Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Diario de un perro (snifff...)

Ir abajo 
+7
The Nineth Ripper
dark tom
alejandroalh
Vindi
blakjak
Jorge M.H
.:.//Osgep\\.:.
11 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19209
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 04:52 pm

DIARIO DE UN PERRO

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!


Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.


Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.


Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos'. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.


Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!


Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.


Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.


Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.


Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al dadme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.


Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.


Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.


Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.


Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.


Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.



La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.


Espero que os haya gustado

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19277
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 05:01 pm

Jjjjajjajajajajaja (perdón por las risas), de esto había un video illo, muy entrañable.
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18586
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 05:10 pm

q gentuza la gente q le ace eso a los perros solo pensar q a mi perra le pasara eso mataria a mis padres
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19209
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 05:14 pm

jorge m.h escribió:
Jjjjajjajajajajaja (perdón por las risas), de esto había un video illo, muy entrañable.

bueno pues ya esta la version escrita aqui xDD

y me alegro de que a blakjak por ejemplo le ha llegado xD a ver si consigo hacer llorar a mas de uno (mi hermana lloro xD)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19857
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 09:22 pm

macho osgep tio no me hagas sufrir nene k ia lo pase mal con el video i ahora encima lo he leido i lo volveria a leer tio, i no, no he llorado xk me cuesa mucho pero si k me ha llegao Sad si sabiendo como es la gente antes prefiero la naturaleza i a los animales k a la gentuza
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Invitado
Invitado




Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 09:25 pm

Joo tio, esto lo vi yo pero en un video en youtube y daba pena tio...
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 18066
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 09:33 pm

Lo malo esk hay mucha gentuza que hace eso y los pobres animales no tienen que hacer y la mayoria tampoco acaban muy bien
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18451
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 09:55 pm

la verdad esk no se como la gente puede acer eso mis tios tienen un perro y lo trato como si fuera mio nos e como la gente puede acer algo asi
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17767
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 11:10 pm

Me jode muxo que los abandonen pero casi me jode mas gente que los tiene maltratados, hablo de escased de higiene, comida e incluso agua, o lo mas normal que no me aces caso ostia al perro que aces cosas que ami no me gustan ostia al canto, eso si que es vida... Ojala que las leyes cambiaran y se aplicara pena de muerte para estos sujetos que abandonan animales, pero que me e de esperar si en este pais despellejas a una niña de 13 años te comes sus organos y en 7 años eres un ciudadano mas con buen comportamiento. E l mundo no cambiara hay que convivir con esto pero lo que si tengo claro esque si voy condciendo y un coxe se para y exa a un perro doy la vuelta y lo mato con la llave inglesa a palos, que me puede pasar un año en la carcel? bah no creo soy un buen niño estaria fuera en 6 meses...

Mi perro a crecido mas de lo que esperabamos, me mordido jugando en un par de ocasiones la mas reciente ace 4 meses, pero que le voy a acer abandonarlo? ni por todo el oro del mundo su vida vale mas que la mia si por morderme alguna vez jugando y acerme daño es un perro peligoso me meto yo la inyeccion...

P.D. casi lloro con esta mierda soy un moñas pa estas cosas :p pero lo que mas pena me dio esque desgraciadamente no e ficcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18451
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime25/03/09, 11:14 pm

ripper te voy a decir una cosa tienes toa la razon del mundo en el post que acavas de decir odio a la gente que abandona y eso lo e vivio abandonaron el perro de un amigo mio y desde ese momento ya no el ablo-.-
Volver arriba Ir abajo
FiniX

FiniX


Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19245
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime26/03/09, 05:00 pm

a mi me a dado mucha pena Sad pero no e tenido un perro desde los 10 años....ahora solo tenemos gatas
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17868
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime26/03/09, 06:30 pm

ripper, a qien matas?? al perro o al condutor????? porq entendi q al perro... yo no llegaria a matarlo, pero si me bajaba del coche y le meto una somanta palos q lo fliparia, abandonar a un animal q no entiende...

s4lu2
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18497
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime26/03/09, 06:44 pm

pero como se puede ser tan censurado de hacerle eso a un perro..mi perra tiene 12 años y aunke viva en la finka de mi abuela(weno no es mia del todo pero soy el k mas ta con ella)cada vez k voy ella no se separa demi,si ando me sigue,si me siento se sienta y ademas la acaricias y en respuesta de empieza a dar lametazos xd.y muchas veces k me caigo con la bici o algo asi(kuando itento hacer caballitos)ella se pone a mi lado y se pone como a llorar y a darme lametazos,la verdad es k esos momentos me encntan,y pienso k yo nunca la dejaria tirada si la pasa algo.la verdad nunca he podido pensar k halla gente k abandone a un animal k te kiere y nunca te falla....a esa gente yo le aria lo k ellos hacen a sus animales como castigo para k sientan

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17767
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime26/03/09, 08:55 pm

Piros escribió:
ripper, a qien matas?? al perro o al condutor????? porq entendi q al perro... yo no llegaria a matarlo, pero si me bajaba del coche y le meto una somanta palos q lo fliparia, abandonar a un animal q no entiende...

s4lu2

Al conductor tio... el perro que culpa tiene y si no lo matas al menos dejarlo en silla d ruedas para que se divierta el resto de su vida...

Yo nunca le pegaria a un perro ni a ningun animal, a una persona si porque no siento compasion por nuestra raza pero a un animal... nunca, ni pensarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime26/03/09, 09:08 pm

Dios, voy a llorar .
Teneis razon, los perros (al igual k otro animal) son seres vivos y tienen el mismo derecho que nosotros a vivir, así que si a alguien se le ocurriera abandonar a su perro (o otra mascota) que piense en como se sentiria el si le icieran lo mismo. Si vas a abandonarle, primero ponte en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19209
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime28/03/09, 01:21 pm

dios mio ripper, no me esperaba estar tan de acuerdo en algo contigo... yo tengo dos perros, y para mi son como uno mas de la familia, se me parte el alma cada vez que les tengo que regañar porque hacen algo malo (mearse en la cocina por ejemplo) y sin embargo ellos estan despues en mi regazo quedandose friticos... ^^ y no veas lo mal que se pasa cuando muere uno... llorando varios dias...

veo haber conseguido mi objetivo al poner este post ^^ si hasta los frikis de foros tenemos sentimientos pese a lo que todo el mundo diga (es coña xDDD)

1 saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Diario de un perro (snifff...) Empty
MensajeTema: Re: Diario de un perro (snifff...)   Diario de un perro (snifff...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un perro (snifff...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: