| Viernes 24 de julio gran sorpresa | |
|
+206jessialbiol Djavlo juaSsS soshuke16 jofepix Zarak7 Darkmol92 ralfvader Zoerith Kite clara2g ZeroHunter Ryohei Benja suraespejox willifoskis romero.A naky42 jcbc93 Lavitz zambra niki23 Zevesh DarkCat checomil Manu21 Bentham Rill Evan cprada88 flayshc usu999 fidel Mukuro el de la guadaña PowerBrother tijua tyotyo stiz juventus_ega jwanes Reisen ptlomeoXXX KAIS Arnaitz Fausto AzIsra juliusXIII Firenic shivex Dracarys Dvdsntk MikaY Kane jadsft Sensoker Manu69 Hunter-Cyclon zizu08 Rasalos Dragonbane Free^ Karonte colgao33 Osk Tanatos2 SEFIROTO hades06 KujA robert ferrandia Dark_Hollow Dragons Hunter malios jiro dakay Srounyt kandu darkman adrianpsp kenzaki 5duros ATACADOR LordDark alvarohardy osuel Matuss davidhunter Yiro Darkgonza Sergio298 josesplass Gravios_Rafa josep_rc6 Dionos kuraibankai Five_Sigma ViCtOr_HNTR Emosita Heath lambark feforro14 SOEL VCTR linkins Pablo_aburame Troy D. kevin_only gravios anciano antonio_hunter fernix510 .SouuK. Siyu-Thorback Gilford CAPCOM raulpulido owent sonofsteel Artiel celta entaro_adun shunsui Skeith Olcadan Kruner The fallen angel rathalos143 dezekbkm tenoch matchet albertogh Many13 Ejeda aspol Lucio gtanemesis adritdl Shadoek Raidenimv nargacuga Chieftain Destino AlejandroJugon92 Lathspell alexoc7 roobre Shadow jesex_69 Thrator pancho Percival Hission alejandroalh Rodry nothas SanXx borja aragon Drakos acedera danteDMC Súrox Llendar NICKY_ALASTOR Szmanda EleiRah txoko ichigo17 alarico covcha Berserker TigreXx RON COBHC hinokuro Jorge M.H Yonte Sniperhunter mistermonxi Piros kushala daora CRHR16 Kheiios stormolm Dalis Rukia Cloud ka_kui pepeli dark_giovas pipon Darkster Gorden A_aRon thebest2 Darkmonster Renea neo hollow ART Alcarin DarK_Ne0 Sik blakjak Inquistor samez NanDiZ ---{.M.C.R.}--- Eternal Snake 210 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 02:42 am | |
| me lo he imaginado tio cuando lo he visto jeje asi que estabas cuando aquel reto del tigrex de hace ya ...... huuffff cuanto tiempo jajaaj manipular .... bueno , puede verse de esa manera , pero lo que esta claro que hoy dia , es mas importante la publicidad que la buena calidad ejemplo como el assasins creed que creo un revuelo increible y hubo comentarios de todo tipo , alabaciones y descalificaciones yo esto lo veo como una forma de que algo muy importante que tengo entre manos , algo que debo y estoy en la obligacion de darlo y que no seria lo mismo , si os digo , tomad , sorpresa , de este modo , todo el mundo sabe que hay algo entre manos y el trabajo hecho , habra merecido mas aun la pena . Ademas , pensar que esto aun no lo tengo al 100 % y no es coña jajaaj porque me han dado una fecha limite , porque si por mi hubiera sido , habria esperado una semana mas , pero en fin , durmiendo 2 o 3 horitas lo tengo listo XDD solo espero y ruego , no defraudaros , aunque no lo creo | |
|
| |
Darkster
Nº Mensajes : 655 Gamers Points : 17991 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 02:45 am | |
| tu nunca nos defraudas snake y lee el coment mio de antes k me a salido del corazao xDDDD | |
|
| |
shunsui
Nº Mensajes : 40 Gamers Points : 19144 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 02:46 am | |
| Si miras mi fecha de inscripcion, veras que estoy aqui desde los inicios del foro xD Si, estube cuando aquel reto del tigrex, y cuando Surox nos vacilaba de que era admin del foro (enhorawena, trabajar sin cobrar mola xD), y ambos nos metiamos con Troy porque era mas manco que los Apceros (y lo sigue siendo (Troy, si lees esto, cuando quieras te demuestro que sigo siendo mejor que tu xD))
Visto lo visto, y sabiendo lo sacrificado que puedes llegar a ser por esta comunidad, creo que tienes algo bastante gordo entre manos.. y eso de dormir 2 o 3 horitas... pfff... muuuuy gordo, si.. | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 02:47 am | |
| - Darkster escribió:
- tu nunca nos defraudas snake y lee el coment mio de antes k me a salido del corazao xDDDD
lo he leido tio y he hecho un screen y todo porque estoy bastante bajo de moral y te aseguro que me ha ilusionado bastante ya que en estos momentos estoy muy muy jodido , ya os contare , pero gracias , porque me ha levantado un poco el animo | |
|
| |
shunsui
Nº Mensajes : 40 Gamers Points : 19144 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 02:54 am | |
| - Eternal Snake escribió:
- Darkster escribió:
- tu nunca nos defraudas snake y lee el coment mio de antes k me a salido del corazao xDDDD
lo he leido tio y he hecho un screen y todo porque estoy bastante bajo de moral y te aseguro que me ha ilusionado bastante ya que en estos momentos estoy muy muy jodido , ya os contare , pero gracias , porque me ha levantado un poco el animo ¿Bajo de moral? Bah! ¡Venga hombre! ¡Tu no puedes estar bajo de moral! Eres (por asi decirlo) el lider de esta gargantuesca comunidad, que crece dia a dia (incluso yo, un ser acostumbrado a vivir entre millones de temas spam me pierdo ya entre tantos topics..). ?No te la levanta el mero hecho de ver por todo lo que ha pasado el foro, y aun asi sigue vivo? Es mas.. ¿no te levanta el animo que haya ya 14 puñeteras paginas de comentarios por culpa de la expectacion que puedes llegar a crear? Si eso no es motivo para animarse... lo tuyo tiene que ser jodido... Animo hombre, que hay cienes y cienes de pipols esperando cada acto heroico que haces xD Edit: No te acostumbres a que yo postee xD Hace mucho que opte por ser pasivo en los foros que sigo xD Pero es que esta vez... me has tocado la vena curiosa Kender que tengo xD | |
|
| |
entaro_adun
Nº Mensajes : 1 Gamers Points : 17189 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 02:56 am | |
| Hola umm es la primera vez que comento desde que me registre aunque simpre veo todos los temas XD espero con ansias el viernes espero que no me salga algun improvisto salu2
PD: me gusta tu firma snake XD | |
|
| |
Darkster
Nº Mensajes : 655 Gamers Points : 17991 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 02:56 am | |
| exacto toy con shunsui la gente te aprecia por lo k haces y tambien por lo k eres el lider de la mejor web del mundo sobre monster hunter y eso a la gente le gusta le gusta k postees cosas y k estes ay | |
|
| |
shunsui
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 03:02 am | |
| Por cierto Darkster... ¿Saphira es un Melon gris?
Weno gente, me piro a ver un par de capis de Lost (al final el puto Surox ha conseguido intrigarme...) y me acuesto. Nos vemos el viernes en el flodeo masivo de las 20:00 si no me surge algo imprevisto xD | |
|
| |
Darkster
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 03:04 am | |
| - shunsui escribió:
- Por cierto Darkster... ¿Saphira es un Melon gris?
Weno gente, me piro a ver un par de capis de Lost (al final el puto Surox ha conseguido intrigarme...) y me acuesto. Nos vemos el viernes en el flodeo masivo de las 20:00 si no me surge algo imprevisto xD jajaja el flodeo masivo jajaj pues tienes razon esto va a ser mortal va a ocupar unas 7 u 8 paginas mas creo yo | |
|
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18336 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 05:00 am | |
| - Darkster escribió:
[Quien no quiera comerse la parrafada id al asterisco de abajo XD] El Piros que normalmente comentaria algo puñetero y mete zizaña como (pelota ¬¬)no esta, asi q cometa el piros subeanimos, el q suele aparecer cuando le cuentan todos sus problemas XD si si... ese q acaba echo mierda porq ace de hombro para de algunos de por aqi ¬¬ XD nah, pero esta bien y tal desahogarse, bueno, piros, comenta ombre q te vas por las ramas XD En fin, no deberias estar de animos bajos tio, tienes unos 1000 usuarios (vamos a llamarlos personas XD) tienes a mil personas que seguramente te apoyaran (los otros 4000 no creo q sepan ni q seas el admin. xD pero eso es porq van a lo q van) pero tio, q 1000 personas te conozca O.O es un logro, aparte de eso, ya eres el brazo derecho de capcom mh en españa, escucha esto, EL BRAZO DERECHO DE CAPCOM MH EN ESPAÑA, tu y todo lo q has creado men, es un logro q te as currado a base de no dormir en ocasiones o desvivirte en otras, todo el staff te apoya seguro y mas de mil personas contandome a mi, tienes demasiado apoyo, asta cuando te fuiste de la web por un descanso temporal no uvo ningun problema, esto rula solo. Has creado algo tan grande que ya parece una empresa, ya no ai tacto "Pueblerino" por asi decirlo, solo entre unas pocas personas, sobre todo en el chat q alli se monta la gorda XD, ai veces por las noches q me an puteado me conecto al chat y me pego unas risotadas q despierto a todo el vecindario, asta parezco un loco riendome delante de la pantalla xD Has creado algo grande macho, aun aparte de todo esto, es tan grande q se te puede ir de las manos, no dejes q otro, ya pueda ser capcom u otra empresa o persona (claro dependiendo de cada persona, ai importancias y importancias, sin duda no permitas perder la amistad u otra cosa con otra persona por el foro, como iciste la otra vez, tomate tu tiempo para todo, q esto rula solo (q en el post me pege la cursilada de mi vida esa de las flores XD), te haga perderlo, tienes tu cobijo aqui, junto con otras mas de 1000 personas q te ayudarian en lo posible, entre ellos (aun por poco q te conosco T-T) me incluyo *= En resumen macho, has creado algo grande y te apoyamos ^^ s4lu2 tio, y arriba esos animos coñe XD PD: ya tengo adhoooooooc!!! aver si nos encontramos q qiero acer misiones con armaduras mierdas | |
|
| |
Darkster
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 05:07 am | |
| - Citación :
- Quien no quiera comerse la parrafada id al asterisco de abajo XD
jajajajajajajajajajajajajaj pork no as resumido to eso antes tio? | |
|
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18336 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 05:29 am | |
| porq me apetecia pegarme una parrafada en tono subir animos xDD aver si nos animamos, q q aya mal rollo
tio, añado, todo el kai te conoce, por la web, y muchos dices "snake es dios" macho ya qisiera yo lograr eso, q me impresiono asta yo xD
s4lu2 | |
|
| |
Dalis
Nº Mensajes : 786 Gamers Points : 19406 Reputación : 95 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 05:57 am | |
| bien pues, usemos las matematicas Snake=Ser Supremo Snake>Chuck Norris Snake<......................* pues como todos han dicho Snake, cuentas con todos nosotros ^^ ya que te apreciamos y el que tengas malos momentos.... no nos parece para nada >.< asi que ya sabes que aqui tienes a toda tu gente, gente que te ha seguido, que te sigue y que te seguira ^^ asi que arriba ese animo! *esperen que todavia no hallo nada y no creo hallarlo | |
|
| |
celta
Nº Mensajes : 541 Gamers Points : 18462 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 11:16 am | |
| joder hermano. me e leido ya las 2 primeras paginas y me e rayau XD q alguno me resuma de q abeis ablado en estas 15 paginas XDXD | |
|
| |
thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18755 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 11:30 am | |
| jajajajajaja, esto va a ser grnade de verdad, todo el sfuerzo que está suponiendo seguro que nerecerá la pena ^^ lo espero ansioamente
PD: animo snake, eres el más grande tio, has creado el mejor foro de MH!! | |
|
| |
Sik
Nº Mensajes : 165 Gamers Points : 19044 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2007
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 12:54 pm | |
| Y que pasa si yo no puedo estar a las 20.00 y luego un amigo mio de la pass? XDDD | |
|
| |
blakjak
Nº Mensajes : 2093 Gamers Points : 19054 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 01:06 pm | |
| snake no sera algo para descargar para la psp no? | |
|
| |
roobre
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18938 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 02:10 pm | |
| Mirad, dudo que sea nada del juego, no quiero aventurar nada pero veo dificil que se algo que se incorpore en el juego.
Quizá sea algo para la web, quizá una expansion (Un juego independiente si que puede ser), un parche para TODOS LOS FALLOS DE TRADUCCION, no tengo ni idea...
Lo que mas me peta es que a lo mejor estoy en A Coruña, asique trataré de conectarme de Strangis a la red de algun vecino. Solo espero por dios que haya alguna desprotegida, no quiero perderme est por nada del mundo
Saludos | |
|
| |
Artiel
Nº Mensajes : 85 Gamers Points : 17393 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 03:51 pm | |
| vaya, vaya...ke sera? weno m apunto, uff espero ke no se m olvide | |
|
| |
sonofsteel
Nº Mensajes : 2 Gamers Points : 17508 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 05:04 pm | |
| dios mio todos a postear entre las 20:00 y 20:10... va a explotar el foro | |
|
| |
thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18755 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 05:11 pm | |
| jajjaajaj y que lo digas xDD | |
|
| |
owent
Nº Mensajes : 201 Gamers Points : 17249 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 05:37 pm | |
| ave esto sera a las 20h peninsulares osea las 19h en canarias no? | |
|
| |
thebest2
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 05:49 pm | |
| madre mía que pesaos sois,¡ QUE SÍ ! allí serán las 19:00 o las 7pm | |
|
| |
raulpulido
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 17993 Reputación : -24 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 06:12 pm | |
| no puede ser hoy verdad ????????? xD a mi me importa poco quando sea ya e acabao los ''deveres'' de vacaciones y... voy a estar las 24 h diarias ki ( es broma solo 16 h , pa dormirXDXDXDXD? | |
|
| |
CAPCOM
Nº Mensajes : 76 Gamers Points : 16942 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa 22/07/09, 06:52 pm | |
| jooooooooder k tension abra k esperar a k nos lo diga..............YA NO AGUANTO MÀS.
Por cierto ¿en k seccion ay k postear de 20:00 a 20:10, en kualkiera no?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viernes 24 de julio gran sorpresa | |
| |
|
| |
| Viernes 24 de julio gran sorpresa | |
|