| AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16832 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 20/09/09, 06:03 pm | |
| hola hola hola hola hola chicos mi 2a historia nesesito un heroe y un villano 2 personas mas yo y bade 34 para la historia por lo pronto esta en esto leanla y disfruten proologo: un nuevo cazador en un pueblito aislado del gremio se levantan las festividades el mismo dia que un nuevo cazador llega a este pero no es cualquer cazador este esta mas experimentado que muchos de los de alli Bade:este es el gran pueblo sin dragones ¡killmaim! jefe del pueblo:asi es Bade:eh? Jefe del pueblo:yo soy el jefe del pueblo blacktail Blacktail:tu eres un cazador nuevo verdad Bade:si solo estoy aqui para... Blacktail:no seras un espia del gremio verdad Bade:no no lo soy yo... Blacktail:exelente ven te mostrare todo Bade:... estaba mirando todo bade tenia algo de curiosidad por las festividades Blacktail:te preguntaras que estamos festejando aqui primero debes ganarte mi confiansa para que pueda decirtelo Blacktail:que equipo tienes blacktail miro su equipo cuidadosamente hasta que por fin exclamo Blacktail:no sirve casi tirandolo por un barranco lo arrojo lejos Bade:que es una armadura de akantor y una hoja susano como pueden no servir Blacktail:mira el mio Bade miro el equipo con cuidado eran unas simples armaduras de kushala daora y unas duales de el mismo monstruo Bade:no tiene nada de especial Blacktail:mira de nuevo esta vez bade noto un brillo negro plateado como el de un diamante Bade:vaya esa armadura es hermosa Blacktail:ven nuevo cazador Bade:si Blacktail:lleva estos materiales a la forja y prepara tu mismo tu armadura Bade:pero no se forjarlos Blacktail:no nesesitas saber forjar si sabes cazar bien sabras hacerlo entonces fueron ambos a la forja Blacktail:toma esa escama akantiana siente la bestia de la que fue parte luego con el martillo golpeala despierta su fuerza interna dime ya desperto Bade estaba golpeando la escama cuando sintio algo increible una fuerza asombrosa se sintio como un akantor Bade:ya la siento entonces como si fuera un herrero maestro comenzo a crear una armadura de sol como la de Blacktail en un tiempo insolito pero nada de eso le importaba Bade:ya termine Blacktail empezo a examinarla cuidadosamente de nuevo Blacktail:esta perfecta pontela Bade se la puso Blacktail:ahora has lo que te he dicho bade libera la fuerza entonces bade era irreconosible decian que era tan poderoroso como un akantor cuando activaba la armadura Blactail:felicidades ahora tienes mi confianza y te nombrare caballero akantor Bade:¿caballero? Blacktail:exacto ven te contare la historia de la festividad continuara que os parese buena verdad eso que apenas empieza espero que posteen sus nombres ah por cierto el mio es Blacktail Rango:desconocido (si lo posteara arruinaria la historia) arma:katana de kushala daora akamu (invento mio en la historia) armadura:armadura de kushala daora akamu (igual) y este es el de bade segun peticion en la pasada historia Bade Rango:caballero akantor Arma:hoja gao ren sol (tambien es invento) Armadura:Armadura de akantor sol (igual) PD:yo determinare el rango de los caballeros (son cablleros no hunters despues saldra por que), el arma clasificada (con base a la que posteen originalmente), y armadura (igual) Salu2 | |
|
| |
Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17047 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 20/09/09, 08:08 pm | |
| muy chula la historia, le veo futuro yo te dejo a mi personaje y tú lo moldeas a tu gusto
Dasyu
Arma: Flecha de kirin ultimus (espada y escudo)
Armadura de tigrex | |
|
| |
bade34
Nº Mensajes : 227 Gamers Points : 17875 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 20/09/09, 08:12 pm | |
| wy la historia para prologo ba miy bienespero impaciente el siguiente capitulo | |
|
| |
Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16832 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 20/09/09, 08:55 pm | |
| aqui esta el capitulo 1 Capitulo1: la historia del hombre Blacktail:como veras este es un paso seguro para cazadores por eso hay tantos Bade:nadie se queda Blacktail señalo a un cazador joven cuyos ojos reflejaban la furia y el poder de un tigrex Bade:(en voz tenue) tigrex Blacktail:logras verlo no es asi el caballero tigrex es el unico que se queda aqui ambos tenemos una labor aqui el es mi socio me ayudo a levantar este sitio y aun me ayuda a mantenerlo a salvo Daysu:parece que ya viene el wyvern, vamos Blacktail Blacktail:si, Bade espera aqui en el patio de la chosa principal ambos sacaron unos instumentos Blacktail saco una ocarina y Daysu una flauta y se fueron para volver 3 minutos despues Bade:y como les fue Daysu:vencimos Bade:y la historia Blacktail:ah si va por alli Blacktail: este mismo dia hace 10 años un cazador conosido como el hunter de acero fundo este pueblo el era un cazador especial que rara vez usaba sus armas el era un hunter que no acepto otro rango el podia obtener un rango diamante el mas alto pero lo rechaso el descubrio un secreto para poder cumplir la mision sin matar a los wyverns descubrio que no eran bestias sin alma si no animales como cualquiera y un dia antes de fundar el pueblo descubrio algo perturbador el gremio estaba celoso y empezo a hacer que los wyverns se tornaran violentos y atacaran a todo lo que los rodeaba el simplemente se revelo junto con otro cazador ese dia nacieron los caballeros despues al dia siguiente tubieron un plan de contingencia revelar los wyverns contra el gremio y el dia de hoy hace 10 años eso sucedio por eso se celebrade esta forma Bade:vaya y tu que rango tienes Blacktail:debo irme y blacktail se fue sin contestar Bade:creo que disfrutare de las festividades Daysu:asi que tu eres el nuevo chico bien parece que ya purificaste tu armadura yo porto una de tigrex desierto y mi arma espada y escudo de kirin divina bienvenido al pueblo caballero akantor Bade:(como supo eso si no le he dicho mi rango) continuara bueno aqui esta la tuya Daysu Daysu Rango:caballero tigrex Arma:espada y escudo kirin divino Armadura:tigrex desierto que os guste Salu2 | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 20/09/09, 09:37 pm | |
| el siguiente capitulo 3 se titulara las festividades les doy una semana para que se apunten cuando el numero llegue a ocho ya no recibire mas gente OK salu2 | |
|
| |
Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17047 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 21/09/09, 03:25 pm | |
| muchas gracias dark kushala mola mucho, si quieres te puedes apuntar en mi historia el asedio de las montañas nevadas | |
|
| |
anderson93
Nº Mensajes : 621 Gamers Points : 17869 Reputación : 43 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 21/09/09, 03:32 pm | |
| me apunto Nombre: Armadura: Yamtksukami Arma: espada larga de madera de dragon anciano (ATRIB: Parálisis) buena historia salu2 | |
|
| |
bade34
Nº Mensajes : 227 Gamers Points : 17875 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 21/09/09, 08:40 pm | |
| ee este me encanta enorabuena cada vez bas a encontrar mas jente xD | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 25/09/09, 03:13 am | |
| capitulo 2: las festividades bade veia cuanto pasaba por alli y por aca millones de cosas minerales desde una piedra hasta un cristal puro materiales desde un hueso misterioso hasta escamas cielo todo con oferta, subastandoce o como premio. Daysu:te gustan las festividades eh? bade no contesto miraba una espina de akantor a 100z, por mas que buscara algo desierto no encontraba nada todo era como un mercado. Entonces se escucho un sonido como ninguno Bade:es un grito de diablos! Daysu:si! y de repente un sonido de un ney hermoso dio a lugar un silencio Daysu:yamaksukami de la nada un caballero salio tocando de una manera hermosa el ney Bade:es un yamaksukami Anderson:la bestia interna mi es un yamaksukami mi nombre es anderson el caballero yamaksukami yo porto un arma y armaduras de esa criatura llamadas bosque entonces llega blacktail Blacktail:anderson que tal esta el asunto Anderson:muy mal ambos hablaron en voz muy baja y nitida casi imperceptible mientras bade y daysu conversaban Bade:estos son hunters señalando a los compradores Daysu:efectivamente nosotros somos los proveedores de la venta y ellos solo compran, vienen de paso es un respiro pasar por aqui Bade:por que no se volvieron caballeros como nosotros Daysu:solo alguien especial puede ser un caballero solo a quien blacktail eliga y tu eres uno de los pocos destinados a eso entonces bade logro oir un poco de la conversacion entre blacktail y Anderson, algo sobre que si ya le conto el secreto y le mostro un arte unico luego se volvio inaudible de nuevo y terminaron Bade:debo saber de que hablan Blacktail:hablamos de los instrumentos a bade casi se le sale el corazon Blacktail:y es hora de que tengas el tuyo Continuara anderson este es tu caracter Anderson Rango:caballero yamaksukami Arma:espada espiritu bosque Armadura:guardian bosque de aqui en adelante se pondra jugosa la historia esperenla salu2 | |
|
| |
bade34
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 25/09/09, 03:40 pm | |
| jajaja me gusta tiene futuro jaja | |
|
| |
anderson93
Nº Mensajes : 621 Gamers Points : 17869 Reputación : 43 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 25/09/09, 05:21 pm | |
| si, esta muy bien!!!! salu2 | |
|
| |
wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17787 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 25/09/09, 05:25 pm | |
| | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18129 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 25/09/09, 07:39 pm | |
| me puedo unir a la historia? aun soy pricipiante y eso pero uso espada larga colmillo tiburon y armadura de kut-ku (recien incorporada) | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 25/09/09, 11:34 pm | |
| clarines netes solo debes poner tu nombre arma y armadura puede ser la que quieras en la historia te dare tu rango y el nombre de tus armas si se van a apuntar haganlo rapido puesto que voy a empezar a hacer el capitulo 3: el renacimiento de una nacion maligna | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18129 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 26/09/09, 10:44 am | |
| ola me qero apuntar soy caradryan y uso una armadura de kut-ku y un arco echo del mismo material | |
|
| |
wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17787 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 26/09/09, 02:29 pm | |
| si necesitas mas gente aqui me tienes. rc9 arma:cuch. carnicero llanto shin. armadura:fatalis blanco.
salu2 hunters | |
|
| |
Dasyu
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 26/09/09, 06:10 pm | |
| que buena esta la historia!! Y se ha unido un monton de gente!! espero con ansia la parte nueva | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 26/09/09, 06:17 pm | |
| capitulo 3: el renacimiento de una nacion maligna
Blacktail:pero por desgracia es imposible por ahora a menos que wesker regrese,Wesker es el creador de los instrumentos ademas de que nesecitas materiales de dragon obtenidos con su consentimiento Daysu:es muy duro conseguirlos bade Blacktail:daysu podemos hablar Daysu:si y entonces se van Bade:como puedo conseguir esos materiales a voluntad del dragon Anderson:a veces los dragones sueltan cosas has que akantor suelte una y asi la obtendras entonces bade se va al volcan rapidamente en cuanto logra irse llega un sujeto culla armadura es blanca y hermosa su rostro refleja una experiencia casi tanta como Daysu su nombre Wesker Anderson:Wesker, que gusto me da volver a verte caballero fatalis Wesker:el gusto lo tengo yo al volver aqui Anderson:llegaste en el momento propicio hay un chico nuevo que llego y... Wesker:nesecita un instrumento no es asi y sabes que primero tiene que conseguir una escama del dragon Anderson:esta en eso ahora, que akantor lo ayude en la platica entre daysu y blacktail hablaban de algo que volvio Daysu:y esta confirmado Blacktail:si las marcas estan en todos los que nos reporto anderson Daysu:demonios el pueblo de killmaim esta en riesgo. Esos desgraciados como se atreven a llamarse protectores Blacktail:son unos monstruos solo les interesa el dinero y ahora han vuelto sin embargo no nos quedaremos con los brasos cruzados hay que tomar accion llama a caradyan y a wesker nos armaremos en contra Daysu:si Bade en el volcan podia ver a un akantor pero a los cazadores llegaron primero luego sintio que le dieron un martillaso en el pecho Bade:hey dejenlo en paz el akantor estaba casi muerto tirado en el suelo Cazador1:y quien nos va a obligar entonces los 3 cazadores atacaron al caballero y este se defendio con fieresa el primero trato de atacarle por el frente sin embargo no sobrevivio a el filo de la hoja de gao ren sol el segundo le llego por abajo trato de gopearlo con su espada pero el arma reboto como goma y se rompio el tercero le vino por atras el se volteo y le partio el escudo los hunters aterrorizados corrieron pero alli los esperaba akantor ya recobrado los dejo knoqueados en el suelo akantor agradecido solto una de sus enormes escamas y se hundio en la lava desapareciendo de alli Bade:ya la hice, ahora comprendo lo que me decian los dragones no son monstruos solo son bestias incomprendidas Bade volvio al pueblo con su gran escama de akantor entregada voluntariamente y se encontro con wesker quien le forjo su instrumento un cuerno aullador Blacktail llega en ese momento y dice unas palabras Continuara...
bueno ps aqui estan los suyos
wesker arma:katana nube armadura:dios fatalis rango:caballero fatalis
caradryan arma:arco corazon ardiente armadura:kut-ku naciente rango:caballero kut-ku
el proximo capitulo sera: el siguiente nivel
por desgracia ya estamos llenos ya no puedo recibir, lo lamento caradryan tu caracter saldra en el siguiente, de aqui en adelante se hablara solo de batallas en contra del gremio estaran exelentes salu2 | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 26/09/09, 06:54 pm | |
| ok no pasa na me muero de ganas de qe saques el siguiente episodio | |
|
| |
wysky92
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 26/09/09, 10:04 pm | |
| esta muy currada +1 para ti | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 27/09/09, 10:22 am | |
| por cierto muy currada la historia un +1 pa ti me encanta la historia | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 04/10/09, 05:37 pm | |
| capitulo 4: el siguiente nivel Blacktail:caballeros estamos en crisis el gremio ha vuelto en toda su maldad en todos los wyverns que hemos tranquilizado miramos las mismas marcas de dolor hechas con una piedra negra en eso llega caradrryan y mira a bade Bade:...(por que todos hacen eso) Anderson:ah caradryan traes nuevas noticias Caradryan:si, ellos planean un ataque contra Girkuza Wesker:que acaso estan locos o se tomaron una hiedra en lugar de una hierba Blacktail:al parecer ambos pero bueno debemos impedirlo, bade Bade:si Blacktail:sigue en pie la ley de los 4 hunters Bade:no la clausuraron hace mucho Anderson:tanto mejor Caradryan:asi podemos ir todos entonces enprenden un largo viaje hasta la caberna de Girkuza hasta que llegaron, los hunters no estaban Wesker:alli esta el en el techo una figura lo mas similar a un esqueleto de dragon salio volando y aterrizo justo en frente de ellos Girkuza:que quieren aqui largense hunters entonces blacktail le da una bofetada tremenda Blacktail:no nos compares con esos despiadados hunters Wesker:nosotros venimos a salvarte de los hunters Anderson:si no nos crees miranos a los ojos entonces se oye un disparo caradryan toma su arco y dispara 2 flechas certeras que chocan con 2 proyectiles de ballesta cuando el humo se dispersa 6 hunters salen de la nada los caballeros estaban listos para patear traseros tomaron sus armas y a pelear, daysu tomo su espada de trueno y lanzo un rayo al techo donde este se derrumbo y aplasto a un hunter, entonces bade tomo su katana sol el hunter le lanzo un proyectil y este lo corto con su hoja quemando su arma con las llamas provenientes y parte de sus brazos, blacktail tomo su katana congelando al hunter en un gran iceberg, caradryan usa su arco lanzando 3 flechas las primeras 2 impactando con proyectiles y la tercera en el hunter, anderson pega un santo nalgadonazo al hunter paralizandolo y wesker tomo una piedra y se la lanzo a la artilleria de el ultimo haciendo que explotara todos se le quedaron mirando Wesker:que una victoria no puede ser simple Girkuza aulla en potencia lanzamiento misil Girkuza:muy bien les creo y por eso mostrare mi nueva forma De repente el girkuza brilla y luego una gran grieta se abre en su espalda dejando salir a el dragon de la luz Miogaruna Miogaruna:hola caballeros les doy una bienvenida y una recompenza por salvarme Continuara... nota:en la redaccion de esta historia ningun hunter salio herido exepto el de las manos ay, y el de las flechas de kut-ku, y el del derrumbe pero fuera de eso todo estubo bien jajaja bueno os presento el proximo capitulo 5: un paladin Salu2 y que os guste | |
|
| |
Dasyu
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 04/10/09, 06:22 pm | |
| muy bueno dark kushala, me puedes explicar que es girkuza y topdo eso? monstruos creados por ti? | |
|
| |
Dark Kushala
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 04/10/09, 07:41 pm | |
| Girkuza es el dragon zombi o no muerto de monster hunter orage y miogaruna es el dragon de la luz tambien de monster hunter orage aqui os dejo un link el primero es girkuza http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Girkuza y el segundo miogaruna http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Miogaruna salu2 | |
|
| |
Dasyu
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 04/10/09, 07:50 pm | |
| muchas gracias y perdeon por las molestias esk yo solo juego al juego xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO | |
| |
|
| |
| AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO | |
|