Espero que esta emocianante historia, el primer capitulo, es solo el primero:
1º Dia
Hoy lo he conseguido, me aceptaron como felyne ayudante de un cazador nuevo, llamado Rexux, me he esforzado mucho y por fin me admitieron, el jefe se llama Snake, y es bastantr compresivo, tambien está Evan, un buen escritor, me dio el consejo de escribir mi diario, que cuando lo termine lo publicare en el gremio. Bueno, he conocido a muchos cazadores mu chulos, y ya he ido a la primera cazeria, no muy facil, pues era de recogida de lenguas de popo, ha sido horrible, primero el helador frio, despues los enormes popos, y como si fuera poco, me despeñe por una ladera, y me encontre cara a cara con dos bestias con unos enormes colmillos, con mirada asesina, grito aterrador, ya os lo podeis imaginar, eran dos Gyapreis enormes. Cuando me quise mover estaba congelado, y en sentido literal de la palabra, estaba congelado de verdad. Empece a gritar, gracias a dios cinco flechas atrabesaron los cuerpos de los Gyapreis, era un cazador con un arco y armadura guapisima, me dijo que se llamaba Altair, y que era el jefe de exteriores del gremio. Asi que cogi material de los Gyapreis y se lo di a mi cazador, Rexux, el me dio las gracias y me dijo que donde me habia metido, yo le dije que era una larga historia. Ya es de noche, y tengo mucho sueño, asi que voy a dar las buenas noches a Rexux, a Snake, a Altair y a Evan. !BUENAS NOCHES¡
Firmado: Guily