Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Llamamiento a la gente

+2
Mukuro el de la guadaña
Destino
6 participantes
AutorMensaje
Destino

Destino

Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17603

Llamamiento a la gente Empty
MensajeTema: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime24/11/08, 07:29 pm

Bueno e tenido una idea xd ,he pensado que si los admin y mod están de acuerdo hacer una historia para el foro la podríamos hacer, contara la vida de un clan, Eternal Hunters, y solo si quieren los admin la pondrán en noticias.La leyenda se convirtió en mito, el mito ,en recuerdo y el recuerdo nos hizo inmortales.Aquí comienza la leyenda.Para los que estén interesados agregarme: naruto_thebest@hotmail.es .Ahora mi idea la dejo en las manos de los admins de los mods,y de la gente que lo quiera hacer.

PD:Esto servirá también para que los users visiten mas la zona de historias de Kokoto.
Mukuro el de la guadaña

Mukuro el de la guadaña

Nº Mensajes : 82
Gamers Points : 17733

MensajeTema: Buena idea, :D   Llamamiento a la gente Icon_minitime24/11/08, 11:32 pm

Me parece una buena idea mi estimado Hunter, tambien me gustaria ayudarte en tu proyecto, n.n, sii, las ideas comienzan a fluir de nuevo, saludos, n.n
Mukuro
http://www.fotolog.com/mukuro_san
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime29/11/08, 04:12 am

ok chicos , todo vuestro , a ver que tal, queda
saludos
http://www.psphunters.com
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18029

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime29/11/08, 08:22 am

sta exelente tu idea muy buena me agrado
Destino

Destino

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime01/12/08, 06:41 pm

!Bien!Primer aporte que doy al foro, siiii toma ya. Xd bueno,lo primero deberíamos elegir como contactarnos porque con los post.......no es buena idea haríamos , SPAM, así que....o por mensaje privado o por messenger vosotros decidís,por mensaje privado me parece bien y por msn, mirad mi firma y mi primer post. Bueeeeno los que estamos de momento somos:
-Yo
-Mukuro de la guadaña
-syli(no se si esta o no porque dijo que le parecia buena idea pero nada mas asique intenta aclararlo)
-Sergio 007

Quien quiera venir que venga, de momento la historia no la empezaremos ata navidades:
1º motivo:Algunos,como yo aun van al cole y están liados.
2º motivo:Algunos trabajan,y las vacaciones de navidad no estamos tan liados
3º motivo:Poca gente xdddd.

Y mientras espero ya encargare algún userbar para poner en la firma todos los que estemos aquí en esta historia.Que valla bien

Salu2
Very Happy

Última edición por Cazador Hunter el 02/12/08, 02:19 pm, editado 1 vez
sergio_007

sergio_007

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18086

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime01/12/08, 09:09 pm

Es una buena idea, pero tengo poca cultura sobre el foro. Tengo una sugerencia: podriamos poner un encabrezamiento a modo de introduccion con la frase del video del foro y a partir de ahi, comenzar con la historia.
celta

celta

Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 18465

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime01/12/08, 09:45 pm

mira yo me qede sin guionista pero si me dais una istoria bien relatada y me decis q quereis en cada biñeta os hago un comic. contad conmigo para cualquier dibujo. supongo q esto tambien le interesara a andrea.
Destino

Destino

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime02/12/08, 02:32 pm

Tu sugerencia me parece muy buena sergio 007, pero antes de nada hay que ponerle titulo a la historia;eternal hunters???????? xd lo dejo a vuestra elección , y lo que dices celta me a parecido muy bien osea, que en cuanto tengamos una buena historia que cumpla las cualidades que dices,lo dejo en tus manos. Um la historia puede ir de la generación de cazadores, como el primer cazador se enfrento al primer wyvern y creo el primer gremio.Y llego al mejor gremio que hay eternal hunters.Que os parece??? Xd en cuanto esto se publique supongo que se pondrá en post it xd.Como siempre lo dejo a elección del pueblo xd,asi que decidid con calma que tengo todo el tiempo del mundo.Que valla bien.

PD:Celta lo del dibujo,quizás necesite uno para el capi 2, en navidad en cuanto salga el capi 1 te digo lo que necesito.

Salu2
Very Happy
sergio_007

sergio_007

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18086

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime02/12/08, 04:06 pm

Un titulo asi como: la leyenda, eternal hunters o algo asi.
celta

celta

Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 18465

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime02/12/08, 05:19 pm

ok entendido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llamamiento a la gente   Llamamiento a la gente Icon_minitime

Llamamiento a la gente
Página 1 de 1.