Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

LA VERDAD.....

+27
machacawyvern
.:.//Osgep\\.:.
javiervil
megakhaine
thebest2
Emisario
anderson93
txoko
VCTR
Dalis
Matuss
Jorge M.H
Chieftain
Eternal Snake
Joxealberto
Liya
Yuhg
Skrull
Recan
Vindi
lobo-berserk
Dark Killer
Zack_crisis
syli
The Nineth Ripper
<~Killer~>
fidel
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21318

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 12:06 am

LA VERDAD..... Inocen10

MENSAJE DE ETERNAL SNAKE

chicos , os informamos que todo esto se trataba de una broma preparada para el dia de los santos inocentes y este post , formaba parte de ella
lamentamos si hemos herido la sensibilidad de algunos users
mandaremos mails de disculpas

saludos y esperamos que hayais disfrutado XDD

<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19258

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 12:20 am

wuau tio el video ma molao, y la cancion se sale Very Happy aver que tienes liada LA VERDAD..... Suspect
http://www.yomismo.show
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18235

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 01:04 am

Yo esque los videos en los que no sale la abeja Maya no me llegan al alma T_T, anotatelo para el siguiente.

Saludos
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18026

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 08:07 am

sta uy bueno sta muy bueno me gusto me gusto
Zack_crisis

Zack_crisis

Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18656

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 10:31 am

Huuuu, ahora si que se va a armar la de dios...
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19739

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 11:54 am

MMMMM k ganas de ver como acaba esto, mola el videooo !!
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20369

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 12:08 pm

fidel tio eso no por favor, si es lo ke yo me estoy imginando no lo cuentes, yo por respeto no lo dicho despues de to lo ke me han dicho. TIO NO LA LIES MAS POR FAVOR .

PD: aver si ke kitan de mod joder
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 01:51 pm

Zack_crisis escribió:
Huuuu, ahora si que se va a armar la de dios...

tu callate ya zack k no pintas nada aki, cuando venga el jefe si es k se digna a venir te vas a la puta calle y kiero ver como termina esta mierda porque asaber k nos tiene preparao fidel pero me espero lo peor
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18286

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 01:57 pm

JOder tios no me esperaba esto de vosotros.

Vengo de jugar una partida al wow, y vengo decidido a felicitaros las naidades cuando me encuentro esto, todos echandose la mieda, que si rippers, lamepollas. etc..

mal vamos asi.
http://www.psphunters.com
Skrull

Skrull

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16726

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 02:22 pm

estoooooooooooo ¿que? a que se supone que viene ese video LA VERDAD..... Confused
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19313

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 02:24 pm

deberiais caer todos los del staff como ya hemos caido muchos, que pasa que los unicos que faltan son los lameculos?vaya tela...
http://www.animespirit.foroactivo.com
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22424

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 02:51 pm

Yuhg escribió:
deberiais caer todos los del staff como ya hemos caido muchos, que pasa que los unicos que faltan son los lameculos?vaya tela...

A mí no me metais en el saco, si os han sacado será por algo!
NO ME RALLEIS!

Yo ya estoy tranquilito fumando unos mais en casica como para ver idiotas peleando.
Los lamepollas sois vosotros!
http://elrincondelrol.es
lobo-berserk

lobo-berserk

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 03:21 pm

Liya escribió:
Yuhg escribió:

NO ME RALLEIS!

Yo ya estoy tranquilito fumando unos mais en casica como para ver idiotas peleando.

liya este post no es para insurtarse y no entres al saco , por cierto si fidel desvela lo ke yo pienso tu entras en el saco ademas lo ke mas habeis callado sois lo ke mas teneis ke perder , liya yo ke tu me callaba.
Liya

Liya

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 03:24 pm

lobo-berserk escribió:
Liya escribió:
Yuhg escribió:

NO ME RALLEIS!

liya este post no es para insurtarse y no entres al saco , por cierto si fidel desvela lo ke yo pienso tu entras en el saco ademas lo ke mas habeis callado sois lo ke mas teneis ke perder , liya yo ke tu me callaba.

Perdona? ò.ó
Yo no he dicho nada y tampoco diré.
Más que nada porque no tengo nada que decir señoritos.

Tampoco tengo nada que ocultar -.-
lobo-berserk

lobo-berserk

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 03:32 pm

jajajajjajaajajajajaj A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN TU TAMBIEN HAS CAIDO , NO SE KIEN SOS ACECHA EN LA SOMBRA JAJJAAJAJAJAJ , aki vamos a kaer todos, eso te pasa por hablar.
Liya

Liya

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 03:59 pm

Buaaaa ya he caido, y sin razón me temo ._.
Bueno tarde o temprano todos los staff corruptos caeremos
>-<
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19258

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 05:21 pm

Liya escribió:
>-<

Y si no caen todos, ya me ocupare yo de que caigan LA VERDAD..... Icon_twisted
http://www.yomismo.show
Joxealberto

Joxealberto

Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 18409

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 06:27 pm

jajajjajajaj que chulo que esta el video, aver en que termina todo.

Saludos No
fidel

fidel

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 08:41 pm

<~Killer~> escribió:
Liya escribió:
>-<

Y si no caen todos, ya me ocupare yo de que caigan LA VERDAD..... Icon_twisted

pues a mi me sudan las pelotas si me hacen caer, y ademas ahora que esta snake se lo digo en la cara me las sudan pero bien sudadas,

esto que es los tiempos de franco por hablar te banean, pues al carajo snake y altair, no nos van a tapar la boca nadie y todos los users os enterareis de la puta verdad de aqui,

y ahora haber si ay cojones y me baneas metal snake
fidel

fidel

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 08:43 pm

y encima doble posteo snake me importa un carajo no ser mod ay queda eso ni saludo ni polla
Joxealberto

Joxealberto

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 08:55 pm

jajajjajajajajjajajjajaj con dos cojones fidel XD

Saludos No
lobo-berserk

lobo-berserk

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 09:00 pm

hola gente

Bueno snake esta es mi dedicatoria antes de mi despedida de este foro(etnernal cheto)

Todo el mundo sabe ke yo te estado sarvando el culo de ke tu no sabia nada de los cheto , pirateria y tal pues como e visto ke esta tarde te has conectado y no has baneado ha nadie pues antes ke fidel lo cante lo digo yo.

AKI EL PRIMER PIRATA ES EL , EL NOS PASA LOS CHETOS Y LOS JUEGOS PIRATAS ES EL PRIMERO EL REIRSE DE LOS USER "LOS TENEMOS TODOS ENGAGNADOS" APARTE NO TOKEMOS SU VIDA PERSONAL AJAJAJAJ ( si lmi homosexualidad es desbelada lo tuyo tambien) pues si hay va snake en el tuenti se averigua todo LA VERDADERA PROFECION DE SNAKE ES LA PROSTITUCION PERO EL NO ES CHULO PUTAS EL PONE EL CULO ME LO HA DICHO SONIA TU EX-COMPAGNERA DE PISO Y CARLOS TU SUPUESTO AMIGO DEL ALMA ,PERO NO OS CREAIS KE ES UN GIGOLO DE ESOS KE GANAN PASTA , A ESTE POR 60 TE HACE EL COMPLETO .(esto es su gran secreto)

Y bueno si decides contar lo mio lo digo yo antes pues la cosa fue asi despues de ke me expulsaran de la casa de THOR por meterle mano a TROY D llame a a snake y me fui de fiesta con el , y ligamos claro , yo un chaval mu apagnao y el una chica bastante guapa , vle aki vien lo interesante yo no me emparme esa noche el chaval se rio de mi y se marcho SI ESO ES LO KE VAS A CONTAR ME DA IGUAL PERO LO TUYO FUE PERO PORKE TU PA FOLLARTELA LE HECHASTES EXTASIS LIKIDO EN EL CUBATA ADEMAS KE TE TENIAN KE DENUNCIAR KE POR MUCHO KE ELLA DIJIESE KE TENIA 18 ESA ERA MENOR Y EL MUY CABRON LA DEJO TIRA EN UN DESCAMPAO TO DROGA .

bueno hay dejo el temita yo se keme pasao tres pueblos , a todos los user me despido de vosotros porke de esta noche no pasa mi cuenta ,

SNAKE KE TE JODAN MARICON DE MIERDA YO SERE GAY PERO CON ORGULLO , KE TENIAS KE ESTAR EN PRISON ESPERO KE EL VIDEO DE FIDEL SARGAN LAS FOTOS DE ESA NOCHE.
KE TE JODAN.
si veis a este tio por madrid pegarle.
LA VERDAD..... 07-05-10
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19313

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 09:08 pm

snake yo pensaba que eramos colegas pero solo eres un pedazo de cabron, te doy mi confianza, y lo unico que haces es putearme, llevo recibiendo llamadas de unos tios que dicen que tengo que mandarles noseque droga desde ayer, POR QUE COJONES ME HACES ESTO???eres un hijo de la gran puta y ojala te pudras en las llamas del infierno, y otra cosa, como se te ocurra a volver a llamar a mi novia por telefono ya me encargare de inflarte a ostias te enteras???

QUE TE FOLLEN!!
http://www.animespirit.foroactivo.com
Joxealberto

Joxealberto

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 09:09 pm

Comentario borrado por jose alberto.

Editado: Puto dia de los inocentes XD.

Saludos Smile

Última edición por jose alberto el 28/12/09, 06:19 pm, editado 2 veces
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime27/12/09, 09:10 pm

joder el puto lobo de los cojones k lo ha contao casi to ME CAGO EN DIOS!!
nose si alguno se acordara del toca pelotas de grim, pues era eso lo k hacia tocarle i mamarle las pelotas a snake por eso siempre fue admin hasta k vino el altair k parece k para grim tiene mejor culo altair que snake, y eso al jefe de los cojones no le gustó una mierda y por eso ya no esta con nosotros, snake ERES UN MALDITO ROMPE HORTOS!!! ah! coño ahora me acuerdo de otra cosa joder... no se si alguno se acordara de akane, si coño ese era un tio y se hacia pasar por tia para encariñarse con snake pero como snake manipula todo, ya sabia QUE EL JODIDO DE AKANE ERA UN TIO Y POR ESO TAMBIEN MANTUVO TODO EN SECRETO HASTA K AKANE SE FUE CON OTRO Y LE HICIERON UNA PUTADA Y HICIERON DESCUBRIR ANTE TODO EL FORO QUE AKANE ERA UN TIO Y POR ESO TAMPOCO ESTA CON NOSOTROS!!!

snake, altair, thor... sobretodo grim el mas gayer QUE OS DEN POR CULO QUE SE QUE OS GUSTA, MARICONES!

TODOS LOS 6000USERS SE HAN METIDO EN UN PUTO FORO DE MARICONES!!!
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Contenido patrocinado

LA VERDAD..... Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... Icon_minitime

LA VERDAD.....
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente