Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Viernes 24 de julio gran sorpresa

+206
jessialbiol
Djavlo
juaSsS
soshuke16
jofepix
Zarak7
Darkmol92
ralfvader
Zoerith
Kite
clara2g
ZeroHunter
Ryohei
Benja
suraespejox
willifoskis
romero.A
naky42
jcbc93
Lavitz
zambra
niki23
Zevesh
DarkCat
checomil
Manu21
Bentham
Rill
Evan
cprada88
flayshc
usu999
fidel
Mukuro el de la guadaña
PowerBrother
tijua
tyotyo
stiz
juventus_ega
jwanes
Reisen
ptlomeoXXX
KAIS
Arnaitz
Fausto
AzIsra
juliusXIII
Firenic
shivex
Dracarys
Dvdsntk
MikaY
Kane
jadsft
Sensoker
Manu69
Hunter-Cyclon
zizu08
Rasalos
Dragonbane
Free^
Karonte
colgao33
Osk
Tanatos2
SEFIROTO
hades06
KujA
robert
ferrandia
Dark_Hollow
Dragons Hunter
malios
jiro
dakay
Srounyt
kandu
darkman
adrianpsp
kenzaki
5duros
ATACADOR
LordDark
alvarohardy
osuel
Matuss
davidhunter
Yiro
Darkgonza
Sergio298
josesplass
Gravios_Rafa
josep_rc6
Dionos
kuraibankai
Five_Sigma
ViCtOr_HNTR
Emosita
Heath
lambark
feforro14
SOEL
VCTR
linkins
Pablo_aburame
Troy D.
kevin_only
gravios anciano
antonio_hunter
fernix510
.SouuK.
Siyu-Thorback
Gilford
CAPCOM
raulpulido
owent
sonofsteel
Artiel
celta
entaro_adun
shunsui
Skeith
Olcadan
Kruner
The fallen angel
rathalos143
dezekbkm
tenoch
matchet
albertogh
Many13
Ejeda
aspol
Lucio
gtanemesis
adritdl
Shadoek
Raidenimv
nargacuga
Chieftain
Destino
AlejandroJugon92
Lathspell
alexoc7
roobre
Shadow
jesex_69
Thrator
pancho
Percival
Hission
alejandroalh
Rodry
nothas
SanXx
borja aragon
Drakos
acedera
danteDMC
Súrox
Llendar
NICKY_ALASTOR
Szmanda
EleiRah
txoko
ichigo17
alarico
covcha
Berserker
TigreXx
RON
COBHC
hinokuro
Jorge M.H
Yonte
Sniperhunter
mistermonxi
Piros
kushala daora
CRHR16
Kheiios
stormolm
Dalis
Rukia
Cloud
ka_kui
pepeli
dark_giovas
pipon
Darkster
Gorden
A_aRon
thebest2
Darkmonster
Renea
neo hollow
ART
Alcarin
DarK_Ne0
Sik
blakjak
Inquistor
samez
NanDiZ
---{.M.C.R.}---
Eternal Snake
210 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 02:42 am

me lo he imaginado tio cuando lo he visto jeje
asi que estabas cuando aquel reto del tigrex de hace ya ...... huuffff cuanto tiempo jajaaj

manipular .... bueno , puede verse de esa manera , pero lo que esta claro que hoy dia , es mas importante la publicidad que la buena calidad
ejemplo como el assasins creed que creo un revuelo increible y hubo comentarios de todo tipo , alabaciones y descalificaciones

yo esto lo veo como una forma de que algo muy importante que tengo entre manos , algo que debo y estoy en la obligacion de darlo y que no seria lo mismo , si os digo , tomad , sorpresa , de este modo , todo el mundo sabe que hay algo entre manos y el trabajo hecho , habra merecido mas aun la pena .

Ademas , pensar que esto aun no lo tengo al 100 % y no es coña jajaaj porque me han dado una fecha limite , porque si por mi hubiera sido , habria esperado una semana mas , pero en fin , durmiendo 2 o 3 horitas lo tengo listo XDD

solo espero y ruego , no defraudaros , aunque no lo creo
http://www.psphunters.com
Darkster

Darkster

Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17991

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 02:45 am

tu nunca nos defraudas snake y lee el coment mio de antes k me a salido del corazao xDDDD
shunsui

shunsui

Nº Mensajes : 40
Gamers Points : 19144

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 02:46 am

Si miras mi fecha de inscripcion, veras que estoy aqui desde los inicios del foro xD Si, estube cuando aquel reto del tigrex, y cuando Surox nos vacilaba de que era admin del foro (enhorawena, trabajar sin cobrar mola xD), y ambos nos metiamos con Troy porque era mas manco que los Apceros (y lo sigue siendo (Troy, si lees esto, cuando quieras te demuestro que sigo siendo mejor que tu xD))

Visto lo visto, y sabiendo lo sacrificado que puedes llegar a ser por esta comunidad, creo que tienes algo bastante gordo entre manos.. y eso de dormir 2 o 3 horitas... pfff... muuuuy gordo, si..
http://shunsui.blogspot.com/
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 02:47 am

Darkster escribió:
tu nunca nos defraudas snake y lee el coment mio de antes k me a salido del corazao xDDDD

lo he leido tio y he hecho un screen y todo porque estoy bastante bajo de moral y te aseguro que me ha ilusionado bastante ya que en estos momentos estoy muy muy jodido , ya os contare , pero gracias , porque me ha levantado un poco el animo
shunsui

shunsui

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 02:54 am

Eternal Snake escribió:
Darkster escribió:

lo he leido tio y he hecho un screen y todo porque estoy bastante bajo de moral y te aseguro que me ha ilusionado bastante ya que en estos momentos estoy muy muy jodido , ya os contare , pero gracias , porque me ha levantado un poco el animo

¿Bajo de moral? Bah! ¡Venga hombre! ¡Tu no puedes estar bajo de moral! Eres (por asi decirlo) el lider de esta gargantuesca comunidad, que crece dia a dia (incluso yo, un ser acostumbrado a vivir entre millones de temas spam me pierdo ya entre tantos topics..). ?No te la levanta el mero hecho de ver por todo lo que ha pasado el foro, y aun asi sigue vivo? Es mas.. ¿no te levanta el animo que haya ya 14 puñeteras paginas de comentarios por culpa de la expectacion que puedes llegar a crear?
Si eso no es motivo para animarse... lo tuyo tiene que ser jodido... Animo hombre, que hay cienes y cienes de pipols esperando cada acto heroico que haces xD

Edit: No te acostumbres a que yo postee xD Hace mucho que opte por ser pasivo en los foros que sigo xD Pero es que esta vez... me has tocado la vena curiosa Kender que tengo xD
entaro_adun

Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 17189

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 02:56 am

Hola umm es la primera vez que comento desde que me registre aunque simpre veo todos los temas XD espero con ansias el viernes espero que no me salga algun improvisto salu2

PD: me gusta tu firma snake XD
Darkster

Darkster

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 02:56 am

exacto toy con shunsui la gente te aprecia por lo k haces y tambien por lo k eres el lider de la mejor web del mundo sobre monster hunter y eso a la gente le gusta le gusta k postees cosas y k estes ay
shunsui

shunsui

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 03:02 am

Por cierto Darkster... ¿Saphira es un Melon gris?

Weno gente, me piro a ver un par de capis de Lost (al final el puto Surox ha conseguido intrigarme...) y me acuesto. Nos vemos el viernes en el flodeo masivo de las 20:00 si no me surge algo imprevisto xD
Darkster

Darkster

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 03:04 am

shunsui escribió:
Por cierto Darkster... ¿Saphira es un Melon gris?

Weno gente, me piro a ver un par de capis de Lost (al final el puto Surox ha conseguido intrigarme...) y me acuesto. Nos vemos el viernes en el flodeo masivo de las 20:00 si no me surge algo imprevisto xD
jajaja el flodeo masivo jajaj pues tienes razon esto va a ser mortal va a ocupar unas 7 u 8 paginas mas creo yo
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18336

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 05:00 am

Darkster escribió:

[Quien no quiera comerse la parrafada id al asterisco de abajo XD]

El Piros que normalmente comentaria algo puñetero y mete zizaña como (pelota ¬¬)no esta, asi q cometa el piros subeanimos, el q suele aparecer cuando le cuentan todos sus problemas XD si si... ese q acaba echo mierda porq ace de hombro para de algunos de por aqi ¬¬
XD nah, pero esta bien y tal desahogarse, bueno, piros, comenta ombre q te vas por las ramas XD

En fin, no deberias estar de animos bajos tio, tienes unos 1000 usuarios (vamos a llamarlos personas XD) tienes a mil personas que seguramente te apoyaran (los otros 4000 no creo q sepan ni q seas el admin. xD pero eso es porq van a lo q van) pero tio, q 1000 personas te conozca O.O es un logro, aparte de eso, ya eres el brazo derecho de capcom mh en españa, escucha esto, EL BRAZO DERECHO DE CAPCOM MH EN ESPAÑA, tu y todo lo q has creado men, es un logro q te as currado a base de no dormir en ocasiones o desvivirte en otras, todo el staff te apoya seguro y mas de mil personas contandome a mi, tienes demasiado apoyo, asta cuando te fuiste de la web por un descanso temporal no uvo ningun problema, esto rula solo.

Has creado algo tan grande que ya parece una empresa, ya no ai tacto "Pueblerino" por asi decirlo, solo entre unas pocas personas, sobre todo en el chat q alli se monta la gorda XD, ai veces por las noches q me an puteado me conecto al chat y me pego unas risotadas q despierto a todo el vecindario, asta parezco un loco riendome delante de la pantalla xD
Has creado algo grande macho, aun aparte de todo esto, es tan grande q se te puede ir de las manos, no dejes q otro, ya pueda ser capcom u otra empresa o persona (claro dependiendo de cada persona, ai importancias y importancias, sin duda no permitas perder la amistad u otra cosa con otra persona por el foro, como iciste la otra vez, tomate tu tiempo para todo, q esto rula solo (q en el post me pege la cursilada de mi vida esa de las flores XD), te haga perderlo, tienes tu cobijo aqui, junto con otras mas de 1000 personas q te ayudarian en lo posible, entre ellos (aun por poco q te conosco T-T) me incluyo

*= En resumen macho, has creado algo grande y te apoyamos ^^

s4lu2 tio, y arriba esos animos coñe XD

PD: ya tengo adhoooooooc!!! aver si nos encontramos q qiero acer misiones con armaduras mierdas Razz
Darkster

Darkster

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 05:07 am

Citación :
Quien no quiera comerse la parrafada id al asterisco de abajo XD
jajajajajajajajajajajajajaj pork no as resumido to eso antes tio?
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18336

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 05:29 am

porq me apetecia pegarme una parrafada en tono subir animos xDD aver si nos animamos, q q aya mal rollo

tio, añado, todo el kai te conoce, por la web, y muchos dices "snake es dios" macho ya qisiera yo lograr eso, q me impresiono asta yo xD

s4lu2
Dalis

Dalis

Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 19406

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 05:57 am

bien pues, usemos las matematicas
Snake=Ser Supremo
Snake>Chuck Norris
Snake<......................*
pues como todos han dicho Snake, cuentas con todos nosotros ^^ ya que te apreciamos y el que tengas malos momentos.... no nos parece para nada >.< asi que ya sabes que aqui tienes a toda tu gente, gente que te ha seguido, que te sigue y que te seguira ^^ asi que arriba ese animo!

*esperen que todavia no hallo nada y no creo hallarlo Razz
celta

celta

Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 18462

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 11:16 am

joder hermano. me e leido ya las 2 primeras paginas y me e rayau XD q alguno me resuma de q abeis ablado en estas 15 paginas XDXD
thebest2

thebest2

Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18755

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 11:30 am

jajajajajaja, esto va a ser grnade de verdad, todo el sfuerzo que está suponiendo seguro que nerecerá la pena ^^ lo espero ansioamente

PD: animo snake, eres el más grande tio, has creado el mejor foro de MH!!
Sik

Sik

Nº Mensajes : 165
Gamers Points : 19044

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 12:54 pm

Y que pasa si yo no puedo estar a las 20.00 y luego un amigo mio de la pass? XDDD
blakjak

blakjak

Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 19054

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 01:06 pm

snake no sera algo para descargar para la psp no?
roobre

roobre

Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18938

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 02:10 pm

Mirad, dudo que sea nada del juego, no quiero aventurar nada pero veo dificil que se algo que se incorpore en el juego.

Quizá sea algo para la web, quizá una expansion (Un juego independiente si que puede ser), un parche para TODOS LOS FALLOS DE TRADUCCION, no tengo ni idea...

Lo que mas me peta es que a lo mejor estoy en A Coruña, asique trataré de conectarme de Strangis a la red de algun vecino.
Solo espero por dios que haya alguna desprotegida, no quiero perderme est por nada del mundo

Saludos
Artiel

Artiel

Nº Mensajes : 85
Gamers Points : 17393

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 03:51 pm

vaya, vaya...ke sera? weno m apunto, uff espero ke no se m olvide Razz
sonofsteel

Nº Mensajes : 2
Gamers Points : 17508

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 05:04 pm

dios mio todos a postear entre las 20:00 y 20:10...
va a explotar el foro
thebest2

thebest2

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 05:11 pm

jajjaajaj y que lo digas xDD
owent

Nº Mensajes : 201
Gamers Points : 17249

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 05:37 pm

ave esto sera a las 20h peninsulares osea las 19h en canarias no?
thebest2

thebest2

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 05:49 pm

madre mía que pesaos sois,¡ QUE SÍ ! allí serán las 19:00 o las 7pm
raulpulido

Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 17993

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 06:12 pm

no puede ser hoy verdad ????????? xD a mi me importa poco quando sea ya e acabao los ''deveres'' de vacaciones y... voy a estar las 24 h diarias ki ( es broma solo 16 h , pa dormirXDXDXDXD?
CAPCOM

CAPCOM

Nº Mensajes : 76
Gamers Points : 16942

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime22/07/09, 06:52 pm

jooooooooder k tension abra k esperar a k nos lo diga..............YA NO AGUANTO MÀS.

Por cierto ¿en k seccion ay k postear de 20:00 a 20:10, en kualkiera no??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa   Viernes 24 de julio gran sorpresa - Página 9 Icon_minitime

Viernes 24 de julio gran sorpresa
Página 9 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente