| Chistes buenos o malos [doy Gracias] | |
|
+22blakjak Dark Killer wysky92 jorgepichu Darkster Many13 darkman Yuri_R Chieftain Eternal Snake ichigo_kosuke The son of Sparda Vindi ---{.M.C.R.}--- dark tom fidel Szmanda txoko FiniX alejandroalh Jorge M.H DarK_Ne0 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17787 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 09/10/09, 01:46 pm | |
| este siguiente a mi me encanta:
Doctor, doctor, deme algo para dejar de fumar. Tómese estas pastillas. A la semana se encuentra con un amigo y le dice: El doctor me dio estas pastillas para quitarme las ganas de fumar. Y el otro le pregunta: ¿Y sigues fumando? A lo que este le responde: Sí, pero sin ganas. | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19739 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 25/11/09, 11:23 pm | |
| va uno se abre el telon y aparece nacho vidal comprando condones para el fin de semana se cierra el telon como se llama la peli 2012 xD | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 24/12/09, 05:52 pm | |
| Una pareja de Homosexuales tenian un vuelo en un avion, y cuando ya estaban todos los pasajeros dormidos uno le dice al otro, che lo hacemos? y el otro dice, emm nose pasa que capas alguien este despierto y nos vea, entonces 1 de los homosexuales se levanta y empieza a pedir fuego (no se puede fumar en un avion) y nadie dice nada, bueno mira nadie dice nada, estan todos dormidos, y el otro dice bueno dale hagamoslo... mas tarde una persona se levanta y ve a una viejita temblando, y le pregunta, que le pasa señora? la vieja responde, tengo frio, y la persona le dice y porque no pidio una frasada y la vieja dice, porque hace rato una persona se levanto a pedir fuego y le rompieron el culo. kjajajjajajajjajaa | |
|
| |
David-kun
Nº Mensajes : 192 Gamers Points : 16820 Reputación : 19 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 24/12/09, 06:30 pm | |
| Dios es invicible por qeu se escnde de chuck Norris XD | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19739 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 24/12/09, 07:35 pm | |
| van tarzan y un mono y le dice tarzan al mono, tan pequenño y con barba, y dice el mono, y tu tan grande y con pañal xDDD | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 24/12/09, 07:43 pm | |
| Hbian 2 personas en una biblioteca , y una obserbaba a la otra que estaba leyendo un libro, cuando termina de leerlo se levanta , y la persona que obserbaba le dice ey tu
Estaba biendo tu libro, la persona responde si es un buen libro, la otra le pregunta, me a llamado la atencion su titulo "sinonimos de la vida" que significa? La otra persona le responde, aver, a ti te gusta la arena? Responde pues si Te guste el mar? Si si me gusta el mar Y te gusta las chicas? Pues si hombre pero no entiendo Bueno eso es sinonimo que a vs te gusta la playa a listo gracias , mas tarde esa persona se va a un bar y le pregunta al mozo Ey mozo a ti te gusta la arena? El mozo responde , no Y la persona le dice, pues entonces eres puto
Pd:para los que no lo an entendido, si al mozo no le gusta la arena es sinonimo que no le guste la playa, y en la playa esta lleno de chicas | |
|
| |
Dark Killer
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 24/12/09, 07:51 pm | |
| jajajajaja, muy buen silver | |
|
| |
haop
Nº Mensajes : 10 Gamers Points : 17003 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 06/05/10, 08:55 pm | |
| una ves avia una mejer tanfea tantan fea que conando nacio le degeron ala madre hicimos de todo pero nacion tan fea tan fea que no nesesitaqba difras de halowwin tatan fea que fredi criuger tenia pesadillas con ella | |
|
| |
xiroco
Nº Mensajes : 39 Gamers Points : 18363 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] 07/05/10, 08:16 pm | |
| Mama mama porque estas tirando todas las cosas por la ventanaaaaaaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes buenos o malos [doy Gracias] | |
| |
|
| |
| Chistes buenos o malos [doy Gracias] | |
|