Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| La persecucion, una experiencia un tanto curiosa | |
|
+3Rasalos Dragons Hunter Zoerith 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Zoerith
Nº Mensajes : 20 Gamers Points : 16845 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa 27/07/09, 09:01 pm | |
| (Nota: No sabia muy bien en que seccion ponerla, asi que la he puesto aqui. Si no es el lugar adecuado, pido disculpas.)
Domingo, 7 de la tarde. Un dia tranquilo y feliz, perfecto para encender la PSP y llevar a cabo mis actuales dotes de principiante en Monster Hunter Freedom Unite. Acababa de pasar al rango de dos estrellas, y, como de costumbre, empece por las misiones mas faciles, con lo cual mi objetivo fue esa mision de recoger 15 hierbas de montaña. Asi que empece tan tranquila, recogiendo las hierbas de las zonas 5 y 4, y consegui recolectar 13, hasta ahi todo bien. Luego, fui a la zona 2, dirigiendome hacia la zona 7, hice toda la escalada y tal, y... Sorpresa! En cuanto entre a la zona 7, justo enfrente estaba el Tigrex. Obviamente, no podia arriesgarme ante semejante bicharraco, asi que retrocedi sobre mis pasos y hui. Decidi dar toda la vuelta y pasar por la zona 6, pero cuando llegue... El Tigrex me estaba esperando con el morro en la entrada. Eso me dejo un tanto extrañada, y a la vez frustrada, pues otra vez tuve que dar toda la vuelta y volver a probar en la zona 7, entonces... Ahi estaba de nuevo, dando por saco! Pero que le pasaba a ese!? Me estaba persiguiendo o que!? El tiempo se me acababa, y la paciencia tambien. Finalmente, me harte de ir de un lado para otro, asi que me arriesgue, y aproveche cuando estaba de espaldas para adentrarme mas en la zona y recoger las hierbas de montaña que me faltaban. Justo cuando recogi la ultima, el Tigrex se dio la vuelta, me miro con cara de psicopata y... RAWR! Me echo todo el aliento en la cara. Tal vez era una señal de que me iba a devorar de un bocado, o tal vez solo queria demostrarme lo poco efectivo que resulta su enjuague bucal. En cuanto su feroz rugido termino de despeinarme, corri desesperadamente por mi vida, mientras mi gato acompañante, el muy descerebrado, se quedaba por ahi rascandose la barriga. Puf! Consegui llegar a la zona 2 sin un rasguño. Evidentemente, mi gato se convirtio en la merienda del Tigrex, pero misteriosamente (y, como solia hacer), provoco una rotura espacio-temporal, recorrio el subsuelo y aparecio a mi lado completamente ileso un par de minutos despues. Algo sorprendida, y aun con el repugnante olor del aliento del Tigrex en la ropa, volvi a la base y complete la mision, al fin resguardada de cualquier otro posible ataque.
El caso es: Porque me perseguia el Tigrex? Me adora? Me odia a muerte? Jugaba al pilla-pilla? O simplemente queria que le recomendara un buen dentista? He aqui la curiosa anecdota de una novata, en busca de nuevas y emocionantes experiencias que contar. Saludos ^^ | |
| | | Dragons Hunter
Nº Mensajes : 89 Gamers Points : 18117 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa 27/07/09, 09:08 pm | |
| vaya,la suerte no te acompaña xD,yo desde luego no me atreveria a ponerme a recoger hierbas "ahi" teniendo la armadura que puedas tener estando acabado de empezar el juego,en fin ya te vengaras de el dentro de un tiempecillo saludos y buena caza! | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa 27/07/09, 10:14 pm | |
| Mortal!! xDDD Narras muy bien. Genial enserio ^^ | |
| | | Cloud
Nº Mensajes : 147 Gamers Points : 18936 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa 27/07/09, 10:18 pm | |
| eso es que el tigrex como los demas wyvers y subespecies van cambiado de zona no es que te persiguiera es que si solo estubiera en una zona que gracia tendria el juego saludos jejejeje | |
| | | Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18968 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa 27/07/09, 10:30 pm | |
| joer deberias escribir historias xd se te da basntante bien. y la proxima vez haber si hay mas suerte salu2 | |
| | | ---{.M.C.R.}---
Nº Mensajes : 1080 Gamers Points : 18709 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa 27/07/09, 10:48 pm | |
| LOL.....XDXDXD! Anda que el tigrex...XDXD! Pues nose a que mision te refieres puesto que ami no me salio en ninguna de hierbas......=S!
Saludos | |
| | | Zoerith
Nº Mensajes : 20 Gamers Points : 16845 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa 27/07/09, 11:33 pm | |
| Desde luego, si que tuve mala suerte xD Siempre se iba precisamente a la zona a la que iba yo xD
En serio creeis que narro bien? Wow, gracias x3 Intente darle un toquecillo de humor para que no se hiciera muy pesado xD | |
| | | aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19928 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa 28/07/09, 02:59 pm | |
| has tenido mucha suerte, yo en esa mision lo intente matar con la kris de hueso XDDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La persecucion, una experiencia un tanto curiosa | |
| |
| | | | La persecucion, una experiencia un tanto curiosa | |
|