Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Diario de un Felyne

+2
Wulfgar
Eternal_Felyne
6 participantes
AutorMensaje
Eternal_Felyne

Eternal_Felyne

Nº Mensajes : 241
Gamers Points : 18761

Diario de un Felyne Empty
MensajeTema: Diario de un Felyne   Diario de un Felyne Icon_minitime28/04/10, 09:42 pm

Espero que esta emocianante historia, el primer capitulo, es solo el primero:

1º Dia

Hoy lo he conseguido, me aceptaron como felyne ayudante de un cazador nuevo, llamado Rexux, me he esforzado mucho y por fin me admitieron, el jefe se llama Snake, y es bastantr compresivo, tambien está Evan, un buen escritor, me dio el consejo de escribir mi diario, que cuando lo termine lo publicare en el gremio. Bueno, he conocido a muchos cazadores mu chulos, y ya he ido a la primera cazeria, no muy facil, pues era de recogida de lenguas de popo, ha sido horrible, primero el helador frio, despues los enormes popos, y como si fuera poco, me despeñe por una ladera, y me encontre cara a cara con dos bestias con unos enormes colmillos, con mirada asesina, grito aterrador, ya os lo podeis imaginar, eran dos Gyapreis enormes. Cuando me quise mover estaba congelado, y en sentido literal de la palabra, estaba congelado de verdad. Empece a gritar, gracias a dios cinco flechas atrabesaron los cuerpos de los Gyapreis, era un cazador con un arco y armadura guapisima, me dijo que se llamaba Altair, y que era el jefe de exteriores del gremio. Asi que cogi material de los Gyapreis y se lo di a mi cazador, Rexux, el me dio las gracias y me dijo que donde me habia metido, yo le dije que era una larga historia. Ya es de noche, y tengo mucho sueño, asi que voy a dar las buenas noches a Rexux, a Snake, a Altair y a Evan. !BUENAS NOCHES¡

Firmado: Guily
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19066

MensajeTema: Re: Diario de un Felyne   Diario de un Felyne Icon_minitime28/04/10, 09:45 pm

bueno, es algo corto, pero esta bien
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18906

MensajeTema: Re: Diario de un Felyne   Diario de un Felyne Icon_minitime28/04/10, 10:16 pm

lo mismo que wulfgar,cortito pero cumplidor ^-^

salu2
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

MensajeTema: Re: Diario de un Felyne   Diario de un Felyne Icon_minitime29/04/10, 03:35 pm

Lo mismo que "estos dos" XDDD. Corto pero decente (que ganas de repetir lo que dice el resto xD).
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: Diario de un Felyne   Diario de un Felyne Icon_minitime01/05/10, 01:29 am

Otro que ha empezado con un diario...
Bueno, es interesante que el que lo escriba sea un felyne, of course.
A ver cómo va la cosa.
(Por cierto, vaya guiño a los del foro,xd)
Un saludo malvado.
Askra

Askra

Nº Mensajes : 44
Gamers Points : 16131

MensajeTema: Re: Diario de un Felyne   Diario de un Felyne Icon_minitime12/05/10, 04:22 pm

Evan escribió:
Lo mismo que "estos dos" XDDD. Corto pero decente (que ganas de repetir lo que dice el resto xD).

jajajaja, mola pero es muy corto. no en serio, mola. espero la continuación, parece prometedor.
ANIMO!
http://comunidadanyway.activoforo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de un Felyne   Diario de un Felyne Icon_minitime

Diario de un Felyne
Página 1 de 1.