| LA VERDAD..... | |
|
+27machacawyvern .:.//Osgep\\.:. javiervil megakhaine thebest2 Emisario anderson93 txoko VCTR Dalis Matuss Jorge M.H Chieftain Eternal Snake Joxealberto Liya Yuhg Skrull Recan Vindi lobo-berserk Dark Killer Zack_crisis syli The Nineth Ripper <~Killer~> fidel 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22424 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 09:11 pm | |
| Bua snake... TODA LA MIERDA EN ESTE FORO y tu no haces nada? VAYA MIERDA ADMIN ESTÁS ECHO -.-
Y encima gigolo... Si hay que tener cojones PORQUE NO VIVO EN MADRID QUE SINO.... | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 09:13 pm | |
| coño si eske encima es de esos salidos mentales k ataca a las novias de los amigos, viola a las menores de las discos... pillas sus tuentis pa saber donde viven hostia puta, i siendo el jodido admin de esto a conseguido todas nuestras direcciones joder!! un aviso cuerdo para los users: cuidado cuando se os caiga algo en el suelo, o os esteis duchando i se caiga el jabon... ÉL, SIEMPRE PUEDE ESTAR ACECHANDO | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22424 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 09:17 pm | |
| - Vindi escribió:
- coño si eske encima es de esos salidos mentales k ataca a las novias de los amigos, viola a las menores de las discos... pillas sus tuentis pa saber donde viven hostia puta, i siendo el jodido admin de esto a conseguido todas nuestras direcciones joder!!
un aviso cuerdo para los users: cuidado cuando se os caiga algo en el suelo, o os esteis duchando i se caiga el jabon... ÉL, SIEMPRE PUEDE ESTAR ACECHANDO Suprime ese PUEDE y será la realidad | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 09:27 pm | |
| estoy flipando , cuando consigo arreglar el pc , me ingresan y paso la navidad ingresado en el hospital , ahora vengo a ver nuestra queridisima web y me encuentro esto bueno bueno bueno esta noche , porque ahora mismo no tengo tiempo , vais a saber lo que son las cosas . hablais de que soy maricon , desgraciados , me parto la puta polla dirijo un local , que es muy diferente , asi que ojo con ese tema porque ahora no tengo tiempo , pero os vais a todos a tomar por culo . vais a durar una puta mierda en cuanto entre decis de pruebas ? me la vais a comer doblada , si teneis pruebas ponedla me cago en dios . os recuerdo que tengo vuestras direcciones esto no es un consejo , es un aviso . os vais a quedar sin dientes , eso tenedlo claro , la cantidad de ellos que perdais dependera de lo que lea esta noche cuando llegue . bien bien , mañana doy inicio a la caceria . uno a uno vais a acabar en la UCI a las 12 os enseñare TODO , TODO y vereis lo que es bueno , no os librais ni uno buenas noches , a partir de mañana soñareis conmigo dia y noche vigilad vuestras espaldas | |
|
| |
lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20369 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 09:31 pm | |
| venga padre aki te espero subnormal , veras ke las personas sin una sobredosis de extasis son mas resistentes , ademas de madrid a cordoba hay ave , si kieres te doy los horarios SUBNORMAL , comete tu mierda de foro ETeRNAL CHETO . | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 09:36 pm | |
| Venga, a ver que le haces a un menor eternal vívora ¬¬ ATREVETE A TOCARME! LISTO! Cacería dice.... Este solo podría cazar moscas.... TE ESPERO! | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 09:37 pm | |
| vaya un hijoputa k dice k estaba ingresao yo me parto el ojal!! madre mia si finix te pillo posteando en el puto 4puercosteam y yo te vi conectado cuando entre en 4pt. ERES UN JODIDO VENDIO DE MIERDA!!!! | |
|
| |
Yuhg
Nº Mensajes : 574 Gamers Points : 19313 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 09:55 pm | |
| a mi me vas a pegar tu subnormal???pero tu de que coño vas?a ti entre todos te vamos a quedar sin dientes sin muelas Y SIN COJONES, ah no, que nunca los tuviste, por que solo eres un bastardo hijo puta como te coja te voy a reventar la puta cabeza a pedradas!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 10:03 pm | |
| - Eternal Snake escribió:
- estoy flipando , cuando consigo arreglar el pc , me ingresan y paso la navidad ingresado en el hospital , ahora vengo a ver nuestra queridisima web y me encuentro esto
bueno bueno bueno
esta noche , porque ahora mismo no tengo tiempo , vais a saber lo que son las cosas .
hablais de que soy maricon , desgraciados , me parto la puta polla dirijo un local , que es muy diferente , asi que ojo con ese tema
porque ahora no tengo tiempo , pero os vais a todos a tomar por culo .
vais a durar una puta mierda en cuanto entre
decis de pruebas ? me la vais a comer doblada , si teneis pruebas ponedla me cago en dios . os recuerdo que tengo vuestras direcciones esto no es un consejo , es un aviso . os vais a quedar sin dientes , eso tenedlo claro , la cantidad de ellos que perdais dependera de lo que lea esta noche cuando llegue .
bien bien , mañana doy inicio a la caceria . uno a uno vais a acabar en la UCI
a las 12 os enseñare TODO , TODO y vereis lo que es bueno , no os librais ni uno
buenas noches , a partir de mañana soñareis conmigo dia y noche vigilad vuestras espaldas Todo sea que nos violes no? |
|
| |
Zack_crisis
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18656 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 10:17 pm | |
| Ohhh cuidado que viene la presi de eternal cheto a darnos por el ojete ohhh, aqui mucho hablar pero los cojones necesarios no los tienes, que tienes nuestras direcciones? pues ve metiendotelas por el ojal primero que te esperamos a esta noche si es necesario ante todos, que ahora mucha chuleria y gracia, pero veremos quien rie al final | |
|
| |
Skrull
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 16726 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 10:29 pm | |
| va, me aburris, ¿que gilipollez es esta de discutir temas personales en un foro? por que a mi si me sale de las pelotas puedo soltar mierda de cualquiera por que si y no se nada de ninguno, pero ¿y que mas da? total igual alguno se lo cree no te jode, es un foro, aqui la gente habla de lo que toque en cada sitio y punto, ¿lo que cada uno haga en su vida personal que tendra que ver con el foro? ¿y si Snake se conecta alguna vez en 4 puercos team que pasa? se le llama colaborar entre compañeros , el coje alguna idea de lo que haga el staff de alli y nosotros le podemso pedir alguna de las que halla aqui, yo tambien me meto en ese foro y mucho antes que aqui ¿algun problema? por que acabais de demostrarme que es mejor aunque este tenga mas gente y secciones, y ahora no me llameis lameculos o algo, por que me la sopla a Snake ni le conozco, pero fuese de quien fuese no tengo por que creerme la mierda que le suelte alguien sin conocer a ninguno de los dos y creerle al que lo diga por decir que le conozca y que se lo halla dicho nosequien, y yo que cojones voy a saber si es cierto, y aunque no lo sea yo, por que cojones teneis que ir gritando maricones y que si es un foro de maricones por mi que lo sea al que le salgfa de los cojones mientras no me moleste por ello, asi que dejar de tocar los huebos, putos homofobos pesados que este no es sitio para discutir estas cosas, os vais a un putoa chat o al msn o donde os salga, pero los demas no tienen por que aguantar esta gilipollez | |
|
| |
Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18965 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 10:54 pm | |
| PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN...como sigais asi el foro se va a la mierda dejar de discutir coño que pareceis crios
salu2 | |
|
| |
Skrull
Nº Mensajes : 190 Gamers Points : 16726 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: LA VERDAD..... 27/12/09, 11:40 pm | |
| uuuuuu alguien que a dicho algo con sentido | |
|
| |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 12:50 am | |
| MENSAJE DE ETERNAL SNAKE chicos , os informamos que todo esto se trataba de una broma preparada para el dia de los santos inocentes y este post , formaba parte de ella lamentamos si hemos herido la sensibilidad de algunos users mandaremos mails de disculpas saludos y esperamos que hayais disfrutado XDD podeis dejar opiniones si quereis ejejejej | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19745 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 12:55 am | |
| Yo quiero dejar una: sois unos capullos, lo habeis hecho muy bien, pero para la próxima, decid que van a sacar un nuevo monster o algo porfavor casi me da un infarto. | |
|
| |
Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18965 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 12:59 am | |
| sii jaja en naruto uchiha el año pasado se lo montaron algo asi diciendo k la shonen se hiba a la mierda k no habia mas naruto y algo asi se lo curraron mazo.como digo ola vuestros cojones
salu2 | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 01:02 am | |
| Ami me quedo una duda... porque le sacaron el puesto a casi todos? Deja duda de que la cagada que se mandaron era verdad , y inventan la escusa de la broma para cubrirlo, tambien en un momento estaban todos los ex administradores en el chat dandose cada puteada... a mi no me cierra mucho, capas si sea una broma y yo aun sigo con lo otro...
| |
|
| |
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 01:06 am | |
| claro tio , estabamos haciendolo a posta y los puestos , pues claro que se devolveran ademas estoy pensando incluso en sacar el post originial que esta en Gclass para que veais como se planeo jeejjeje | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 01:08 am | |
| SI es posta que era un broma, les digo que la hicieron demasiado bien xD | |
|
| |
Dalis
Nº Mensajes : 786 Gamers Points : 19406 Reputación : 95 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 01:14 am | |
| lol? xD lol! estuvo muy bien hecha, eso es cierto, mis respetos para todos ^^ saludos! | |
|
| |
VCTR
Nº Mensajes : 202 Gamers Points : 17687 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 01:21 am | |
| La mayoria sois unos cabrones, no teneis sentimientos, ya os vale, vaya un pecado mas gordo. A la, todos los user pa la iglesia a pedir perdon, os habeis pasao 40 pueblos como de murcia a madrid, ya os vale,.... | |
|
| |
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 01:25 am | |
| buah , y este es light , si mirais el otro post , el que esta cerrado , flipais del todo ajajajajaja la madre que los pario , que yo ahi no tuve nada que ver y tela buahhhh ajajajajaja | |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18286 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 10:05 am | |
| | |
|
| |
txoko
Nº Mensajes : 1639 Gamers Points : 19815 Reputación : 88 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 10:10 am | |
| Yo me reitero.. soys unos perras por no esperarme.. La que habéis montado y yo sin poder participar... Banda de cab...... jajjajjajaja
Venga a pasarlo bien..
Un saludo a todos. | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: LA VERDAD..... 28/12/09, 10:24 am | |
| Ajajajajaja eso te pasa por no tener ADSL en tu casa. Haber echo horas extra en tu curro sin permiso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA VERDAD..... | |
| |
|
| |
| LA VERDAD..... | |
|