Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO

+3
bade34
Dasyu
Dark Kushala
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dark Kushala

Dark Kushala

Nº Mensajes : 122
Gamers Points : 16835

AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime10/10/09, 07:45 pm

capitulo 5 un paladin

Miogaruna:pero para eso nesecitan traerme el tesoro mas preciado de cada zona: en las montañas nevadas la gema drome, en el desierto las lagrimas del sol, enn el volcan una piedra elegida, en la torre una planta yamak y un fuego de rayo de fatalis, y en la jungla un cristal akura vamishu 6 tesoros por 6 guardianes custodiadas en lo largo de la region. Estan listos caballeros
Caballeros:si!
pero antes de irse Miogaruna les dio indicasiones de la posible ubicasion de los objetos
Miogaruna:recuerden ver todo bravos caballeros
entonces se organisaron Blacktail iria a las montañas nevadas, Daysu a el desierto, anderson y wesker a la torre, caradryan a la jungla y bade a el volcan entonces Blacktail llega a su destino ya veia esa joya cuando ¡Giahooooh! un rayo helado salio de la nada y formo una pared de hielo dividiendo al caballero de su objetibo
Kushala:yo soy kushala el guardian de este objeto para tenerlo debes vencerme
Blacktail:que asi sea
entonces todo comenzaba alli el kushala activo su viento escudo pero el caballero tambien tenia el control de este y pudo anularlo el kushala trato de darle un coletaso pero el caballero coloco sus duales en crus y se defendio el kushala por ultimo lanzo un rayo de hielo y el caballero duplico esta accion juntando sus duales era una lucha igual hielo contra hielo hasta que el fatigado kushala sedio el rayo y se congelo hasta el cuello
Kushala:acaba pronto gran guerrero
Blacktail guardo sus duales
Blacktail:yo no vine a matarte solo vine por el objeto
entonces rompio el hielo
Kushala:me habeis perdonado eso me endeuda contigo con gusto os ayudare en vuestro viaje
entonces se van con miogaruna unos instantes despues llegan a la torre Anderson y Wesker
Wesker:aqui nos separamos anderson tu debes ir por alli
Anderson:si
entonces Wesker y anderson se separan wesker ba a encontrarse con un fatalis blanco y un pequeño fuego rojo que lo rodeaba
Fatalis:yo soy el guardian fatalis del fuego de trueno no te djare pasar a menos que me venzas
Wesker:si no hay otra forma vamos alla
el fatalis se apresuro a lanzarle una bola de trueno rojo y Wesker pudo absorverla gracias a su armadura el fatalis sin embargo continuo su ataque de trueno rojo hasta que la armadura de Wesker empezo a brillar de un modo particular tomo su katana de trueno e hiso que las energias se transmitieran en esta lanzado un rayo morado tirando al fatalis
Fatalis:me has ganado llebate esto, sin embargo ya no tengo razon para vivir a menos que yo te sirviera
Wesker:esta bien puedes venir
se van con miogaruna
anderson buscaba al yami para quitarle su mistica planta
Anderson:como puede esconderse algo asi de grande, digo es casi como un lao shan de ancho
Yamatsukami:me buscabas
Yamatsukami:yo soy el guardian de la planta mistica, yamatsukami si quieres poseerla tendras que derrotarme, preparate
entonces todo se torma peligroso el yami mando a los bichos electricos a atacarle pero simplemente le sacaron la vuelta el yami soplo un bendaval increible pero anderson ya habia tratado con yamis entonces el yami inalo conteniendo al caballero en su boca cantando victoria cuando sintio un dolor le muelas por la espada bosque que tenia anderson por mas increible que pareciera anderson conocia como bloquear sus movimientos como si el los huviera inventado entonces depues de tanto tratar el yami se rindio
Yamatsukami:eres digno de llevar esto contigo
Anderson:que bien pero estoy muy cansado como para ir hasta esa cueva
Yamatsukami:seria un honor para mi llevarte a donde nesecites
ellos al igual que los demas parten a la cueva de miogaruna
Caradryan iba llegando a la jungla en la parte mas alta cuando un Kut-ku salio volando y se estrello con una pared de roca y luego un rayo laser que casi le da al kut-ku
Caradryan:que es eso
Kut-ku:soy el guardian de el cristal vamishu pero un akura vamishu dice que el debe tener el cargo y me corrio de aqui
Caradryan:pues parece que ambos buscamos lo mismo
Kut-ku:tu buscas el cristal si es asi tendras que vencerlo si lo vences me unire a ti y te podras quedar con el
Caradryan:bien
caradryan entra a la cueva donde el cristal se encuentra alli el vamishu lo esperaba parecia un escorpion hecho de cristal, el vamishu le lanzo una serie de rayos laser con su cola y caradryan los esquibaba con maestria, caradryan le lanzo algunas flechas pero solo una le hizo daño las demas rebotaron y no parece que le hubiera hecho mucho daño sin embargo llega el kut-ku y embiste al vamishu el caballero se monta en el y dispara flechas de alli los rayos no alcanzaban la velocidad del kut-ku y caradryan tubo una idea
Caradryan:kut-ku puedes lanzar una bola de fuego desde aqui
Kut-ku:si pero no podria volar bien
entonces el kut-ku lanza su bola y se detiene del vuelo el vamishu lanza un rayo y caradryan una flecha con todas su fuerza esta pasa por la bola de fuego y se vuelve mas poderosa superando el poder del propio vamishu y prendiendo fuego en el
Caradryan:ahora vamishu vete
el akura se va y el kut-ku deja a caradryan en el suelo
Kut-ku:gracias como prometi te acompañare en tus aventuras y toma el cristal
entonces ambos se van de alli
daysu encontro las lagimas del sol sobre una colina enorme y un tigrex
Tigrex:soy el guardian de las lagrimas del sol tigrex para poder poseerlas tendras que subir la ladera pero te advierto que tratare de detenerte
entonces daysu subio rapidamente pero el tigrex traraba de evitar eso le triaba golpes pero datsu no cedia hasta se le dejo ir encima pero nunca cedio daysu tambien contrarestaba al tigrex con su espada de trueno divina hasta que llego a la cima con su rojo resplandor las tomo pero eramn muy grandes
Tigex:tu eres increible nadie habia pasado este reto antes solo tu ahora te pido acompañarte en tu travesia
Daysu:esta bien primero ayudame con esto y luego llevame a la cueva de miogaruna
y se van rapidamente
bade habia llegado hasta el volcan y estaba picando hasta encontrar una piedra muy antigua alli estaba un akantor
Akantor:alto solo los que pueden derrotarme pasan y se lle...
Akantor:tu otra vez
este era el akantorque bade salvo hace un tiempo
Bade:akantor?
Akantor:si soy yo por favor llevate esta piedra
Bade vio el colosal tamaño de esa cosa (de su altura) y dijo
Bade:akantor puedes ayudarme a llevar esto
Akantor:claro vamos
los 6 caballeros llegan con miogaruna sobre los dragones y este dice
Miogaruna:felicidades lograron hacerlo y su recompenza ya la tienen
Bade:que? donde?
Miogaruna:alli a su espalda, esos dragones son fieles a ustedes y los respetan mucho iran con ustedes a donde sea
Blacktail:pero como vamos a estar en contacto si los llevamos al pueblo se formara el panico
Miogaruna:yo me encargare de eso forjare tierras que sean como su habitad cerca de alli siganme al pueblo
todos llegan al pueblo en la noche no hay nadie cuando miogaruna pasa por zonas y las transforma las montañas las vuelve mas altas y comienza a nevar en ellas, una cueva se vuelve profunda y brota el magma en ella, la jungla seca en parte se transforma en una rebosante de vida y un enorme arbol simula la torre, la otra parte forma un desierto donde hay un oasis
Miogaruna:esta listo esta puesto para simular que siempre ha estado alli con su permiso me marcho
continuara...

bueno chicos aqui todos han pasado de caballeros a paladines

que os guste Salu2
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17050

MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime10/10/09, 07:56 pm

genial gran kushala! QUE CALIDAD!
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime15/10/09, 10:23 pm

y qe lo digas dark kushala y piensa qe poder qeres qe te ponga en mi historia y en la montura qe qeres qe solo faltas tu y no vale plagiar de goku ni de naruto ni de na por el estilo antes dime el poder qe qeres y la montura
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime15/10/09, 11:30 pm

Dark kushala, mola tu historia,jeje
Ahi partes en las k me he perdido, trabajate un poco más las descripciones de las situaciones en las que se encuentran los personajes, a parte de eso
¡Genial!
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17790

MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime16/10/09, 04:29 pm

sigue escribiendo dark kushala, que se te ve poco por aqui
salu2
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime19/10/09, 03:15 pm

dark kushala qe ace semanas qe no se te ve az el favor de meterte y poner el siguiente capitulo pliis
Dark Kushala

Dark Kushala

Nº Mensajes : 122
Gamers Points : 16835

MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime25/10/09, 06:15 pm

perdon manes tube un problema con conectarme a internet pero aqui os tengo el siguiente

Capitulo 6: oscuridad

En una noche azul en el pueblo killmaim algo se movia entre las sombras, una criatura nacida alli sin embargo tenia un maligno objetibo.
Daysu:bade, bade, BADE DESPIERTA
entonces Bade se despierta y pone una mirada los demas ya se habian levantado todos estaban alli
Bade:que hora es, ¿porque estan todos aqui?
Blacktail:por que hay algo aqui, no sabemos que es ni porque esta aqui
Caradryan:Mirad alli esta
una distocion, entre todo solo eso se podia apreciar
Wesker:tal vez esto sirva
una bomba de luz, al lanzarla un destello aturde a la criatura
Caradryan:anderson avisa a los dragones
anderson se va los caballeros trataban de detener a la criatura cuando.
Anderson:aqui estan!
fatalis, tigex y yamatsukami llegan, tigex llega con una corpulenta embestida, fatalis evita que huya y yami lo toma con sus tentaculos asi la criatura se rinde y agotada solo puede caer.
Tigex:es tu hora
Daysu:espera tigex: hay una mejor forma
todos toman sus instrumentos y tocan una sinfonia con un misterioso poder. De repente el cielo se ilumina un haz de luz penetra las nubes una figura como un caballero sobre un dragon baja en ella bate su espada y sube de nuevo
Fatalis:es un naruga, la sombra en la noche
Naruga:este no es el final....... caballeros........ solo es el comienzo...... el señor oscuro..... volvera........... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
una oscuridad sale de el cuerpo de naruga cuando todo de nuevo se oscurece, el naruga finalmente se va
Anderson:estaba corrompido por la maldad
Blacktail:pero ¿de quien?
?:jajajajaja ustedes no saben lo que les espera
Dasyu

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17050

MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime27/10/09, 10:45 pm

genial dark kushala!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO   AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO - Página 2 Icon_minitime

AQUEL QUE DESAFIA AL GREMIO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2