Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Lo ke mas me repatea del mundo

+12
The son of Sparda
OMEGA HUNTER
The Nineth Ripper
Recan
AshigiKi
Chieftain
Espin4dk
Yuri_R
Piros
txoko
Blindkiller
hinokuro
16 participantes
AutorMensaje
hinokuro

Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455135

Lo ke mas me repatea del mundo Empty
MensajeTema: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 12:28 pm

Buenas, este post a sido una idea que se me ha ocurrido para que la gente se desaoge y diga lo ke mas le molesta de todo.
Blindkiller

Blindkiller

Nº Mensajes : 106
Gamers Points : 17834

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 12:53 pm

Este post lo has abierto por lo que te he dicho por el chatbox?
hinokuro

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 01:04 pm

no tio no tiene nada que ver es una idea ke se me ha ocurrido hablando con txoko de lo jodido que es el curro.
Tio que tu me caes bn, ademas tienes que defender tus ideas y todos somos libres de pensar lo ke keramos.
hinokuro

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 01:05 pm

Lo ke mas me repatea del mundo es que en los bufets libres te cobren a 3 pavos una botella de agua.
Blindkiller

Blindkiller

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 01:06 pm

Ah vale, es que como te he dicho que me sacaba de quicio todo el tema que hemos hablado, pues pensé que lo has abierto por eso

PD: vigila el doble post
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19818

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 01:20 pm

Me repatea que haya desaparecido de las cervecerías la grimbergen rubia de barríl.....

ya no hay cañas como esas en los bares... con las tardes que me he hechado yo junto con su compañia.
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18339

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 02:18 pm

Lo ke mas me repatea son dos cosas:

1º Que la gente hable sin tener ni la mas jodida idea de lo que esta diciendo.

2º Y que me quiten la razon cuando sé con seguridad que la tengo.
hinokuro

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 02:28 pm

Lo que mas me repatea del mundo es ke cada vez que lavas el coche se te caga un pajaro encima.
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18220

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 02:59 pm

lo que mas me repatrea del mundo son las mentiras que dice la gente para salvare ellas mismas

salu2
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 03:39 pm

esto puedo decirlo con una simple palabra: gente, os esplico, para mi existen dos tipos de seres humanos en el mundo, la gente (la mayoria) i las personas, creo k con solo decir esto no hacen falta ams explicaciones...
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18968

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime12/08/08, 09:00 pm

lo que mas me repatea es que la gente cambia su forma de ser para adaptarse a la situacion

salu2
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime13/08/08, 02:22 am

Me repatea que recan se haya combertido en un spamero.
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime13/08/08, 10:27 am

AshigiKi escribió:

lo que mas me repatea es que ashigiki diga que hago spam, cuando el fue uno de los mayores spameros ¬¬

SaLuDoS
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime13/08/08, 04:56 pm

recan escribió:
AshigiKi escribió:

lo que mas me repatea es que ashigiki diga que hago spam, cuando el fue uno de los mayores spameros ¬¬

SaLuDoS

Tu lo has dicho. Fuí, pero que te hagas 1000 post al mes llevando 14 días de mes, y que de ellos 200, quizás 300 sean de ayuda. No me parece muy normal. Esto ya lo discutí con Sentencia ayer y no me da la gana seguir hablando de esto, haz lo que quieras tío, dejemos lo malo para atrás que todos somos libres de hacer y pensar lo que queramos. Y, por favor, si quieres seguir hablando esto al msn XDD.
Blindkiller

Blindkiller

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime13/08/08, 06:33 pm

Lo que mas me repatea del mundo es que se que tengo la razon en una cosa y que la gente no me haga caso, despues venga alguien de un rango superior (Moderador o Admin) y les den la razon cuando yo decia lo mismo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18238

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime13/08/08, 08:35 pm

Lo ke mas me repatea del mundo es... TODO el mundo es un lugar bonito para vivir , la vida es hermosa y una mierda como un piano. Todo el mundo es una mierda si la humanidad no hubiera caido aki el mundo si ke seria un lugar bonito, lo emos estropeado todo, la tecnologia es una mierda el ke kiera luz en su casa ke ponga velas no puedes caminar por boskes sin ver a X Km una jodida torre de alta tension la mitad del mundo esta cableado, la naturaleza a desaparecido desde de ke el ser humano llego a la tierra,despues aparte esta el tipico hijo de buena mujer ke se aburre y dice:pues voy a quemar bosques porke hoy me aburro en casa y como soy una mierda pues me voy a cargar el habitat de los animales ke me molestan, a esa gente abia ke matarlos lentamente con torturas chinas, VIVA la pena de muerte!!! QUE PENA QUE EN ESPAÑA NO SE APLIKE.
Despues creo ke la humanidad es un poco bastante tonta creando cosas ke no puede controlar (ay esta lo de Chernobil) el dia ke a algun jilipollas se le crucen los cables nos manda a todos a cascarla al pais de Jesus...
Luego me parece una mierda ke nosotros contaminemos el planeta y kien mas lo sufra son los paises de africa ke son los ke menoos contaminan. Si a los subnormales del G8 les importara mas el planeta y no sus cuentas bancarias el protocolo de kyoto se aplicaria 100% desde ya, pero ellos necesitan 20 años mas de contaminacion para enriquezer a sus respectivos paises y a los demas ya les pueden ir dando.
Otra cosa ke me parece una mierda (ara muxos me tacharan de machista) es lo de la igualdad entre hombres y mujeres, porke si kereis tener el derecho a cobrar los mismos sueldos ke un hombre no kereis los mismos derechos a la hora del maltrato?? Yo conozco a un hombre ke lo llamaremos X ke su mujer le pego con una sarten en la cabeza porke abia bebido mas de la kuenta y kuando salio el juicio de la mujer ni se llego a sospechar nada y lo dejaron como una defensa propia debido a ke el hombre estaba ebrio. Ke hubiera pasado si el ke le hubiera pegado hubiera sido el porke ella estaba borracha??? Os lo imaginais verdad. Por eso tambien me cago en la igualdad, y porke no nos repartimos los trabajos duros fifty fifty?? No les interesa pero a la vez no kieren ser el sexo debil.
Tambien me revienta muxo cuando oigo por la tele: lo dejaron tirado/o morir etc. como a un perro, pero ke mierda es esa yo estoy 100% seguro ke mi perro vale mas ke la persona ke acaba de morir. Los PERROS, GATOS y mascotas en general porke las abandonan?? Me revienta ver gente en un bar/pub/club/discoteka asta altas horas de la madrugada gastandose mas de un tercio de su sueldo en esos vicios y despues yegan las vacaciones y... a la mierda mi mascota no me la puedo llevar y no pienso pagar 250€ por ke me la mantengan a placer en un lugar especializado. Para eso si ke DUELE el DINERO, no?? QUANTO HIJO DE PERRA HAY SUELTO POR AI. Yo antes de abandonar a mi perro me lio a tiros con toda mi familia y al ke se ponga por delante, es una vergüenza abandonar animales.
LA PIRATERIA, tema estrella en este foro. Me cago en la pirateria a todas horas y hoy no iba a ser menos, me revienta ke aya una clase de individuos ke se bajen el juego lo parcheen y despues...CAPCOM no lanzara su juego en Europa, bueno la ke se monta ke si hijos de censurado, ke putos japos, ke me cago en CAPCOM etc etc. Esto yo creo ke es la mayor mierda ke te pueden tirar a la cara, fabricas un juegazo se vende de censurado madre en japon y antes de ke puedan darnos una oportunidad... Post mhp2g aki, en este link lo bajais y ya ay gente aciendo un parche asike tios 0 preocupaciones ke le den a los japos. Nadie se a parao a pensar antes de hablar(muxos veo ke no) si no traen aki esos juegos es porke aki 40 euros os parece caro y preferimos bajarnoslo de internet y encima los ves orgullosos de su proeza esto me ace hervir la sangre. Yo lo tengo japones y si ahora sale aki pues tambien me compro el Europeo y asi ayudare a ke no nos manden a la mierda para siempre (ke si yo fuera el mandamas de CAPCOM lo hubiera exo desde freedom 2). Aki pasa lo del colegio un subnormal tira una bola de papel y los demas por no ser unos "chivatos" no dicen nada y todos salen tarde.
Y creo que lo voy a dejar aki porke si sigo me ebanearan para siempre y me siento bien aki menos por un par.
Saludos peazo discurso ehh pa cagarse patas abajo xDD

Última edición por The Nineth Ripper el 14/08/08, 02:57 am, editado 1 vez
OMEGA HUNTER

Nº Mensajes : 317
Gamers Points : 17945

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime14/08/08, 01:35 am

lo que mas me toca los cojones es que mi abuela no pare de ablar sola sera pesada blindkiller que no tenia bastante con aguantarlo en la realidad que aora tambien tengo que aguantar sus burradas aqui, la jodida gente que viene al restaurante donde curro acaba de comer y se queda aciendo vida social aunque sean altas horas de la noche, y sus jodidos niños tocando las pelotas no tienen verguenza si os contar flipariais
The son of Sparda

The son of Sparda

Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18273

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime14/08/08, 02:32 am

lo mas me repatea es qe cuando mi ermana ace una putada me exan laa culpas a mi...
saludos
SON
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18339

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime14/08/08, 02:44 am

Solo una cosa, the nineth ripper, AMEN TU Y TUS COJONES, TODO lo k dices es cierto sobre todo lo de la igualdad de sexos, si alguien te tacha de machista aqui yo te apoyo. Es verdad lo que dices de la mujer, a la mujer se la cree indefensa, !!coño!! si la mujer es la recreadora de la vida, mas inteligente, mayor capacidad de liderazgo, y mayor sentimiento de maternidad, pork coño son tan "indefensas". Lo k pasa esk tienen miedo y no saben defenderse. si desde el principio de las historia se hubiecen defendido con una buena patada, otro gallo cantaba......

Ademas eso k dicen de lo de la igualdad de personas pork todos somos iguales !!ES MENTIRA!!nadie es igual a nadie.

Bueno no se si se pueden poner mas cosas pero yo voy a poner mas:

-Me repatea la pirateria.

-Me repatea la gente que dice que todos somos iguales

-Me repatea la gente cabrona y avariciosa, ricas que lo unico que hacen es amasar grandes fortunas y rascarse las gónadas

-Me repatea que los profesores me quiten la razon cuando la tengo y encima los niños de cabrones y lameculos le dan la razon y luego al dia siguiente le demuestro a toda la clase que yo tenia razon y me mandan al parte por faltar el respeto al profesor.

-Me repatea la gente que discrimina por razones de sexo o color, a todos ellos les cortaba yo la......

-Me repatea la gente inmigrante que se cree mejor k la gente del pais al k va. OJO, no me refiero a los inmigrantes africanos que bienen aki a ganarse la vda como buenamente pueden. Sino a los cabrones que vienen a este pais a joder a la gente por la maldita cara.y encima si te defiendes te llaman racista....

Bueno...con el tiempo este post me servira para descargarme cuando termine el verano. gracias por crear este post.

Un saludete Wink
blakjak

blakjak

Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 19057

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime14/08/08, 02:52 am

The Nineth Ripper escribió:
Lo ke mas me repatea del mundo es... TODO el mundo es un lugar bonito para vivir , la vida es hermosa y una mierda como un piano. Todo el mundo es una mierda si la humanidad no hubiera caido aki el mundo si ke seria un lugar bonito, lo emos estropeado todo, la tecnologia es una mierda el ke kiera luz en su casa ke ponga velas no puedes caminar por boskes sin ver a X Km una jodida torre de alta tension la mitad del mundo esta cableado, la naturalezA a desaparecido des que el ser humano llego a la tierra,despues aparte esta el tipico hijo de buena mujer ke se aburre y dice:pues voy a quemar bosques porke hoy me aburro en casa y como soy una mierda pues me voy a cargar el habitat de los animales ke me molestan, a esa gente abia ke matarlos lentamente con torturas chinas, VIVA la pena de muerte!!! QUE PENA QUE EN ESPAÑA NO SE APLIKE.
Despues creo ke la humanidad es un poco bastante tonta creando cosas ke no puede controlar (ay esta lo de Chernobil) el dia ke a algun jilipollas se le crucen los cables nos manda a todos a cascarla al pais de Jesus...
Luego me parece una mierda ke nosotros contaminemos el planeta y kien mas lo sufra son los paises de africa ke son los ke menoos contaminan. Si a los subnormales del G8 les importara mas el planeta y no sus cuentas bancarias el protocolo de kyoto se aplicaria 100% desde ya, pero ellos necesitan 20 años mas de contaminacion para enriquezer a sus respectivos paises y a los demas ya les pueden ir dando.
Otra cosa ke me parece una mierda (ara muxos me tacharan de machista) es lo de la igualdad entre hombres y mujeres, porke si kereis tener el derecho a cobrar los mismos sueldos ke un hombre no kereis los mismos derechos a la hora del maltrato?? Yo conozco a un hobre ke lo llamaremos X ke su mujer le pego con una sarten en la cabeza porke abia bebido mas de la kuenta y kuando salio el juicio de la mujer ni se llego a sospechar nada y lo dejaron como una defensa propia debido a ke el hombre estaba ebrio. Ke hubiera pasado si el ke le hubiera pegado hubiera sido el porke ella estaba borracha??? Os lo imaginais verdad. Por eso tambien me cago en la igualdad, y porke no nos repartimos los trabajos duros fifty fifty?? No les interesa pero a la vez no kieren ser el sexo debil.
Tambien me revienta muxo cuando oigo por la tele: lo dejaron tirado/o morir etc. como a un perro, pero ke mierda es esa yo estoy 100% seguro ke mi perro vale mas ke la persona ke acaba de morir. Los PERROS, GATOS y mascotas en general porke las abandonan?? Me revienta ver gente en un bar/pub/club/discoteka asta altas horas de la madrugada gastandose mas de un tercio de su sueldo en esos vicios y despues yegan las vacaciones y... a la mierda mi mascota no me la puedo llevar y no pienso pagar 250€ por ke me la mantengan a placer en un lugar especializado. Para eso si ke DUELE el DINERO, no?? QUANTO HIJO DE PERRA HAY SUELTO POR AI. Yo antes de abandonar a mi perro me lio a tiros con toda mi familia y al ke se ponga por delante, es una vergüenza abandonar animales.
LA PIRATERIA, tema estrella en este foro. Me cago en la pirateria a todas horas y hoy no iba a ser menos, me revienta ke aya una clase de individuos ke se bajen el juego lo parcheen y despues...CAPCOM no lanzara su juego en Europa, bueno la ke se monta ke si hijos de censurado, ke putos japos, ke me cago en CAPCOM etc etc. Esto yo creo ke es la mayor mierda ke te pueden tirar a la cara, fabricas un jugazo se vende de censurado madre en japon y antes de ke puedan darnos una oportunidad... Post mhp2g aki, en este link lo bajais y ya ay gente aciendo un parche asike tios 0 preocupaciones ke le den a los japos. Nadie se a parao a pensar antes de hablar(muxos veo ke no) si no traen aki esos juegos es porke aki 40 euros os parece caro y preferimos bajarnoslo de internet y encima los ves orgullosos de su proeza esto me ace hervir la sangre. Yo lo tengo japones y si ahora sale aki pues tambien me compro el Europeo y asi ayudare a ke no nos manden a la mierda para siempre (ke si yo fuera el mandamas de CAPCOM lo hubiera exo desde freedom 2). Aki pasa lo del cologio un subnormal tira una bola de papel y los demas por no ser unos "chivatos" no dicen nada y todos salen tarde.
Y creo que lo voy a dejar aki porke si sigo me ebanearan para siempre y me siento bien aki menos por un par.
Saludos peazo discurso ehh pa cagarse patas abajo xDD

me repatea q gente aga esto
hinokuro

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime15/08/08, 11:18 am

Lo ke mas me repatea del mundo es que la gente se queje y se queje pero no se movilize.
Ezek91

Ezek91

Nº Mensajes : 659
Gamers Points : 17960

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime15/08/08, 11:59 am

Lo que más me repatea del mundo es que me digan que no me estoy esforzando en algo cuando de verdad estoy dando el máximo.
http://ezekdesigns.deviantart.com/
hinokuro

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime22/08/08, 05:10 pm

Lo ke mas me repatea del mundo es ke los viejos se me intenten colar en la cola de la compra solo por la edad, y si les dices algo te dicen "Menuda juventud"
Menudo morro
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime22/10/08, 05:41 pm

Lo que mas me jode del mundo es que ZP diga que no hay crisis, si no desaceleracion economica
http://www.psphunters.com/
Artiel

Artiel

Nº Mensajes : 85
Gamers Points : 17396

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime24/01/09, 01:42 am

lo ke mas me repatea de este mundo mundial es ke a los puñeteros japos no les de x sacar sus juegos en todo el mundo al mismo tiempo, como juegos como final fantasy ke no ven la luz en territorio europeo hasta años despues d su lanzamiento en japon... son unos jodidos tacaños Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo ke mas me repatea del mundo   Lo ke mas me repatea del mundo Icon_minitime

Lo ke mas me repatea del mundo
Página 1 de 1.