Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El fin del mundo esta cerca... | |
|
+8Yuhg Dark Kushala Zevesh javiervil lambark lobo-berserk Hector adrianpsp 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17598 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: El fin del mundo esta cerca... 30/10/09, 11:39 pm | |
| Chicos y chicas el mundo se nos va... todo por nuestra culpa, por contaminar tanto nuestro planeta, por tirar todo al piso, por producir tanto humo, acaso tu quisieras que de 16 años tu vida acabe?, pues según científicos, y mayas, y muchas cosas, el fin del mundo sucedera en el 2012, com olo dice en la biblia, se acerca el apocalipsis, y asi como nosotros isimos esto nuestro deber es evitar esto...estoy hablando con la mayor seriedad de que e tenido en mi vida, no es broma ni nada. yo soy uno de esos que decian: que vaaa eso no pasara, el mundo como puede acabar en un año jajaja, pues e esado investigando sobre esto y e dado un giro de 360 º y quiero compartir e informar, que no boten basura en el suelo, no corten los arboles, no maten animales, no dejen todos los aparatos electronicos encendidos todo el dia,y sobre todo resemos..., al menos que quieran ver en 3 años el mundo cubierto de agua y terremotos gigantes, pues para que reflexionen mas aun les mostrare unas fotos de lo que podrai pasar...: - Spoiler:
por que pasa esto?, por lo siguiente: asi que por favor... reflexionemos.... no me imagin a nosotros adentro del mar por el resto de nuestra vidas... asi que por favor reflexionemos sobre esto... Fuente: yo (adrianpsp) informacion: yo (adrianpsp) investigacion: muchas paginas y noticias y videos y peliculas.., | |
| | | Hector
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19349 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 31/10/09, 12:20 am | |
| yo opino lo mismo. Y si quereis una explicacion un poco mas cientifica os recominedo que veais "El dia de mañana", una gran pelicula que refleja todo esto del cambio climatico. Es algo que nos concierne a todos... | |
| | | adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17598 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 31/10/09, 01:08 am | |
| tambien sacaran una pelicula, que se llamara 2012, saldra en cines el 13 de noviembre | |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20369 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 31/10/09, 01:39 am | |
| adrian te he movido esto aki ke es donde debe estar. | |
| | | Hector
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19349 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 31/10/09, 10:05 am | |
| Por si no quereis esperar tanto para ver la pelicula 2012 os podeis leer el libro que ese esta desde hace un tiempo. Oye Adrianpsp, esta muy bien advertir a todos de lo que puede pasar, pero la pregunta es:
¿Que podemos hacer para prevenirlo? | |
| | | lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21438 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 31/10/09, 09:44 pm | |
| tiene razon el mae , esta cosa del fin del mundo no es mentira es algho real y pasara pronto por culpa de estos seres que se creen los mejores y mas inteligentes , los humanos , deveriamos pensar en ue hacer en ves de destruir mass el planeta. | |
| | | adrianpsp
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 01/11/09, 03:29 am | |
| lo mas sencillo del mundo, solo tenemos que no votar todo por la primera parte que se nos pase por la mente, evitar producir tanto humo y la electricidad, no usarla en exceso,evitar tala y quema de bosques, joer todos los que le venga que sea bueno para el planeta | |
| | | Hector
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 01/11/09, 05:10 am | |
| yo te comprendo adrianpsp, pero como puedes ver yo no puedo evitar una tala de arboles o que las fabricas contaminen tanto. a lo que yo me referia es que podemos hacer nosotros en concreto?? | |
| | | javiervil
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 19350 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 01/11/09, 11:53 pm | |
| Que importa cuando se acabe el mundo , si al final todos morimos , y aun asi me extraña que pase esto en 2012 , llevan diciendo mucho tiempo que se acaba el mundo y aqui no se acaba ná , una inundacion no tiene porque matar a todas las personas de un pais , nos vamos a la montaña y punto y si hay terremotos pos nos jodemos y bailamos . PD: Lo de la tala de arboles y la contaminación eso no se puede parar asi que no hagais post basura. PD2: Vivid la vida en paz y dejad estas tonterias que la vida no esta para preocupaciones de este tipo encima de las que ya tenemos. | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18135 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 02/11/09, 01:20 am | |
| - javiervil escribió:
- Que importa cuando se acabe el mundo , si al final todos morimos , y aun asi me extraña que pase esto en 2012 , llevan diciendo mucho tiempo que se acaba el mundo y aqui no se acaba ná , una inundacion no tiene porque matar a todas las personas de un pais , nos vamos a la montaña y punto y si hay terremotos pos nos jodemos y bailamos .
PD: Lo de la tala de arboles y la contaminación eso no se puede parar asi que no hagais post basura. PD2: Vivid la vida en paz y dejad estas tonterias que la vida no esta para preocupaciones de este tipo encima de las que ya tenemos. En lo de la tala y eso estoy de acuerdo n que es cierto que nosotros no podemos hacer nada, no nos vamos ha hacer ilusiones, que unas cuantas personas no van a poder hacer gran cosa Pero tampoco es vivir como si no pasase nada y sin preocuparnos de lo que le pase a los demas Pero a lo mejor tu te mueres antes pero, y los demas?? Yo no es por nada pero tampoco hay que ser asi, que imaginate que por lo que sea es antes, que ya me gustaria verte bailando entre los terremotos Ademas asi nos olvidamos un poco de lo de la crisis esa y nos precupamos de otra cosa, aunque sea por variar jeje | |
| | | Dark Kushala
Nº Mensajes : 122 Gamers Points : 16832 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 02/11/09, 02:41 am | |
| Os dire algo el fin del mundot no viene por supersticion actual sino por otra cosa los Mexicanos saben de que hablo las profecias de la cultura maya tengo 3 cosas en la cabeza sobre eso: 1- los dioses de los mayas segun evidencia fisica eran extraterrestres 2-la exactitud de sus pasadas profecias: las torres gemelas el terremoto del 85 etc. 3-y lo que se dice del acelerador de particulas, ademas de las calaberas de cristal perfectas que en toda cultura se hablo de ellas. no puedo contaros la leyenda con exactitud asi que no la posteare PD:diganme loco pero estoy viendo poes a mi alrededor En taro`adun | |
| | | Yuhg
Nº Mensajes : 574 Gamers Points : 19313 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 02/11/09, 03:52 am | |
| primero, si eso pasa, pasara, punto, da igual cuando sea, en 2012 que en 2090, da iwal. de todas maneras tambien decian que con el acelerador de particulas hariamos caput y no ha pasao na, asi que dejaos de tonterias -.- aunque respeto a los que os lo creais, pero yo soy uno de los k no se creen las bobadas del fin del mundo. | |
| | | Kane
Nº Mensajes : 659 Gamers Points : 18470 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 02/11/09, 11:18 am | |
| Vale, lo siento, ya me harté que de durara tanto un post sin sentido como este (porque se obvio que esas cosas se sabían ya de hace años... ¿o acaso os habéis olvidado de todas las profecías que se han revelado desde poco antes del año 2000? Nostradamus, por ejemplo).
Si AHORA se pretende hacer algo para evitar la calamidad, creedme, ya es demasiado tarde, debido a la industrialización que se ha hecho antes de que muchos nosotros naciéramos, al menos en estas zonas, ya que el mayor daño ya está hecho.
¿Ahora os concienciáis de que el mundo se puede acabar? Me parece, con todo el respeto, patético que no os hubiérais fijado por vuestro propio mérito años (o décadas, según la persona o veterano) atrás.
Hay varias formas de "acabar con la humanidad", una de ellas es con una consabida pandemia de la que no haya cura, como podría ser en un futuro no muy lejano una nueva evolución del virus de la gripe o cosas así. Eso sin contar cualquier catástrofe desarrollada por la tecnología del hombre, siendo las naturales también presentes en la escala de exterminio.
¿Realmente queréis hacer algo? Dejad de jugar con vuestras queridas PSP's, nada de tecnología, nada de Monster Hunter, nada de internet... ya que la electricidad que gastáis como miles de cazadores que sois es realmente devastadora.
Además, cualquiera que se haya tomado la mínima molestia en investigar por su propio pie (nada de documentales cataclísmicos) sobre el Calendario Maya, podrá contemplar que en la historia, y según ellos, ya ha habido otras ocasiones en que la raza humana se "extinguió" para dar pie a otro género de hombres (como los cambios de los hombres de Maíz, los hombres de hierro, etc., eso si no me confundo de nombre, que lo dudo). Esto no ha de ser el fin, si es que realmente es algo, sino un nuevo paso o estado de conciencia, algo que cambie por completo nuestra sociedad y no ha de ser algo negativo... o al menos no tanto.
Si vais a seguir con esto, os aconsejo que al menos fundamentéis correctamente (y mediante vuestras palabras) vuestros temores o opiniones. Porque casualmente, los que más se "quejan" o ponen el corazón en un puño son los que más pobremente se expresan (no por calidad de escribir, sino por cantidad de argumentos).
Como siempre se ha hecho, pensad bien lo que decís y ojo con lo que se desea, a veces se puede hacer realidad.
Un saludo y buen rollo.
| |
| | | COBHC
Nº Mensajes : 132 Gamers Points : 17091 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 03/11/09, 04:50 am | |
| +1 xDDD yo soy de los que esperan que el mundo termine en 2012 según el calendario maya xDD que nos coma un agujero negro o algo así y terminemos como en ese capitulo de Futurama.... jugando una partida de D&D eterna xDDDD - Dark Kushala escribió:
1- los dioses de los mayas segun evidencia fisica eran extraterrestres 2-la exactitud de sus pasadas profecias: las torres gemelas el terremoto del 85 etc. 3-y lo que se dice del acelerador de particulas, ademas de las calaberas de cristal perfectas que en toda cultura se hablo de ellas. no puedo contaros la leyenda con exactitud asi que no la posteare En taro`adun 1- los mayas de la nobleza desde pequeños se ponían cuerdas y cosas asi en la cabeza con el fin de apretarla y alargarla hacia atrás para parecer dioses como se puede ver en la foto el cráneo maya (a la derecha) a sufrido una malformación del cráneo debido al apretarse la cabeza desde bebes para que le creciera así 2- lo de las torres gemelas es una "profecía" de Miquèl de Nostradama (alias Nostradamus)el mensaje dice lo siguiente: "En la ciudad de Dios habrá un gran trueno. Dos hermanos destruidos por Caos. Mientras la fortaleza resiste el Gran Líder sucumbirá La Tercera Gran Guerra comenzará cuando la Gran Ciudad arda. Nostradamus 1654" Este texto no figura entre las profecías de Nostradamus. Quien quiera comprobarlo puede descargar su libro "Centurias" Lo cierto es que las 4 primeras frases fueron extraídas de un texto de un estudiante de la Brock University de Canadá llamado Neil Marshall. La última frase fue agregada seguramente con posterioridad al atentado para ser distribuida por Internet. 3- el acelerador de partículas es 100% seguro (eso que pasa en la película ángeles y demonios es imposible xDDD) 3.5- la fabricación de las calaveras de cristal es un misterio pero nada mas lejos de la realidad (nada en plan indiana Jones) y por ultimo. En taro`adun a eso solo puedo decirte..... amen hermano xDD | |
| | | Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19174 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 04/11/09, 12:28 am | |
| Nos esconderemos debajo de la cama o de la mesa y sobrevivimos fijo
/ironia off
el mundo sigue, y ya ha habido tropecientas mil chorradas sobre el fin del mundo, asique si es en realidad el fin del mundo, os invitare a una cocacola, sino, os quedais sin ella | |
| | | Suiton hunter
Nº Mensajes : 48 Gamers Points : 17242 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... 04/11/09, 04:02 am | |
| Todo esto viene a la fiebre de la pelicula 2012... Si, el calendario de los mayas anunciaba Que el mundo acabaria en el 2012, Cosas que estaban escritas en el sucedieron (una de ellas lo del 911) Esto tarde o temprano tendria que pasar... - Citación :
- el mundo sigue, y ya ha habido tropecientas mil chorradas sobre el fin del mundo, asique si es en realidad el fin del mundo, os invitare a una cocacola, sino, os quedais sin ella
Pues acepto la coca cola! Para los que Quieran creer al 100% en esto... Sin criticarlos, les hago unas recomendaciones... Vivan su vida al maximo, aprovecha cada segundo todo lo que puedas, Sal de fiesta (farra) Sal con tus amigos, Juega, rie, diviertete, Dile a la persona que amas lo que sientes y sobre todo... Disfruta... Saludos! y no se den mala vida por esto... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fin del mundo esta cerca... | |
| |
| | | | El fin del mundo esta cerca... | |
|