Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

LA VERDAD.....

+27
machacawyvern
.:.//Osgep\\.:.
javiervil
megakhaine
thebest2
Emisario
anderson93
txoko
VCTR
Dalis
Matuss
Jorge M.H
Chieftain
Eternal Snake
Joxealberto
Liya
Yuhg
Skrull
Recan
Vindi
lobo-berserk
Dark Killer
Zack_crisis
syli
The Nineth Ripper
<~Killer~>
fidel
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22424

LA VERDAD..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 09:11 pm

Bua snake...
TODA LA MIERDA EN ESTE FORO y tu no haces nada?
VAYA MIERDA ADMIN ESTÁS ECHO -.-

Y encima gigolo...
Si hay que tener cojones
PORQUE NO VIVO EN MADRID QUE SINO....
http://elrincondelrol.es
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 09:13 pm

coño si eske encima es de esos salidos mentales k ataca a las novias de los amigos, viola a las menores de las discos... pillas sus tuentis pa saber donde viven hostia puta, i siendo el jodido admin de esto a conseguido todas nuestras direcciones joder!!

un aviso cuerdo para los users: cuidado cuando se os caiga algo en el suelo, o os esteis duchando i se caiga el jabon... ÉL, SIEMPRE PUEDE ESTAR ACECHANDO
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Liya

Liya

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 09:17 pm

Vindi escribió:
coño si eske encima es de esos salidos mentales k ataca a las novias de los amigos, viola a las menores de las discos... pillas sus tuentis pa saber donde viven hostia puta, i siendo el jodido admin de esto a conseguido todas nuestras direcciones joder!!

un aviso cuerdo para los users: cuidado cuando se os caiga algo en el suelo, o os esteis duchando i se caiga el jabon... ÉL, SIEMPRE PUEDE ESTAR ACECHANDO

Suprime ese PUEDE y será la realidad LA VERDAD..... - Página 2 Icon_exclaim
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 09:27 pm

estoy flipando , cuando consigo arreglar el pc , me ingresan y paso la navidad ingresado en el hospital , ahora vengo a ver nuestra queridisima web y me encuentro esto
bueno bueno bueno

esta noche , porque ahora mismo no tengo tiempo , vais a saber lo que son las cosas .

hablais de que soy maricon , desgraciados , me parto la puta polla
dirijo un local , que es muy diferente , asi que ojo con ese tema

porque ahora no tengo tiempo , pero os vais a todos a tomar por culo .

vais a durar una puta mierda en cuanto entre

decis de pruebas ? me la vais a comer doblada , si teneis pruebas ponedla me cago en dios . os recuerdo que tengo vuestras direcciones
esto no es un consejo , es un aviso . os vais a quedar sin dientes , eso tenedlo claro , la cantidad de ellos que perdais dependera de lo que lea esta noche cuando llegue .

bien bien , mañana doy inicio a la caceria . uno a uno vais a acabar en la UCI

a las 12 os enseñare TODO , TODO y vereis lo que es bueno , no os librais ni uno

buenas noches , a partir de mañana soñareis conmigo dia y noche
vigilad vuestras espaldas
http://www.psphunters.com
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20369

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 09:31 pm

venga padre aki te espero subnormal , veras ke las personas sin una sobredosis de extasis son mas resistentes , ademas de madrid a cordoba hay ave , si kieres te doy los horarios SUBNORMAL , comete tu mierda de foro ETeRNAL CHETO .
Liya

Liya

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 09:36 pm

Venga, a ver que le haces a un menor eternal vívora ¬¬
ATREVETE A TOCARME!
LISTO! Cacería dice....
Este solo podría cazar moscas....
TE ESPERO!
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 09:37 pm

vaya un hijoputa k dice k estaba ingresao yo me parto el ojal!! madre mia si finix te pillo posteando en el puto 4puercosteam y yo te vi conectado cuando entre en 4pt. ERES UN JODIDO VENDIO DE MIERDA!!!!
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19313

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 09:55 pm

a mi me vas a pegar tu subnormal???pero tu de que coño vas?a ti entre todos te vamos a quedar sin dientes sin muelas Y SIN COJONES, ah no, que nunca los tuviste, por que solo eres un bastardo hijo puta como te coja te voy a reventar la puta cabeza a pedradas!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.animespirit.foroactivo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 10:03 pm

Eternal Snake escribió:
estoy flipando , cuando consigo arreglar el pc , me ingresan y paso la navidad ingresado en el hospital , ahora vengo a ver nuestra queridisima web y me encuentro esto
bueno bueno bueno

esta noche , porque ahora mismo no tengo tiempo , vais a saber lo que son las cosas .

hablais de que soy maricon , desgraciados , me parto la puta polla
dirijo un local , que es muy diferente , asi que ojo con ese tema

porque ahora no tengo tiempo , pero os vais a todos a tomar por culo .

vais a durar una puta mierda en cuanto entre

decis de pruebas ? me la vais a comer doblada , si teneis pruebas ponedla me cago en dios . os recuerdo que tengo vuestras direcciones
esto no es un consejo , es un aviso . os vais a quedar sin dientes , eso tenedlo claro , la cantidad de ellos que perdais dependera de lo que lea esta noche cuando llegue .

bien bien , mañana doy inicio a la caceria . uno a uno vais a acabar en la UCI

a las 12 os enseñare TODO , TODO y vereis lo que es bueno , no os librais ni uno

buenas noches , a partir de mañana soñareis conmigo dia y noche
vigilad vuestras espaldas

Todo sea que nos violes no?
Zack_crisis

Zack_crisis

Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18656

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 10:17 pm

Ohhh cuidado que viene la presi de eternal cheto a darnos por el ojete ohhh, aqui mucho hablar pero los cojones necesarios no los tienes, que tienes nuestras direcciones? pues ve metiendotelas por el ojal primero que te esperamos a esta noche si es necesario ante todos, que ahora mucha chuleria y gracia, pero veremos quien rie al final
Skrull

Skrull

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16726

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 10:29 pm

va, me aburris, ¿que gilipollez es esta de discutir temas personales en un foro? por que a mi si me sale de las pelotas puedo soltar mierda de cualquiera por que si y no se nada de ninguno, pero ¿y que mas da? total igual alguno se lo cree no te jode, es un foro, aqui la gente habla de lo que toque en cada sitio y punto, ¿lo que cada uno haga en su vida personal que tendra que ver con el foro? ¿y si Snake se conecta alguna vez en 4 puercos team que pasa? se le llama colaborar entre compañeros , el coje alguna idea de lo que haga el staff de alli y nosotros le podemso pedir alguna de las que halla aqui, yo tambien me meto en ese foro y mucho antes que aqui ¿algun problema? por que acabais de demostrarme que es mejor aunque este tenga mas gente y secciones, y ahora no me llameis lameculos o algo, por que me la sopla a Snake ni le conozco, pero fuese de quien fuese no tengo por que creerme la mierda que le suelte alguien sin conocer a ninguno de los dos y creerle al que lo diga por decir que le conozca y que se lo halla dicho nosequien, y yo que cojones voy a saber si es cierto, y aunque no lo sea yo, por que cojones teneis que ir gritando maricones y que si es un foro de maricones por mi que lo sea al que le salgfa de los cojones mientras no me moleste por ello, asi que dejar de tocar los huebos, putos homofobos pesados que este no es sitio para discutir estas cosas, os vais a un putoa chat o al msn o donde os salga, pero los demas no tienen por que aguantar esta gilipollez
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18965

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 10:54 pm

PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN...como sigais asi el foro se va a la mierda dejar de discutir coño que pareceis crios

salu2
Skrull

Skrull

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16726

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime27/12/09, 11:40 pm

uuuuuu alguien que a dicho algo con sentido
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 12:50 am

LA VERDAD..... - Página 2 Inocen10

MENSAJE DE ETERNAL SNAKE

chicos , os informamos que todo esto se trataba de una broma preparada para el dia de los santos inocentes y este post , formaba parte de ella
lamentamos si hemos herido la sensibilidad de algunos users
mandaremos mails de disculpas

saludos y esperamos que hayais disfrutado XDD

podeis dejar opiniones si quereis ejejejej
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19745

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 12:55 am

Yo quiero dejar una: sois unos capullos, lo habeis hecho muy bien, pero para la próxima, decid que van a sacar un nuevo monster o algo porfavor casi me da un infarto.
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18965

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 12:59 am

sii jaja en naruto uchiha el año pasado se lo montaron algo asi diciendo k la shonen se hiba a la mierda k no habia mas naruto y algo asi se lo curraron mazo.como digo ola vuestros cojones

salu2
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20968

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 01:02 am

Ami me quedo una duda... porque le sacaron el puesto a casi todos?
Deja duda de que la cagada que se mandaron era verdad , y inventan la escusa de la broma para cubrirlo, tambien en un momento estaban todos los ex administradores en el chat dandose cada puteada... a mi no me cierra mucho, capas si sea una broma y yo aun sigo con lo otro...
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 01:06 am

claro tio , estabamos haciendolo a posta
y los puestos , pues claro que se devolveran
ademas estoy pensando incluso en sacar el post originial que esta en Gclass para que veais como se planeo jeejjeje
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20968

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 01:08 am

SI es posta que era un broma, les digo que la hicieron demasiado bien xD
Dalis

Dalis

Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 19406

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 01:14 am

lol?
xD
lol!
estuvo muy bien hecha, eso es cierto, mis respetos para todos ^^
saludos!
VCTR

VCTR

Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17687

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 01:21 am

La mayoria sois unos cabrones,
no teneis sentimientos,
ya os vale, vaya un
pecado mas gordo.

A la, todos los user pa la iglesia a pedir perdon, os habeis pasao 40 pueblos como de murcia a madrid, ya os vale,.... LA VERDAD..... - Página 2 Icon_cheers LA VERDAD..... - Página 2 Icon_biggrin
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 01:25 am

buah , y este es light , si mirais el otro post , el que esta cerrado , flipais del todo ajajajajaja la madre que los pario , que yo ahi no tuve nada que ver y tela buahhhh ajajajajaja
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18286

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 10:05 am

soys unos artistas XDD
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19815

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 10:10 am

Yo me reitero.. soys unos perras por no esperarme.. La que habéis montado y yo sin poder participar... Banda de cab...... jajjajjajaja

Venga a pasarlo bien..

Un saludo a todos.
Liya

Liya

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime28/12/09, 10:24 am

Ajajajajaja eso te pasa por no tener ADSL en tu casa.
Haber echo horas extra en tu curro sin permiso Rolling Eyes xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VERDAD.....   LA VERDAD..... - Página 2 Icon_minitime

LA VERDAD.....
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente