo tremendo que nos hizo volar por los aires , derepente aparecimos en una sala ¡el hangar! , pero vimos que de entre el polvo salia una especie de gigante atado ligeramente con cadenas que no tardo en rebentar , detras de el sujetaban las cadenas unos cuantos renegados , un renegado salio corriendo al ver a la criatura semi-liberada , gritaba y corria como un loco , diciendo : "ohhhh , no se a liberado , el berserker , nos va a matar , nos va a matar " en esto ultimo el berserker agarro al renegado y lo mutilo ante nuestros ojos ohhh , mierda , no se si alguien habra visto un berserker pero yo si , y no tenemos ninguna posibilidad , es un ser musculoso , muy rapido , pero ciego , escuchad no agais ruido , ni dispareis no les afectan los disparos --dije a mi grupo , solo una vez me habia enfrenado a uno asi , y fue un entrenamiento , una simulacion espero que esto salga bien--dije mientras pensaba detalladamente ---------------------------------------------------------- bueno como nadie ponia un reto en condiciones me he tomado la libertad de hacer uno , como veis es un reto jodido , pero si sacais la forma correcta de vencerlo , narrare su final , en cambio si lo que haceis no es o no se parece a la forma de vencerlo , hare como si no le pasase nada , es un combate de pensar | |
|
| |
Sacs
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 27/06/07, 11:43 pm | |
| -gracias epica, no te molestare mas con esto. acto seguido salimos por un agujero que hizo Reisen en la pared y salimos al hangar: -esto es mas rapido de lo que abia pensado yo pero de repente aparecio un monstruo descomunal de la pared. Llebaba a un grupode renegados sugetandole pero se veia que no iban a poder mucho mas con el. Reisen nos abiso de que nos iba a costar vencerlo y ya que por el hangar era la unica forma de salir... -a que esperamos, a por el!! | |
|
| |
NanDiZ
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 28/06/07, 04:47 pm | |
| Espera sacs, esto no es facil, no puede serlo... Se supone que es ciego, pro lo que oye muy bien, solución, VOLAR, enteendido?? Si no tocamso el suelo, no oíra nuestras pisadas, y hayq eu ser rapidos, somos pocos, no nos conviene ser menos -dije al grupo mientras miraba a la bestia-. Bueno, alguna sugerencia más?? No creo que el hecho de salir corriendo nos ayude, y tampoco ir a saco, ya que las armas... no son buenas.
Joder, tenía que aparecer esto?? habría preferido aquél tipo, o ser, bueno es igual, tengo que concentrarme en esto, tiene que salir bien
Oye Reisen, una pregunta. Le afecta el fuego? -dije mientras hacía una bola de fuego oscuro. | |
|
| |
Reisen
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 28/06/07, 05:16 pm | |
| no creo , la mejor forma de matarlo seria echarlo de la nave por las compuertas --dije en voz baja mientras tiraba una daga lejos del grupo pues su olfato tb era peligroso al clavarse en la pared hizo ruido y el berserker sin ninguna duda salio enbalado chocando contra la pared y sacidiendola como para intentar alcanzar algo que se hubiese movido cuidado esto no es facil --dije | |
|
| |
epica
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! 28/06/07, 05:16 pm | |
| Al ver aparecer al Berseker se me fue el alma a los pies... no estaba en condiciones de luchar y no sabía si podría volar.
- Chicos... dejadme contra él, yo estoy debil pero vosotros podeís uir. - empezaba a ver borroso.
[(jujuju me gusta complicar las cosas)] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
| |
|
| |
| El Vindicador[roleo] ¡¡EMPEZAMOS!! | |
|