| consejos de la magia | |
|
+4Darkspinus montunodebouzas Evan caradryan21 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: consejos de la magia 02/01/10, 10:59 pm | |
| se un monton de este tema y el que quiera ayuda para su historia sobre este tema que me mande un pm o ponga un posteo aqui que yo le respondo hay tela de cosas de la magia asique no se harten de preguntar.
Última edición por caradryan21 el 31/03/10, 09:47 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 03/01/10, 01:23 am | |
| con magia te refieres a cosas estilo crear fuego, hielo etc etc, vamos, magia de la clásica. Sorry, tengo un amigo mago que hace juegos de cartas y todas esas cosas y ya tengo que preguntar que tipo de magia es XDDD. En caso de que fuese magia estilo piro, hielo, electro etc etc queria preguntar algo que me ronda en la cabeza porque el 90% de mis historias tienen magia. En las historias clásicas está la oposición al fuego con el agua y el agua con el fuego. Te explico: Si bien el tópico del fuego contra el agua es algo ya mítico; me gustaría ver tu punto de vista si para extinguir el fuego no sería más fácil usar magia de elemento viento para terminar con el oxígeno e impedir la combustión XD. No es un problema como tal, sé que yendo a lo científico lo suyo sería usar el viento. Algo que quiero usar en esta historia es eso pero no estoy muy seguro de si ponerlo o no o de un: "Para extinguir el oxígeno necesario para la combustión del viento la magia de viento debe de ser más fuerte que el fuego para deshacer sus partículas" o algo así...Tengo un gran lío y creo que te he liado también a tí | |
|
| |
caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: consejos de la magia 03/01/10, 11:23 am | |
| no hay hechizo de esa clase. si empleases ese hechizo lo qe acabarias haciendo es provocar quelas llamas se acaben propagando aun mas. pero puedes mezclar el elemento viento con el elemento agua para extinguir las llamas mejor. por cierto si quieres se hechizos qe no son precisamente tipo final fantasy. te puedo ayudar con los nombres de hechizos | |
|
| |
montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 03/01/10, 07:06 pm | |
| Hola, primero de nada, quiero dejar claro que esto es mi opinion, no una critica: Creo que la idea esa del viento esta bien, pues las historias mejoran mucho cuando utilizas cosas innovadoras, no es plan de usar siempre los tipicos piro, hielo y de mas. Pido perdon a caradrian por adelantado por si esto le parece mal. P.D: Como ejemplo mira la historia de Caradrian, utiliza mezclas de poderes extrañas y eso le da un toque personal a la historia. | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 04/01/10, 03:35 pm | |
| No, si yo le di la idea a Caradryan para que abriese este tema, pero una cosa: Ve poniendo tipos de magia que conozcas y punto, que las de Final Fantasy ya las conocemos prácticamente todas. ¡Preguntadle a Caradryan, que tiene bastante idea sobre este tema!
Un saludo Darkspinus | |
|
| |
Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: consejos de la magia 04/01/10, 03:45 pm | |
| Hombre no es cuestion de poner un conjuro y ya esta. es segun como desees que sea la magia puedes crear conjuros basicos estilos final fantasy, hasta complicados hechizos que requieren desde brujos expertos, pasando por un largo conjuro (normalmente en una lengua muerta que siempre suena mas impactante) llegando a cosas como invocaciones. a todo ello hay que sumarle los distintos tipos de magia: blanca, negra, para manejar el espacio o el tiempo, la nigromancia, el chamanismo, la magia elemental ( en este punto como dijo Ichigo puedes usar los elementos de manera letal... pero entonces perderia toda la gracia ir por ahi derritiendo a la peña de un solo movimiento, por eso no se suele usar la magia elemental como un medio de poder letal) no es cuestion de dejar un conjuro... para mi lo divertido es crearlos tu mismo... pero bueno. | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: consejos de la magia 04/01/10, 03:59 pm | |
| weno siguiendo la peticion de darkspinus voy a meter mas o menos todo lo que se.
magia blanca y magia negra todo el mundo la conoce de final fantasy asique no ace falta indagar en ese tema. magia roja: una combinacion de magia blanca y magia negra pero en menor potencia por aver compartido esos estudios pero lo compensa su versatilidad magia azul: tipo de magia que permite recoger las tecnicas de los enemigos con solo recibir un rasguño de su tecnica de combate. magia verde: magia especializada en la proteccion y en causar estados alterados
ahora las magias mas complejas:
Conjuradores: magia de invocacion de cosas o criaturas para apoyarte en las batallas Evocadores: magia ofensiva y tiene un amplio repertorio de elementos. Encantadores: magia que ace encantarse a si mismo para evitar daños o conseguir mayor potencia. Ilusionistas: magia dedicada a alterar los sentidos de los demas. grandes prestidigiadores Transmutadores: transforman su entorno y son capaces de transformar su cuerpo durante un rato si es preciso Adivinadores: magia casi olvidada pero resulta bastante util usarla en combate para saber lo qe va a acer tu contrincante. dificil de acer esta magia. Abjuradores: rama de los Encantadores qe usan en mayor medida la magia de proteccion pero descuidan los demas parametros de los encantadores Nigromancia: magia qe suele relacionarse con los muertos y sacrificios de sangre personales. suelen emplear esta magia las personas malvadas pero algunas veces la nigromacia puede usarse para hacer el bien. magia bastante prohibitiva. Cronologos: magos que se sienten tan atraidos por el flujo del tiempo qe son capaces de controlarlo a su beneficio.
y por ultimo todos los magos deben tener un Familiar: una criatura magica qe cuando se invoca aumenta un parametro del invocador.llegado el caso pueden poseerla ellos mismos y mandarla a explorar el terreno y no suelen estar pensadas para la batalla weno ya ire poniendo mas clases de magias. cuando quieran qe me invente algun conjuro tengo bastante seleccion aunqe no os prometo lenguas muertas para ese conjuro xd.
Última edición por caradryan21 el 09/01/10, 01:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 04/01/10, 04:16 pm | |
| Caradryan te vas a llevar un +1 porque no sabes cuanto me has ayudado XD. La historia que tengo más avanzada (Elegía Bajo las Estrellas) precisamente necesitaba aclarar unos cuantos puntos sobre los tipos de magia existentes. No pondré todos esos como tal pero me vendrán bien y me han dado una buena idea ^^ | |
|
| |
Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 04/01/10, 06:18 pm | |
| Y ahora el que tenga dudas acerca de algún tipo de magia ya dicho o no, que lo postée.
Ya sabéis, ¡a preguntar!
Un saludo: Darkspinus | |
|
| |
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: consejos de la magia 05/01/10, 04:36 pm | |
| yo me se una clases de hechiceros
no me acuerdo del nombrte pero su magia consiste en el sufrimiento colectivo o individual,ya sea fisico o espiritual y transformar ese sufrimiento en energia da;ina a gran escala
me parece que eran extradores o algo asi
a no que eran trepanadores
otra clase es la que consiste en hechizos dise;ados para habrir grietas planares y con la inmensa energia de la grieta ejecutar hechizos colosales | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: consejos de la magia 06/01/10, 07:20 pm | |
| aver la primera clase de hechizos es la nigromancia qe por cierto gracias por mencionarla qe a mi se me a pasado y segundo esa clase de hechizos colosales en todo caso se necesitaria estar en sitios qe esten afectados por la magia de tal forma qe sean santuarios magicos en los qe la magia es tan fuerte qe permite acer hechizos colosales mediante rituales. | |
|
| |
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: consejos de la magia 06/01/10, 11:27 pm | |
| oyes a lo mejor me equivoco pero puede ser la necromancia otro tipo de magia?
lo digo porque la nigromancia es magia referente a los espiritus y las sombras mientras que la necromancia consiste en conjuros dise;ados especialmente para apagar la vida o resucitar a entes especiales
otro tipo de magos son los obstructores.magos especiales cuya funcion es absorber energia para luego utilizarla para proteger o crear escudos pero que no posee poder ofensivo alguno
un saludo, a me gustaria saber de donde sacastes tanta informacion nya | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: consejos de la magia 07/01/10, 09:53 am | |
| pos aver la necromancia y la nigromancia es la misma magia despues los obstructores son tipo de magia verde. los magos verdes emplean tambien conjuros protectores. y de donde saco esta informacion: leyendo 12 veces libros de aventuras y de tipo con dragones, elfos, etc y jugando a los final fantasy. | |
|
| |
erart
| Tema: Re: consejos de la magia 07/01/10, 11:39 am | |
| aaaaaaaaaaaa quieres decir que la necromancia es una rama de la nigromancia???? un derivado????
otra clase de magia puede ser la magia del tiempo o cronomantia y la magia chamanica no la has puesto porque no se basa en hechizos normales sino en sortilegios mediante rituales o sacrificios
yo tambien al igual que tu me encantan esas historias
a y existen sobrados casos en los que un familiar no es necesario o imprescindible aunque si que ayuda a canalizar energia .
un saludo nya | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: consejos de la magia 07/01/10, 11:57 am | |
| la necromancia como tu as dicho es una rama de la nigromancia. la cronomancia se me abia pasado por alto asiqe gracias por mencionarla erart y la magia chamanica no la puse porqe abusaba de rituales. | |
|
| |
erart
| Tema: Re: consejos de la magia 07/01/10, 11:58 am | |
| de nada un placer aportar algo
la magia de las sombras es lo mismo que la nigromancia?
otra clase de hechizeros terraformadores el nombre lo dice todo
adios nya | |
|
| |
Zeromaru
Nº Mensajes : 273 Gamers Points : 16817 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: consejos de la magia 08/01/10, 12:08 am | |
| La nigromancia es el arte de controlar a los muertos | |
|
| |
erart
| Tema: Re: consejos de la magia 08/01/10, 11:30 am | |
| error mui común esa magia és la necromancia | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: consejos de la magia 26/01/10, 10:53 pm | |
| aqui viene el segundo boletin de magias:
al parecer todos los magos an de estudiar en una escuela de Alta hechiceria o con un mentor. estos alumnos an de tener una cena del aprendiz ya que si no se ace el dia en el que se acepta ser el aprendiz de un mago no puede ser su aprendiz ni puede volverse a acer el contrato. solo hay una oportunidad.
hay 4 etapas para un mago negro para convertirse en uno hecho y derecho:
1º: aprende a manejar los hechizos de la Tierra y tiene qe examinarse 2º: lo mismo pero con los hechizos de Aire 3º: igual pero con los del Agua 4º: la ultima etapa es la mas peligrosa ya que varios magos an muerto al tratar de dominar los hechizos del Fuego pero cuando te examinas ya eres un mago negro hecho y derecho
algo parecido pasa con todas las clases de magias asique cuando averigue mas datos lo hare saber.
asta el siguiente boletin informativo. | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: consejos de la magia 26/01/10, 11:02 pm | |
| interesting. Eso lo lei en un libro de Laura Gallego García, son las etapas de un mago (que no un mago negro, bueno, depende por lo que entiendas mago negro XD). De esto puedo sacar cosas útiles para otro de mis proyectos.
Estas hecho un hacha !! XD | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: consejos de la magia 26/01/10, 11:04 pm | |
| saco de muchos libros todo esto pronto pondre el como criar asta a un dragon xd y no bromeo. ahora se como se incuba y se ace salir del cascaron. | |
|
| |
Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: consejos de la magia 26/01/10, 11:41 pm | |
| muy interesante, iba a decir lo mismo que Evan, de Laura gallego Garcia Cronicas de la torre y Fenris el elfo??
PD: Evan te recomiendo Memoris de Idhun muy way | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: consejos de la magia 27/01/10, 02:51 pm | |
| wulfgar acertaste de donde saque las etapas del aprendizaje y por cierto me encanto la trilogia de las memorias de idhun.
ahora viene la tercera entrega de consejos de la magia donde se aprendera a como incubar a un dragon ya que los dragones tienen en si mismo magia de por si lo qe no saben es liberarla.
el primer paso: conseguir el huevo xd. el segundo: poner el huevo a 25º centigrados durante una noche entera tercer paso: movimiento durante 1 año y un dia. no ay movimiento no hay madre es lo que piensa la cria de dragon. cuarto paso: resquebrajar el huevo. basta con darle un golpe seco quinto paso: añadirle un toque leve de magia oscura. y por ultimo el sexto paso: buscar un sitio caliente.
si te muerde te marcara como su madre y tendras qe cuidar de el si o si. si no lo cuidas seras su cena ya que cuando nace algunas crias miden muy poco pero en dos dias pueden llegar a los 180 centimetros de altura. suelen ser bastante revoltosos asta que se educan. conveniente enfundar todas las pertenencias antimordiscos y quemaduras. | |
|
| |
Evan
| Tema: Re: consejos de la magia 27/01/10, 03:25 pm | |
| leí memorias de idhún ^^ XDDD. Practicamente he leído todos los últimos libros de LGG (memorias de idhún crónicas de la torre, emperatriz de los etéreos, 2 velas para el diablo...).
Caradryan, podrías poner un poco más de información sobre nigromancia y necromancia¿? | |
|
| |
caradryan21
| Tema: Re: consejos de la magia 27/01/10, 03:29 pm | |
| no es que me guste mucho tocar ese tema. ademas no se si voy a encontrar algo pero me imagino qe podria poner algun punto general de esas magias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consejos de la magia | |
| |
|
| |
| consejos de la magia | |
|