Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El cazador a buelto victorioso

3 participantes
AutorMensaje
bade34

bade34

Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17887

El cazador a buelto victorioso Empty
MensajeTema: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime12/09/09, 03:53 am

Me recordais?, soi bade 34 el cazador k publico el archivo de ashe

afirmo k ashe tras tanto tiempo a buelto de su batalla...

Llo soi un hunter curioso y atrevido asi k me embarque a la torre lugar k por rrumores se encontra ashe

Luche contra remobras y bichos electricos pero en la cima no habi mas k un fatalis blanco
putrefacto medio depiezado me imagine k lo hico ashe.

fui al corazon del bolcan pero encontre restos de akantor de un fatalis rojo muerto...

y finalmente supuse k estaria en el castillo de schare.....
y efectivamente alli estaba aun luchando contra el fatalis negro.

el combate era sangriento y como no los dos estabamos exaustos y heridos con mi katana del lao sang lung entre en combate,le di una racion y una megapocion a ashe para k se recuperase
y fui a atacar al dragon,efectivamente el arma revoto al intentae darle en el pecho y ashe dijo con boz rota y ronca :

ashe: N-no puedes darle directamente con tu arma,busca la o-ocasion para darle en la cara, con paciencia y con estrategia...

bade: pero.... como... tengo una idea

ashe: k estas pensando?

Recorde los polvos de vida k me dio mi hermano cazador en la ciudad k en estos momentos estaria luchando contra el lao sang

(flash back)

SkArT: bade toma esto no me lo preguntes pero se que bas a buscar a ashe,si por casualidad estais eridos los dos tomate esto os recuperareis lo dos

bade: hermano esto es tuyo jamas me dejaste tocarlo cuando era un niño

SkArT: savia k nos aria falta algun dia pero tu puedes salvar a ashe en caso de peligro extremo...

(buelta al presente)

Saque los polvod de vida y ashe los vio y se sorprendio.....
los tome y hase se recupero y yo tambien....

despues de 5 horas de vatalla mano a mano ashe me dijo que se pondria a sus espardas y le distraeria me dijo k ese seria elmomento final para poder suvir a dragonator y atravesarlonpara k akvara ese infierno sdio la vuelta y ashe me dijo ¡¡¡¡ HAORA !!!! yo le di al voton y le atravese pero no murio aun se kedo tumbado pero agonizando me puse junta a ashe, asentimos los dos y sicronizadamente acavamos con su vida......

volvimos juntos al pueblo pokke ella tenia la armadura de rathalos plateado medio destrozada y lla no brillaba... mi armadura estava rajada y le faltavan piezas k yevaria al taller para repararlas mi armadura de rajan k tanto me costo...

llegamos y todos no recivieron como lokos los niños se acercabam a ashe y los jefes me felicitaron.... al rato mis padre estaban callado ashe venia conmigo:

papà: ijo tu hermano esta muy enfermo.... el lao sang lo dejo mal herido y no encontramos materiales para las pociones y si no se recupera pronto....

ashe: bade kiero decirte 2 cosas que..

bade: aora no tengo k pendar algo...

bade (narrador): ashe extendio la mano delante de mi....

bade: ¡¡¡¡¡¡ ASHE LA MEGAPOCION !!!!!!!!

ashe: toma...

se la di y mi hermano se recupero y me dijo:

SkArT: enanooo..... lo konsegiste

bade: hermano!!!!!!

SkArT: kita del medio hombre k kiero admirar al hunter lejendario !!!!!1

Llo me moskee pero se me paso todo de repente despues ashe se iva a su cabaña en la aldea y me dijo:

ashe: Olle bade descansa la semana k viene tengo pensado ir a por un bichito y kisiera k.....
bueno imaginatelo y ìensalo.....

FIN DEL CAPITULO 1 continuara la historia.........

Última edición por bade34 el 12/09/09, 04:02 am, editado 1 vez
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime12/09/09, 03:56 am

aki va la segunda parte un poco adelantada lla k no dio tiempo a leer la anterior por eso es aconsejable k leais las dos (los dragones ancianos no son simplemente ancianos)

y k a partir de aki podeis apuntaros lo uniko k me teneis k decir es la armadura el arma y la personalidad del personaje

bueno saludos
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17059

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime12/09/09, 04:48 pm

dasyu

arma= flecha kirin ultimus (tuerno)

armadura= tigrex(vision psikica, comer rapido y tapon oidos)
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime12/09/09, 04:59 pm

ok vamos a presentarte en la historia

si alguien mas kiere k se apunte
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime12/09/09, 05:37 pm

CAPITULO 1 : La division

Tras las ultimas palabras de ashe la jefa del pueblo me dio una mision,k luchara con 2 rajan pense k esta me serviria parra recuperar mi armadura parti a la arena (adivinad para k) una vez acabe con los rajan te ni suficiente para la armadura y asta para la ala demoniaka de camino encontre a 2 felines tornado y otro k no me acuerdo su nombre me contaron la historia de un cazador como otro cualkiera llamado "Dasyu"

feline otomo: ola cazador as visto a mi camarada?
bade: kien es?...
feline otomo: o... es un kazador de pokke lleba una reluciente armadura de tigrex y una ballesta en los truenos vendecidos por el dragon anciano kirin
bade:no nose pero creo lo bi hace lla 5 o 6 dias
feline otomo:fue a defender el pueblo pero no a buelto aun

(flas vack)

Bade: bueno ashe bamos a por el..
ashe: no puedo bade tengo k patir a las ontañas nevadas te esperare a la buelta
bade: bien entonces me entrenare para cuando buelbas
ashe: eso espero... pero aun no me boi bamos al gremio a tomarnos una cervezas? vamos yo inbito.....

(presente)

Bade: yo tambien busco a un cazador pero cuando buelba seguro k bolbera acompañado

Yo sonrei y segui al pueblo al taller
aquel feline se kedo sentado en una roca meditando esperando estaria pasando el tiempo.....

una vez llegue fui al taller y pense...

por k no intento subir de nivel? por k no boi a por un akantor?

muchos me tomatron por loko peroo......

SGUIENTE KAPITULO: BATALLA EN EL INFIERNO- EL AKANTOR.

Última edición por bade34 el 12/09/09, 08:06 pm, editado 2 veces
Dark Kushala

Dark Kushala

Nº Mensajes : 122
Gamers Points : 16844

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime12/09/09, 05:41 pm

me apunto man soy fanatico de las historias buenas yo hice la mia aqui

Dark Kushala
arma:alabarda demoniaca (rajang)
armadura:rajang

un salu2
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime12/09/09, 05:46 pm

ok pero aun no e pensado en el siguiete voia a esperar un pocko y cuando balla a hacer el siguiente are una lita con los personajes nuevos

(añadire a todos lo persona jes en el capitulo maximo un dia antes de publicar los cambios de ultima ora no son buenos par mi me lio xD)

edito: jejeje yo desde ayer me envicie a las istoirias y es buena la del lao
a por cierto nesesito k me embiesis la personalidad del personaje por pm
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime13/09/09, 03:19 pm

CAPITULO 2: Batalla en el infierto- EL AKANTOR . hunters en el capitulo:

dark kusala
segun llegaba al taller bi a un cazador cusalmente con los mteriales de rajan en una bolsa de tela al de jarla sobre el mostrador puf!! se oian aun las chispas del rajan la crin dorada alumbraba la tienda no eran como mis materiales los de el eran especia les an desprendian calor me acerke a el y me fije en sus ojos y aun tenia grabados los rujidos....

Bade:hola k coincidencia llo tambien me e enfrentado a los ragan

me miro , sonrio pero no dijo nada mando a construir una albarda demniaca yo le pregunte si tenia un arma con el atributo de dragon
la katana dragon humeante me dijo

Bade: olle kieres akompañarme a akabar con el akantor?
Dark: ................ es ta bien 2 son mas ferte k uno, soi Dark kushala

me xtendio la mano sonriendo le di la mano y la apreto con tal firmeza k las placas de los guardabrazos cedieron y note como mis manos aguantaba una presion impresionante sus brazoseran gigantes casi no cavian en su armadura

recoji mi espada humeante y me koloke el yelmo de rajan koji mi ekipo y me espere nunto a la gran roca de machalita del pueblo

yegaba a lo lejos le salude y sin ke me diera cuenta lla estaba delante mia

partimos al infierno pasamos por las montañas nevada sin encontrar mas k kadaveres a lo lejos vi a Rin el otomo de dasyu y a ashe en el faldon blanco de la zimaashe destacaba entre el blanco perfecto de la montaña con la armadura de akntor una combinacion perfecta de rojo carmesi y negro azabache... a su ladoel cazdor del k me ablo akel otomo en el pueblo con la armadura de tigrex reluciente no pare jire el cuelo al frente y subi a la zima a buscar la piel avandonada de dragon anciano no podia parar la mision era urgente pasamos por varias zonas la peligrosa jungra el ardiente desier asta el rojo volcan los gravios y basario se escondian asustados eso nos dava energia dark no hablo durante el viaje antes de entrar en la zona del akantor comprobamos k nuestras armas estn en perfectoestado mi arma estaba un poco desafilada tras la lucha contra el fatalis con ashe entramos el akntor no se dio cuaenta aun sicronizamos el atake le dimos justamente en cada ojo lo dejamos ciego
desde esa parte no dava a basto no tenia tanto oido como ni tanto olfato atakaba a ciegas en uno de sus takes el akantor se alzo a dos patazas y grito aizo saltar lava del suelo mire al suelo y me di cuenta k debajo de dark ba a saltar pero el no lo sabia yo le di una patada y lo mande a la otra punta ....

DarK: pero k aces gili....

justo antes de akvar la frase salto un jeiser de lava ardiente eentre nosotros y se callo se lebanto y me dio un palmada en la espalda y luego una colleja

el akntor estab kasi fulminado aun depie le izimos do jortes en los tenfones de akiles

la sangtre chorreaba por nuesta armaduras nos sentimos fuertes y orgullosos el akantor murio poco despues buscamos un mercader para k nos diera dos popos de carga solo kedo huesos de akantor cada uno nos llebamos la mitad del akantor cuando volbimos al pueblo lo jefes no se lo crfeian mandamos a hacer armas y armaduras del akantor y sobraron tantos k mande a hacer 2 y la segunda la colge en una vitrina junto amis armaduras mas preciadas la otra la utlizav pa ra el combate a ora solo faltaba esperar a ashe regrsaera o k otro monstruo asediara las tierras de minegarde...

PROXIMO CAPITULO: Problemas en casa
Dasyu

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime13/09/09, 03:29 pm

muy bueno xD ME TIENE ENGANCHADO!!
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime13/09/09, 03:37 pm

gracias xD :cuñao: una peticion por mfavor os lo pido todo el k lo lea por favor deje un comentario por tonto k sea por me desespero y corto la historia
gracias de antemano
pd: perdon por el doble post
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime15/09/09, 10:51 pm

CAPITULO 3: Problemas en Casa

llege a casa y mis padres estaban serios y tristes les pregunte k pasaba...

bade: k pasa mama papa donde esta skart?
papa: ¡ ijoo te estaba esperando !
tu ermano esta realmente enfermo nesesita hierba dragon pero ningun cazador esta disponible aora como para enfrentarse a ese dragon llamado lao-shang

bade:lo conozco nesesita hierba dragon del lomo no?

papa:efectivamente

bade:vale papa lo intentare pero nesesitare ayuda padre como la consiguire

de repente aparesio una extraña figura en la ventana me paresia familiar tan familiar k era mi PIMOO ANTONIOOOO o ThU.MooReeNoo como se apoda en su aldea (kokoto)

ThU.MooReeNoo:PIMOO k pasa e venio a vertee

bade:COÑOO ANTONIOO TE ESTABA BUSCANDO bamoos te lo contare luego

antonioo se asusto mucho al ver a su pimoo agachar la cabesa

bade:antonio nesesito tu ayudaa para poder vencer a lao shang para conseguir esas hierbas dragon

un escalofrio frio rrecorio el cuerpo de mi primo

ThU.MooReeNoo:mmm pimo no estamos ablando de un simple congalala estamos ablando de un dragon anciano pero te ayudare todo sea por el buen fin de mi pimo skart

bade:trankilo lla tengo esperienzia con dragones

ThU.MooReeNoo:eso esperoo

los dos cogieron su equipo entero de akantor (espada incluida) y partimos para las montañas

en nuestro camino nos encontramos con una pared de hielo yo intente dar la vuelta
pero mi pimo no keria ver lo k era esa roca tan grande de hielo
y subio escalandoo llo obiamente no subi me parecia un poco extraño y de locos al dar la vuelta...

bade:PIMOOOOO VAMOS

moreno vajo la ladera sin decir palabra estaba inkieto cuando esto terminara se lo preguntaria

seguimos nuestro camino bromeando y riendo es dificil no hacerlo kon thu.moreno contigo
llegamos a la fortaleza no habia el menor signo de vida en toda la fortaleza salvo algunos vichos unos temblores inkietantes k hacian tevla la estructura
moreno y yo salimos afuera y como no un dragon como una montaña llegava pero vajando las escaleraas el campo de vatalla estaba lleno de putrefactos cadaveres de cazadores k conocia desde pekeño BIG BOSS, ETAN,CRASH.... estaban todoa muertos...

desde pekeño salieron de caza y nunca volviero exclamo ThU.MooReeNoo

de repente se escucharon unos temblores en el suelo cada vez mas grandes agarramos a nuesras katanas y.....

PROXIMO CAPITULO - CAPITULO 4:sangre roja de un principe azul
Dasyu

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime16/09/09, 03:46 pm

LAO SHAN LUNG!!!! quiero historia ya
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime16/09/09, 03:48 pm

trankilooo k aun no me e inspirado xD

PD: thu moreno no es ningun favoritismo solo k me pidio por pm pork le da corte apuntarse alguas frases de risa las hizo el es un cachondo xD
Dark Kushala

Dark Kushala

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime20/09/09, 05:10 pm

exelente historia bade

ooye por cierto tengo una historia AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO te apuntare en ella vale?

Salu2
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime20/09/09, 07:43 pm

bale dark gracias
Dark Kushala

Dark Kushala

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime20/09/09, 07:49 pm

ya esta listo el proologo leelo por favor y oplna Bade
bade34

bade34

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime20/09/09, 08:05 pm

CAPITULO4 - Sangre roja de un principe azul

moreno y yo fuimos a el corriendo eskibando sus pisadas moreno cargop la espada ancha akantor para darle un golpe certero en el ocico y llo le di frenetikamente con mi catana de atributo fuego en el estomago todos en el pueblo creiamos k dicho monstruo tenia la sangre azul de un principee pero llo confirme mas tarde en el pueblo k era todo lo contrario lla k mi catana estaba completamente teñida de sangre de color rojo vivo

me kede inpresionado cuando moreno de un solo impacto corto el cuerno del lao sang lla k estabamos cerca del puente aprobecharia para conseguir esas hierbas k tantoo necestabamos

con paciencia un don mui preciado por los cazadores e`spere el momento justo para saltar salte buske por todo si lomo y encontre las hierbas las recoji y solo kedabahacer k uya

al tato de estar poniendo todas las bombas antidragon moreno me dijo....

moreno:bade cortales las espinas son utiles

bade:crees k es el momento de caprichos!!!!!???

moreno: hazme caso rompelas y traelas

lo hice..

bade: toma para k las kieres

moreno: lla lo beras

el las cojio las partio y de ellas salia una especie de likigo pururapura...

bade: k es eso?

moreno: veeve telo rapido

me los vevi y note como una fuerza inmensa rrecorria mis venas di un grito y ni se ni puedo decir como mi gritose hizo tanfuerte k la tierra rretumbo y empezaron a caer rocas sobre el lao sang
nos situamos debajo de el y le atakamos a las patas
al llegar al gran porton cojimos las balistas y le atacamos a la vez en la cara el lao sang estaba algo devcil lo notabamos y graciasal dragonaitor y al fluido le atacamos a las patas callo y creo k se rompio la columna pero solo podia mober la cabeza y ay acabamos con su vida de miserable moreno lo decapito y llo guarde su sangre en una jarra para demostrarlo moreno me dio su cabeza ...

moreno:toma bade no la necesito kedatela

bade: estas seguro esta la as ganado tu..

cojimos todo lo k pudimos t gracias al otomo de moreno k nos esperaba a la entrada pudimos transportaraun mas materiales
al llegar moreno me dijo k boi ashe y a dasiu y a otro cazador y al llegar a casa al salir me encontre con dark kusala felicitandome le di la jarra de sangre al jefe del gremio y colgue la caveza del lao sango en la entrada de mi casa

le di las hierbas a skart y se recurpero pero...

PROXIMO CAPITULO- EL DRAGON BLANCO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cazador a buelto victorioso   El cazador a buelto victorioso Icon_minitime

El cazador a buelto victorioso
Página 1 de 1.