Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El poder de un cazador

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Skrull

Skrull

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16729

El poder de un cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime08/01/10, 03:00 am

Capitulo 6: probando la valía.

Skrull no se lo pensó dos veces y tomo el camino de la izquierda de la gran puerta, Brawell cogió el de la derecha, a las gemelas les quedaban los dos pasadizos mas alejados de la puerta, tras hablarlo un momento, Elisea se fue por el camino continuo al de Skrull y Danyala por él siguiente al de Brawell.

Skrull fue el primero en entrar, la puerta se abrió sin dificultad, y entro en una habitación oscura, la puerta se cerró y se trancó sola, Skrull no se giró ni intentó abrirla de nuevo, se imaginaba algo así, por lo que sabia de estas cosas lo más seguro es que se abra al activar la palanca, cuando avanzó por la habitación, que se iba volviendo una cueva a cada paso, se fijó que en las paredes había varios agujeros, como si fueran madrigueras, y poco a poco, primero de una pocas y luego de todas, empezaron a surgir ruidos, gruñidos se podría decir, en la pared de la izquierda, sobre lo agujeros, la pared desaparecía durante dos metros, como si hubieran quitado la pared de la habitación que se veía al otro lado haciendo una especie de ventana, en la otra punta de la cueva había una puerta y encima de ella un agujero más grande que los demás.

De este surgió un Gendrome que cayó frente a la puerta y amenazó a Skrull, este avanzó hacia él con la mano derecha apoyada en una de las armas, el drome rugió y de los otros agujeros surgieron varios Genpreys.
- Es una broma ¿no? ¿ESTO es la prueba?

Los preys empezaron a rodearlo, Skrull avanzó hasta el centro de la cueva, le daba igual dejarles que le rodeasen, es más, así seria mas fácil, una vez en el centro desenfundo sus armas y se quedo en postura de combate, algo agachado, con un brazo delante y otro en la espalda, formando una especie de circulo con sus brazos, y esperó a que el drome diera la orden de que, como siempre hacían, atacasen todos a la vez, y los idiotas de ellos irían directos a su perdición.

El drome rugió y todos los Genpreys, seguidos de su líder, saltaron sobre el cazador, que esperó hasta el ultimo momento para moverse, una vez estuvieron justo encima de él, Skrull saltó dando una vuelta sobre si mismo creando un circulo de muerte con sus espadas dobles sobre los primeros preys que le atacaron, al caer al suelo siguió girando sobre si mismo para acabar con los que llegaron un poco más tarde, haciendo que saltasen trozos de preys y sangre en todas direcciones y se dirigió hacia la puerta bajo la mirada de Elisea, que ya había terminado las escaleras que subían hasta la habitación continua a la de Skrull y desde la que vio su combate, cuando Skrull llegó a la puerta intento abrirla pero no pudo, se giro hacia Elisea.

-Desde aquí no puedo abrirla, mira a ver si encuentras algo ahí.

Elisea se sobresaltó, pues pensó que aun no la había visto.- ¿Eh?, si, aquí ahí una palanca al lado de una puerta, pero no hay ningún monstruo, bueno una parte del suelo en vez de piedra ahí arena... - se calló de golpe al ver un movimiento en la arena.

Desenfundo sus armas y espero a que volviera a moverse, entonces un cephalos saltó de la arena y la tiró un chorro de arena que bloqueó con el escudo, lanzó la segunda bomba sónica que tenia y saltó sobre el cephalos cuando cayó al suelo, esquivó un par de coletazos y le golpeó en el pecho hasta que murió, entonces se acercó a la palanca.

-¿Estas bien Elisea?.
-Si, solo fue un cephalos, ahora doy a la palanca.

Se acercó a ella y la activo, las dos puertas se abrieron a la vez, Skrull entro en otra sala y Elisea en una que tenia unas escaleras que la unían a la sala en la que se encontraba Skrull, en el centro de esa sala había un Kezhu olfateando el aire. Elisea entró corriendo en la sala y se freno de golpe al ver al wiver, luego se acerco a Skrull.

-Bueno esto al menos tendrá una cierta complicación.
-¿Podremos con él?
-Pf pues claro, están sobrevalorados, además, recuerda que antes llevaba una armadura entera de él.

El Kezhu saltó hacia los cazadores que lo esquivaron cada uno hacia un lado, e inmediatamente empezaron a golpearle mientras se levantaba, las hojas de sus espadas atravesaron la blanda piel del wivern sin dificultad, y las explosiones que provocaba la espada de Elisea le dañaron mucho, el Kezhu chilló y mientras los cazadores se vieron obligados a taparse los oídos giró sobre si mismo y los golpeó con la cola, luego lanzó varias bolas de electricidad a Elisea que consiguió esquivar por los pelos, mientras Skrull se había levantado y estaba poniendo una trampa de choque al lado del Kezhu, este generó electricidad alrededor de su cuerpo y Skrull salió volando contra una de las paredes, pero la trampa ya estaba colocada y el Kezhu al moverse cayó en ella.

-¡¿Estas bien?¡
-¡Acaba con él! Yo estoy bien. - La grito mientras se intentaba incorporar, la electricidad apenas había traspasado la armadura, pero el golpe contra la pared le había dejado dolorido.

Elisea empezó a golpear en la cabeza al Kezhu, Skrull se levantó y fue también a golpearle. La cabeza del Kezhu rodó por el suelo, Elisea se giro hacia Skrull enfurecida.

- ¡¿Por que hiciste eso si estaba claro que te iba a golpear?¡
- No me grites, sé muy bien lo que me hago, tenia que comprobar si esta armadura es resistente a la electricidad, si no, no me sirve de mucho, y mejor comprobarlo en una situación algo controlada que en mitad de una lucha contra un monstruo que pueda ser realmente peligroso, pero también en esto se parece al Kezhu, si que lo resiste bien.

- ¿Por qué esa obsesión con la electricidad?
- Es cosa mía, quiero enfrentarme a cierta criatura y para ello necesito una armadura que aguante bien contra ello.

Avanzó hasta la otra punta de la sala, allí había otra palanca, la accionó y se escuchó el sonido de una puerta, se giró y fue hacia la puerta por la que había entrado.

-La puerta esta abierta de nuevo, vamos.
Mientras tanto, en las otras dos salas.
Danyala observó el wiver que tenia delante.
“... tiene que ser una broma, si se supone que las pruebas son estas, se podría haber colado cualquiera.”

En la habitación anterior se había encontrado a un Kut Ku y Brawell a un cephalos, pero ahora tenia delante a otro Kut Ku, parecía una subespecie, pues tenia las escamas de color morado, púas en la espalda, las orejas separadas en vez de unidas en una y una especie de melena alrededor de la nuca, pero seguía siendo un triste kut Kut.

Con resignación cargo su arco y le apuntó a la cabeza, mientras el wiver confundido por haber despertado de repente daba saltos en el sitio. Entonces apareció Brawell por una abertura en la pared de la izquierda.

- ¡Ten cuidado, es muy peligroso!
“¿Qué le pasa a este? Si esto no es una amenaza ni de lejos.”

Danyala disparo, pero calculó mal y le dio en el caparazón, y la flecha reboto haciendo una pequeña explosión de hielo. “¿Cómo es posible que halla rebotado?.”- Pensó sorprendida.
Entonces el Yian garuga lanzó una bola de fuego hacia ella, Danyala reaccionó tarde, pues no se lo esperaba, y la alcanzó la explosión, que la lanzó por los aires y cayó rodando cerca de Brawell que la ayudo a levantarse.

-¡¿Qué coño es este bicho?!
-No es un simple kut Kut, es un Yian Garuga, una especie de mutación del Kut Ku. Para que te hagas una idea de cómo ataca, imagínate un Kut Ku con complejo de rathian y que grita mucho.

Danyala seguía confusa, pero mientras hablaban el Garuga había soltado un grito, y ahora corría hacia ellos, pero pudieron esquivarlo, Brawell lo golpeó en la patas mientras desenfundó el martillo, se agachó para esquivar un coletazo y le siguió golpeando, Danyala se había alejado de ellos y empezó a disparar, buscando puntos débiles, el wiver encaró a Brawell, dio dos pasos hacia atrás y Brawell se hecho a un lado antes de que diese la voltereta en el aire, empezó a cargar su martillo, cuando la criatura aterrizó le dio un golpe en la cabeza que lo tiró al suelo y lo aturdió, fue corriendo a por él mientras volvía a cargar su martillo y las flechas de Danyala llovían sobre el monstruo, cuando llegó hasta él empezó a dar vueltas con el martillo golpeándole varias veces, pero el Yian Garuga se levantó y salto hacia atrás gritando, con lo que tiró a Brawell al suelo, el Garuga ya estaba en furia, entonces una de las flechas le acertó en la cabeza y lo derribó, Brawell se levantó y le aplasto el cráneo, el monstruo se revolvió en el suelo unos segundos y murió.

-Estos a veces pueden volverse muy complicados. Quédate sus materiales, a mi no me interesan.
-¿Pueden? A mí sola me hubiera machacado.

Danyala empezó a despiezar al wiver mientras Brawell accionó la palanca, y volvieron a la entrada, allí ya estaban los otros dos, pero no tuvieron tiempo de contarles nada, pues en cuanto salieron empezaron a oír unos ruidos metálicos, cuando miraron la puerta empezó a abrirse y detrás de ella una sección del suelo se estaba abriendo como si hubiera una puerta en el suelo, y por ahí empezó a elevarse lo que parecía una gran caja de cristal con algo dentro.
- Ahí es donde mantienen a los wivers hechizados hasta que alguien llega.
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime08/01/10, 03:27 am

Debo decir que esta historia me gusta bastante y no tiene demasiados fallos, de modo que aquí van algunos:
Tildes y fallos de palabras: Poco de esto, sencillamente ha habido una palabra que me ha sacado de quicio: Wivern, que no se escribe así, se escribe Wyvern.
Hay partes en las que te lías y otras en las que sobran cosas, como:
la puerta se cerró y se trancó sola
Si la puerta se cerró no hace falta decir que se trancó, que es lo mismo que bloqueó y en este caso es sinónimo de cerró.
Abusas mucho de las comas en vez de poner puntos.
No sé qué más decirte, seguramente se me han pasado un par de cosillas, pero tengo sueño, así que...
Hasta mañana!xd
Skrull

Skrull

MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime08/01/10, 03:46 pm

mmm lo de wivern en veaz de wyvern se me a pasado, ahora mismo no se si sera culpa mia o del corrector El poder de un cazador - Página 2 Confused

en cuanto a lo de se cerró y se trancó, al menos desde mi punto de vista essta bien, pues la puerta la dejó abierta, entonces se cierra sola y luego se tranca, con lo que ya no puede volver a abrirla, no se si entiendes lo que quiero decir.
Skrull

Skrull

MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime19/01/10, 01:35 am

Capitulo 7: Recompensa.

Los cazadores se apartaron y se escondieron tras la pared en cuanto vieron al wyvern que había en la caja, que se abrió cuando termino de salir, tenían que pensar bien lo que harían pues en un lugar tan cerrado tenia mucha ventaja.

-Brawell, ¿qué hacemos? Nunca me había enfrentado a un Tigrex en un lugar así, y ellas ni habrán luchado nunca contra uno- las gemelas asintieron.
-Tranquilo Skrull, lo primero que tenéis que saber es que es muy agresivo, fuerte y rápido, y si entra en furia mucho más, y en lugar tan cerrado... sin embargo no son muy listos y tienden a engancharse contra las paredes. – guardó silencio durante un momento en el que todos se le quedaron mirando esperando, mientras tanto, el Tigrex se desperezaba y miraba a su alrededor extrañado, además olía a algo en especial, olía a humanos mezclado con varios monstruos, abrió los ojos de golpe, olía a cazadores – Intentaremos que se trabe en una de estas paredes, nosotros tres lo atraeremos y cuando lo consigamos Danyala pondrá una trampa detrás de él, supongo que con ello será suficiente para que lo matemos.
-Si no es suficiente siempre quedaran...- La frase de Skrull fue interrumpida.

Se oyó un rugido y el wyvern salió corriendo a toda velocidad del pasillo que llevaba hasta la habitación en la que se encontraban, llegó hasta el centro de la habitación y derrapó buscando a sus enemigos, Danyala se separo del resto y se alejo hacia la izquierda, Elisea arrojo una piedra al Tigrex para llamar su atención.

-¿Estáis listos? -Preguntó Brawell. Los otros dos asintieron.

El Tigrex cargó contra ellos que saltaron hacia los lados y se estampó contra la pared, se había encajado ahí la mandíbula y tiraba con fuerza para soltarse, mientras Brawell y Elisea le goleaban donde podían, y Skrull le pinchaba en las extremidades y en diferentes partes del cuerpo para inyectarle el veneno de sus armas e intentar que se extendiese mejor, el monstruo se soltó dando un tirón muy fuerte para caer en la trampa de choque que tenia detrás, siguieron golpeándolo, con lo que la criatura estaba cada vez mas debilitada, pero sus escamas le protegían bastante y los Tigrex tenían mucho vigor, no caería solo con eso.

El efecto de la trampa terminó y el monstruo seguía vivo y tenia un preocupante color rojo en los brazos y los ojos, dio un rugido que hizo que los tres cazadores que lo estaban golpeando se tapasen los oídos y luego dio una vuelta sobre sí mismo golpeándoles con la cola, tras ello fue corriendo hacia Danyala, en ese estado el wyvern acabaría con ella de un solo golpe, pero se frenó cuando le quedaba poco recorrido, como si hubiera recibido un golpe, y empezó a mover la cabeza de un lado a otro, parecía que algo le estuviese haciendo sufrir pero no se estaba desangrando y ninguna de las heridas que tenia parecía demasiado grave.
Los cazadores se levantaron, Danyala le siguió disparando cuando se recuperó de la impresión y Skrull se le quedó mirando.

-Vaya, que rápido, ya le afectó el veneno, no pensé que fuera tan potente.

¡TERMINEMOS CON ÉL!- rugió Brawell mientras Coria hacia él cargando el martillo.

El Tigrex sacudió la cabeza y golpeó a Brawell de revés cuando se le acerco, mandándolo contra la pared, - plan B- dijo Skrull y lanzó una bomba de luz que cegó al monstruo, Elisea y él saltaron a la vez sobre la cabeza del wyvern atravesándola con lo que se quedó inerte y callo al suelo. Brawell se incorporo de mala manera y miró la escena.

Skrull le respondió a la pregunta que no hizo – me encantan estos chismes dijo guardando una segunda bomba de luz.
Brawell sacudió la cabeza, guardo su martillo y se coloco el casco.- Calculé mal, este era duro de roer. Bueno ahora, si nos dejan, recojamos nuestro premio.

Cruzaron la puerta y tras ella encontraron una hilera a los dos lados de todas las armaduras y armas que se podían fabricar con los materiales de los monstruos que se habían encontrado allí, excepto del Plesioth claro, ese fue un imprevisto.

Las gemelas se adueñaron de los dos conjuntos de armadura de Tigrex que había y el arco y la espada y escudo que había de él, Skrull ni se fijó en lo que tenia al lado, solo veía lo que había al final del pasillo, unos escalones y luego una especie de altar y encima de ello, apoyado sobre la pared, estaba lo que tanto tiempo llevaba buscando, las prismar.

Eran unas armas como no había visto antes, estaban formadas por una barra de acero de un metro de longitud, y en los dos extremos tenían una un filo de forma triangular con los vértices redondeados, casi toda la hoja parecía estar hecha de una especie de cuarzo de un tono fucsia blanquecino que seguía la misma forma que la hoja completa rodeado de unos cm de plata que formaba el filo de las dos armas.

Skrull se acerco poco a poco mientras Brawell miraba, cogió las dos armas con veneración e hizo una serie de movimientos con ellas, luego pasó el dedo por el filo comprobando el afilado con satisfacción, nada podría frenarla, cogió la funda que había en el altar, bajo las armas, las metió en ellas, guardo las espadas dobles en la mochila y volvió con sus compañeros.

-Por fin vuelven a nuestra gente.- Dijo Brawell con satisfacción.
-Si, estoy deseando probarlas.
-Elisea soltó un silbido- Menudas armas, no me extraña que te lo guardaras solo para ti, deben de valer una fortuna.
- Seria un pecado vender algo así, Venga salgamos de aquí.

Cruzaron el camino de vuelta hasta la salida, pero cuando subieron por las escaleras para salir a la superficie y les quedaban unos 5 metros de la salida una figura tapó la entrada, era el mago que estuvo en la tienda de Brawell cuando llegaron a la ciudad.

-Vaya, habéis tardado tanto que pensaba que no lo habríais conseguido, ahora dadme lo que halláis conseguido y no os pasara nada.- les dijo mientras sostenía algo en alto en la mano derecha.
-¡Que te lo has creído, bastante nos ha costado conseguirlo y te crees que te lo vamos a dar por que sí!-le grito Danyala- Vas flipado, ahora mismo me lo cargo.
-Tranquila Danyala- La dijo Brawell sujetándola la mano que ya iba a por su arco, si le atacaras, en cuanto sacaras tu arma lanzaría su conjuro, además- se giró hacia Skrull que ya había dado dos pasos hacia el mago- esta puede ser una buena prueba para comprobarlo.-Skrull asintió
-Da un paso más y despídete cazador.
-Skrull se paró.- Eso que tienes es el fragmento de un cuerno de Kirin, así que supongo que intentaras un ataque eléctrico, esta armadura puede resistirlo muy bien así que no me preocupa, pero eso no es lo que quiero comprobar.- Rápidamente desenfundó sus armas y siguió avanzando- ¡Vamos, ataca si te atreves!.

Un rayo salió en dirección a Skrull, que se cubrió cruzando las hojas de las Prismar frente a sí, cuando el rayo debió haberle impactado, los cuarzos de las armas empezaron a brillar y absorbieron la energía del hechizo.
-Impresionante, ¿Has visto eso Brawell? Las leyendas eran ciertas, unas armas que no tiene elemento por que puedes elegir cual quieres tener cada vez al absorber la energía de los ataques elementales.

Y con un rápido movimiento horizontal desde el arma derecha surgió un relámpago que recorrió el pasadizo hasta impactar al mago, que se había quedado petrificado en el sitio y lo mandó volando hacia atrás. Cuando llegaron arriba encontraron su cadáver cinco metros mas allá con un agujero en el estomago.

Skrull lo miró con desprecio-Dejadlo ahí, que sea útil para algo, algún carroñero lo agradecerá.
-Te has pasado Skrull, una cosa son los monstruos y otra un humano.- Le dijo reprochándoselo.
-Él me atacó primero tirando a matar, solo me defendí.- dijo encogiéndose de hombros.- Además, fue tu hermana la primera en decir que se lo cargaría.- Se rió.
Elisea se estremeció, no pensó que fuera tan frió.
-Volvamos a la ciudad- dijo Brawell- tenemos un merecido descanso y vosotros un equipo nuevo que probar. Además, supongo que tu estarás ansioso por enfrentarte un Rajang ¿No Skrull?.
-Por VOLVER a enfrentarme a uno, y no te creas, me encontré con uno hace no mucho y por poco nos mata a todos los que lo vimos, no, primero quiero entrenarme, y esperar para que los compañeros que dejé en Pokke consigan mejor equipo, que yo con lo que tengo voy bien.

Volvieron a la ciudad y Skrull estuvo allí dos meses más, las gemelas solo uno, pero no le importó su marcha, puede que las volviera a ver, además ya savia que serian solo unas compañeras temporales, así que no le iba a dar más importancia, durante ese tiempo estuvo entrenando y probando lo que podía aguantar su equipo, su armadura, tras haberla mejorado podía aguantar las embestidas directas de un diablos, y sus armas podían absorber la energía de los ataques elementales enemigos, como las bolas de fuego, y asimilarlo como elemento propio durante un tiempo o ser descargado en otro ataque elemental como hizo contra el mago, además podían atravesar hasta la dura piel de un Gravios
.
Al final se despidió de Brawell y se dirigió de nuevo a Pokke y al condenado frió que hacia allí para encontrase de nuevo con sus compañeros.

FIN
O continuara...
Zeromaru

Zeromaru

Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16817

MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime19/01/10, 07:20 pm

fin o continuara...? FIN O CONTINUARA!!!!!? no me hagas esto... I WANT MOAR...
Skrull

Skrull

MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime20/01/10, 01:28 am

jajajaja lo siento pero todo tiene un fin...
claro que este unicamente es el fin de una parte de una historia mayor asi que si, continuara jajaja pero aun no tengo escrita ninguna otra parte, y antes tengo otras dos historias que tengo avandonadas -.-" tengo que ponerme con ellas y a ver si termino esta, que me gusta tambien a mi mismo jajaja ^^
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime20/01/10, 04:37 pm

Debo decir que no está nada mal y que hay algún que otro fallito...
Gramática: Pocos fallos en general, solo decir lo de las tildes y que escribiste frió en vez de frío todas las veces que lo pusiste,xd.
A ver si la continúas, porque desde luego que estaría batante guay la lucha contra ese extraño Rajang. Me encanta el arma del bueno de Skrull, colega.
Un saludo
Skrull

Skrull

MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime21/01/10, 01:09 am

jajaja, eres el segundo que me dice al terminarla que quiere ver la lucha contra el rajang XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El poder de un cazador   El poder de un cazador - Página 2 Icon_minitime

El poder de un cazador
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2