Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16835 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 10/10/09, 07:45 pm | |
| capitulo 5 un paladin Miogaruna:pero para eso nesecitan traerme el tesoro mas preciado de cada zona: en las montañas nevadas la gema drome, en el desierto las lagrimas del sol, enn el volcan una piedra elegida, en la torre una planta yamak y un fuego de rayo de fatalis, y en la jungla un cristal akura vamishu 6 tesoros por 6 guardianes custodiadas en lo largo de la region. Estan listos caballeros Caballeros:si! pero antes de irse Miogaruna les dio indicasiones de la posible ubicasion de los objetos Miogaruna:recuerden ver todo bravos caballeros entonces se organisaron Blacktail iria a las montañas nevadas, Daysu a el desierto, anderson y wesker a la torre, caradryan a la jungla y bade a el volcan entonces Blacktail llega a su destino ya veia esa joya cuando ¡Giahooooh! un rayo helado salio de la nada y formo una pared de hielo dividiendo al caballero de su objetibo Kushala:yo soy kushala el guardian de este objeto para tenerlo debes vencerme Blacktail:que asi sea entonces todo comenzaba alli el kushala activo su viento escudo pero el caballero tambien tenia el control de este y pudo anularlo el kushala trato de darle un coletaso pero el caballero coloco sus duales en crus y se defendio el kushala por ultimo lanzo un rayo de hielo y el caballero duplico esta accion juntando sus duales era una lucha igual hielo contra hielo hasta que el fatigado kushala sedio el rayo y se congelo hasta el cuello Kushala:acaba pronto gran guerrero Blacktail guardo sus duales Blacktail:yo no vine a matarte solo vine por el objeto entonces rompio el hielo Kushala:me habeis perdonado eso me endeuda contigo con gusto os ayudare en vuestro viaje entonces se van con miogaruna unos instantes despues llegan a la torre Anderson y Wesker Wesker:aqui nos separamos anderson tu debes ir por alli Anderson:si entonces Wesker y anderson se separan wesker ba a encontrarse con un fatalis blanco y un pequeño fuego rojo que lo rodeaba Fatalis:yo soy el guardian fatalis del fuego de trueno no te djare pasar a menos que me venzas Wesker:si no hay otra forma vamos alla el fatalis se apresuro a lanzarle una bola de trueno rojo y Wesker pudo absorverla gracias a su armadura el fatalis sin embargo continuo su ataque de trueno rojo hasta que la armadura de Wesker empezo a brillar de un modo particular tomo su katana de trueno e hiso que las energias se transmitieran en esta lanzado un rayo morado tirando al fatalis Fatalis:me has ganado llebate esto, sin embargo ya no tengo razon para vivir a menos que yo te sirviera Wesker:esta bien puedes venir se van con miogaruna anderson buscaba al yami para quitarle su mistica planta Anderson:como puede esconderse algo asi de grande, digo es casi como un lao shan de ancho Yamatsukami:me buscabas Yamatsukami:yo soy el guardian de la planta mistica, yamatsukami si quieres poseerla tendras que derrotarme, preparate entonces todo se torma peligroso el yami mando a los bichos electricos a atacarle pero simplemente le sacaron la vuelta el yami soplo un bendaval increible pero anderson ya habia tratado con yamis entonces el yami inalo conteniendo al caballero en su boca cantando victoria cuando sintio un dolor le muelas por la espada bosque que tenia anderson por mas increible que pareciera anderson conocia como bloquear sus movimientos como si el los huviera inventado entonces depues de tanto tratar el yami se rindio Yamatsukami:eres digno de llevar esto contigo Anderson:que bien pero estoy muy cansado como para ir hasta esa cueva Yamatsukami:seria un honor para mi llevarte a donde nesecites ellos al igual que los demas parten a la cueva de miogaruna Caradryan iba llegando a la jungla en la parte mas alta cuando un Kut-ku salio volando y se estrello con una pared de roca y luego un rayo laser que casi le da al kut-ku Caradryan:que es eso Kut-ku:soy el guardian de el cristal vamishu pero un akura vamishu dice que el debe tener el cargo y me corrio de aqui Caradryan:pues parece que ambos buscamos lo mismo Kut-ku:tu buscas el cristal si es asi tendras que vencerlo si lo vences me unire a ti y te podras quedar con el Caradryan:bien caradryan entra a la cueva donde el cristal se encuentra alli el vamishu lo esperaba parecia un escorpion hecho de cristal, el vamishu le lanzo una serie de rayos laser con su cola y caradryan los esquibaba con maestria, caradryan le lanzo algunas flechas pero solo una le hizo daño las demas rebotaron y no parece que le hubiera hecho mucho daño sin embargo llega el kut-ku y embiste al vamishu el caballero se monta en el y dispara flechas de alli los rayos no alcanzaban la velocidad del kut-ku y caradryan tubo una idea Caradryan:kut-ku puedes lanzar una bola de fuego desde aqui Kut-ku:si pero no podria volar bien entonces el kut-ku lanza su bola y se detiene del vuelo el vamishu lanza un rayo y caradryan una flecha con todas su fuerza esta pasa por la bola de fuego y se vuelve mas poderosa superando el poder del propio vamishu y prendiendo fuego en el Caradryan:ahora vamishu vete el akura se va y el kut-ku deja a caradryan en el suelo Kut-ku:gracias como prometi te acompañare en tus aventuras y toma el cristal entonces ambos se van de alli daysu encontro las lagimas del sol sobre una colina enorme y un tigrex Tigrex:soy el guardian de las lagrimas del sol tigrex para poder poseerlas tendras que subir la ladera pero te advierto que tratare de detenerte entonces daysu subio rapidamente pero el tigrex traraba de evitar eso le triaba golpes pero datsu no cedia hasta se le dejo ir encima pero nunca cedio daysu tambien contrarestaba al tigrex con su espada de trueno divina hasta que llego a la cima con su rojo resplandor las tomo pero eramn muy grandes Tigex:tu eres increible nadie habia pasado este reto antes solo tu ahora te pido acompañarte en tu travesia Daysu:esta bien primero ayudame con esto y luego llevame a la cueva de miogaruna y se van rapidamente bade habia llegado hasta el volcan y estaba picando hasta encontrar una piedra muy antigua alli estaba un akantor Akantor:alto solo los que pueden derrotarme pasan y se lle... Akantor:tu otra vez este era el akantorque bade salvo hace un tiempo Bade:akantor? Akantor:si soy yo por favor llevate esta piedra Bade vio el colosal tamaño de esa cosa (de su altura) y dijo Bade:akantor puedes ayudarme a llevar esto Akantor:claro vamos los 6 caballeros llegan con miogaruna sobre los dragones y este dice Miogaruna:felicidades lograron hacerlo y su recompenza ya la tienen Bade:que? donde? Miogaruna:alli a su espalda, esos dragones son fieles a ustedes y los respetan mucho iran con ustedes a donde sea Blacktail:pero como vamos a estar en contacto si los llevamos al pueblo se formara el panico Miogaruna:yo me encargare de eso forjare tierras que sean como su habitad cerca de alli siganme al pueblo todos llegan al pueblo en la noche no hay nadie cuando miogaruna pasa por zonas y las transforma las montañas las vuelve mas altas y comienza a nevar en ellas, una cueva se vuelve profunda y brota el magma en ella, la jungla seca en parte se transforma en una rebosante de vida y un enorme arbol simula la torre, la otra parte forma un desierto donde hay un oasis Miogaruna:esta listo esta puesto para simular que siempre ha estado alli con su permiso me marcho continuara... bueno chicos aqui todos han pasado de caballeros a paladines que os guste Salu2 | |
| | | Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 10/10/09, 07:56 pm | |
| genial gran kushala! QUE CALIDAD! | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 15/10/09, 10:23 pm | |
| y qe lo digas dark kushala y piensa qe poder qeres qe te ponga en mi historia y en la montura qe qeres qe solo faltas tu y no vale plagiar de goku ni de naruto ni de na por el estilo antes dime el poder qe qeres y la montura | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 15/10/09, 11:30 pm | |
| Dark kushala, mola tu historia,jeje Ahi partes en las k me he perdido, trabajate un poco más las descripciones de las situaciones en las que se encuentran los personajes, a parte de eso ¡Genial! | |
| | | wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17790 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 16/10/09, 04:29 pm | |
| sigue escribiendo dark kushala, que se te ve poco por aqui salu2 | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 19/10/09, 03:15 pm | |
| dark kushala qe ace semanas qe no se te ve az el favor de meterte y poner el siguiente capitulo pliis | |
| | | Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16835 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 25/10/09, 06:15 pm | |
| perdon manes tube un problema con conectarme a internet pero aqui os tengo el siguiente Capitulo 6: oscuridad En una noche azul en el pueblo killmaim algo se movia entre las sombras, una criatura nacida alli sin embargo tenia un maligno objetibo. Daysu:bade, bade, BADE DESPIERTA entonces Bade se despierta y pone una mirada los demas ya se habian levantado todos estaban alli Bade:que hora es, ¿porque estan todos aqui? Blacktail:por que hay algo aqui, no sabemos que es ni porque esta aqui Caradryan:Mirad alli esta una distocion, entre todo solo eso se podia apreciar Wesker:tal vez esto sirva una bomba de luz, al lanzarla un destello aturde a la criatura Caradryan:anderson avisa a los dragones anderson se va los caballeros trataban de detener a la criatura cuando. Anderson:aqui estan! fatalis, tigex y yamatsukami llegan, tigex llega con una corpulenta embestida, fatalis evita que huya y yami lo toma con sus tentaculos asi la criatura se rinde y agotada solo puede caer. Tigex:es tu hora Daysu:espera tigex: hay una mejor forma todos toman sus instrumentos y tocan una sinfonia con un misterioso poder. De repente el cielo se ilumina un haz de luz penetra las nubes una figura como un caballero sobre un dragon baja en ella bate su espada y sube de nuevo Fatalis:es un naruga, la sombra en la noche Naruga:este no es el final....... caballeros........ solo es el comienzo...... el señor oscuro..... volvera........... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! una oscuridad sale de el cuerpo de naruga cuando todo de nuevo se oscurece, el naruga finalmente se va Anderson:estaba corrompido por la maldad Blacktail:pero ¿de quien? ?:jajajajaja ustedes no saben lo que les espera | |
| | | Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO 27/10/09, 10:45 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO | |
| |
| | | | AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO | |
|